Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    La mejor escena de la Historia del Cine





    ¿En qué revista lo han publicado?

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      ¿En qué revista lo han publicado?
      En Condemorrrrrrrr

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        El fin de semana pasado pude ver por fin Wall-E, y me quedé entusiasmada con ella. Es una auténtica obra de arte. Vamos, que estuve toda la peli con la boca abierta, ni pestañeaba si quiera.

        Ya estoy desenado que salga en DVD para comprármela.

        Recomiendo a todo el mundo que quiera hacer por un momento un parón en su vida y olvidarse de todo para ser un poquito feliz
        que vaya a ver esta magnífica película, seguro que no le defrauda

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          ¿Alguien me puede recomendar películas manga del estilo de "Ghost in the Shell"? La verdad es que he visto las dos partes, y me parecen magistrales.

          También soy seguidor de Hayao Miyazaki ("La Princesa Mononoke", "El Viaje de Shihiro", "El Castillo Ambulante").

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            También soy seguidor de Hayao Miyazaki ("La Princesa Mononoke", "El Viaje de Shihiro", "El Castillo Ambulante").
            Muy bueno Miyazaki.
            Las que más me gustan son Nicky, la aprendiz de bruja y Laputa, el castillo en el cielo. También está interesante Mi vecino Totoro.

            Isao Takahata tiene un par de pelis curiosas, según tengo entendido, como no las he visto no puedo opinar. Son La tumba de las luciérnagas y Pom Poko.
            También dirigió Heidi pero gracias a dios las pelis no tienen nada que ver, de hecho La tumba de las luciérnagas es bastante dura al parecer, trata sobre dos niños que intentan sobrevivir en el Japón de la II.G.M.

            Estilo "Ghost in the Shell" no te puedo recomendar nada, sorry. Bueno, a lo mejor son parecidas las pelis de Neon Genesis Evangelion, pero no las he visto, no te sabría decir.

            Ah, se me olvidaba una que vi hace poco y me gustó bastante, The Girl Who Leapt Through Time, no sé si la han doblado.
            http://www.filmaffinity.com/es/film830046.html

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Muy bueno Miyazaki.
              Las que más me gustan son Nicky, la aprendiz de bruja y Laputa, el castillo en el cielo. También está interesante Mi vecino Totoro.

              Isao Takahata tiene un par de pelis curiosas, según tengo entendido, como no las he visto no puedo opinar. Son La tumba de las luciérnagas y Pom Poko.
              También dirigió Heidi pero gracias a dios las pelis no tienen nada que ver, de hecho La tumba de las luciérnagas es bastante dura al parecer, trata sobre dos niños que intentan sobrevivir en el Japón de la II.G.M.

              Estilo "Ghost in the Shell" no te puedo recomendar nada, sorry. Bueno, a lo mejor son parecidas las pelis de Neon Genesis Evangelion, pero no las he visto, no te sabría decir.

              Ah, se me olvidaba una que vi hace poco y me gustó bastante, The Girl Who Leapt Through Time, no sé si la han doblado.
              http://www.filmaffinity.com/es/film830046.html

              Un saludo.
              Gran película "La Tumba de las Luciérnagas"; es muy emotiva, cruel y dura... y para tratarse de manga, hay momentos en los que se te coje un nudo en la garganta.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Venganza (MINICRÍTICA):

                Película 100% reconmendable para el que le guste las buenas pelis de acción a lo Jason Bourne.
                Una trama bastante bién enlazada que huye de las hazañas espectaculares a lo 007 pero que a su vez resulta de lo mas apasionante.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  ola, bueno aver si algun forero me puede ayudar, llevo buscando durante un rato una pagina para ver por internet la pelicula "VIVEN" alguien conoce alguna pagina donde se pueda ver gratis?? gracias

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    ola, bueno aver si algun forero me puede ayudar, llevo buscando durante un rato una pagina para ver por internet la pelicula "VIVEN" alguien conoce alguna pagina donde se pueda ver gratis?? gracias
                    ...muy adecuada a la actualidad...

                    siento no poder ayudarte, no conozco páginas de ver películas online...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Ayer vi "Wall-E".

                      Excelente película. Los personajes son graciosímos, con una personalidad muy bien definida.

                      Además, el argumento es bastante interesante, y quién sabe, si probable.

                      Me ha encantado...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Ayer vi "Wall-E".

                        Excelente película. Los personajes son graciosímos, con una personalidad muy bien definida.

                        Además, el argumento es bastante interesante, y quién sabe, si probable.

                        Me ha encantado...

                        Jajajaaj tienes razon en los spoilers xDD te partes de risa con l comando de los robots locos!jajajaja

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Jajajaaj tienes razon en los spoilers xDD te partes de risa con l comando de los robots locos!jajajaja

                          jajaja pues sí, es que toda la película en sí es un momentazo, tiene tantos que no sabes con cual quedarte; tiene risas, emoción, locura, amor,... e incluso drama, me emocioné con la película, puede parecer un poco tonto pero incluso alguna lagrimilla eché, en definitiva, que salí del cine como hacía mucho tiempo que no salía, muy satisfecha y con una sonrisa en la cara...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            jajaja pues sí, es que toda la película en sí es un momentazo, tiene tantos que no sabes con cual quedarte; tiene risas, emoción, locura, amor,... e incluso drama, me emocioné con la película, puede parecer un poco tonto pero incluso alguna lagrimilla eché, en definitiva, que salí del cine como hacía mucho tiempo que no salía, muy satisfecha y con una sonrisa en la cara...
                            Ademas la pelicula te enseña muchas verdades que podrian llegar a pasar no dentro de muy poco...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Ademas la pelicula te enseña muchas verdades que podrian llegar a pasar no dentro de muy poco...

                              Exactamente, te hace reflexionar, porque no es nada disparatado el argumento...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                el robot que pega ost.ias es la *******, me encanta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X