Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE



    suerte.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Mi ira contra esa clase de pelis no sería la que es, si no acapararan salas y salas en los cines y me dejaran más de 48 horas para poder acercarme a ver alguna que me gustara. No critico que haya pelis para todos los gustos, critico el marketing pelmazo y las ganas que tengo de asesinar a un vampiro en vistas de que me van a quitar de la cartelera tres o cuatro pelis que quiero ver.
      Ahí si te doy la razón. Muchas veces por pelis de este tipo pasan esas cosas pero bueno... El tema es el dinero y más dinero, está claro.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Ayer, tras disfrutar de FlashForward, le di una oportunidad a Crepúsculo.

        Vi diez minutos, no aguanté mas. Para mi gusto es aburrida, lenta, con diálogos pseudotrascendentales (me acordé de tus palabras, Le0) y poco original. Es, una fábrica de generar dinero y rellenar SuperPOP's, pero poco más.

        Por suerte, me han dicho que el libro es bastante mejor. Y no lo digo porque vaya a leerlo, sino por el bien de la lectura, por haber tantos que se están zampando los libros de la saga desde muy jovencitos...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ayer, tras disfrutar de FlashForward, le di una oportunidad a Crepúsculo.

          Vi diez minutos, no aguanté mas. Para mi gusto es aburrida, lenta, con diálogos pseudotrascendentales (me acordé de tus palabras, Le0) y poco original. Es, una fábrica de generar dinero y rellenar SuperPOP's, pero poco más.

          Por suerte, me han dicho que el libro es bastante mejor. Y no lo digo porque vaya a leerlo, sino por el bien de la lectura, por haber tantos que se están zampando los libros de la saga desde muy jovencitos...
          mi hermana ha leido los libros y cuando vi la pelicula le dije "Paula, el libro no sera igual de lento que la pelicula no?" a lo que ella me contesto "Para nada el libro es completamente diferente, el ritmo del dialogo de los protagonista roza lo pasteloso que no veas"

          yo ya te dije a mi me hizo dormirme, no la llegue ni a ver terminar

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            no he dicho en ningun momento que sea mala pelicula, solo he dicho que espero que no tengan el mismo ritmo de dialogo que en la primera porque eran melosos, pastelosos o llamalos X a mi me hicieron dormirme aun sabiendo que la pelicula no esta tan mal...
            Pues ésta tiene pinta de ser muchísimo mejor que la primera, su director Chris Weitz ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa que ha visto un pase oficial. La peli tiene mucho más color, mucha más acción y está mucho mejor hecha. Seguro que te gustará, si la ves, claro. En mi caso, todas las nuevas escenas que han ido saliendo me han parecido increíbles y estoy deseando verla al completo el sábado en el cine.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              yo lo veo toooodo. una peli muy corrientita, bajatela y punto, no merece la pena ir al cine a verla

              PD: yo si la vi en el cine, porque yo en casa no veo pelis xd
              Ok, compi, a poner el Ares a tope....porque si no vale la pena ir a verla, mejor me gasto el dinero en otra que la disfrute más. Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Ok, compi, a poner el Ares a tope....porque si no vale la pena ir a verla, mejor me gasto el dinero en otra que la disfrute más. Un saludo.

                Ya que estas podrias bajarte tambien Luna Nueva y asin matas dos pajaros de un tiro.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Ya que estas podrias bajarte tambien Luna Nueva y asin matas dos pajaros de un tiro.
                  seguro que se le mete algún virus...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Ya que estas podrias bajarte tambien Luna Nueva y asin matas dos pajaros de un tiro.
                    De eso nada, tengo las entradas compradas desde hace semanas y quiero disfrutarla en la pantalla grande...

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    seguro que se le mete algún virus...
                    El virus ya lo tengo en mi Pc y lleva por nombre Peñita.....

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE



                      Yo tambien te aprecio querida.

                      Imagino que mañana la media de edad, que aisistirá a los cines del territorio español no sera mayor de 16 años!!! yo creo que con eso esta todo dicho, sobre el fenemeno CRESPUSCULO.

                      Por cierto el Jueves en el Hormiguero estarán los JONAS BROTHERS, lo digo xq viendo tus gustos imagino que no te lo querrás perder.

                      Y mira ya que hablo de estos nenes, me viene perfecto para hacerte una comparación que viene como al niño al dedo. Estos neninos venden millones de copias en todo el mundo................. y bueno la calidad de sus canciones ahi están............................................. .....

                      Sin acritud amore mio
                      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 18/11/09, 20:38:14.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Jugón!!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          seguro que se le mete algún virus...
                          creo que no se preocuparian ni de ponerla en ARES

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje


                            Yo tambien te aprecio querida.

                            Imagino que mañana la media de edad, que aisistirá a los cines del territorio español no sera mayor de 16 años!!! yo creo que con eso esta todo dicho, sobre el fenemeno CRESPUSCULO.

                            Por cierto el Jueves en el Hormiguero estarán los JONAS BROTHERS, lo digo xq viendo tus gustos imagino que no te lo querrás perder.

                            Y mira ya que hablo de estos nenes, me viene perfecto para hacerte una comparación que viene como al niño al dedo. Estos neninos venden millones de copias en todo el mundo................. y bueno la calidad de sus canciones ahi están............................................. .....

                            Sin acritud amore mio
                            lo que se diria...

                            TOUCHÉ

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Que cada un@ ve la pelicula que quiera y se gaste en dinero en ver las pelis que quiera. Un poco de respeto.
                              Por cierto vaya noticia la de Penelope Cruz para prota de Piratas del Caribe, con la de actrices que hay muchísimo mejores que ella y que engancharía mas al publico. Pero bueno si es así, es lo que hay.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                A lo mejor voy esta tarde con mi prima a un cine a ver la pelicula de Paco Martínez Soria MADE IN SPAIN jejeje la de la cabra por Madrid!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X