Mi ira contra esa clase de pelis no sería la que es, si no acapararan salas y salas en los cines y me dejaran más de 48 horas para poder acercarme a ver alguna que me gustara. No critico que haya pelis para todos los gustos, critico el marketing pelmazo y las ganas que tengo de asesinar a un vampiro en vistas de que me van a quitar de la cartelera tres o cuatro pelis que quiero ver.
Ahí si te doy la razón. Muchas veces por pelis de este tipo pasan esas cosas pero bueno... El tema es el dinero y más dinero, está claro.
Ayer, tras disfrutar de FlashForward, le di una oportunidad a Crepúsculo.
Vi diez minutos, no aguanté mas. Para mi gusto es aburrida, lenta, con diálogos pseudotrascendentales (me acordé de tus palabras, Le0) y poco original. Es, una fábrica de generar dinero y rellenar SuperPOP's, pero poco más.
Por suerte, me han dicho que el libro es bastante mejor. Y no lo digo porque vaya a leerlo, sino por el bien de la lectura, por haber tantos que se están zampando los libros de la saga desde muy jovencitos...
Ayer, tras disfrutar de FlashForward, le di una oportunidad a Crepúsculo.
Vi diez minutos, no aguanté mas. Para mi gusto es aburrida, lenta, con diálogos pseudotrascendentales (me acordé de tus palabras, Le0) y poco original. Es, una fábrica de generar dinero y rellenar SuperPOP's, pero poco más.
Por suerte, me han dicho que el libro es bastante mejor. Y no lo digo porque vaya a leerlo, sino por el bien de la lectura, por haber tantos que se están zampando los libros de la saga desde muy jovencitos...
mi hermana ha leido los libros y cuando vi la pelicula le dije "Paula, el libro no sera igual de lento que la pelicula no?" a lo que ella me contesto "Para nada el libro es completamente diferente, el ritmo del dialogo de los protagonista roza lo pasteloso que no veas"
yo ya te dije a mi me hizo dormirme, no la llegue ni a ver terminar
no he dicho en ningun momento que sea mala pelicula, solo he dicho que espero que no tengan el mismo ritmo de dialogo que en la primera porque eran melosos, pastelosos o llamalos X a mi me hicieron dormirme aun sabiendo que la pelicula no esta tan mal...
Pues ésta tiene pinta de ser muchísimo mejor que la primera, su director Chris Weitz ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa que ha visto un pase oficial. La peli tiene mucho más color, mucha más acción y está mucho mejor hecha. Seguro que te gustará, si la ves, claro. En mi caso, todas las nuevas escenas que han ido saliendo me han parecido increíbles y estoy deseando verla al completo el sábado en el cine.
Imagino que mañana la media de edad, que aisistirá a los cines del territorio español no sera mayor de 16 años!!! yo creo que con eso esta todo dicho, sobre el fenemeno CRESPUSCULO.
Por cierto el Jueves en el Hormiguero estarán los JONAS BROTHERS, lo digo xq viendo tus gustos imagino que no te lo querrás perder.
Y mira ya que hablo de estos nenes, me viene perfecto para hacerte una comparación que viene como al niño al dedo. Estos neninos venden millones de copias en todo el mundo................. y bueno la calidad de sus canciones ahi están............................................. .....
Sin acritud amore mio
Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 18/11/09, 21:38:14.
Imagino que mañana la media de edad, que aisistirá a los cines del territorio español no sera mayor de 16 años!!! yo creo que con eso esta todo dicho, sobre el fenemeno CRESPUSCULO.
Por cierto el Jueves en el Hormiguero estarán los JONAS BROTHERS, lo digo xq viendo tus gustos imagino que no te lo querrás perder.
Y mira ya que hablo de estos nenes, me viene perfecto para hacerte una comparación que viene como al niño al dedo. Estos neninos venden millones de copias en todo el mundo................. y bueno la calidad de sus canciones ahi están............................................. .....
Que cada un@ ve la pelicula que quiera y se gaste en dinero en ver las pelis que quiera. Un poco de respeto.
Por cierto vaya noticia la de Penelope Cruz para prota de Piratas del Caribe, con la de actrices que hay muchísimo mejores que ella y que engancharía mas al publico. Pero bueno si es así, es lo que hay.
Comentario