Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Segun la version del comic, el joker se desfiguro la cara con acido sulfurico.
    Eso pensaba yo, pero...(spoiler)

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      yo e sido un poco piratilla, y ademas de verla en el cine, ya la e visto en version original subtitulada por internet. Evidentemente el Joker gana muchisimo,( impagable la escena con todos los *******s en su primera aparicion, y el discursito que suelta boca abajo al final de la pelicula) aun asi puedo decir q el doblaje es muy bueno, porque ademas le han dejado las risas originales, lo cual es de agradecer.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        yo e sido un poco piratilla, y ademas de verla en el cine, ya la e visto en version original subtitulada por internet. Evidentemente el Joker gana muchisimo,( impagable la escena con todos los *******s en su primera aparicion, y el discursito que suelta boca abajo al final de la pelicula) aun asi puedo decir q el doblaje es muy bueno, porque ademas le han dejado las risas originales, lo cual es de agradecer.
        Y está muy conseguido cuando se frota los labios con la lengua...el sonidillo que transmite queda muy bien.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Eso pensaba yo, pero...(spoiler)

          La pelicula no se basa al 100% en el comic, introduce sus propias variantes. En el comic, el personaje de 2 caras se desfigura la cara cuando un acusado le lanza una botella de acido a la cara durante un juicio. Y en la peli no pasa asi.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Cuando la crítica únicamente puede "criticar" su "grandilocuencia", es que algo se ha hecho realmente bien. Parece que estamos ante la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Es una suerte haber podido disfrutarla en pantalla grande.

            Me quito el sombrero.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Eso pensaba yo, pero...(spoiler)

              jajaja (spoiler)

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Pues otro que ha visto El Caballero Oscuro, y evidentemente no voy a ser yo quien la critique, la mejor película que he visto en mucho tiempo, y por descontado la mejor peli de superheroes de la historia, aunque la considero más un thriller policial.

                La película, por mucho bombo que se le ha dado, no dejó de sorprenderme gratamente, dos horas y media que se me hicieron cortísimas.

                Un guión bestial, interpretaciones magníficas de Christian Bale, Aaron Eckhart y Heath Ledger, sin olvidarme de Morgan Freeman, Michael Cane o Gary Oldman.

                Lo del Joker de Ledger sencillamente increible, en ningún momento ví en pantalla al actor, sólo al personaje.


                También me sorprendió gratamente la actuación de Eckhart, prácticamente la película gira en torno a su personaje y la evolución que sufre de héroe a villano.

                En esta entrega vemos también un Batman mucho más oscuro.


                Y el final de la película, sencillamente bestial, el Batman de los comics, un personaje con mucho jugo, por fín se ha visto en los cines. Una maravilla de película.

                PD: Por cierto, no estaría mal una kedada Betisweb para un segundo visionado de la peli, a poder ser en v.o.s ¿Qué pensáis?

                PD2: Ya se rumorea sobre una tercera parte, dónde los posibles villanos serían el Pingüino, interpretado por Seymour Hoffman, Enigma que lo encarnaría Johnny Depp, y Catwoman, con Angelina Jolie.......
                Todo depende del señor Nolan y su equipo, mejorar esta entrega va a ser muy difícil, pero quien sabe.......

                Saludos.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Angelina Jolie de Catwoman.....

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Angelina Jolie de Catwoman.....
                    me estais poniendo los dientes largos con la peli de batman,a ver si saco tiempo y puedo ir al cine,la jolie de catwoman no estaria mal,aunque tampoco nos podemos quejar de las 2 antiguas(michel pfeiffer y Halle Berry)

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Bueno, yo también vi por fin El Caballero Oscuro, y aunque me gustó, no pude evitar quedar defraudado tras verla, las expectativas eran tan altas tras la lectura de algunos comentarios y críticas que francamente, me quedé esperando más... pero bueno, pasada esta primera impresión, hay que decir que la película esta muy pero que muy bien.

                      En esta segunda película Nolan se enfrentaba a un reto importante, mantener el perfil realista de su saga con la inclusión de dos supervillanos del cómic, dos de los más carismáticos de los diseñados por Bob Kane y su equipo. En la primera entrega mantener el realismo con enemigos como el Espantapajaros o Ra's al Ghul fue relativamente sencillo, pero en esta segunda entrega aparecen nada más y nada menos que Joker (el archienemigo de Batman) y Harvey Dos Caras... y claro, mantener una visión realista de la historia con semejantes engendros pues es cuando menos, complicado.

                      La solución no podía ser más sencilla: en el caso de Joker el personaje se construye a partir de ciertos rasgos de personalidad del bufón aparecidos en los primeros años de la serie (ojo, la excelente saga de Tim Burton basa los personajes en otra época de los comics más caricaturesca) y modifica el origen de su deformidad, tan irreal en el cómic. Harvey Dent ve igualmente modificado el origen de su deformidad pero tras su transformación es tratado de manera radicalmente distinta a la que aparece en los cómics, mostrando mucho más interés la película en su faceta previa como Fiscal del Distrito que en la de villano enemigo de Batman (de hecho en la película Dos Caras pierde, como villano, el carisma que desborda en los comics).

                      Así, vemos dos nuevos personajes de los que, de manera bestial, sale tremendamente reforzado El Joker. El personaje recreado por los hermanos Nolan y Ledger está tratado con un gusto exquisito, es un auténtico regalo para el espectador y una verdadera lástima que no podamos volverlo a ver. La atracción que provoca el personaje es tal que, de hecho, pienso que Nolan debería haber realizado una película exactamente igual a Batman Begins llamada Joker Begins, en la que la misma evolución que se puede apreciar en Wayne en la primera pudiera apreciarse en Napier hasta su presentación como Joker, en la segunda... pero bueno, siempre nos quedará esta película y com tal debemos disfrutarla.

                      En cuanto a lo demás, poco tengo que añadir (2 cositas) a lo comentado por el resto de los que la habéis visto.

                      1. Me gustaría decir que pese a que tengo en muy alta estima a Christian Bale, este papel no lo cuadra del todo. En pantalla, se lo comen todos los demás personajes excepto el de Rachel, se lo comen incluso los vehículos... no me deja buena impresión más que en ciertos pasajes de su viaje a oriente en Batman Begins... y eso es un poco frustrante desde mi punto de vista, la verdad. La enorme altura del resto de personajes, lo bien confeccionados que están (Joker, Harvey Dent, Lucious Fox, y sobre todo, Gordon y Alfred), chocan con el trabajo tan flojo que han hecho con Bruce Wayne.

                      2. Como consecuencia de la fragilidad (a mi juicio) del personaje de Wayne, sus reflexiones y dudas Hamletianas no me parecieron nada profundas o creíbles. Me parece grave porque Nolan carga la profundidad del personaje en estas reflexiones, las cuales no tienen unos cimientos lo suficientemente sólidos como para soportar dicha responsabilidad. JUSTIFICACIÓN (SPOILER)


                      Terminar recordando el carisma de Ledger en esta interpretación, la cual intentaré disfrutar en VO cuanto antes, y los magníficos trabajos también de Michael Caine y por supuesto, del grandísimo Gary Oldman.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        De la película del Pinguino, creo que sólo se libra Christopher Walken. El resto es bastante lamentable.

                        Y tienes razón con los doblajes de Moe y Burns..jajajajaj.

                        No estoy de acuerdo, la saga de Burton (tanto Batman como Batman Vuelve) se defiende muy bien, solo que en los ámbitos marcados por el puro cómic.

                        Las exageradas (y magistrales) interpretaciones de Nicholson como un histriónico Joker (en su versión más bufonesca), un tétrico y "asqueroso" DeVitto interpretando al Pingüino, el buen trabajo de Michelle Pfeiffer como Selina Kyle (incomparable su personaje con el interpretado por Halle Berry), y la que tu has comentado de Walken como el corrupto alcalde de Gotham... responden al planteamiento más cercano al cine-cómic de la saga Burton, la cual conserva esta coherencia en sus dos entregas.

                        Eso si, no es para nada comparable a la saga de Nolan, que tiene como objetivo mostrar a un Batman más cercano al mundo real, en la que los villanos son más creíbles y Gotham es una especie de Nueva York "napolizada"... Desde mi punto de vista es un tremendo acierto esta última visión de la historia, pero no por ello me parece mal realizada la anterior.


                        PD: Decir por cierto, que Joaquin Caparr... perdón, Michael Keaton borda el papel de Batman, dandole mil vueltas a los posteriores (Val Kilmer y George Clooney, no meto aqui a Bale) y manteniendo duelos interpretativos como Bruce Wayne muy solventes frente a Walken, Nicholson, etc. Fue una apuesta personal de Burton en la cual acertó plenamente, a mi manera de ver.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Por cierto, anoche zappeando vi un poco el final de El Retorno del Jedi, emitida por Antena 3 en su versión remasterizada, y en la que vi el enésimo cambio realizado por Lucas, incapaz de dejar una obra maestra como la trilogía original en paz...

                          Yo ya había visto alla por cuando salió la 1ª versión remasterizada que había incluído al final imágenes de la fiesta por la victoria de la Alianza Rebelde en los distintos planetas en los que transcurre la acción (se ven planetas que en la original no aparecían: Coruscant, Tatooine, Naboo...). Pues bien, cual no es mi sorpresa cuando veo que también ha modificado lo siguiente:

                          Versión Original:



                          Versión Final:



                          ...a mi me parece fatal tanto meter mano en este final... pero es que pienso que Lucas está cada vez más colgado y va a acabar por matar a la gallina de los ****** de oro.

                          Yo, que soy un seguidor de la historia de Star Wars desde que era un niño, me sentí un poco frustrado por el giro que tomó la estética de la saga en la última trilogía (ep. I, II, III) y no soy partidario del traslado de dicha estética a las películas originales (ep. IV,V,VI)... pero bueno, Lucas la creó y Lucas hace lo que quiere con ella... yo me quedo con la historia que es una de las mejores, si no la mejor, creada expresamente para el cine.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Bueno despues de haber hablado con amigos y tal que la han visto y ellos decirme que la peli esta bien pero que esperaban mas, creo q se porque es. La gente acostumbrada a las peliculas de superheroes se han hecho a guiones faciles y muchos guantazos y explosiones. Pero a esta pelicula, lo que la hace grande es todo lo contrario, a pesar de no ir corta precisamente de efectos especiales y demas. Lo verdaderamente solido de esta pelicula, es su guion, sus dialogos, sus actores, su desarrollo y que no estamos yendo a ver una simple pelicula de accion sino tambien un thriller psicologico, y eso es quizas con lo que algunas personas han patinado, encontrarse algo distinto a lo que creain que iban a ver y no han podido digerir el verdadero punto fuerte de la pelicula.
                            Mi recomendacion para las personas que no han terminado de estar convencidas de el caballero oscuro, es hacer un segundo visionado y saborear sus grandes virtudes.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Bueno despues de haber hablado con amigos y tal que la han visto y ellos decirme que la peli esta bien pero que esperaban mas, creo q se porque es. La gente acostumbrada a las peliculas de superheroes se han hecho a guiones faciles y muchos guantazos y explosiones. Pero a esta pelicula, lo que la hace grande es todo lo contrario, a pesar de no ir corta precisamente de efectos especiales y demas. Lo verdaderamente solido de esta pelicula, es su guion, sus dialogos, sus actores, su desarrollo y que no estamos yendo a ver una simple pelicula de accion sino tambien un thriller psicologico, y eso es quizas con lo que algunas personas han patinado, encontrarse algo distinto a lo que creain que iban a ver y no han podido digerir el verdadero punto fuerte de la pelicula.
                              Mi recomendacion para las personas que no han terminado de estar convencidas de el caballero oscuro, es hacer un segundo visionado y saborear sus grandes virtudes.
                              Te puedo asegurar que yo no buscaba acción a raudales (que la película es tremendamente trepidante), explosiones (que las hay por doquier) y guiones fáciles ("yo no uso gomaespuma"), pero que salí del cine algo defraudado, aunque se me pasó tras los primeros comentarios que compartimos mi novia y yo al salir de la sala.

                              Mi opinión sobre porqué a la gente le ha podido saber a poco (puesto que es lo que me ocurrió a mi al principio) es porque cuando todos te dicen que es la mejor película del año, la mejor película de superhéroes de la historia o que incluso es una de las mejores películas de la historia, el listón está muy muy alto.

                              La película es muy buena, y como tu dices, lo mejor que se puede hacer para convencerse de ello es volver a verla y disfrutar de Joker una y otra vez, ya que será imposible verlo de nuevo en otra entrega...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Por cierto, anoche zappeando vi un poco el final de El Retorno del Jedi, emitida por Antena 3 en su versión remasterizada, y en la que vi el enésimo cambio realizado por Lucas, incapaz de dejar una obra maestra como la trilogía original en paz...

                                Yo ya había visto alla por cuando salió la 1ª versión remasterizada que había incluído al final imágenes de la fiesta por la victoria de la Alianza Rebelde en los distintos planetas en los que transcurre la acción (se ven planetas que en la original no aparecían: Coruscant, Tatooine, Naboo...). Pues bien, cual no es mi sorpresa cuando veo que también ha modificado lo siguiente:

                                Versión Original:



                                Versión Final:



                                ...a mi me parece fatal tanto meter mano en este final... pero es que pienso que Lucas está cada vez más colgado y va a acabar por matar a la gallina de los ****** de oro.

                                Yo, que soy un seguidor de la historia de Star Wars desde que era un niño, me sentí un poco frustrado por el giro que tomó la estética de la saga en la última trilogía (ep. I, II, III) y no soy partidario del traslado de dicha estética a las películas originales (ep. IV,V,VI)... pero bueno, Lucas la creó y Lucas hace lo que quiere con ella... yo me quedo con la historia que es una de las mejores, si no la mejor, creada expresamente para el cine.
                                Al Lucas se le fue mucho la olla con los avances digitales. Es que además mete cosas que no pegan ni con cola. En la fiesta en el palacio de Jabba, salen dos muñecos cantando, que parecen más dibujitos animados que extraterrestres de Star Wars, es simplemente patético. El cambio del actor que hizo de Anakin por el insufrible Hayden Christensen en el final como tu dices. En el episodio IV, que hace salir a Jabba justo cuando Han Solo va a por el Halcón Milenario y lo está esperando allí...es sencillamente penosa esa escena...

                                Lucas es lamentable como director, pero es muy buen hombre de negocios, visionario en algunas cosas (como el marketing), aunque ya raya el abuso y tomar a las personas por tontas (aunque los hay muy tontos), y como dice mi hermano, es un gran relaciones públicas...

                                Eso y que le saliera una estupenda película con La guerra de las galaxias (ep. IV) han hecho el resto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X