Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Lo de Hayden Christensen es pa darle de comer aparte..... vaya actor nefasto... de los episodios 1,2 y 3.... los dos actores que hacen de Anakyn (el niño y Hayden) son penosos

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      yo me quedo con la historia que es una de las mejores, si no la mejor, creada expresamente para el cine.
      Hombreeeee..... si dijeses creada para el cine comercial pues a lo mejor (que tampoco, pero vamos). Y aun así faltaría aclarar lo de "creada expresamente", que podría ser sustituido por "plagiando cosas de aquí y de allí".
      Ojo, que no digo que no tenga mérito, que plagiar es lo que hacía Shakespeare, y Lucas le da su toque, y no hay más que ver los trochocientos millones de dólares, espectadores y dvds y muñequitos que ha vendido y tal.
      Pero vaya, que me gusta pensar que el cine es algo más que eso. Al que no lo considere así, pues perfecto.

      Saludos.

      P.D. No es que venga mucho a cuento pero me estoy acordando de una escena en la que un soldado del imperio se da un cabezazo contra una puerta en la primera peli, jajajaja. La voy a buscar y la pongo.
      En el video que hay en esta peig lo podéis ver.
      http://www.chileanime.com/foro/index...er&f=87&t=6266

      xDD

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Eso y que le saliera una estupenda película con La guerra de las galaxias (ep. IV) han hecho el resto...
      La primera le salió decente, pero el mérito es de Irvin Kerschner que hizo un Imperio Contraataca muy bueno.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        P.D. No es que venga mucho a cuento pero me estoy acordando de una escena en la que un soldado del imperio se da un cabezazo contra una puerta en la primera peli, jajajaja. La voy a buscar y la pongo.
        En el video que hay en esta peig lo podéis ver.
        http://www.chileanime.com/foro/index...er&f=87&t=6266

        xDD


        La primera le salió decente, pero el mérito es de Irvin Kerschner que hizo un Imperio Contraataca muy bueno.
        jajajaja, el video es buenisimo, no me había dado cuenta. Y mira que la he visto veces...


        Hombre, la primera es muy buena película. Aunque Sir Alec Guiness no se enterara de qué cojo.nes iba la película y estuviera hasta la p.olla de tanto dialogo sin ningún sentido, al final le salió una muy buena película. La segunda es magistral. Bueno, tanto Irvin Kerschner como Lawrence Kasdan, que hizo el guión, tienen la culpa...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          La segunda es magistral. Bueno, tanto Irvin Kerschner como Lawrence Kasdan, que hizo el guión, tienen la culpa...
          Es verdad, no me acordaba de Kasdan.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo, la saga de Burton (tanto Batman como Batman Vuelve) se defiende muy bien, solo que en los ámbitos marcados por el puro cómic.

            Las exageradas (y magistrales) interpretaciones de Nicholson como un histriónico Joker (en su versión más bufonesca), un tétrico y "asqueroso" DeVitto interpretando al Pingüino, el buen trabajo de Michelle Pfeiffer como Selina Kyle (incomparable su personaje con el interpretado por Halle Berry), y la que tu has comentado de Walken como el corrupto alcalde de Gotham... responden al planteamiento más cercano al cine-cómic de la saga Burton, la cual conserva esta coherencia en sus dos entregas.

            Eso si, no es para nada comparable a la saga de Nolan, que tiene como objetivo mostrar a un Batman más cercano al mundo real, en la que los villanos son más creíbles y Gotham es una especie de Nueva York "napolizada"... Desde mi punto de vista es un tremendo acierto esta última visión de la historia, pero no por ello me parece mal realizada la anterior.


            PD: Decir por cierto, que Joaquin Caparr... perdón, Michael Keaton borda el papel de Batman, dandole mil vueltas a los posteriores (Val Kilmer y George Clooney, no meto aqui a Bale) y manteniendo duelos interpretativos como Bruce Wayne muy solventes frente a Walken, Nicholson, etc. Fue una apuesta personal de Burton en la cual acertó plenamente, a mi manera de ver.
            Estoy contigo en que "Batman" es una gran aproximación al superhéreo, el personaje de Keaton es bastante aceptable, la atmósfera está muy bien cuidada, etc.

            Pero "Batman Vuelve" me defraudó bastante; en mi opinión, la acción se vuelve empalagosa, y no muestra mucha profundidad de los personajes (salvo algo de Pfeiffer); quizás sería lo alto que dejó el listón en su primera entrega, que tratándose de este gran director llamado Tim Burton, esperaba mucho más.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              jajajaja, el video es buenisimo, no me había dado cuenta. Y mira que la he visto veces...


              Hombre, la primera es muy buena película. Aunque Sir Alec Guiness no se enterara de qué cojo.nes iba la película y estuviera hasta la p.olla de tanto dialogo sin ningún sentido, al final le salió una muy buena película. La segunda es magistral. Bueno, tanto Irvin Kerschner como Lawrence Kasdan, que hizo el guión, tienen la culpa...
              Estoy de acuerdo con el resto de foreros en que a G.Lucas se le ha ido la pinza poco a poco. Las tres últimas entregas de Star Wars son lamentables, empalagosas, faltas de personalidades, mensajes, etc...

              Como ya la mayoría de foreros habrán visto la última del Doctor Indy, en mi opinión, a Spielberg también se le ha ido la olla bastante en el desenlace de esta cuarta entrega.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                P.D. No es que venga mucho a cuento pero me estoy acordando de una escena en la que un soldado del imperio se da un cabezazo contra una puerta en la primera peli, jajajaja. La voy a buscar y la pongo.
                En el video que hay en esta peig lo podéis ver.
                http://www.chileanime.com/foro/index...er&f=87&t=6266

                xDD
                jajajaja es buenisimo....

                Ademas el tio, se queda parao, colocandose el casco.....

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Hombreeeee..... si dijeses creada para el cine comercial pues a lo mejor (que tampoco, pero vamos). Y aun así faltaría aclarar lo de "creada expresamente", que podría ser sustituido por "plagiando cosas de aquí y de allí".
                  Ojo, que no digo que no tenga mérito, que plagiar es lo que hacía Shakespeare, y Lucas le da su toque, y no hay más que ver los trochocientos millones de dólares, espectadores y dvds y muñequitos que ha vendido y tal.
                  Pero vaya, que me gusta pensar que el cine es algo más que eso. Al que no lo considere así, pues perfecto.

                  Saludos.
                  Si, estoy de acuerdo, hay que matizar: del cine comercial de ciencia ficción.

                  Pero como dices, el plagio de "cosas de aqui y allá" está presente en casi todos lados, así que tampoco seas tan duro con Lucas (en este aspecto)...

                  Saludos!

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo con el resto de foreros en que a G.Lucas se le ha ido la pinza poco a poco. Las tres últimas entregas de Star Wars son lamentables, empalagosas, faltas de personalidades, mensajes, etc...

                    Como ya la mayoría de foreros habrán visto la última del Doctor Indy, en mi opinión, a Spielberg también se le ha ido la olla bastante en el desenlace de esta cuarta entrega.
                    Parece mentira que el guión del videojuego "Indiana Jones y el destino de la Atlántida" le de 10.000 vueltas a esta última...

                    Manda webos las idas de olla del tándem Lucas Films-Spielberg...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo con el resto de foreros en que a G.Lucas se le ha ido la pinza poco a poco. Las tres últimas entregas de Star Wars son lamentables, empalagosas, faltas de personalidades, mensajes, etc...

                      Como ya la mayoría de foreros habrán visto la última del Doctor Indy, en mi opinión, a Spielberg también se le ha ido la olla bastante en el desenlace de esta cuarta entrega.
                      En la saga de La Amenza Fantasma y todas esas,para mi gusto muy mala es La Amenaza fantasma(por cierto por qué **** con la de gente que ha muerto a través de la saga de Stars Wars el personaje que más odio(JAR JAR BING)no muere joer!!!xDD),mala El Ataque de los Clones y a mi La Venganza de los Sith me pareció muy buena la verdad no me decepcionó...

                      Y hablando de Indy...con el desenlace se cargaron la peli, ***** marcianitos.....aunque así tampoco me decepciono la peli mucho a verdad...pero me esperaba mucho mas...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Pues otro que ha visto El Caballero Oscuro, y evidentemente no voy a ser yo quien la critique, la mejor película que he visto en mucho tiempo, y por descontado la mejor peli de superheroes de la historia, aunque la considero más un thriller policial.

                        La película, por mucho bombo que se le ha dado, no dejó de sorprenderme gratamente, dos horas y media que se me hicieron cortísimas.

                        Un guión bestial, interpretaciones magníficas de Christian Bale, Aaron Eckhart y Heath Ledger, sin olvidarme de Morgan Freeman, Michael Cane o Gary Oldman.

                        Lo del Joker de Ledger sencillamente increible, en ningún momento ví en pantalla al actor, sólo al personaje.


                        También me sorprendió gratamente la actuación de Eckhart, prácticamente la película gira en torno a su personaje y la evolución que sufre de héroe a villano.

                        En esta entrega vemos también un Batman mucho más oscuro.


                        Y el final de la película, sencillamente bestial, el Batman de los comics, un personaje con mucho jugo, por fín se ha visto en los cines. Una maravilla de película.

                        PD: Por cierto, no estaría mal una kedada Betisweb para un segundo visionado de la peli, a poder ser en v.o.s ¿Qué pensáis?

                        PD2: Ya se rumorea sobre una tercera parte, dónde los posibles villanos serían el Pingüino, interpretado por Seymour Hoffman, Enigma que lo encarnaría Johnny Depp, y Catwoman, con Angelina Jolie.......
                        Todo depende del señor Nolan y su equipo, mejorar esta entrega va a ser muy difícil, pero quien sabe.......

                        Saludos.
                        Totalmente de acuerdo en tu crítica...y qué decir de si se va a hacer una tercera entrega(que se va hacer seguro)va a ser muy dificil superar a esta y yo creo que si ponen a un Pingüino lo pondran como un ******* gordo como sale en los comics y sobre Enigma y Catwoman pues nose que comentar la verdad...tendría que esperar a ver la pelicula...Por cierto, una pena la muerte de Heath Ledger porque un Joker así hubiese seguido dando mucho bombo en la siguiente entrega...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Parece mentira que el guión del videojuego "Indiana Jones y el destino de la Atlántida" le de 10.000 vueltas a esta última...

                          Manda webos las idas de olla del tándem Lucas Films-Spielberg...
                          Pues sí. Ese videojuego (por cierto, como hecho de menos esas aventuras gráficas) le da 10000 vueltas a la película; de hecho, siempre tuve la esperanza de que la cuarta entrega tratara ese videojuego, pero claro, ya no habría muchos secretos. Incluso leí por algún foro que la cuarta entrega podría haberse tratado de la espada Excalibur. ¿Sabéis si se filtró algún posible guión?

                          Y bueno, ya que has comentado el tema de los videojuegos...¿Os acordáis de "The Dig"? Ese se podría haber convertivo en una buena película de ciencia ficción.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Yo he visto este fin de semana "Mamma Mia"... puf, no sé. Mira que es bastante fiel al musical y que ver a Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth cantando tiene su punto... pero no me ha acabado de llenar. Muchos efectos "peliculeros", mucha cámara lenta, mucho pasteleo... No me ha convencido mucho, aunque tengo que reconocer que pasas un buen rato.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo he visto este fin de semana "Mamma Mia"... puf, no sé. Mira que es bastante fiel al musical y que ver a Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth cantando tiene su punto... pero no me ha acabado de llenar. Muchos efectos "peliculeros", mucha cámara lenta, mucho pasteleo... No me ha convencido mucho, aunque tengo que reconocer que pasas un buen rato.
                              Pues a mi me ha gustado en el sentido de que he pasado un buen rato y me he divertido.
                              Meryl Streep canta perfecta y el lugar donde se ha rodado muy bonito...pero bueno eso he pasa un buen rato y es divertida.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                La mejor escena de la Historia del Cine



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X