Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    por cierto. Se que me repito más que el ajo, pero pillense The Wire (serie de la HBO). Ayer terminé la 2ª temporada y es de las de cinco estrellas.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      por cierto. Se que me repito más que el ajo, pero pillense The Wire (serie de la HBO). Ayer terminé la 2ª temporada y es de las de cinco estrellas.
      A ver si me pongo a verla. Creo que la voy a pedir por Reyes y así empiezo a engancharme, que Los Soprano me la veo una y otra vez...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        A ver si me pongo a verla. Creo que la voy a pedir por Reyes y así empiezo a engancharme, que Los Soprano me la veo una y otra vez...
        Yo tabmién la voy a pedir para Reyes...¿en qué tienda pueden pedirla los reyes magos?

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Yo tabmién la voy a pedir para Reyes...¿en qué tienda pueden pedirla los reyes magos?
          Me imagino que en FNAC, que es una tienda de la que son socios Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Yo la he visto en el Corte Inglés, aunque la tengo descargada con muy buena calidad.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              saveis si se puede ver the wire por internet en alguna pag como cinetube y tal?'

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                busca en seriesyonkis.com

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Me imagino que en FNAC, que es una tienda de la que son socios Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente...
                  PUes les escribiré una carta pidiéndoles que se pasen por ahí...a ver si tengo suerte.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    por cierto. Se que me repito más que el ajo, pero pillense The Wire (serie de la HBO). Ayer terminé la 2ª temporada y es de las de cinco estrellas.
                    Yo aún no he terminado la segunda temporada pero me uno a tu comentario de que es una serie de 5 estrellas.

                    Sopranos, Roma y The Wire, las tres mejores series de la HBO con diferencia.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Jim Henson, claro. Aprovechémoslo para pasar a CINE...

                      ¿Habéis visto Cristal Oscuro? Recuerdo que mi padre me llevó a verla al cineclub de arquitectura (tristemente desaparecido pese a los intentos de algunos estudiantes) y me encantó. Ahora estamos muy hechos a ver películas de seres extraños... pero entonces sólo se atrevía a hacer una así Henson. Animatronics por doquier...

                      La historia de los urRu y los Skeksis, y los urSkeks es una de las que más recuerdos guardo de mi infancia. No imagináis hasta que punto.

                      [CENTER]When single shines the triple sun,
                      What was sundered and undone
                      Shall be whole, the two made one,
                      By Gelfling hand, or else by none.

                      [/CENTER]

                      PD: Se anunció secuela hace tiempo. Parece ser que o va para largo, o no se hará... Pero vamos, sin Henson... no será ni parecido.
                      Por cierto acabo de leer este comentario, y decir que es una de mis peliculas favoritas. La vi en mi infancia y me encanto. Junto a Beetlejuice una de mis preferidas

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Ayer por fin vi "Gomorra". Está muy bien. Cuenta con mucha crudeza lo que debe ser vivir en los barrios bajos de algunas ciudades italianas. Una historia sobre ***** al estilo europeo, sin "glamour".

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Me gustaría que me dijerais si habéis visto la peli "Saraband" del grandísmo director sueco Ingmar Bergman; y si la habéis visto que os ha parecido.
                          Aquí os dejo una pequeña sinopsis de la película por si alguien se anima a verla:

                          Drama. Secuela / SINOPSIS: Tras divorciarse, Johan y Marianne perdieron el contacto durante muchos, muchos años. Johan, ahora un profesor jubilado, acude a su casa de verano en Dalarna. Marianne, que prosiguió su carrera como abogada, decide pasar a visitarle. Continuación de "Secretos de un matrimonio" (1973), que el propio Ingmar Bergman dirigió también Liv Ullmann y Erland Josephson 30 años antes. (FILMAFFINITY)

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Yo aún no he terminado la segunda temporada pero me uno a tu comentario de que es una serie de 5 estrellas.

                            Sopranos, Roma y The Wire, las tres mejores series de la HBO con diferencia.
                            No te digo ná y te lo digo tó.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              No te digo ná y te lo digo tó.
                              No me digas na, pero a mi me da que el Ziggy va a terminar malamente al final de la segunda temporada...me lo veo venir

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                No me digas na, pero a mi me da que el Ziggy va a terminar malamente al final de la segunda temporada...me lo veo venir
                                Jajaja. No me tire de la lengua.

                                Sin desvelarle nada, me gustaría saber que opina de los magistrales personajes de Frank Sobotka o del Griego. También meto ahí a los primos Sobotka, sobre todo a Nicky.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X