Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Anda que nooo...estuve genial, eh??. Qué disfrutamos, Silvi, qué buena película. Me encantó!!.

    Hay que ver lo mal que le sentó la muerte a Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"... que malita cara se le ha quedado en Crepúsculo...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Hay que ver lo mal que le sentó la muerte a Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"... que malita cara se le ha quedado en Crepúsculo...

      Aquí sale monísimo, con carita de bueno...pero, miarma, en Crepúsculo sale de un sexy que tira para atrás...a mí, me ha enamoraoooooo!!!

      P.D: No sé subir una fotoooo....
      Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 16/12/08, 20:33:51. Razón: tssss...no puedo subir una foto del chico éste...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        "Antes que el diablo sepa que has muerto" de Lumet.

        Emocionante hasta el límite. Grandes interpretaciones, sobre todo de Hoffman, como yuppie heroinómano.

        Relaciones personales putrefactas. La familia. El dinero fácil. La huída. ¿Se puede definir nuestro tiempo de mejor forma?

        Gran final y mejor desarrollo. Como único pero, lo poco original del problema que origina la trama.

        ¿No era Lumet el director de "Crepúsculo"?

        Un "emocionado" abrazo.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          "Antes que el diablo sepa que has muerto" de Lumet.

          Emocionante hasta el límite. Grandes interpretaciones, sobre todo de Hoffman, como yuppie heroinómano.

          Relaciones personales putrefactas. La familia. El dinero fácil. La huída. ¿Se puede definir nuestro tiempo de mejor forma?

          Gran final y mejor desarrollo. Como único pero, lo poco original del problema que origina la trama.

          ¿No era Lumet el director de "Crepúsculo"?

          Un "emocionado" abrazo.
          Yo la vi el día del partido contra el Español (después), y la verdad que me gustó. Me encantó más que la historia o lo que comentas de la personalidad de los dos hermanos y esas relaciones, mucho de los planos que tiene la película. Utiliza a veces unos planos largos que son impresionantes. Lo malo es que la vi en casa de un amigo en la Play 3 por Internet y entre que se quedaba un poco pillaete, la calidad era infima, había que ir yendo por partes y demás, pues perdió bastante. La tengo bajada de Internet creo que en calidad dvd y ya adentrado Enero creo que la volveré a ver mejor y disfrutarla más. A mi me gustó a pesar de las condiciones en la que la vi, aunque a mis amigos no, son más de películas de acción, tiros, coches, tias buenas, tetas y culos...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Yo la vi el día del partido contra el Español (después), y la verdad que me gustó. Me encantó más que la historia o lo que comentas de la personalidad de los dos hermanos y esas relaciones, mucho de los planos que tiene la película. Utiliza a veces unos planos largos que son impresionantes. Lo malo es que la vi en casa de un amigo en la Play 3 por Internet y entre que se quedaba un poco pillaete, la calidad era infima, había que ir yendo por partes y demás, pues perdió bastante. La tengo bajada de Internet creo que en calidad dvd y ya adentrado Enero creo que la volveré a ver mejor y disfrutarla más. A mi me gustó a pesar de las condiciones en la que la vi, aunque a mis amigos no, son más de películas de acción, tiros, coches, tias buenas, tetas y culos...
            Pocas tías buenas, tetas y culos verán tus amigos mejores que Marisa Tomei y sus atributos en esta peli. Pedazo de mujer!!!

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Pocas tías buenas, tetas y culos verán tus amigos mejores que Marisa Tomei y sus atributos en esta peli. Pedazo de mujer!!!
              Marisa Tomei es la señora de Mulder, no?

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Marisa Tomei es la señora de Mulder, no?
                No se de quién es señora, lo que sí sé es que me ayer me corto el hipo, primero haciendo el "perrito" y segundo, al levantarse de la cama de Hawke.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  No se de quién es señora, lo que sí sé es que me ayer me corto el hipo, primero haciendo el "perrito" y segundo, al levantarse de la cama de Hawke.
                  ...y que el oscar lo tenga por su papel secundario en Mi Primo Vinny...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    No, me he confundido con Tea Leoni, que era la señora de Fox Mulder (David Duchovny), pero resulta que ya se han separado...

                    Pues lo dicho, la quiero y tengo que ver en mejor calidad, para poder apreciarla más, porque como digo, la manera en que la vi le restaba un 50% de calidad...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      os dejo el trailer de una de las sagas de ciencia ficcion que mas me gustan(bueno exceptuando la tercera que me gusta menos) se trata de la continuacion de terminator,con el nombre de terminator salvation,la historia continua justo despues del cataclismo nuclear y con un john connor ya adulto en un mundo donde las maquinas son ya las que mandan,os dejo el enlace(no me acuerdo de como poner aqui la pantallita) es en ingles pero menos da una piedra.

                      http://www.revistamaverick.com/modul...howpage&pid=74

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        ...y que el oscar lo tenga por su papel secundario en Mi Primo Vinny...
                        ... aunque se dice que en la tarjetita no ponía precisamente su nombre...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ... aunque se dice que en la tarjetita no ponía precisamente su nombre...
                          ¡¡cuenta, cuenta, no me dejes en ascuas!!

                          Se que fue un oscar controvertido (para no serlo, la película no da el nivel), pero no sabía nada de pucherazos...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ¡¡cuenta, cuenta, no me dejes en ascuas!!

                            Se que fue un oscar controvertido (para no serlo, la película no da el nivel), pero no sabía nada de pucherazos...
                            Si, yo también he escuchado algo de eso, que el que lo leyó se confundió de nombre o algo así. Voy a buscar algo en Google a ver si viene algo...


                            http://cinefagos.wordpress.com/2008/...iz-secundaria/

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              A mi Marisa Tomei me gusta bastante. No me carga ni la décima parte que Meg Ryan en las comedias románticas, me parece solvente en las comedias a secas (en Mi Primo Vinny precisamente está bien, pero esa película no merece estar en el palmarés de los oscar) y en papeles dramáticos está bastante mejor que aceptable, por norma general. Pese a ello, es verdad que su filmografía no es muy destacable.

                              Si existían leyendas urbanas sobre su designación como mejor actriz de reparto, estoy convencido de que dichas susceptibilidades han influído en la no explosión posterior de su carrera, y en que no le hayan ofrecido más películas importantes, pero desde mi punto de vista es una actriz más que solvente... y atractiva por supuesto.

                              En la película de Todd Field "En la Habitación", tiene una actuación magnífica, la verdad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                bueno pues la semana pasada, como cada viernes me plante en el cine, mire la cartelera como cada viernes y despues de crepusculo (que ya comente que algo me entretuvo) pense, ohhhhh ultimatum a la tierra. la misma cara llevaba a la salida, otra peli para echar un rato en el cine y esperar otra semana para ver si hay algo nuevo. la pelicula me parecio con muy buena historia (recordemos que es un remake) pero contada como lo haria un niño con caperucita roja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X