Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, es como tener a un COCINERO, que lo mejor que hace es FREGAR..
    O como tener un tio en Alcalá, que ni tio ni tiene ná..

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Y Mel trabaja con JUGADORES que es exactamente de los que habla en la rueda de prensa, no veo la diferencia...
      bueno, esa rueda de prensa no la he oido.
      supongo que habrá hablado de jugadores que ya HAN SIDO presentados por el ST o el presidente...¿ha sido así?
      pero bueno, no lo veo tan grav. si no

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Depende de quien lo diga. Gordillo dijo que a Beñat no lo iban a renovar por un gol al Sevilla, de Nolito desveló que ya lo tenía hecho con el Benfica, y como esas muchas más, y Gordillo ni entrena ni ficha. Nadie dijo nada en eso momento porque son decalaraciones sin importancia pero ya se sabe que no se critica lo que se hace o dice, sino quien es el autor, y eso es lo que hace que estas criticas, aparte de que de por sí no hay por donde cogerlas, son absurdas
        Pues eso parece... que si lo dice Mel ya se encargaran los de siempre de sacarle algo negativo a la entrevista... pero si lo dice Stosic o Gordillo... la cosa cambia.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, esa rueda de prensa no la he oido.
          supongo que habrá hablado de jugadores que ya HAN SIDO presentados por el ST o el presidente...¿ha sido así?
          pero bueno, no lo veo tan grav. si no
          A hablado de jugadores que va a tener a su mando la temporada que viene...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Depende de quien lo diga. Gordillo dijo que a Beñat no lo iban a renovar por un gol al Sevilla, de Nolito desveló que ya lo tenía hecho con el Benfica, y como esas muchas más, y Gordillo ni entrena ni ficha. Nadie dijo nada en eso momento porque son decalaraciones sin importancia pero ya se sabe que no se critica lo que se hace o dice, sino quien es el autor, y eso es lo que hace que estas criticas, aparte de que de por sí no hay por donde cogerlas, son absurdas
            Tiene usted razón,a Gordillo no se le ha criticado nunca nada.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es decir, que el que opina lo contrario, no puede bajo ningçun concepto llevar razón. que es no bajarse del burro...y que toda la razón, TODA, la tienes tú y el que piense como tú.
              desde luego, que mejor así, las cosas claras.
              ¿ Por qué ?, de donde sacas la conclusión de que diga que sea yo quien tenga razón y como bien dices TODA, además, porque ahí está el caso, tenerla toda y siempre es complicado , difícil y raro . Pero desde luego si defiendo una postura es porque , en conciencia, creo que es la acertada y que tengo razón , lo cual no implica que si en algún momento me doy cuenta de que estaba equivocado , no lo reconozca y es ahí precisamente donde entiendo que está el meollo de este comentario .
              Pero hay muchas veces que sé que me he equivocado y , en este caso , hay veces , muchas , pocas o las que sea , que creo que Mel se ha equivocado y no sólo porque es el responsable último de aquello que acabe pasando . O sea , si nos meten 5 en ca palangana , Mel se ha equivocado , como primer responsable del equipo, y así lo reconoció , sobre todo con la intención de descargar en él la responsabilidad por la derrota y la humillación. Se equivoca en la elección de futbolistas, en el sistema , en la manera de afrontar o en la motivación, en algo o en todo , pero aunque sea una postura lógica la de responsabilizarse en mayor medida que a otros , todos sabemos que los culpables primeros fueron los futbolistas por mucho que Mel se equivocara en la manera de encararlo o en la manera de motivar . En este caso , ya diez días antes anduve diciendo que se equivocaba en hablar tanto y en mostrar la vena forofa , mientras el rival velaba armas en silencio .
              Pero la diferencia es que entiendo que se va a equivocar y que es un tío que aprende de los errores , le duelen y si cabe más por que es bético* y más si se producen con quien se produjo . Entonces rectifica , aprende y es capaz de salir del bache , ¿ que más quiero? .
              Como entrenador va creciendo y cumpliendo a la vez que la entidad . Y no olvidemos que se responsabilizó de todo lo necesario cuando estábamos graves , pero muy graves , gravísimos.

              * Y decir que no es bético como se ha dicho por aquí , es lamentable y está feísimo . Vamos es como si alguien dice " soy bético" y uno salta y dice , "no tu no eres bético" , ¿ qué derecho tiene nadie a decirle a otro que no es bético ? y más a un tío que ha defendido la de las trece barras y que ha hecho lo ya dicho. ¿ Eso que es , quillo?, ¿ el beticómero otra vez?.
              A mi me parece que con argumentos se puede o no tener razón , pero vale si uno expone las causas y las razones de su postura , pero muchas veces se leen cosas que son lamentables .
              Si digo algo o mantengo una postura , A RIESGO DE QUE ME DIGAN , "ILLO NO VEAS SI ERES PESAO" o" NO VEAS COMO TE ENROLLAS ", creo que es mejor que no hacerlo y que conste que aquí hay muchos que plantean sus argumentos en contra ; el 4-2-4, los dos delanteros , supeditar el sistema a los que esté mejor, no sentirse incómodo en un correcalles, etc, etc. Pero "el vete ya" o el echar al que pierde cinco partidos por sistema sin mas no lleva a nada y es negativo , o eso creo , y si alguna vez veo que stoy equivocado , lo diré aunque a nadie le va a importar mucho , está claro.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Tiene usted razón,a Gordillo no se le ha criticado nunca nada.
                Desde luego.. no por hablar de cosas que no son de su "competencia"

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Tiene usted razón,a Gordillo no se le ha criticado nunca nada.
                  No se trata de criticar. Se trata de criticar lo que se haga o diga, no segun su autor, por eso pasan tan desapercibidas para algunos las palabras de Gordillo pero las mismas las dice Mel y saltan las alarmas. Por eso algunas criticas no son creibles
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/06/13, 21:18:56.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Desde luego.. no por hablar de cosas que no son de su "competencia"
                    Si tenemos en cuenta que nadie tiene claro que competencias tiene Gordillo en el club...No podemos asegurar que no eran sus funciones.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      No se trata de criticar. Se trata de criticar lo que se haga o diga, no segun su autor, por eso pasan tan desapercibidas para algunos las palabras de Gordillo pero las mismas las dice Mel y saltan las alarmas. Por eso algunas criticas no son creibles
                      Los hay que alaban a Pepe hago lo que haga,eso lo ve usted bien?

                      Pues eso.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        No se trata de criticar. Se trata de criticar lo que se haga o diga, no segun su autor, por eso pasan tan desapercibidas para algunos las palabras de Gordillo pero las mismas las dice Mel y saltan las alarmas. Por eso algunas criticas no son creibles
                        si, hay que rebuscarle mucho para criticar unas declaraciones suyas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Si tenemos en cuenta que nadie tiene claro que competencias tiene Gordillo en el club...No podemos asegurar que no eran sus funciones.
                          Seguro que entre sus funciones no esta decidir si se renueva o no a beñat, eso seguro

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si, hay que rebuscarle mucho para criticar unas declaraciones suyas.
                            algunas tela

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Los hay que alaban a Pepe hago lo que haga,eso lo ve usted bien?

                              Pues eso.
                              Hombre, yo me paro a ver el trabajo de Mel y veo que a primera subió con record de puntos, que fuimos los mejores de la categoria de largo, que en la primera temporada en primera con la venta de Emana y una inversion de un millon y pico acabamos con 47 puntos, los mismos que la Real de Montaneir, cuatro más que Djukid esta temporada, sin pisar los puestos de descenso en toda la temporada, cuando recien ascendidos como Depor y Celta, como es normal, se han ido a segunda o por los pelos estando toda la temporada en descenso -nosotros ni una jornada-, y veo que la tercera se mete en Europa League con otro millón y pico, con más puntos que Jim, y la verdad es que me da para alabarle un montón, no sé si todo pero bastante sí
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/06/13, 21:27:55.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                ¿ Por qué ?, de donde sacas la conclusión de que diga que sea yo quien tenga razón y como bien dices TODA, además, porque ahí está el caso, tenerla toda y siempre es complicado , difícil y raro . Pero desde luego si defiendo una postura es porque , en conciencia, creo que es la acertada y que tengo razón , lo cual no implica que si en algún momento me doy cuenta de que estaba equivocado , no lo reconozca y es ahí precisamente donde entiendo que está el meollo de este comentario .
                                Pero hay muchas veces que sé que me he equivocado y , en este caso , hay veces , muchas , pocas o las que sea , que creo que Mel se ha equivocado y no sólo porque es el responsable último de aquello que acabe pasando . O sea , si nos meten 5 en ca palangana , Mel se ha equivocado , como primer responsable del equipo, y así lo reconoció , sobre todo con la intención de descargar en él la responsabilidad por la derrota y la humillación. Se equivoca en la elección de futbolistas, en el sistema , en la manera de afrontar o en la motivación, en algo o en todo , pero aunque sea una postura lógica la de responsabilizarse en mayor medida que a otros , todos sabemos que los culpables primeros fueron los futbolistas por mucho que Mel se equivocara en la manera de encararlo o en la manera de motivar . En este caso , ya diez días antes anduve diciendo que se equivocaba en hablar tanto y en mostrar la vena forofa , mientras el rival velaba armas en silencio .
                                Pero la diferencia es que entiendo que se va a equivocar y que es un tío que aprende de los errores , le duelen y si cabe más por que es bético* y más si se producen con quien se produjo . Entonces rectifica , aprende y es capaz de salir del bache , ¿ que más quiero? .
                                Como entrenador va creciendo y cumpliendo a la vez que la entidad . Y no olvidemos que se responsabilizó de todo lo necesario cuando estábamos graves , pero muy graves , gravísimos.

                                * Y decir que no es bético como se ha dicho por aquí , es lamentable y está feísimo . Vamos es como si alguien dice " soy bético" y uno salta y dice , "no tu no eres bético" , ¿ qué derecho tiene nadie a decirle a otro que no es bético ? y más a un tío que ha defendido la de las trece barras y que ha hecho lo ya dicho. ¿ Eso que es , quillo?, ¿ el beticómero otra vez?.
                                A mi me parece que con argumentos se puede o no tener razón , pero vale si uno expone las causas y las razones de su postura , pero muchas veces se leen cosas que son lamentables .
                                Si digo algo o mantengo una postura , A RIESGO DE QUE ME DIGAN , "ILLO NO VEAS SI ERES PESAO" o" NO VEAS COMO TE ENROLLAS ", creo que es mejor que no hacerlo y que conste que aquí hay muchos que plantean sus argumentos en contra ; el 4-2-4, los dos delanteros , supeditar el sistema a los que esté mejor, no sentirse incómodo en un correcalles, etc, etc. Pero "el vete ya" o el echar al que pierde cinco partidos por sistema sin mas no lleva a nada y es negativo , o eso creo , y si alguna vez veo que stoy equivocado , lo diré aunque a nadie le va a importar mucho , está claro.
                                hombre, saco de que llevas toda la razón porque eres tú quien dices que "no se bajan del burro"...eso es negarle a la otra parte toda razón, pero bueno... a lo mejor te he entendido mal, o no has querido decir eso.
                                después me dices que aprende de los errores...de eso podemos hablar largo y tendido...pero no fuí yo quien dijo cuando llevábamos 34 puntos eso de que no me gusta el juego de mie equipo..y sacar en la segunda vuelta la mitad o poco más...y lo del sevilla lo capeo, como lo capeó...en mi opinión de manera cobarde y vergonzante, pero bueno, se lo paso también...

                                pero lo que dices de decirle a mel "tu no eres bético" ¿que que derecho se tiene? hombre, el mismo que el al decirlo..y más si hemos leido aquí mil veces como se consideraba hincha del rayo vallecano y apagaba la tele cuando jugaba el betis, "que se aburría"...
                                pero bueno, cada uno que vea en las personas lo que quiera...yo a quien presume de, quien se considera padre de, y que saco de la ****** a....pues procuro, si lo conozco en persona, no darle la espalda...y si dirige a mi equipo, pues que triunfe, pero que si le sale un ofertón de esos, que no lo dude...pero ni un segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X