Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Me estás hablando de una jornada, VF tuvo 20 antes, llegó con los mismos puntos que el Levante, con la posibilidad de ganar el goal average. Pero no, empata en casa con Hércules, y mientras el Levante le saca 3 puntos al Betis en la jornada 41 y asciende, VF depende de lo que haga otro equipo en la última jornada. Cuando dependes de otro equipo en la última jornada puede suceder de todo.
    También, no es lo mismo coger un equipo en mitad de la temporada, que hacer la pretemporada con él, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, había un valencia que ganaba sus ligas, el madrid, el barça, el atlético, el superdepor, ...entrar en champions no era un paseo...lo que si es cierto es que aquel celta jugaba de **** madre...
      Con lo que hacía Mostovoi valía la pena ver al Celta. Pero eso no se lo enseñaba Víctor. Aquel Celta llegó a unir a un subcampeón de Liga (Karpin con la Real), un campeón del mundo (Mazinho), un campeón de Liga (Penev), un campeón de Europa (Makelele), o Mostovoi (uno de los mejores mediapuntas de la Liga en aquella época).

No te digo que siempre, pero que nunca fuera a Champions contando varias temporadas con Mostovoi, Karpin y Makelele, además de otros como Gustavo López, para mí fue francamente decepcionante, como casi todo lo que ha hecho después de aquella Recopa. Y que intentemos ensalzar su currículum... Que ha tenido equipos muchísimo mejores que Mel. Y que igual el VF de sus inicios era mucho mejor que Mel, pero no ya el que cogió al Celta y mucho menos el que estuvo en el Betis.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/05/13, 01:53:45.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        También, no es lo mismo coger un equipo en mitad de la temporada, que hacer la pretemporada con él, digo yo.
        Cierto es.

Comentario

Con lo que hacía Mostovoi valía la pena ver al Celta. Pero eso no se lo enseñaba Víctor. Me sorprende esta opinión. En el caso de Mel los jugadores mejoran al entrenador. Aquel Celta llegó a unir a un subcampeón de Liga (Karpin con la Real), un campeón del mundo (Mazinho), un campeón de Liga (Penev), un campeón de Europa (Makelele), o Mostovoi (uno de los mejores mediapuntas de la Liga en aquella época).

No te digo que siempre, pero que nunca fuera a Champions contando varias temporadas con Mostovoi, Karpin y Makelele, además de otros como Gustavo López, para mí fue francamente decepcionante, como casi todo lo que ha hecho después de aquella Recopa. Y que intentemos ensalzar su currículum... Que éste ha tenido equipos muchísimo mejores que Mel. Y que igual el VF de sus inicios era mucho mejor que Mel, pero no ya el que cogió al Celta y mucho menos el que estuvo en el Betis.
          en los 4 años de vf en vigo...ganaron la liga, barcelona, deportivo, r.madrid, valencia...4 campeones en 4 años (vamos, que no es como exigirle al valencia actual que se clasifique para champions...)...el mallorca de e´too queda tercero 2 veces...
          quiero decir que teniendo rivales para entrar en la champions como madrid, barcelona, valencia, atlético, mallorca, athletic, incluso el betis en el primer año del aragonés en vigo...considerarlo un fracaso...bueno, cuestión de gustos...
          la verdad es que el fútbol que hacía aquel equipo ni lo habían visto antes en vigo, y me parece que no lo volverán a ver...

y me pones una relación de jugadores, buenìsimos si...pero mira por ejemplo el centro del campo del deportivo...fran, mauro silva, donato o djalminha...y ya delante, pues bueno...

es que creo que no es justo calificar a un equipo por lo que consiguió o dejó de conseguir, dejando de lado a los que se enfrentó. y dejando de lado el fútbol que practicó...
          yo creo que la prueba del algodón sería preguntarle a los celtistas que opinaban de aquel equipo...

pd.- si alguien ve esto como una defensa del vf en el betis, pues que lo vea...su problema es.

pd2.- creo, que a champions iban 3...que esa es otra. 5 equipos a europa en total...este año...hasta el 9º, si se dan las circunstancias...¡¡¡ el 9º !!!
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/05/13, 02:18:37.

Comentario

A JIM parece ser que no le van a renovar los del Levante que piensan ha cumplido su ciclo ... con clasificacion a uefa el año pasado y el objetivo cumplido este
            Aqui haces una cosa asi con Mel y se lia un pi.fosti.o ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/05/13, 17:59:10.

Comentario

en los 4 años de vf en vigo...ganaron la liga, barcelona, deportivo, r.madrid, valencia...4 campeones en 4 años (vamos, que no es como exigirle al valencia actual que se clasifique para champions...)...el mallorca de e´too queda tercero 2 veces...
              quiero decir que teniendo rivales para entrar en la champions como madrid, barcelona, valencia, atlético, mallorca, athletic, incluso el betis en el primer año del aragonés en vigo...considerarlo un fracaso...bueno, cuestión de gustos...
              la verdad es que el fútbol que hacía aquel equipo ni lo habían visto antes en vigo, y me parece que no lo volverán a ver...

y me pones una relación de jugadores, buenìsimos si...pero mira por ejemplo el centro del campo del deportivo...fran, mauro silva, donato o djalminha...y ya delante, pues bueno...

es que creo que no es justo calificar a un equipo por lo que consiguió o dejó de conseguir, dejando de lado a los que se enfrentó. y dejando de lado el fútbol que practicó...
              yo creo que la prueba del algodón sería preguntarle a los celtistas que opinaban de aquel equipo...

pd.- si alguien ve esto como una defensa del vf en el betis, pues que lo vea...su problema es.

pd2.- creo, que a champions iban 3...que esa es otra. 5 equipos a europa en total...este año...hasta el 9º, si se dan las circunstancias...¡¡¡ el 9º !!!
              Tuve esa impresión ya estando en Vigo, que para el equipo que tenía, los resultados que conseguía eran el objetivo mínimo. Acuérdate de cómo pierde 4-1 en Heliópolis, con Dani antes de que le destrozaran la rodilla, con Juande Ramos, al que sustituye al año siguiente. A mí, por esa impresión que tenía del Celta, no me gustó nada que viniera al Betis. Con un equipo inferior a aquel Celta, que era el Betis de entonces, lo lógico es que hiciera menos, como así fue.

Podemos opinar distinto, claro está, e igual desde Vigo lo echan de menos, pero el Celta no ha vuelto a tener esos jugadorazos. Había equipos buenos por aquella época, pero no subir en ningún año del quinto puesto no era nada extraordinario para aquel Celta. Para mí cumplió el expediente con un aprobado muy raspado en aquel equipazo.

Con esto no quiero compararlo con Mel. Víctor tuvo su época dorada en los 90, alcanzando cotas a las que no sé si Mel alguna vez podrá llegar.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/05/13, 19:40:03.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A JIM parece ser que no le van a renovar los del Levante que piensan ha cumplido su ciclo ... con clasificacion a uefa el año pasado y el objetivo cumplido este
                Dudo mucho que esa sea la razón de su no renovación

Comentario

Tuve esa impresión ya estando en Vigo, que para el equipo que tenía, los resultados que conseguía eran el objetivo mínimo. Acuérdate de cómo pierde 4-1 en Heliópolis, con Dani antes de que le destrozaran la rodilla, con Juande Ramos, al que sustituye al año siguiente. A mí, por esa impresión que tenía del Celta, no me gustó nada que viniera al Betis. Con un equipo inferior a aquel Celta, que era el Betis de entonces, lo lógico es que hiciera menos, como así fue.

Podemos opinar distinto, claro está, e igual desde Vigo lo echan de menos, pero el Celta no ha vuelto a tener esos jugadorazos. Había equipos buenos por aquella época, pero no subir en ningún año del quinto puesto no era nada extraordinario para aquel Celta. Para mí cumplió el expediente con un aprobado muy raspado en aquel equipazo.

Con esto no quiero compararlo con Mel. Víctor tuvo su época dorada en los 90, alcanzando cotas a las que no sé si Mel alguna vez podrá llegar.
                  bueno, yo no estoy comparandolo con mel...sino hablando de aquel celta..y si, parece que tenemos percepciones distintas...
                  los rivales de aquel celta eran de cuidado...solo el que hubiese 4 campeones distintas en aquellas 4 temporadas, lo dice todo.

en lo que si estamos de acuerdo, que el cambio de siglo no le vino nada bien...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Seguro que no le faltaran ofertas... si es tan bueno como dicen..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      en eso le lleva ventaja a mel...
                      no es lo mismo decir "oye pepe", que "oye JIM"...
                      es que JIM mola...¿qué opinas JIM? ¿que opinas pepe? ...no hay color.

Comentario

en eso le lleva ventaja a mel...
                        no es lo mismo decir "oye pepe", que "oye JIM"...
                        es que JIM mola...¿qué opinas JIM? ¿que opinas pepe? ...no hay color.
                        ¿Sabes que José (pepe) en inglés es Joe?

¿Qué opinas Joe? eso suena mejor que JIM

No ha color, ni hay cuartel

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          ¿Sabes que José (pepe) en inglés es Joe?

¿Qué opinas Joe? eso suena mejor que JIM

No ha color, ni hay cuartel
                          joe..joé..muy dado al chiste fácil...¿habrá algún entrenador que se llame William Manny? ese si que impone.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Dudo mucho que esa sea la razón de su no renovación
                            Pues eso es lo que comentan.
                            Te puede parecer raro porque al cumplir objetivos.
                            Pero no todo el mundo piensa como aqui ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Hombre hay que tener en cuenta que los equipos que lo quieren lo tiene como segunda opcion.
                              La primera es el endiosadisimo Pepe Mel, que fite lo que esta haciendo ...
                              Y como dice tiene ofertas ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/05/13, 21:19:52.

Comentario

joe..joé..muy dado al chiste fácil...¿habrá algún entrenador que se llame William Manny? ese si que impone.
                                Se diría Jou,es escucharlo y pensar en una película de serie B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X