Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Voy a repetir lo que ya he dicho tropecientas veces y hablo por mí.
    No soy antimelista, pero tampoco soy del Mel F.C., tan solo soy del RBB.
    Lo he criticado y lo seguiré criticando cuando la cague deportivamente y microfónicamente, porque para mí no está por encima del RBB y hay mucha gente trabajando para que los éxitos recogidos no sean solo de él. En todos los equipos anteriores que ha estado por lo visto no hacía milagros. Si algunos lo quieren elevar a los altares, no es mi problema. Así que de cabezonería nada de nada.
    Dicho esto, me alegraré que le vaya bien, porque eso será señal que al Betis le irá ídem.

    Por cierto, para la temporada que viene, renovaré mi vetusto carnet, para alegrarme cada vez que pierda el Betis para jjoder a Mel. ¡No te jjodes!.
    Pero macho , no sé , me da la impresión de que , bueno , a ver si es sólo que me lo parece a mi, pero da la impresión de que tengas que aclarar que , aunque esté Mel , que entiendo que no te gusta mucho ,que te alegras de que le vaya bien. Pero a mi de eso no me cabe la menor duda . No creo que haya ni que decirlo. Tampoco me gustó nunca García Traid , ni Kresic , ni Griguol , ni el Aragones chulo y desafiante, y alguno más que me dejo , seguro , más de uno y de dos, y a todos nos importaba que les fuera bien .
    Eso va por descontado.
    A mi no me entra en la cabeza que seáis tan detractores de este hombre y me suena a algo extraño . Porque la infalibilidad no existe , ni siquiera para esos que están en la élite y que tienen a su disposición a 16 internacionales y una plantilla de 500.000.000 de € , ni si quiera para esos.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Si tu crees que la manera de debatir es decir que somos del Mel C.F. pues nada , ya sólo me queda hacerte caso y no entrar en este blog , pero esa , a mi modo de ver no es la manera de ser entre béticos..

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
        complicado es si no lo entiendes, compañero. Porque es que me parece que sigues sin entenderlo.
        En cualquier caso, más inconcebible, mucho más inconcebible, es el razonamiento que expones tú: Que todo aquel canterano que debuta en un partido determinado, debería tener un hueco en el primer equipo. Eso sí que no se sostiene por ningún lado. Un canterano puede debutar por tener en él una confianza ciega, o bien, y esto es lo más frecuenta, por falta de efectivos en una zona determinada. Manu palancar, por ejemplo, debutó con el primer equipo en un betis-celta de segunda sustituyendo a isidoro porque lopes era baja e isidoro estaba lesionado. ¿significa eso que palancar, automáticamente, tenga que hacerse un hueco en el primer equipo? No. ¿se ha ganado palancar hacerse un hueco en el primer equipo? No. El lado opuesto: En el betis-tenerife de segunda, nacho y vega eran bajas, y mel tiró de álex martínez. ¿se ganó álex martínez hacerse un hueco en el primer equipo? Sí.

        A mí es que me parece lo más comprensible del mundo. ¿recuerdas la ida del real madrid - barça de champions? A ese partido fue guardiola con medio filial en el banquillo por la falta de efectivos, y un chaval como sergi roberto, que jamás se ha hecho un hueco importante en el primer equipo del barça, disputó los últimos minutos de partido. En una semifinal de champions. Pero eso lo hizo guardiola, claro está, para ponerse la medallita de tiradecantera. Que el equipo estuviera en cuadro no tiene nada que ver, supongo. Ejemplo extrapolable al betis: El otro día mel tiró de carlos garcía porque cañas no estaba y no tenía futbolistas del primer equipo de donde tirar, rubén pérez pidió el cambio y mel dio entrada a carlos garcía, su único sustituto natural en ese momento. Por la medallita, por supuesto. ¿falta de efectivos, falta de sustitutos naturales? No. Medallita. Ahora está por ver que carlos garcía consiga hacerse un hueco en el primer equipo. ¿tan difícil resulta de entender? Cuando dices que de los 15 jugadores que han debutado en el primer equipo, todos han merecido hacerse un hueco, sólo porque han debutado (evidentemente, no es lo mismo debutar que hacerse un hueco) lo único que me queda es preguntarme cómo has llegado a una conclusión tan disparatada.

        ¿desde cuándo el hecho de debutar en un equipo otorga automáticamente el derecho a hacerse un hueco en él?

        ¿desde cuándo, en un equipo, todos los canteranos que debutan son los que terminan haciéndose un hueco en el primer equipo?

        Pongo por separado estas dos preguntas porque me parecen las de respuesta más obvia y comprensible.

        Así que, una vez explicada la diferencia entre debutar y hacerse un hueco, y expuesto que no todos los canteranos que debutan son los que terminan haciéndose un hueco en el primer equipo (sinceramente, me resulta increíble tener que explicar esto), reitero la pregunta: De todos los canteranos que han debutado con mel, ¿quién ha merecido hacerse hueco y no lo ha hecho? O dicho de otra manera: ¿están ahora mismo, en el primer equipo, todos aquellos canteranos que se lo han merecido, sin excepción de ninguno? Ya te lo digo yo: Sí. Cosa que, y esto también es obvio, no pueden decir el 90 % de los equipos de primera.
        a mi si que me resulta tener que explicar lo que no he dicho, pero bueno...
        No he dicho, como tu afirmas, que el que debute tenga que hacerse un hueco...digo, que mel los hace debutar para ponerse la medallita...
        Que no siempre que debutan es por falta de efectivos, que alguna que otra vez es para que se le pase la manita or el lomo.
        Digo, que si en el segundo equipo hay validos (o que pueden serlo) 3-4 jugadores..me sorprende muy mucho que después de ponerle la medallita, os quedeis tan panchos, viendo como van y vienen jugadores sin futuro...y después se repita el mantra de mel y la cantera.
        Y digo, que para darle 3 minutos a un jugador que a todas luces no va a llegar, mejor que no se los de...pero claro, después la lista s queda en 4 y eso no puede ser.
        Y el año que viene, que se va a ver que la cantera va a contar menos, pues el tema será el mismo...lo contento que están todos en la cantera con mel, porque tiraremos de la lista y al final de temporada habrán jugao 17 canteranos, aunque oportunidades, lo que se dice oportunidades...se las de a uno, o a dos...o a ninguno.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          pero macho , no sé , me da la impresión de que , bueno , a ver si es sólo que me lo parece a mi, pero da la impresión de que tengas que aclarar que , aunque esté mel , que entiendo que no te gusta mucho ,que te alegras de que le vaya bien. Pero a mi de eso no me cabe la menor duda . No creo que haya ni que decirlo. Tampoco me gustó nunca garcía traid , ni kresic , ni griguol , ni el aragones chulo y desafiante, y alguno más que me dejo , seguro , más de uno y de dos, y a todos nos importaba que les fuera bien .
          Eso va por descontado.
          A mi no me entra en la cabeza que seáis tan detractores de este hombre y me suena a algo extraño . Porque la infalibilidad no existe , ni siquiera para esos que están en la élite y que tienen a su disposición a 16 internacionales y una plantilla de 500.000.000 de € , ni si quiera para esos.
          infalible no hay nadie, por supuesto...pero a las buenas "yo" y a las malas "este", pues chirría.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Pero macho , no sé , me da la impresión de que , bueno , a ver si es sólo que me lo parece a mi, pero da la impresión de que tengas que aclarar que , aunque esté Mel , que entiendo que no te gusta mucho ,que te alegras de que le vaya bien. Pero a mi de eso no me cabe la menor duda . No creo que haya ni que decirlo. Tampoco me gustó nunca García Traid , ni Kresic , ni Griguol , ni el Aragones chulo y desafiante, y alguno más que me dejo , seguro , más de uno y de dos, y a todos nos importaba que les fuera bien .
            Eso va por descontado.
            A mi no me entra en la cabeza que seáis tan detractores de este hombre y me suena a algo extraño . Porque la infalibilidad no existe , ni siquiera para esos que están en la élite y que tienen a su disposición a 16 internacionales y una plantilla de 500.000.000 de € , ni si quiera para esos.
            Lo que yo no entiendo, es que si esto es el post de las pifias de Mel, a algunos le siente mal el que las comentemos. Se rebaten y punto, lo que a ti te parece bien a mi no y viceversa, pero eso de que nos fastidia que al Betis le vaya bien, ofu, ofu. Conste que a mí me da igual de este comentario, porque para lo único que me sirve, es para clasificar al que lo emite.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueno, pues argumenta porque han debutado 15 si solo hay válidos 4.
              es que si solo hay validos 4 y han debutado 15...no hay otra explicación que la de colgarse la medallita...
              ya te puedes llevar dos días diciendole a todo el mundo que sus argumentos son inconsistentes, pero es más que claro que es así.
              ¿o es que debutan al voleo sin seguimiento alguno? porque según parece es así...
              que aquí si que veo yo inconsistencia, defender que tira de la cantera, pero no criticar ni de lejos que haga jugar a 14 valiendo solo 3 ó 4...
              claro que si lo hace mel...entonces ya me callo.
              Vale. Te lo acabo de explicar en el último mensaje; aun así, lo haré de forma más detallada.

              Pero antes de eso, un apunte: ¿por qué vuelves a inventar cosas que no he dicho? Lo hiciste antes y lo vuelves a hacer ahora, y te repito que así es imposible debatir. ¿Dónde he dicho yo que válidos sólo haya 4? Y no contento con eso, luego dices "3 o 4"; un poco más y bajas a -8.

              Voy.

              -Canteranos que han debutado con Mel y que posteriormente se han hecho un hueco en la primera plantilla (aclaro lo de hacerse un hueco, para que no haya confusiones: titularidad fija, entrar bastantes veces desde el banquillo, alternancia entre titularidad y suplencia, en definitiva, formar parte de la primera plantilla) son 8:

              Beñat
              Miki Roqué
              Ezequiel
              Álex Martínez
              Adrián
              Nono
              Vadillo
              Pozuelo


              De estos 8, evidentemente Pozuelo y Ezequiel no han demostrado merecer seguir formando parte del primer equipo.

              -Canteranos de los que, una vez habiendo debutado, está por ver si se harán ese hueco o no, son 2:

              Éder Vilarchao
              Carlos García

              -Canteranos que, pese a debutar, no han conseguido hacerse un hueco en el primer equipo: Razak, Fran No, Manu Palancar, Sergio y Fausto Tienza. A continuación, explicaré las respectivas causas por las que debutaron.

              Razak y Fran No: ambos disputaron un solo partido, los dieciseisavos de Copa de la 2010-11, en segunda, contra el Salamanca. Al ser, como digo, un partido de Copa tan alejado, al ser en el comienzo de la temporada, al estar puesta toda la atención en el campeonato de liga, y al ser contra un rival que vino con muchos suplentes, Mel decidió darle la oportunidad a estos dos chavales para así, de paso, dar descanso a los titulares en ese puesto. Su posterior rendimiento no convenció para que volviera a tirar de ellos.

              Sergio: la ilusión y la confianza que Mel tenía puestas en él; éste es, quizás, un fracaso personal del propio Mel.

              Manu Palancar: Betis-Celta en segunda. Lopes estaba lesionado e Isidoro acabó tocado.

              Fausto Tienza: el Betis-Osasuna de este año. Rubén Pérez no pudo entrar en la convocatoria así que el único mediocentro defensivo que Mel pudo meter en los últimos minutos para hacer la línea junto a Cañas y aguantar el resultado, fue él.

              Es lo que tienen las cosas inciertas, que no por más repetirse van a dejar de ser inciertas.

              Así que así es como se desmonta vuestro falso mito de la medallita: echando la mirada hacia atrás, sacando datos objetivos, contrastando; de nada sirve soltar constantemente la misma cantinela a lo largo de casi 500 páginas de posts si no se molesta uno en ver si lo que dice es cierto o no.

              Pero todavía puedo desmontarl más este mito, en este caso con un ejemplo revelador e incuestionable: los números de Guardiola. Porque el caso es que, según tú, a Mel le gusta colgarse de la medallita porque de 15 canteranos que ha hecho debutar, sólo unos cuantos han conseguido hacerse un hueco en el primer equipo. No lo digo yo, lo dices tú:

              Originalmente publicado por paletolitico
              es que si solo hay validos 4 y han debutado 15...no hay otra explicación que la de colgarse la medallita...
              Me parece, insisto, que es incuestionable tu teoría de que un entrenador quiere colgarse la medallita si hace debutar a 15 jugadores de los cuales sólo unos pocos son válidos.

              Pues bien: Guardiola hizo debutar a más de 15 jugadores, de los cuales sólo hubo 6 ó 7 válidos; vamos, lo mismo. De modo que por tu misma regla de tres según la cual Mel quiere colgarse la medallita, es decir...

              Debutantes: 15
              Válidos: 6

              ...Guardiola también quería colgarse la medallita. Que te repito: no lo digo yo, lo dices tú:

              Originalmente publicado por paletolitico
              es que si solo hay validos 4 y han debutado 15...no hay otra explicación que la de colgarse la medallita...
              Y te repito: por favor, no te inventes más cosas que no he dicho. Porque has dicho que yo he dicho que válidos sólo hay 3 ó 4 y yo eso no lo he dicho en ningún momento.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Aquel post que escribí cabreado...más de 470 págs. Qué cosas tiene la vida! jeje

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Esto mola, ni el mes de vacaciones va a parar el post. De aquí a Agosto nos plantamos en 550 páginas

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Aquel post que escribí cabreado...más de 470 págs. Qué cosas tiene la vida! jeje
                    No sabes cuantas tardes nos hemos animado con este post. Muchas gracias!

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a mi si que me resulta tener que explicar lo que no he dicho, pero bueno...
                      No he dicho, como tu afirmas, que el que debute tenga que hacerse un hueco...digo, que mel los hace debutar para ponerse la medallita...
                      Que no siempre que debutan es por falta de efectivos, que alguna que otra vez es para que se le pase la manita or el lomo.
                      Digo, que si en el segundo equipo hay validos (o que pueden serlo) 3-4 jugadores..me sorprende muy mucho que después de ponerle la medallita, os quedeis tan panchos, viendo como van y vienen jugadores sin futuro...y después se repita el mantra de mel y la cantera.
                      Y digo, que para darle 3 minutos a un jugador que a todas luces no va a llegar, mejor que no se los de...pero claro, después la lista s queda en 4 y eso no puede ser.
                      Y el año que viene, que se va a ver que la cantera va a contar menos, pues el tema será el mismo...lo contento que están todos en la cantera con mel, porque tiraremos de la lista y al final de temporada habrán jugao 17 canteranos, aunque oportunidades, lo que se dice oportunidades...se las de a uno, o a dos...o a ninguno.
                      ¿Cómo que no?

                      Originalmente publicado por paletolitico
                      ¿que te diga uno? pues todos los que ha hecho debutar ¿no? puedes elegir entre los 14-15...
                      :|

                      PD: La contestación al resto del mensaje va en el anterior mensaje.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        En realidad, la temporada del equipo y de Mel es magnífica, de todos. Pero algunos planteamientos que hizo a lo largo de la temporada jamás los entendí. Pero sin duda, felicidades a don Pepe Mel, se merece la renovación.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Si tu crees que la manera de debatir es decir que somos del Mel C.F. pues nada , ya sólo me queda hacerte caso y no entrar en este blog , pero esa , a mi modo de ver no es la manera de ser entre béticos..
                          Si es que no puede ser. ¿Dónde digo yo, que sois (ustedes) del Mel F.C.?.
                          He dicho que no soy (yo) del Mel F.C., no que sea nadie. Por aclarar más, que soy del RBB y todo lo que me parezca mal, lo comentaré, sea Mel o Rita la cantaora.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No sabes cuantas tardes nos hemos animado con este post. Muchas gracias!
                            Prometo nuevas secciones, escribo poco...pero cuando lo hago...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Prometo nuevas secciones, escribo poco...pero cuando lo hago...
                              Tu que mueves las masas, abre uno que se llame El rincón del tortuguita: pifias. Lo petaremos muy fuerte

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Si es que no puede ser. ¿Dónde digo yo, que sois (ustedes) del Mel F.C.?.
                                He dicho que no soy (yo) del Mel F.C., no que sea nadie. Por aclarar más, que soy del RBB y todo lo que me parezca mal, lo comentaré, sea Mel o Rita la cantaora.
                                Tu eres del tortuguita fc, a mi no me engañas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X