Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    No es cierto. Por ponerte un ejemplo, y hace dos o tres días, el mismo Paleto alababa a Mel de que tenia a la gente (jugadores) enchufada.
    Yo no he hablado de nadie en concreto

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Me has malinterpretado, yo no he comparado a los loperistas con los antimelistas en las formas, sino en el número. E igual que algunos critican injustificadamente a Mel por todo, ¿por que no voy yo a poder defenderlo?
      ah, pues nada...los melistas sois tan numerosos como los loperistas antes...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        No es cierto. Por ponerte un ejemplo, y hace dos o tres días, el mismo Paleto alababa a Mel de que tenia a la gente (jugadores) enchufada.
        pa que veas.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Yo no he hablado de nadie en concreto
          compañero, yo creo que comparar o sacar a relucir al loperismo/loperistas con cualquier cosa del betis actual y menos aún CON PARTE DE SUS AFICIONADOS...es, como mínimo, desafortunado...
          por mi parte, tema cerrado si dices que no has tenido intención alguna, pero comprende que no son comparaciones agradables...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ah, pues nada...los melistas sois tan numerosos como los loperistas antes...
            Yo nunca he dicho que sea Melista, soy un bético que sabe reconocer la gran labor de nuestro entrenador. Y si la proxima temporada nos tiene colistas a mitad de temporada, pues habra que echarlo, pero de momento considero absurdas muchas de las criticas que se vierten sobre él, como por ejemplo el hecho de escribir libros en sus ratos libres.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              compañero, yo creo que comparar o sacar a relucir al loperismo/loperistas con cualquier cosa del betis actual y menos aún CON PARTE DE SUS AFICIONADOS...es, como mínimo, desafortunado...
              por mi parte, tema cerrado si dices que no has tenido intención alguna, pero comprende que no son comparaciones agradables...
              Mis disculpas pues. Entonces diré que quedan el mismo numero de antimelistas que de linces ibericos
              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 04/06/13, 20:36:05.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Mis disculpas pues. Entonces diré que quedan el mismo numero de antimelistas que de linces ibericos
                aaaajaaaa....¿ves¿ el lince mola...
                ya sabes que los buenos perfumes van en botes pequeños....

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                  Iluso de mí……NUNCA creí que D. José (DIOS para muchos) fuese capaz de abducir a tantas personas.

                  Propongo crear una nueva religión…………la llamare: MELINISTAS.

                  Se podría utilizar la catedral que dejo construida el PAPA Clemente (en el palmar para los de fuera de Sevilla), para ADORAR a NUESTRO DIOS (D. José).

                  PD…..todo aquel que quiera un cargo que se apunte ( faltan cardenales y curas).
                  Ni los que critican a mel son antibéticos ni los que lo alaban tienen que soportar soplapoyeces como esta

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    aaaajaaaa....¿ves¿ el lince mola...
                    ya sabes que los buenos perfumes van en botes pequeños....
                    Pequeños (o pocos en este caso) pero juguetones, asi sois los antimelistas jejejeje. Un saludo y no te molestes por lo que pueda decir a veces, yo al igual que Pepe Mel tambien me equivoco algunas veces

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Pequeños (o pocos en este caso) pero juguetones, asi sois los antimelistas jejejeje. Un saludo y no te molestes por lo que pueda decir a veces, yo al igual que Pepe Mel tambien me equivoco algunas veces
                      que a los que no les gusta mel somos pocos está más que claro...como los diamantes, que somos.
                      no, me enfado, y menos después de compararme con el lince ibérico...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿de que juego? dice que se ha fichado a gente de nivel para los recursos que había.
                        y de temas económicos pero referente a los fichajes...¿o ficha con caramelos?
                        es que el secretario técnico ficha JUGADORES con DINERO....son dos temas de los que puede hablar perfectamente.
                        Y Mel trabaja con JUGADORES que es exactamente de los que habla en la rueda de prensa, no veo la diferencia...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pa que veas.
                          Pues entonces es contradictorio decir luego que estamos ahi pese a Mel... y que es un lastre..

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ni los que critican a mel son antibéticos ni los que lo alaban tienen que soportar soplapoyeces como esta
                            Mas claro imposible.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y Mel trabaja con JUGADORES que es exactamente de los que habla en la rueda de prensa, no veo la diferencia...
                              Depende de quien lo diga. Gordillo dijo que a Beñat no lo iban a renovar por un gol al Sevilla, de Nolito desveló que ya lo tenía hecho con el Benfica, y como esas muchas más, y Gordillo ni entrena ni ficha. Nadie dijo nada en eso momento porque son decalaraciones sin importancia pero ya se sabe que no se critica lo que se hace o dice, sino quien es el autor, y eso es lo que hace que estas criticas, aparte de que de por sí no hay por donde cogerlas, son absurdas

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues entonces es contradictorio decir luego que estamos ahi pese a Mel... y que es un lastre..
                                bueno, es como tener a un COCINERO, que lo mejor que hace es FREGAR..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X