Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Lo de que nos hayan marcado a los 10'' y que llevemos 4 años saliendo siempre al campo andando, ¿es culpa de Bosch y de la hoja de excel, o de Pepe el Motivador?

Es que estoy un poco confuso
    yo creo que la culpa de que nuestro gran central Figueras le haga una super pared al jugador del atlético es de Mel,faltaría más
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/10/13, 22:05:27.

Comentario

El equipo cada vez va a menos. La plantilla es muy cortita pero es cierto que el equipo cada dia ofrece peor imagen. El entrenador no es capaz de tapar los evidentes defectos técnicos de la plantilla. Con un equipo bien plantado, esos defectos se enmarcaran. Está plantilla quizás no sea mejor que la del Valladolid, Rayo, Elche, ... pero tampoco es peor.

Comentario

• Con los cambios que ha hecho en la segunda parte...bienvenidos a el año pasado el equipo partido en dos

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Lo de que nos hayan marcado a los 10'' y que llevemos 4 años saliendo siempre al campo andando, ¿es culpa de Bosch y de la hoja de excel, o de Pepe el Motivador?

Es que estoy un poco confuso
          A mí no me tiene que decir mi jefe que esté concentrado en mi trabajo... Es que no hace ni falta. Pero con nuestros jugadores parece que el jefe tiene que estar con la vara. Esto es más fácil y es calidad. Y si no nos marcan en el segundo 10, nos hubieran marcado en el minuto 20...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Y que er shico Cedric del Bayern de Soria y Er mushasho Chuli del Inter de Huelva tengan tan poquita calidad... Responsabilidad compartida, la plantilla no da para mucho.
            Yo pongo los jugadore que me traen los ternico.

Que curpa tengo yo ozeramón.

Si no es capaz de sacarle rendimiento a este equipo, puerta.

Menos llorar y más trabajar.

Será que tenemos peor plantila que el levante, el elche o el granada.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              A mí no me tiene que decir mi jefe que esté concentrado en mi trabajo... Es que no hace ni falta. Pero con nuestros jugadores parece que el jefe tiene que estar con la vara. Esto es más fácil y es calidad. Y si no nos marcan en el segundo 10, nos hubieran marcado en el minuto 20...
              Le lleva pasando 4 años.

No es un problema de jugadores pues ya son muchos los que ha tenido.

Mira como a simeone le pasa menos, eso sí a manzano quizás le psará mucho y con los mismos jugadores que el cholo.

De verdad que defendéis lo indefendible.

Comentario

• Y lo de dejar a Chuli como punta para bajar los balonazos entre los centrales rivales es.....sencillamente de genio

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Le lleva pasando 4 años.

No es un problema de jugadores pues ya son muchos los que ha tenido.

Mira como a simeone le pasa menos, eso sí a manzano quizás le psará mucho y con los mismos jugadores que el cholo.

De verdad que defendéis lo indefendible.
                  No creo que a jugadores del nivel de Godín, Miranda o Filipe Luis tenga que decirle muchas cosas Simeone. Si no te marcan en el segundo diez te marcan en el minuto 52, porque tus jugadores son malos. Viste por cierto el marcaje de Mel a Villa en el segundo gol? O era Figueras?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo pongo los jugadore que me traen los ternico.

Que curpa tengo yo ozeramón.

Si no es capaz de sacarle rendimiento a este equipo, puerta.

Menos llorar y más trabajar.

Será que tenemos peor plantila que el levante, el elche o el granada.
                    Tio, que el Levante tiene a Babá de delantero, y el Elche a Manu del Moral. ¿Cómo pretendes que Mel pueda competir contra ellos?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Y lo de dejar a Chuli como punta para bajar los balonazos entre los centrales rivales es.....sencillamente de genio
                      De genio es meterse en Europa y darle la baja a media plantilla, entre otros Campbell, Pabon, Beñat, Mario y con Castro que a saber cuando vuelve, todos perfectamente sustituidos. Yo es que a pabon y castro ni los estoy echando de menos, y qué decir de Beñat

Pero claro, el marrón para el de siempre
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/10/13, 22:25:44.

Comentario

• Y con un tres cero sacas al chaval de 20 años en quien no confías....mu bien mel, pa mandarte con tu pu....mad....

Comentario

Que no hombre, que viva pepe merrrlrll, todos a cantarle el jueves "Pepe Mel Pepe Mel".

Comentario

O cantamos Stosic bota de oro

Lo que cada uno quiera

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Me gustaría que me dijeran algunos que jugadores necesitamos para el sistema de juego del Betis.
                              unos que estén entrenados en algo concreto.

Comentario

Primer plano del cartón de la engañifa que es Mel como entrenador en C+ y ante un equipo mediático.

Tieso perdido como entrenador. Pero tieso, tieso, tieso. Se le está acabando la mentira que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X