Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No.. yo lo digo por las criticas que se hicieron cuando confirmo los fichajes... vamos, que no se que tiene de malo...
    eso me lo perdí, pero bueno, los fichajes los tendrá que confirmar el que los ficha, digo yo...claro que con ese afán de ser el novio en la boda y el muerto en el entierro...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, parece que es el día de los del beticómetro...
      te digo lo mismo que al otro...lo de la vaselina, claro.
      ¿y quien ha hablado de ser mas betico que quien?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso me lo perdí, pero bueno, los fichajes los tendrá que confirmar el que los ficha, digo yo...claro que con ese afán de ser el novio en la boda y el muerto en el entierro...
        Pues a eso voy en el post de Stosic... si los fichajes los tiene que confirmar el que los ficha, que hace Stosic hablando del juego y de temas economicos?? ...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Poco a poco los antimelistas se van escondiendo bajo tierra y ya quedan mas o menos el mismo numero que de loperistas.
          Te recuerdo que durante bastante tiempo el 99 % de los béticos fuimos loperistas.

          ¿Por cierto, me puedes definir que significa antimelista?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Te recuerdo que durante bastante tiempo el 99 % de los béticos fuimos loperistas.

            ¿Por cierto, me puedes definir que significa antimelista?



            Puedo yo???

            Significa lo contrario a Melista... que significa Melista?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              ¿y quien ha hablado de ser mas betico que quien?
              ¿los que confunden a mel con el betis? ¿los que comparan a uno que no le gusta un ENTRENADOR con quienes apoyaban a quien casi se carga al betis?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Iluso de mí……NUNCA creí que D. José (DIOS para muchos) fuese capaz de abducir a tantas personas.

                Propongo crear una nueva religión…………la llamare: MELINISTAS.

                Se podría utilizar la catedral que dejo construida el PAPA Clemente (en el palmar para los de fuera de Sevilla), para ADORAR a NUESTRO DIOS (D. José).

                PD…..todo aquel que quiera un cargo que se apunte ( faltan cardenales y curas).

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues a eso voy en el post de Stosic... si los fichajes los tiene que confirmar el que los ficha, que hace Stosic hablando del juego y de temas economicos?? ...
                  ¿de que juego? dice que se ha fichado a gente de nivel para los recursos que había.
                  y de temas económicos pero referente a los fichajes...¿o ficha con caramelos?
                  es que el secretario técnico ficha JUGADORES con DINERO....son dos temas de los que puede hablar perfectamente.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    [/COLOR]

                    Puedo yo???

                    Significa lo contrario a Melista... que significa Melista?
                    No admitir (y menos verlas) bajo ningún concepto que alguien diga que Mel comete pifias, y decir que Mel es el mejor entrenador del mundo mundial.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Te recuerdo que durante bastante tiempo el 99 % de los béticos fuimos loperistas.

                      ¿Por cierto, me puedes definir que significa antimelista?
                      Antimelista es un sentimiento que yo no puedo explicar, pues carece de toda logica. El que se de por aludido que nos lo explique porque yo tampoco lo entiendo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Antimelista es un sentimiento que yo no puedo explicar, pues carece de toda logica. El que se de por aludido que nos lo explique porque yo tampoco lo entiendo.
                        Si para ti, ser antimelista es decir, por ejemplo, que Mel se equivoca (la caga) cuando ha puesto a Pabón en banda...pues nada, soy antimelista.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿los que confunden a mel con el betis? ¿los que comparan a uno que no le gusta un ENTRENADOR con quienes apoyaban a quien casi se carga al betis?
                          Me has malinterpretado, yo no he comparado a los loperistas con los antimelistas en las formas, sino en el número. E igual que algunos critican injustificadamente a Mel por todo, ¿por que no voy yo a poder defenderlo?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si para ti, ser antimelista es decir, por ejemplo, que Mel se equivoca (la caga) cuando ha puesto a Pabón en banda...pues nada, soy antimelista.
                            Yo tambien critico a Mel cuando la caga en algun planteamiento, pero es que algunos ya os cebais con él. Mel ha hecho muchisimas mas cosas bien que mal y sin embargo unos pocos solo se centran en lo malo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Me has malinterpretado, yo no he comparado a los loperistas con los antimelistas en las formas, sino en el número. E igual que algunos critican injustificadamente a Mel por todo, ¿por que no voy yo a poder defenderlo?
                              ¿El número de loperistas, te refieres del 2005 para adelante o del 2005 para atrás?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Yo tambien critico a Mel cuando la caga en algun planteamiento, pero es que algunos ya os cebais con él. Mel ha hecho muchisimas mas cosas bien que mal y sin embargo unos pocos solo se centran en lo malo.
                                No es cierto. Por ponerte un ejemplo, y hace dos o tres días, el mismo Paleto alababa a Mel de que tenia a la gente (jugadores) enchufada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X