Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Si tenemos en cuenta que nadie tiene claro que competencias tiene Gordillo en el club...No podemos asegurar que no eran sus funciones.
    Pues peor lo pones...

Comentario

Voy a repetir lo que ya he dicho tropecientas veces y hablo por mí.
      No soy antimelista, pero tampoco soy del Mel F.C., tan solo soy del RBB.
      Lo he criticado y lo seguiré criticando cuando la cague deportivamente y microfónicamente, porque para mí no está por encima del RBB y hay mucha gente trabajando para que los éxitos recogidos no sean solo de él. En todos los equipos anteriores que ha estado por lo visto no hacía milagros. Si algunos lo quieren elevar a los altares, no es mi problema. Así que de cabezonería nada de nada.
      Dicho esto, me alegraré que le vaya bien, porque eso será señal que al Betis le irá ídem.

Por cierto, para la temporada que viene, renovaré mi vetusto carnet, para alegrarme cada vez que pierda el Betis para jjoder a Mel. ¡No te jjodes!.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues peor lo pones...
        y tanto

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Seguro que entre sus funciones no esta decidir si se renueva o no a beñat, eso seguro
          pues se le critica a los dos y aviao.
          pero tu lo que quieres es que a mel no se le critique nada, que es distinto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues se le critica a los dos y aviao.
            pero tu lo que quieres es que a mel no se le critique nada, que es distinto.
            Sería lo suyo, pero por alguna extraña razón algunas cosas pasan desapercibidas o llaman la atencion segun quien las diga.

Comentario

Hombre, yo me paro a ver el trabajo de Mel y veo que a primera subió con record de puntos, que fuimos los mejores de la categoria de largo, que en la primera temporada en primera con la venta de Emana y una inversion de un millon y pico acabamos con 47 puntos, los mismos que la Real de Montaneir, cuatro más que Djukid esta temporada, sin pisar los puestos de descenso en toda la temporada, cuando recien ascendidos como Depor y Celta, como es normal, se han ido a segunda o por los pelos estando toda la temporada en descenso -nosotros ni una jornada-, y veo que la tercera se mete en Europa League con otro millón y pico, con más puntos que Jim, y la verdad es que me da para alabarle un montón, no sé si todo pero bastante sí
              Fan numero uno del teletexto,no?

Los números están ahí y eso nadie lo discute,se discute acerca de sus alineaciones,sus cambios,sus palmaditas en el pecho,sacar a relucir lo BÉTICO que es cada vez que puede,meterse en fuciones que no le competen....

Criticar los resultados de Pepe sería ridiculo,pero pensar que se puede hacer aún mejor es una posibilidad.

Comentario

Los números están ahí y eso nadie lo discute,se discute acerca de sus alineaciones,sus cambios,sus palmaditas en el pecho,sacar a relucir lo BÉTICO que es cada vez que puede,meterse en fuciones que no le competen....

Criticar los resultados de Pepe sería ridiculo,pero pensar que se puede hacer aún mejor es una posibilidad.
                Toda la razón, ahi no te puedo poner ningun pero; solo digo que algunas declaraciones en mi opinion no tienen chicha como para valorarlas tan mal

Comentario

Toda la razón, ahi no te puedo poner ningun pero; solo digo que algunas declaraciones en mi opinion no tienen chicha como para valorarlas tan mal
                  ¿Pepe Mel unas declaraciones sin chicha? Eso ya es raro... Y para mí no ha sido el caso, pero bueno, parece que nos queda mucho por escuchar.

Comentario

Hombre.. claramente siempre se puede mejorar, y en el equipo se puede mejorar desde el primero hasta el ultimo..

Comentario

Pues eso es lo que YO entiendo que hacen todos los mal denominados AntiMel.

Comentario

Hombre.. claramente siempre se puede mejorar, y en el equipo se puede mejorar desde el primero hasta el ultimo..
                        Pero es que para alguno parece que Mel ha inventado el BETIS,defendiendo cualquier critica por coherente y justificada que esté.

Y no digo quien.....

Comentario

Pero es que para alguno parece que Mel ha inventado el BETIS,defendiendo cualquier critica por coherente y justificada que esté.

Y no digo quien.....
                          Insisto en lo que te digo siempre, que los hay tambien que son totalmente lo contrario..

Comentario

Insisto en lo que te digo siempre, que los hay tambien que son totalmente lo contrario..
                            Cabe la posibilidad,pero es que a Mel no hay por donde cogerlo....

Comentario

Cabe la posibilidad,pero es que a Mel no hay por donde cogerlo....
                              Por la cabeza? no no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿que te diga uno? pues todos los que ha hecho debutar ¿no? puedes elegir entre los 14-15...
                                porque si el entrenador los ha hecho debutar será que se lo han merecido.
                                porque si se defiende que tira de la cantera, habrá que defender que los que El ha subido, ha sido porque los ha seguido...y si no es así, lo ha hecho unica y exclusivamente por la medallita...es que si no, no entiendo lo que quieres decir..¿que tira de la cantera, pero que al final no se lo ganan? ¿justo después de jugar 10 minutos ya han perdido lo que habían hecho para debutar? de verdad que es complicado seguir ese razonamiento.
                                lo que se dice, se dice de muchas formas, no siempre literalmente.
                                Complicado es si no lo entiendes, compañero. Porque es que me parece que sigues sin entenderlo.
                                En cualquier caso, más inconcebible, mucho más inconcebible, es el razonamiento que expones tú: que todo aquel canterano que debuta en un partido determinado, debería tener un hueco en el primer equipo. Eso sí que no se sostiene por ningún lado. Un canterano puede debutar por tener en él una confianza ciega, o bien, y esto es lo más frecuenta, por falta de efectivos en una zona determinada. Manu Palancar, por ejemplo, debutó con el primer equipo en un Betis-Celta de segunda sustituyendo a Isidoro porque Lopes era baja e Isidoro estaba lesionado. ¿Significa eso que Palancar, automáticamente, tenga que hacerse un hueco en el primer equipo? No. ¿Se ha ganado Palancar hacerse un hueco en el primer equipo? No. El lado opuesto: en el Betis-Tenerife de segunda, Nacho y Vega eran bajas, y Mel tiró de Álex Martínez. ¿Se ganó Álex Martínez hacerse un hueco en el primer equipo? Sí.

A mí es que me parece lo más comprensible del mundo. ¿Recuerdas la ida del Real Madrid - Barça de Champions? A ese partido fue Guardiola con medio filial en el banquillo por la falta de efectivos, y un chaval como Sergi Roberto, que jamás se ha hecho un hueco importante en el primer equipo del Barça, disputó los últimos minutos de partido. En una semifinal de Champions. Pero eso lo hizo Guardiola, claro está, para ponerse la medallita de tiradecantera. Que el equipo estuviera en cuadro no tiene nada que ver, supongo. Ejemplo extrapolable al Betis: el otro día Mel tiró de Carlos García porque Cañas no estaba y no tenía futbolistas del primer equipo de donde tirar, Rubén Pérez pidió el cambio y Mel dio entrada a Carlos García, su único sustituto natural en ese momento. Por la medallita, por supuesto. ¿Falta de efectivos, falta de sustitutos naturales? No. Medallita. Ahora está por ver que Carlos García consiga hacerse un hueco en el primer equipo. ¿Tan difícil resulta de entender? Cuando dices que de los 15 jugadores que han debutado en el primer equipo, todos han merecido hacerse un hueco, sólo porque han debutado (evidentemente, no es lo mismo debutar que hacerse un hueco) lo único que me queda es preguntarme cómo has llegado a una conclusión tan disparatada.

¿Desde cuándo el hecho de debutar en un equipo otorga automáticamente el derecho a hacerse un hueco en él?

¿Desde cuándo, en un equipo, todos los canteranos que debutan son los que terminan haciéndose un hueco en el primer equipo?

Pongo por separado estas dos preguntas porque me parecen las de respuesta más obvia y comprensible.

Así que, una vez explicada la diferencia entre debutar y hacerse un hueco, y expuesto que no todos los canteranos que debutan son los que terminan haciéndose un hueco en el primer equipo (sinceramente, me resulta increíble tener que explicar esto), reitero la pregunta: de todos los canteranos que han debutado con Mel, ¿quién ha merecido hacerse hueco y no lo ha hecho? O dicho de otra manera: ¿están ahora mismo, en el primer equipo, todos aquellos canteranos que se lo han merecido, sin excepción de ninguno? Ya te lo digo yo: sí. Cosa que, y esto también es obvio, no pueden decir el 90 % de los equipos de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X