Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Ya se me ha olvidáo.

    Fité si hace tiempo que creía que forniCAR era un concesionario de coches....(el chiste se lo pido prestado a Paleto).
    Es que las mujeres de ahora no son como las de antes ....
    Esos paseos largos largos ...
    cine cine cine ...
    casi siempre acompañados por alguien ...
    la tenias que acompañar a casa ....


    Normal que se te olvide ...
    Antes era en lo unico que pensabas ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/06/13, 16:20:55.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      D. José amenaza con un tercer libro (ahora me cuadra el contrato por tres años más).

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Paleto posteando en 3...2....1...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/06/13, 18:32:30.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
          D. José amenaza con un tercer libro (ahora me cuadra el contrato por tres años más).
          Tras el primer libro ascendimos a primera, tras el segundo libro nos hemos clasificado para EL. Tras el tercero creo que tocará título o champions. Grande Mel, sigue escribiendo Por favor.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
            A Pepe Mel hay que echarlo, nos a llevado a Europa. Modo Ironía en On.
            ahora es el momento, que de zaragoza o valladolid sabe volver...ahora, que si lo sueltas en poznan, por ejemplo, lo mismo se lía y acaba en siberia

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Dónde he dicho yo que , desde que está Mel en el Betis, no valga ni uno de la cantera? ¿Dónde? Si me lo quoteas, agacho la cabeza. Pero es que no lo he dicho. Mi argumento ha sido: DIME UNO QUE SE HAYA MERECIDO ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO, Y NO LO HAYA ESTADO, SÓLO UNO. Esto no lo digo ya como parte de un debate deportivo, sino porque no entiendo por qué, para llevar la razón a tu terreno, te inventas algo que no he dicho. Asi no es posible debatir.

              Un saludo.
              ¿que te diga uno? pues todos los que ha hecho debutar ¿no? puedes elegir entre los 14-15...
              porque si el entrenador los ha hecho debutar será que se lo han merecido.
              porque si se defiende que tira de la cantera, habrá que defender que los que El ha subido, ha sido porque los ha seguido...y si no es así, lo ha hecho unica y exclusivamente por la medallita...es que si no, no entiendo lo que quieres decir..¿que tira de la cantera, pero que al final no se lo ganan? ¿justo después de jugar 10 minutos ya han perdido lo que habían hecho para debutar? de verdad que es complicado seguir ese razonamiento.
              lo que se dice, se dice de muchas formas, no siempre literalmente.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Entonces haber empezado por ahí. Oño, es que cuando digo que vuestros argumentos son cada vez menos y más inconsistentes, no lo digo de casualidad.

                ¿Cómo que da igual quien, por Dios? ¿Cómo que da igual quién? Si no hay en el filial un extremo con capacidad para jugar no ya en tercera, sino en segunda b, ¿a quién leches va a subir? Si hay un mediocentro bueno, como Nono, sube a Nono; si hay un defensa bueno, como Miki, sube a Miki; si hay un lateral izquierdo bueno, como Álex, sube a Álex. Pero si no hay un extremo, ¿A QUIÉN VA A SUBIR? ¿Enserio no te da cosa soltar "me da igual quién" y quedarte tan a gusto? Porque a eso en mi pueblo se le llama falta de argumentos. Escandalosa falta de argumentos, lo llamo yo. Es que... Es de flipar.

                bueno, pues argumenta porque han debutado 15 si solo hay válidos 4.
                es que si solo hay validos 4 y han debutado 15...no hay otra explicación que la de colgarse la medallita...
                ya te puedes llevar dos días diciendole a todo el mundo que sus argumentos son inconsistentes, pero es más que claro que es así.
                ¿o es que debutan al voleo sin seguimiento alguno? porque según parece es así...
                que aquí si que veo yo inconsistencia, defender que tira de la cantera, pero no criticar ni de lejos que haga jugar a 14 valiendo solo 3 ó 4...
                claro que si lo hace mel...entonces ya me callo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Os quedan Pifias hasta 2017,queridos.



                  Trankimazines.
                  claro, porque estamos muy tristes de ir a europa...eso solo lo disfrutas tú...
                  el beticómetro lo llevas puesto o te hace falta vaselina pa guardarlo?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ya entiendo... como en lo deportivo no hay nada que rascar, empezamos a buscar los tres pies al gato en todas las declaraciones...
                    jajajjaa...claaaaaro...es ahora y nunca antes, nunca jamás antes, cuando se le ha llamado bocazas y lo que le gusta un micrófono,vamos de un día o dos pacá, nada más...
                    vaya tela.

                    y que lo digas tú, que utilizas lo de ONG cada dos por tres....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Pues mira amigo , lo has explicado de manera perfecta . No le des más vuelta que es eso . Muchos que pidieron su cese durante esa fase , posteriormente , rectificaron y entendieron que estuvo bien mantenerlo . Por otro lado es comprensible que pidieran el cese , hubiese sido un error porque si se pretende hacer un proyecto a largo plazo se ha de saber que van a haber momentos malos y que hay que asarlos juntos , unidos y arrimando el hombro como así lo entendimos un 60% de la afición .
                      Pero no es normal lo ilógico es no bajarse del burro . "Como dije esto yo ya no cambio ", como si eso fuese , no sé , algo denigrante o reconocer que no se entiende de esto , no sé , algo absurdo.
                      tampoco ha sido el fútbol hecho tan malo , ni mucho menos , es que la liga es competitiva y las cosas no son fáciles.
                      es decir, que el que opina lo contrario, no puede bajo ningçun concepto llevar razón. que es no bajarse del burro...y que toda la razón, TODA, la tienes tú y el que piense como tú.
                      desde luego, que mejor así, las cosas claras.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        jajajjaa...claaaaaro...es ahora y nunca antes, nunca jamás antes, cuando se le ha llamado bocazas y lo que le gusta un micrófono,vamos de un día o dos pacá, nada más...
                        vaya tela.

                        y que lo digas tú, que utilizas lo de ONG cada dos por tres....
                        Es que en este caso no veo el por que de esas criticas... no las entiendo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          El 91.79% de los lectores de alfinaldelapalmera están con Mel.
                          Poco a poco los antimelistas se van escondiendo bajo tierra y ya quedan mas o menos el mismo numero que de loperistas.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Es que en este caso no veo el por que de esas criticas... no las entiendo.
                            no se que ha dicho ahora...pero que no es de ahora que se le critique como dices...si es darle un micrófono..

                            por cierto ¿que ha dicho? no se que de que es como uno de los padres del betis? ¿algo así? ...si es que el tio no tiene precio.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Poco a poco los antimelistas se van escondiendo bajo tierra y ya quedan mas o menos el mismo numero que de loperistas.
                              si, parece que es el día de los del beticómetro...
                              te digo lo mismo que al otro...lo de la vaselina, claro.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no se que ha dicho ahora...pero que no es de ahora que se le critique como dices...si es darle un micrófono..

                                por cierto ¿que ha dicho? no se que de que es como uno de los padres del betis? ¿algo así? ...si es que el tio no tiene precio.
                                No.. yo lo digo por las criticas que se hicieron cuando confirmo los fichajes... vamos, que no se que tiene de malo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X