Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Tu que mueves las masas, abre uno que se llame El rincón del tortuguita: pifias. Lo petaremos muy fuerte
    Estoy pensando ser la versión mejorada de Beppe Grillo y sacar a este país de la miseria eh...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Aquel post que escribí cabreado...más de 470 págs. Qué cosas tiene la vida! jeje
      Más de uno y en muchas ocasiones han pedido el cerrarlo, pero gracias a Mel que nos da motivo, día si y día también, ha permanecido abierto.

¡Larga vida a las pifias de Mel!. Señal que vamos viento en popa.

Comentario

Ahora mismo Pepe Mel en la Ser

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tu eres del tortuguita fc, a mi no me engañas

Ahí ando pidiéndole un MC negro para Cherino. A ver si me hace caso.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
            Ahora mismo Pepe Mel en la Ser
            Voy paya, a ver las tonterías que dice

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Ahí ando pidiéndole un MC negro para Cherino. A ver si me hace caso.
              Snoop Dogg es el mejor MC negro. Espero que no se conforme con menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Snoop Dogg es el mejor MC negro. Espero que no se conforme con menos.
                Bitch, please:

MC Hammer - U Can't Touch This - YouTube

Comentario

Si Mel cumple su contrato este post esta dificil de superar en números y antiguedad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Si Mel cumple su contrato este post esta dificil de superar en números y antiguedad.
                    En vacaciones esto se va a pique.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      Antiguo eres ...me temo que tanto como yo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        infalible no hay nadie, por supuesto...pero a las buenas "yo" y a las malas "este", pues chirría.
                        No entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Lo que yo no entiendo, es que si esto es el post de las pifias de Mel, a algunos le siente mal el que las comentemos. Se rebaten y punto, lo que a ti te parece bien a mi no y viceversa, pero eso de que nos fastidia que al Betis le vaya bien, ofu, ofu. Conste que a mí me da igual de este comentario, porque para lo único que me sirve, es para clasificar al que lo emite.
                          A ver , no sé si es que dices que es cometario es mío , creo que no , pero como me lo has dicho dos veces ya dudo , pero he dicho todo lo contrario , quizás no me he explicado bien.
                          En cuanto a las críticas también he dicho que argumentando cualquier cosa es válida , estés o no de acuerdo pero si no me negarás que más de una y más de ocho mil todo argumento se limitó a cabezón , egocéntrico , chulo, etc, etc, y así es difícil discutir .

Comentario

Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
                            vale. Te lo acabo de explicar en el último mensaje; aun así, lo haré de forma más detallada.

Pero antes de eso, un apunte: ¿por qué vuelves a inventar cosas que no he dicho? Lo hiciste antes y lo vuelves a hacer ahora, y te repito que así es imposible debatir. ¿dónde he dicho yo que válidos sólo haya 4? Y no contento con eso, luego dices "3 o 4"; un poco más y bajas a -8.

Voy.

-canteranos que han debutado con mel y que posteriormente se han hecho un hueco en la primera plantilla (aclaro lo de hacerse un hueco, para que no haya confusiones: Titularidad fija, entrar bastantes veces desde el banquillo, alternancia entre titularidad y suplencia, en definitiva, formar parte de la primera plantilla) son 8:

Beñat
                            miki roqué
                            ezequiel
                            álex martínez
                            adrián
                            nono
                            vadillo
                            pozuelo

de estos 8, evidentemente pozuelo y ezequiel no han demostrado merecer seguir formando parte del primer equipo.

-canteranos de los que, una vez habiendo debutado, está por ver si se harán ese hueco o no, son 2:

éder vilarchao
                            carlos garcía

-canteranos que, pese a debutar, no han conseguido hacerse un hueco en el primer equipo: Razak, fran no, manu palancar, sergio y fausto tienza. A continuación, explicaré las respectivas causas por las que debutaron.

Razak y fran no: Ambos disputaron un solo partido, los dieciseisavos de copa de la 2010-11, en segunda, contra el salamanca. Al ser, como digo, un partido de copa tan alejado, al ser en el comienzo de la temporada, al estar puesta toda la atención en el campeonato de liga, y al ser contra un rival que vino con muchos suplentes, mel decidió darle la oportunidad a estos dos chavales para así, de paso, dar descanso a los titulares en ese puesto. Su posterior rendimiento no convenció para que volviera a tirar de ellos.

Sergio: La ilusión y la confianza que mel tenía puestas en él; éste es, quizás, un fracaso personal del propio mel.

Manu palancar: Betis-celta en segunda. Lopes estaba lesionado e isidoro acabó tocado.

Fausto tienza: El betis-osasuna de este año. Rubén pérez no pudo entrar en la convocatoria así que el único mediocentro defensivo que mel pudo meter en los últimos minutos para hacer la línea junto a cañas y aguantar el resultado, fue él.

Es lo que tienen las cosas inciertas, que no por más repetirse van a dejar de ser inciertas.

Así que así es como se desmonta vuestro falso mito de la medallita: Echando la mirada hacia atrás, sacando datos objetivos, contrastando; de nada sirve soltar constantemente la misma cantinela a lo largo de casi 500 páginas de posts si no se molesta uno en ver si lo que dice es cierto o no.

Pero todavía puedo desmontarl más este mito, en este caso con un ejemplo revelador e incuestionable: Los números de guardiola. Porque el caso es que, según tú, a mel le gusta colgarse de la medallita porque de 15 canteranos que ha hecho debutar, sólo unos cuantos han conseguido hacerse un hueco en el primer equipo. No lo digo yo, lo dices tú:

Me parece, insisto, que es incuestionable tu teoría de que un entrenador quiere colgarse la medallita si hace debutar a 15 jugadores de los cuales sólo unos pocos son válidos.

Pues bien: Guardiola hizo debutar a más de 15 jugadores, de los cuales sólo hubo 6 ó 7 válidos; vamos, lo mismo. De modo que por tu misma regla de tres según la cual mel quiere colgarse la medallita, es decir...

Debutantes: 15
                            válidos: 6...guardiola también quería colgarse la medallita. Que te repito: No lo digo yo, lo dices tú:

Y te repito: Por favor, no te inventes más cosas que no he dicho. Porque has dicho que yo he dicho que válidos sólo hay 3 ó 4 y yo eso no lo he dicho en ningún momento.
                            me has convencido.
                            No solo salvo al betis, sino que lo va a hacer con la cantera.
                            Guardiola es un julandrón y lo de ganar la copa de europa con 10 canteranos titulares, una milonga.
                            Lo que digo no me lo creo ni yo.
                            Y cualquier crítica es una campaña de mentiras orquestada.

A ver si leyendo lo que quieres leer...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              A ver , no sé si es que dices que es cometario es mío , creo que no , pero como me lo has dicho dos veces ya dudo , pero he dicho todo lo contrario , quizás no me he explicado bien.
                              En cuanto a las críticas también he dicho que argumentando cualquier cosa es válida , estés o no de acuerdo pero si no me negarás que más de una y más de ocho mil todo argumento se limitó a cabezón , egocéntrico , chulo, etc, etc, y así es difícil discutir .
                              No hombre lo de los comentarios es en general.
                              En cuanto a los calificativos a Mel, lo de cabezón o cabeza es en tono cariñoso, no me negaras que está bien dotado. ¿Egocéntrico?, bueno, no es un insulto, si no una apreciación del que lo haga y lo de chulo la verdad no lo he escuchado nunca, pero de todas formas, yo estoy en contra de cualquier insulto.

Comentario

Mel mañana en futboleros de Marca TV

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X