Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No comprendo esto que dices, pero por aclarar mi comentario respecto a lo de Reyes. Si te detienes, observas y analizas, ese comentario no va contra Mel, sino contra los que opinan que todo lo bueno lo hace Mel mientras las cosas van bien. En cuanto se tuercen empiezan a señalar hacía otra parte. Ya te dije, que algunas veces vemos (y me incluyo) fantasmas donde los hay.

Pd: La primera pregunta que hago si es un dardo contra de Mel, pues en mi opinión, no debería ir pregonando lo que el club no ha oficializado, por los motivos que se crean conveniente. Vuelvo a aclarar que esto es un post de debate.
    Perfecto , pero ves , todo el mundo , prensa , nosotros , incluso ellos mismos que sólo les falta decir , pues realmente no sé que podría ser, porque Juanfra , habla como bético , Andersen sabe hasta que dependemos del TAS para entrar en Q3 ó Q4 , y sin embargo es Mel quien no puede o no debería decir nada . Vamos , no me digáis , que es cierto que a veces fantasmas , como dices tú muy rápido , pero que es cierto que cada uno tira para su lado también.

Comentario

Ojú quillo, esto pega hoy unos saltos de ******* , no? . Por lo menos a mi sí.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Perfecto , pero ves , todo el mundo , prensa , nosotros , incluso ellos mismos que sólo les falta decir , pues realmente no sé que podría ser, porque Juanfra , habla como bético , Andersen sabe hasta que dependemos del TAS para entrar en Q3 ó Q4 , y sin embargo es Mel quien no puede o no debería decir nada . Vamos , no me digáis , que es cierto que a veces fantasmas , como dices tú muy rápido , pero que es cierto que cada uno tira para su lado también.
        Hombre no metas en el mismo saco a los periodistas y a nosotros, porque no pertenecemos a la institución.

En cuanto a los jugadores, decirte que, muy mal por parte de estos hasta que no se oficialice el tema. Pero lo uno no justifica lo otro y como esto es la pifias de Mel, pues comentamos nuestro parecer. Dicho esto, a los que les parezca bien, pues vale.
        Para tu tranquilidad, añado a mi comentario anterior: LOS FUTBOLISTAS QUE SE ESTAN PRONUNCIANDO, EN CUANTO A SUS FICHAJES, DEBERÍAN ESTAR CALLADOS HASTA QUE EL REAL BETIS BALOMPIE NO LO HAGA. Ves, no pasa nada, aunque este no sea el post de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Nada tranquilo
          Se ha creado aqui uno la fama de antimelista que ya aunque no lo critiques parece que si cuando en realidad y en muchas ocasion las criticas hacia Mel son porque entiendo que para crecer hay olvidar melancolismos y mirar hacia adelante.
          En otros no y la critica a Mer (que asi es como lo voy a llamar de ahora en adelante) es porque no estoy de acuerdo en su forma de entender el futbol y el Betis.
          Confiesa. Lo que de verdad quieres es eliminar melalcoholismos

Comentario

Pepe Mel ha confirmado en el programa Futboleros de Marca TV que Cedric será jugador bético la próxima temporada, -”eso me han dicho”, comentó-, al tiempo que ha reconocido que probablemente se quedará sin Beñat, que será traspasado por el Betis antes de que el año próximo expire su contrato.

Mel ha repasado durante casi dos horas de entrevista toda su carrera y ha respondido a todo tipo de preguntas. Una se la hizo Cristóbal Soria, ex delegado del Sevilla FC: “¿Qué recuerdos te quedan del 5-1 en el derbi?”. “Malísimos -contestó Mel-, lo pasé muy mal, como todos los béticos, y me fui dos días a Cádiz con mi mujer. Curiosamente, a raíz de ese partido empezamos a ganar y el Sevilla a perder. Y al final el recuerdo que tengo son los seis puntos que les hemos sacado”.

Preguntado sobre qué jugadores del Sevilla ficharía, Mel nombró a “Negredo, Jesús Navas, aunque éste ya no es del Sevilla, Kondogbia, Perotti o Rakitic, todos ellos grandes jugadores”.

Mel también aventuró que Joel Campbell casi seguro que se quedará en el Betis la próxima campaña y reconoció haber “tenido ofertas de otros equipos, pero que ni siquiera me las planteé, ya que mi prioridad era el Betis y llegamos a un acuerdo para renovar en dos días, a la vuelta del último partido en Valencia”.

El técnico bético también descartó la posible llegada de Granero, pese a ser un jugador que le gusta mucho, pues “con lo que cobra hacemos el equipo diez años”. E igual hizo con Piti porque se va al Granada”, que le va a pagar al rayista 1,2 millones en cada uno de los tres años que va a firmar, ficha que no cobra ningún futbolista de la plantilla bética.

Pepe Mer opositando para portavoz del Betis y quien sabe si del gobierno ...
            Vamos que esta para que Beodo le cuente un secreto de Angela ...

Comentario

Salgo de la cueva y me encuentro a Mel renovado hasta más o menos el día de su muerte...
              Creo que voy a volver a la cueva...

La segunda vuelta ha sido un mohón, desde que dejó de hacerme caso en los planteamientos. El otro día me lo encontré y estuve a punto de cecírselo, pero era en la Fnac y tenía miedo de que me tirara "El mentiroso" o su continuación a la cabeza -prefiero ser torturado por la inquisión, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Salgo de la cueva y me encuentro a Mel renovado hasta más o menos el día de su muerte...
                Creo que voy a volver a la cueva...

La segunda vuelta ha sido un mohón, desde que dejó de hacerme caso en los planteamientos. El otro día me lo encontré y estuve a punto de cecírselo, pero era en la Fnac y tenía miedo de que me tirara "El mentiroso" o su continuación a la cabeza -prefiero ser torturado por la inquisión, la verdad.
                Ahora se ve que está de portavoz del Betis a la hora de hacer públicos los fichajes!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Ahora se ve que está de portavoz del Betis a la hora de hacer públicos los fichajes!
                  Lo tiene todo en la cabeza.

Comentario

Lo tiene todo en la cabeza.
                    Menos caspa....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Menos caspa....
                      Kepler me ha hecho notar lo del violín y lo del árabe...
                      Menos mal que no nos hemos clasificado para la Champions, porque entonces cualquiera sabe hasta dónde puede llegar...

Comentario

Kepler me ha hecho notar lo del violín y lo del árabe...
                        Menos mal que no nos hemos clasificado para la Champions, porque entonces cualquiera sabe hasta dónde puede llegar...
                        Se merece una calle en Sevilla,calle "Padre de Iris Mel",en tol centro.

Comentario

Se merece una calle en Sevilla,calle "Padre de Iris Mel",en tol centro.
                          Eso sí que no lo entiendo, presume de todo y para algo que hace bien, no lo dice.

Comentario

Eso sí que no lo entiendo, presume de todo y para algo que hace bien, no lo dice.
                            Pero sí presume de ser uno de los padres del actual BETIS,lo sabía usted?

Así,sin vaselina ni nada,pero la gente parece no recordar de la mano de quien vino.

Comentario

Pero sí presume de ser uno de los padres del actual BETIS,lo sabía usted?

Así,sin vaselina ni nada,pero la gente parece no recordar de la mano de quien vino.
                              , es lo mínimo...después de sacarlo de la ******.
                              pero esto lo dice porque encima se le jalea y las entrevistas parece que se las hace él mismo...
                              por cierto, para cuando una entrevista a mel aquí en betisweb????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                , es lo mínimo...después de sacarlo de la ******.
                                pero esto lo dice porque encima se le jalea y las entrevistas parece que se las hace él mismo...
                                Periodismo deportivo, no digo más.

Uff, haga ud. su pregunta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X