Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tan en el fondo que no se ve. no, en serio. ahora mismo cambiar a mel por cualquiera. por cualquiera, sería un error porque la grada en casi su totalidad está con mel a muerte. y la paciencia que se tendría con uno nuevo sería mínima, aparte de la comparación constante. una losa para el que viniera. ahora...distinto sería que mel se fuese en plan luis aragonés, o que una malísima racha de resultados hiciese que la gente ya no le apoyase. a pocos entrenadores he visto yo que se le pase tantísimo por alto. porque tecnica y estrategicamente no es que sea malo, es que es peor. eso si, tiene al vestuario al 100% constantemente. eso si un vestuario en el que nadie reclame más protagonismo ni en el campo ni en los micrófonos...y ya se encarga él que así sea. los emanás, por muy buenos que sean, le sobran. como lopera con serra, o le aplauden a él, o que no le aplaudan a nadie.
    Precisamente por lo que comentas es por lo que yo creo que no hay que renovar a Mel. Lo ideal y pensando en la institucion seria que Mel acabara su contrato y acometer otro proyecto con otras miras un pelin mas ambiciosas como que el objetivo no sea la permanencia. No hablo de uefas ni nada eso, hablo de asentarse en la zona media. Tu imagina un proyecto con Mel a la cabeza tipo Real Sociedad, con jugadores que le quiten protagonismo. Y eso llegara el dia que sucedera ... Tu ves a Mel en un segundo plano? .... Mel ha cumplido y por eso volvera a entranar otra vez al Betis. Mas que nada porque la aficion lo va pedir. La directiva deberia transmitir un mensaje de crecimiento y a veces la gente endiosada no permite avanzar de la manera correcta.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a pocos entrenadores he visto yo que se le pase tantísimo por alto. porque tecnica y estrategicamente no es que sea malo, es que es peor.
      eso si, tiene al vestuario al 100% constantemente.
      eso si un vestuario en el que nadie reclame más protagonismo ni en el campo ni en los micrófonos....
      Un Mou a la española....Al final será verdad que acaba en los madriles.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A ver como plantea los partidos contra Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza. Que los que tienen grandes urgencias son ellos...
        Cómo lo va a plantear? Pues igual,el juega igual frente a quien sea.

        Que el rival juega encerrado,juega igual.

        Que el rival entra al trapo y va de frente,igual.

        Que el rival toca y toca,igual.....

        Lo que se llama un técnico flexible.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Un Mou a la española....Al final será verdad que acaba en los madriles.
          A Mel todavía le quedan 20 años de carrera... no es descartable para nada.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Jimenez a estado 15 partidos sin ganar... y ahi esta el tio todavia, menos mal que gano al Mallorca.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Cómo lo va a plantear? Pues igual,el juega igual frente a quien sea.

              Que el rival juega encerrado,juega igual.

              Que el rival entra al trapo y va de frente,igual.

              Que el rival toca y toca,igual.....

              Lo que se llama un técnico flexible.
              Y no le esta saliendo nada mal la cosa no? como eso que hacia al principio y por lo que fue muy criticado "de titular a la grada" y tenia a todos los jugadores implicados...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y no le esta saliendo nada mal la cosa no? como eso que hacia al principio y por lo que fue muy criticado "de titular a la grada" y tenia a todos los jugadores implicados...
                Pero es que esto es así aquí, si pierde toda la culpa del entrenador, si se gana los culpables son los jugadores.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A Mel todavía le quedan 20 años de carrera... no es descartable para nada.
                  20 años no es nada,dentro de ese tiempo aún me veo a Pepe pensando en como frenar a Emery.....

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Jimenez a estado 15 partidos sin ganar... y ahi esta el tio todavia, menos mal que gano al Mallorca.
                    Es que ya sería absurdo cambiar de entrenador, por muchos partidos que lleve sin ganar a falta de 6 partidos seria empeorar las cosas, porque mientras que los jugadores se acostumbren y asimilen la forma de jugar del nuevo entrenador ya estarán en Segunda.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      20 años no es nada,dentro de ese tiempo aún me veo a Pepe pensando en como frenar a Emery.....
                      Esa es fácil, hay que ponerle a leer "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Rodrigo se lo ha cortado". Lo demás viene solo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Precisamente por lo que comentas es por lo que yo creo que no hay que renovar a Mel. Lo ideal y pensando en la institucion seria que Mel acabara su contrato y acometer otro proyecto con otras miras un pelin mas ambiciosas como que el objetivo no sea la permanencia. No hablo de uefas ni nada eso, hablo de asentarse en la zona media. Tu imagina un proyecto con Mel a la cabeza tipo Real Sociedad, con jugadores que le quiten protagonismo. Y eso llegara el dia que sucedera ... Tu ves a Mel en un segundo plano? .... Mel ha cumplido y por eso volvera a entranar otra vez al Betis. Mas que nada porque la aficion lo va pedir. La directiva deberia transmitir un mensaje de crecimiento y a veces la gente endiosada no permite avanzar de la manera correcta.
                        totalmente lógico lo que dices.
                        pero planteate como se pondría el escenario si el club dice mañana que no renueva a mel.
                        y planteate que el sustituto pierde dos, tan solo los dos primeros partidos...comparaciones, total falta de apoyo, acoso y derribo constante...lo ideal sería que le surja una oferta y evitarte ese marrón.
                        lo de jugadores quitándole protagonismo no lo veo. no lo veo porque ya se encargará él de que eso no se así, aunque impida subir el nivel de la plantilla...lider solo hay uno, y eso es lo que hay.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Pero es que esto es así aquí, si pierde toda la culpa del entrenador, si se gana los culpables son los jugadores.
                          y así es.
                          en el betis y en el bayern munich.

                          poner a pabón de delantero porque es de delantero, es lo mínimo...ponerlo en banda es desperdiciar un recurso.
                          en los dos casos la decisión es del entrenador...y en el caso de equivocarse en la posición y planteamiento influye mucho más en las derrotas.
                          claro que esto es adaptable a cualquier entrenador del mundo menos a mel. que eso ya lo he pillado.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Pues yo dentro de veinte años me veo a foreros intentando convencer a los demas de que a pesar de los veinte años de exitos que va a tener el Betis suentrenador que seguira siendo Mel es muy malo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y así es.
                              en el betis y en el bayern munich.

                              poner a pabón de delantero porque es de delantero, es lo mínimo...ponerlo en banda es desperdiciar un recurso.
                              en los dos casos la decisión es del entrenador...y en el caso de equivocarse en la posición y planteamiento influye mucho más en las derrotas.
                              claro que esto es adaptable a cualquier entrenador del mundo menos a mel. que eso ya lo he pillado.
                              Pabón es un jugador de 25 años, y marcó, según la Wikipedia, 44 goles en 90 partidos en Colombia en el Alético Nacional. Jugador de banda?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pues yo dentro de veinte años me veo a foreros intentando convencer a los demas de que a pesar de los veinte años de exitos que va a tener el Betis suentrenador que seguira siendo Mel es muy malo.
                                a mi mourinho me parece un matao con tos sus títulos...

                                ¿20 años?
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/13, 17:42:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X