Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    pero bueno, que no nos vamos a convencer...
    a ti te parece un fiera un tio que no se cosca y hace un cambio hasta que te meten 2 ó 3 (varias veces), que sienta a vadillo para dejar a campbell, para luego quitar a campbell, que tiene al equipo partio después de dar con la tecla en la 1ª vuelta y cambiarlo, él sabrá porqué...con la misma autocrítica que lopera y los mismos conocimientos que el mashote, y con un ego más grande que esos dos juntos...te parece perfecto y maravilloso.
    y a mi no.

    pd.- que también le puedes responder al resto de foreros que van opinando, digo yo.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/04/13, 13:51:15.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Por eso digo, que todo esto es pese a Mel, que no pinta nada en la séptima plaza y que por culpa de sus planteamientos no estamos terceros. Teniendo en cuenta que todos los que nos superan tiene plantillas, presupuestos e inversiones en fichajes mucho más pobres, es de verguenza estar donde estamos

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero bueno, que no nos vamos a convencer...
        a ti te parece un fiera un tio que no se cosca y hace un cambio hasta que te meten 2 ó 3 (varias veces), que sienta a vadillo para dejar a campbell, para luego quitar a campbell, que tiene al equipo partio después de dar con la tecla en la 1ª vuelta y cambiarlo, él sabrá porqué...con la misma autocrítica que lopera y los mismos conocimientos que el mashote, y con un ego más grande que esos dos juntos...te parece perfecto y maravilloso.
        y a mi no.

        pd.- que también le puedes responder al resto de foreros que van opinando, digo yo.
        tengo especial interes en saber , que sistema pondrias ,que estilo de juego y que jugadores pondrias tu

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero bueno, que no nos vamos a convencer...
          a ti te parece un fiera un tio que no se cosca y hace un cambio hasta que te meten 2 ó 3 (varias veces), que sienta a vadillo para dejar a campbell, para luego quitar a campbell, que tiene al equipo partio después de dar con la tecla en la 1ª vuelta y cambiarlo, él sabrá porqué...con la misma autocrítica que lopera y los mismos conocimientos que el mashote, y con un ego más grande que esos dos juntos...te parece perfecto y maravilloso.
          y a mi no.

          pd.- que también le puedes responder al resto de foreros que van opinando, digo yo.
          No, si no trato de convencer a nadie. Es que para mi esto de discutir es como el café, si no lo tomo no soy persona. Por eso nunca he tenido novia más de dos meses
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/04/13, 13:54:02.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            tengo especial interes en saber , que sistema pondrias ,que estilo de juego y que jugadores pondrias tu
            pues un sistema puede ser tan válido como otro...eso no lo discuto.
            lo que si discuto es que si sales con dos medios y ves que te están comiendo, no haga el tio un cambio hasta la hora y pico o hasta que te metan 2 ó 3.
            como discuto que le cojan el traquillo y siga repitiendo y repitiendo y repitiendo...
            ¿con que sistema jugaría yo?
            con cualquiera y con cintura.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No, si no trato de convencer a nadie. Es que para mi esto de discutir es como el café, si no lo tomo no soy persona. Por eso nunca he tenido novia más de dos meses
              pues mi más sincera enhorabuena...tampoco has tenido suegra más de dos meses. y eso vale un potosí...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                esta temporada, champions minimo...
                Tan claro como el agua cristalina que baja del monte...

                Lo voy a repetir otra vez: Pese a mel...

                Pd.- por cierto, lo que hago yo (que lo hare más) y lo que está haciendo todo el que está entrando al post, curiosamente.
                Si ,si , gracias a Dios en este post , y en este foro , porque fuera del mismo no se ve a este entrenador como una caricatura , que no es capaz de luchar por la 3ª o la 2ª plaza , que me supongo es lo que quieres decir con eso de "Champions minimo" .....
                Dices eso de "todo el que entra" como si fuera indicativo de algo .....no se como si te quisieras cargar de razon porque el resto del foro opina lo mismo . Podrias hacer una encuesta para ver que opina el pueblo ¿ Es Mel un lastre para conseguir minimo la Champions? A ver que sale ...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                claro que es responsable de la trayectoría fuera.
                una primera vuelta impresionante a domicilio... hasta que le dió de nuevo por reinventar esto.

                Ni primer vuelta , ni inventos ni gaitas , no pongas ni un pero , porque este es de los mejores betis a domicilio , superado por el de Serra , Finidi , Jarni , Alfonso .......Lo que digo , a Mel se le niega el pan y el vino , que si esto que si lo otro, , que si reinventa que, si la priemera vuetla .... luego os quejais de que se infravalore la plantilla .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/04/13, 14:24:43.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Si ,si , gracias a Dios en este post , y en este foro , porque fuera del mismo no se ve a este entrenador como una caricatura , que no es capaz de luchar por la 3ª o la 2ª plaza , que me supongo es lo que quieres decir con eso de "Champions minimo" .....
                  Dices eso de "todo el que entra" como si fuera indicativo de algo .....no se como si te quisieras cargar de razon porque el resto del foro opina lo mismo . Podrias hacer una encuesta para ver que opina el pueblo ¿ Es Mel un lastre para conseguir minimo la Champions? A ver que sale ...




                  Ni primer vuelta , ni inventos ni gaitas , no pongas ni un pero , porque este es de los mejores betis a domicilio , superado por el de Serra , Finidi , Jarni , Alfonso .......Lo que digo , a Mel se le niega el pan y el vino , que si esto que si lo otro, , que si reinventa que, si la priemera vuetla .... luego os quejais de que se infravalore la plantilla .
                  No le des ideas de encuentas.... y menos despues de un empate con un equipo de abajo, que ya sabemos los veletas que hay aqui..

                  El año pasado se hizo una encuesta despues de perder un partido y la mayoria queria echar a Mel, justo una semana despues se hizo otra (despues de ganar) y la mayoria no lo queria echar...

                  Y eso no lo digo por Paleto.. que ya sabemos que le gusta Mel.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Quiero ver soluciones con lo que hay o lo que queda físicamente bien.

                    Poblar el centro del campo?? renunciar a una banda??? Salva ya sabemos lo que da.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Si ,si , gracias a Dios en este post , y en este foro , porque fuera del mismo no se ve a este entrenador como una caricatura , que no es capaz de luchar por la 3ª o la 2ª plaza , que me supongo es lo que quieres decir con eso de "Champions minimo" .....
                      Dices eso de "todo el que entra" como si fuera indicativo de algo .....no se como si te quisieras cargar de razon porque el resto del foro opina lo mismo . Podrias hacer una encuesta para ver que opina el pueblo ¿ Es Mel un lastre para conseguir minimo la Champions? A ver que sale ...




                      Ni primer vuelta , ni inventos ni gaitas , no pongas ni un pero , porque este es de los mejores betis a domicilio , superado por el de Serra , Finidi , Jarni , Alfonso .......Lo que digo , a Mel se le niega el pan y el vino , que si esto que si lo otro, , que si reinventa que, si la priemera vuetla .... luego os quejais de que se infravalore la plantilla .
                      aclarando que es gerundio:
                      yo pondré los peros que crea conveniente y cuando lo crea conveniente. contigo ya van dos que dicen, o me dicen, que debo o no opinar...bastante indicativo.
                      jamás he negado que mel tiene el apoyo casi absoluto de la grada...exactamente como lo tuvo lopera...si ser mayoría es tener razón...y puestos a exagerar, también lo tuvieron hitler y mussolini ( por dios, no me saltes que comparo a mel con esos dos elementos)
                      lo de champions mínimo, lo empiezas tú, y viendo como se ha desarrollado la temporada no creo que sea una barbaridad decir que se podría haber luchado por ella.
                      si quieres encuestas hazlas tú...yo ya se el resultado. todos lo sabemos.

                      inventos si...inventos...en la primera vuelta había un patrón de juego, feo como él solo pero lo había. hoy tenemos un agujero negro que se empeña en repetir y os empeñais en no ver.
                      lo de infravalorar a la plantilla....a ver si es lógico tirar por tierra a 25 para resaltar a uno...parece que si que es lógico.
                      y como lo otro, tampoco se puede uno quejar.
                      muy del verbo imperativo os veo y poco argumentativos con todo lo expuesto aquí, que desde luego paso de repetir. por algo será.

                      pd.- seguramente yo te caiga mal o te de tirría...perfecto.
                      . deja eso un momento al lado y lee el resto de opiniones vertidas en los post abiertos o en el del partido de ayer...a ver si al menos los melistas sois capaz de hacer autocrítica, ya que al milagroso lo veo incapaz.

                      sin acritud alguna, un saludo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        No le des ideas de encuentas.... y menos despues de un empate con un equipo de abajo, que ya sabemos los veletas que hay aqui..

                        El año pasado se hizo una encuesta despues de perder un partido y la mayoria queria echar a Mel, justo una semana despues se hizo otra (despues de ganar) y la mayoria no lo queria echar...

                        Y eso no lo digo por Paleto.. que ya sabemos que le gusta Mel.
                        una encuesta la gana mel de calle...bueno, a lo mejor hoy (Y EN EL FORO) no, pero la gana.
                        eso lo se sobrado.

                        además que no se hacerlas...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Quiero ver soluciones con lo que hay o lo que queda físicamente bien.

                          Poblar el centro del campo?? renunciar a una banda??? Salva ya sabemos lo que da.
                          Creo que ahora mismo el centro del campo no se sostiene desde el principio con solo 2 mediocentros, necesitamos un 3º, después una vez transcurrido el primer tiempo se puede cambiar o no, según las circunstancias del partido a abrir más las bandas con 2 extremos y renunciar a un centrocampista si fuera necesario, y ese tercer jugador debería ser nosa o nono. Es cierto que un tramo de la temporada ha resultado mejor el 4-4-2 pero elequipo físicamente no puede ya con este sistema desde un inicio.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Lleva tres partidos haciendo un cambio al descanso. Vamos, que parace obvio que no está en racha que digamos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              aclarando que es gerundio:
                              yo pondré los peros que crea conveniente y cuando lo crea conveniente. contigo ya van dos que dicen, o me dicen, que debo o no opinar...bastante indicativo.
                              jamás he negado que mel tiene el apoyo casi absoluto de la grada...exactamente como lo tuvo lopera...si ser mayoría es tener razón...y puestos a exagerar, también lo tuvieron hitler y mussolini ( por dios, no me saltes que comparo a mel con esos dos elementos)
                              lo de champions mínimo, lo empiezas tú, y viendo como se ha desarrollado la temporada no creo que sea una barbaridad decir que se podría haber luchado por ella.
                              si quieres encuestas hazlas tú...yo ya se el resultado. todos lo sabemos.

                              inventos si...inventos...en la primera vuelta había un patrón de juego, feo como él solo pero lo había. hoy tenemos un agujero negro que se empeña en repetir y os empeñais en no ver.
                              lo de infravalorar a la plantilla....a ver si es lógico tirar por tierra a 25 para resaltar a uno...parece que si que es lógico.
                              y como lo otro, tampoco se puede uno quejar.
                              muy del verbo imperativo os veo y poco argumentativos con todo lo expuesto aquí, que desde luego paso de repetir. por algo será.

                              pd.- seguramente yo te caiga mal o te de tirría...perfecto.
                              . deja eso un momento al lado y lee el resto de opiniones vertidas en los post abiertos o en el del partido de ayer...a ver si al menos los melistas sois capaz de hacer autocrítica, ya que al milagroso lo veo incapaz.

                              sin acritud alguna, un saludo.
                              Si hombre peros los que quieras , ahora no esperes ser tomado en serio cuando una cosa que hace bien el equipo dirigido por Mel , tambien le pones el "pero" por delante, pero la primera vuelta , pero ahora reiventa (Cuando el Betis lleva jugando horrosamente mal todo el año)...... , no pasa nada por reconocer que el entrendor es participe de la buena racha fuera , ya despues le das los palos que quieras por el espanto de partido de ayer , luego hablas de autocritica y tal ... , por no citar el ejercicio de demagogia posterior, mezclando Lopera , Hitler .... cuando precisamete eras tu el que pretendias cargarte de razon alegando que la mayoria pensaba lo mismo . Palabras tuyas :" lo que está haciendo todo el que está entrando al post" , a ver en que quedamos...

                              ¿yo empiezo la champions? Atencion otra vez , palabras tuyas tal cual : "Champion minimo" , es que no dices ni champion dices minimo osea que incluso para estar mas arriba del cuarto , esto es tu opinion y no te digo lo que tienes que decir y bla bla bla pero es que eso lo has dicho tu .Pero bueno es tu opinion eso si , igual que la mia es que con este equipo estamos en el máximo de donde podemos estar , incluso algo por encima , y no voy por ahi llamando caricatura a Stosic , ni tirando por tierra los 25 de la plantilla .....

                              No es que me caigas mal , pero es que si alguien lee tus comentaros sin saber de que equipo hablas pensaria que hablas de un equipo con el agua al cuello cercano a bajar o de una superplantilla que solo va aconseguir (si la consigue) la UEFA por culpa de su nefasto entrenador .....lo que para mi (mi opinion , igual que la tuya) esque eso es una completa distorsión de la relidad .Tambien me gustaria saber que extraordinario entrenador traerias tu para meternos en champions ...

                              Lo de siempre , que tu pides autocritica a los melistas (Yo lo critico ,ahora hasta porir a mear no) pero la tropa anti-melista no solo no reconoce que el entrenador suma mas que resta si no que ademas pediis otro entrenador (ardo en deseos de saber que entrenadores son esos, que nos daria champions con la gorra , vuelvo a eso de champions como minimo claro )

                              De todas formas si por casolidad al final nos metemos en la UEFA menudo digusto os vais a llevar , espero que se os pase pronto el cabreo ,de el fracaso que supone ir la UEFA o al menos luchar por ella hasta casi el final.

                              Siempre , sin acritud , saludos .
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/04/13, 17:59:26.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Ah y sobre el aprtido de ayer , la pifia mas grande como ya he dicho antes es poner a Cañas que de 10 pases a 1 metro de distancia falla 11 , no sacar a Pabon desde el principio ,y quitar a Vadillo antes que a Campbell. Ahi tines mi critica .

                                Lo que no quita que Campbell hiciera un partido infame y Juan carlos no se fuera una sola vez de M.Pablo que anda haciendo los calculos para ver que le queda pensión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X