Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sin duda,es lo mismo tener a Molina que a Costa, tener a Arda que a Salva Sevilla, tener a Mario que a Pérez o incluso a Falcao que a cualquier otro delantero del mundo

    Pero claro; Simeone es que es un hacha y Mel un matao
    Costa salió muy entrado el partido, y la verdad es que Molina es un tronco, si, la verdad, no sólo Costa es mejor, muchos delanteros son de largo mejores que este tío, que para cuando mete 1 gol, falla 10 goles cantados y pierde 100 balones.

    Arda jugó. Salva no.

    A Mario compáralo con Beñat, en un estado crítico de forma,... se precipita en el pase, recibe mal, no hace más que corretear, y encima en el gol , no sé qué manera de cubrir es ésa en el área pequeña ¿? Alucinante, todavía no me lo explico.

    Falcao ayer estaba pálido, sin ritmo, sin chispa, no sumó.

    Aún así, nos ganaron por ganas, por correr, por presionar, por encimar, por jugar unidos, por pelear todos los balones, por jugar apoyándose, ... , y sí, están mejor preparados física y mentalmente, de largo.
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 04/02/13, 20:22:44.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Aaaah, ¿entonces por eso Gemez le ha pegao dos baños también?
      Entonces Mel es mejor que Mou y Bielsa??

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
        ¿Y el betis no le da baños a ningun equipo no? Siempre nos lo dan a nosotros

        Claro claro, pretendemos ganarlo todo, y que todos los partidos tacticamente nos salgan a pedir de boca

        SI, ya. No le salen al Madrid, nos van a salir a nosotros
        Lo que he querido decir es que el hecho de tener mejores jugadores no significa que te tenga ganar siempre.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Entonces Mel es mejor que Mou y Bielsa??
          Por supuesto, faltaría más.

          A mou me gustaría a mí vrlo entrenar a un Valladolid, Osasuna, etc

          Que no soy yo el que ha insinuado que con mejores jugadores hay que ganar por webos.
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/02/13, 20:37:36.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Entonces Mel es mejor que Mou y Bielsa??
            que mou si.
            rotundamente si.
            y no mel, sino cualquiera.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Por supuesto, faltaría más.

              A mou me gustaría a mí vrlo entrenar a un Valladolid, Osasuna, etc

              Que no soy yo el que ha insinuado que con mejores jugadores hay que ganar por webos.
              No..por webos no... pero si es mucho mas facil.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                No le quito mérito por tener al equipo donde está, pero en el partido de ayer estuvo negado en el planteamiento inicial y tardio en los cambios.
                Hay que esperar a q el atletico se meta un gol para cambiar a Beñat, en el 15 de la segunda parte. ?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Que digo yo...que algo tendrá que ver que Simeone tenga a unos jugadores y Mel a otros..
                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Sin duda,es lo mismo tener a Molina que a Costa, tener a Arda que a Salva Sevilla, tener a Mario que a Pérez o incluso a Falcao que a cualquier otro delantero del mundo

                  Pero claro; Simeone es que es un hacha y Mel un matao
                  Ni el más osado de los anti-Melistas,se atrevería a hacer semejante afirmación.

                  Pero el partido se podría haber planteado mejor,¿o no?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que mou si.
                    rotundamente si.
                    y no mel, sino cualquiera.
                    Lo dices en serio ¿o ironico?

                    Un entrenador que lo ha ganado todo, sea con el equipo que sea. Te parece peor que Mel o directamente te cae mal

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Por supuesto, faltaría más.

                      A mou me gustaría a mí vrlo entrenar a un Valladolid, Osasuna, etc

                      Que no soy yo el que ha insinuado que con mejores jugadores hay que ganar por webos.
                      Pues concretamente Morriño sí me da a mí el perfil de entrenador de equipo pequeño al que le saca jugo. A otros niveles fue lo que hizo con Oporto o Chelsea en los niveles en los que esos equipos eran pequeños, no sé si me explico.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/13, 21:49:47.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                        Lo dices en serio ¿o ironico?

                        Un entrenador que lo ha ganado todo, sea con el equipo que sea. Te parece peor que Mel o directamente te cae mal
                        me parece un auténtico negado.
                        quita los del oporto y sus escándalos en portugal...y al club que le ficha le sale cada título por no se cuantos MILES DE MILLONES.
                        y cada fracaso por el doble...
                        un entrenador al que donde va le ofrecen lo que quiera y siempre, siempre apuesta por el músculo, que no ha innovado nada, que se caga en cualquier campo grande que juega a nada....pero a nada. solo hay que revisar sus ruedas de prensa en las que sitematicamente evita hablar de fútbol, que club por el que pasa deja un solar.
                        que en 10 años en la élite, teniendo a su disposición lo mejor del mercado, no le recuerdo 2 partidos buenos. buenos, no victoriosos...que aburre a las ovejas.
                        que a la mínima que un equipo se le encierre no tiene otro recurso que el colgar balones.
                        que ficha de mendes o de nadie.
                        que hasta la cruz roja es culpable de sus fracasos...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues concretamente Morriño sí me da a mí el perfil de entrenador de equipo pequeño al que le saca jugo. A otros niveles fue lo que hizo con Oporto o Chelsea en los niveles en los que esos equipos eran pequeños, no sé si me explico.
                          el oporto, vale...si quitas los escándalos de la liga que ganó por la compra de partidos.
                          el chelsea, por historial, vale también....por cartera desde luego que no.
                          al ruso del chelsea me gustaría oirle lo que de verdad piensa del fantasma de mou.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el oporto, vale...si quitas los escándalos de la liga que ganó por la compra de partidos.
                            el chelsea, por historial, vale también....por cartera desde luego que no.
                            al ruso del chelsea me gustaría oirle lo que de verdad piensa del fantasma de mou.
                            El ruso del Cherzi me parece que si puede se lo vuelve a llevar. Lo cuál denota que de fútbol ni pajolera idea, pero me da a mí que se lo llevaría de nuevo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              al ruso del chelsea me gustaría oirle lo que de verdad piensa del fantasma de mou.
                              El ruso puede que hasta no sepa quién es Mouriño. Juan Mata lleva ya dos años y ni se conocen personalmente.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Ni el más osado de los anti-Melistas,se atrevería a hacer semejante afirmación.

                                Pero el partido se podría haber planteado mejor,¿o no?
                                Por su puesto, siempre se puede hacer mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X