Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si, una parte de la motivacion, pero otra parte la tienen que poner los jugadores... por que si uno no quiere poco se puede hacer.

    correcto...pero he leido muchísimas veces que mel no se casa con nadie...no se si me explico.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Y el United porque Mel no domina todavia el idioma ....
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      dios te oiga.
      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      "Ajolá"
      Eso sí, PREVIO PAGO DE UN MILLÓN DE EUROS, que Tito Floren tiene el dinero por castigo.
      ..... cabezabuque, calvorota, gordo, feo, cambios, planteamientos, patatín, patatán, tercer año cumplido con creces, de nuevo, y con retales....... lo que queráis, pero ya quisiera el Madrid tener un entrenador así, con ........ dinero por castigo ?. Gracias Frank Miller, lo tenía en la punta de la lengua !

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        ..... cabezabuque, calvorota, gordo, feo, cambios, planteamientos, patatín, patatán, tercer año cumplido con creces, de nuevo, y con retales....... lo que queráis, pero ya quisiera el Madrid tener un entrenador así, con ........ dinero por castigo ?. Gracias Frank Miller, lo tenía en la punta de la lengua !
        a ver si el retal va a ser él...
        que puede que no, pero que a lo mejor si...

        ¿y si se va al madrid? joé, a estas alturas tener que hacerse del madrid...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿en que estaría pensando?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            esa la tendría en la mano...pero ¿en qué estaría pensando?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a ver si el retal va a ser él...
              que puede que no, pero que a lo mejor si...

              ¿y si se va al madrid? joé, a estas alturas tener que hacerse del madrid...
              No creo que vaya a ser difícil... No salió de la cantera del Madrid? El equipo de sus sueños, etc.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                ..... cabezabuque, calvorota, gordo, feo, cambios, planteamientos, patatín, patatán, tercer año cumplido con creces, de nuevo, y con retales....... lo que queráis, pero ya quisiera el Madrid tener un entrenador así, con ........ dinero por castigo ?. Gracias Frank Miller, lo tenía en la punta de la lengua !
                Pues buenos retales que son unos cuantos. Un centrocampista que ha sido internacional con la mejor selección del mundo y en el puesto más complicado, uno de los dos o tres mejores goleadores nacionales, uno de los mejores delanteros suplentes de la Liga, otro delantero extraordinario como Pabón... Ya quisieran otros técnicos esos retales.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  ..... cabezabuque, calvorota, gordo, feo, cambios, planteamientos, patatín, patatán, tercer año cumplido con creces, de nuevo, y con retales....... lo que queráis, pero ya quisiera el Madrid tener un entrenador así, con ........ dinero por castigo ?. Gracias Frank Miller, lo tenía en la punta de la lengua !
                  Lo único que digo es que si lo quieren, QUE PAGUEN. ¿O no?. Para eso tiene un año de contrato.

                  Pero eso sí, a ti espero que no te lleven......

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Gracias por lo de machote..

                    Es que al leer da la sensacion de que la responsabilidad maxima es del entrenador, y que si perdemos... va a ser su culpa por no saber transmitirle a los jugadores la presion.

                    Que son jugadores profesionales... ya deben de saber lo que se estan jugando y tienen que salir al 100%, les diga el entrenador lo que les diga...

                    Vamos, que si yo no me saque el graduado escolar no fue por que mi profesora no me motivo lo suficiente... si no por que yo no me dejaba motivar, y que si ella lo intentaba yo pasaba del tema... y me dijera lo que me dijera yo estaba pensando en llevarme a la que tenia sentada delante a los servicios.. y darle salami.
                    El entrenador tiene la obligacion de tener a su plantilla enchufada.
                    Los jugadores por muy profesionales que sean siempre tienden a relajarse. Bien por el objetivo cumplido, bien por no interesarles sobrepasar el proyecto deportivo. Y es ahi, cuando la figura del entrenador es importantisima. Aqui se ha defendido a capa y espada que Mel ademas del vestuario unido ha sabido transmitirle a los jugadores esas ganas de competir .. pues bien es el momento de que nos demuestre que es asi ...

                    Me esta diciendo usted que prefiere el mujerio a los titutos? ....
                    Por dios!!!
                    Eso explica porque defiende tanto a Mel
                    Es mas facil llevarse a una mujer que Mel gane un titulo ...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      ..... cabezabuque, calvorota, gordo, feo, cambios, planteamientos, patatín, patatán, tercer año cumplido con creces, de nuevo, y con retales....... lo que queráis, pero ya quisiera el Madrid tener un entrenador así, con ........ dinero por castigo ?. Gracias Frank Miller, lo tenía en la punta de la lengua !
                      mujer con retales? ....
                      Es como si ligas con feas, que pasa que no pueden hacer las mismas cosas que las que se "denominan guapas"?
                      Tuve un novia fea de cohone, ademas de servicial, compresiva y buena gente entre otras muchas cosas era un maquinon ...
                      La gente me gritaba por la calle "lleva el perro suelto .." "atelo por favor ..."
                      Con el tiempo descubri que era como ser der beti, lo facil es ser del Madrid, Barsa
                      Descubri la belleza interior.
                      Pero tenia un defecto ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        mujer con retales? ....
                        Es como si ligas con feas, que pasa que no pueden hacer las mismas cosas que las que se "denominan guapas"?
                        Tuve un novia fea de cohone, ademas de servicial, compresiva y buena gente entre otras muchas cosas era un maquinon ...
                        La gente me gritaba por la calle "lleva el perro suelto .." "atelo por favor ..."
                        Con el tiempo descubri que era como ser der beti, lo facil es ser del Madrid, Barsa
                        Descubri la belleza interior.
                        Pero tenia un defecto ...
                        ...no la...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues buenos retales que son unos cuantos. Un centrocampista que ha sido internacional con la mejor selección del mundo y en el puesto más complicado.
                          ,

                          Si te refieres a Beñat, creo que fue descarte en el Athletic, luego, creo recordar que jugó en el Conquense - corrígeme si me equivoco, luego en el Betis b, no ? Mel le subió y le puso a jugar. Algo de mérito tendrá el `entrenador´, no ?

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          uno de los dos o tres mejores goleadores nacionales.
                          Si te refieres a Rubén castro, creo que es uno de los jugadores que más equipos ha vestido camiseta sin ni siquiera tener continuidad, ......... hasta que llegó Pepe. Creo que también ha tenido algo que ver en esto, no ?

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          uno de los mejores delanteros suplentes de la Liga.
                          Si te refieres a Molina, jugador que jugó en 2ª división, y que a base de minutos, ha logrado hacerse un hueco en primera, ........... de la mano de Pepe. También habrá tenido algo que ver, no ?

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          otro delantero extraordinario como Pabón.
                          En Italia creo que este `extraordinario delantero´, como tú llamas, no le han sabido sacar rendimiento. Aquí sí, ....... con Pepe

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ya quisieran otros técnicos esos retales.
                          Ya, ya, .........

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            .....Descubri la belleza interior........
                            Jajaja, ... espero que no se te olvide nunca.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              ,

                              Si te refieres a Beñat, creo que fue descarte en el Athletic, luego, creo recordar que jugó en el Conquense - corrígeme si me equivoco, luego en el Betis b, no ? Mel le subió y le puso a jugar. Algo de mérito tendrá el `entrenador´, no ?



                              Si te refieres a Rubén castro, creo que es uno de los jugadores que más equipos ha vestido camiseta sin ni siquiera tener continuidad, ......... hasta que llegó Pepe. Creo que también ha tenido algo que ver en esto, no ?


                              Si te refieres a Molina, jugador que jugó en 2ª división, y que a base de minutos, ha logrado hacerse un hueco en primera, ........... de la mano de Pepe. También habrá tenido algo que ver, no ?


                              En Italia creo que este `extraordinario delantero´, como tú llamas, no le han sabido sacar rendimiento. Aquí sí, ....... con Pepe



                              Ya, ya, .........
                              y mientras estos deanvulaban sin rumbo ni esperanza...el estratega se formaba para dirigir al betis en equipos tales como el alavés, el rayo de 2ªb y el tenerife...donde lo más grande que tuvo a sus órdenes fué un delantero de la toscana, tuerci boti...
                              ¿quien le habrá dado más a quien?

                              El día que pepe estuvo a punto de morir...
                              soñoliento, cansado y aburrido después del potaje que se acababa de meter entre pecho y espalda...se tumbó en el sofá.
                              los parpados le pesaban...en la tele la reproducción del escarbajo pelotero.
                              en su ánimo la desesperanza.
                              de pronto, cuando morfeo se adueñaba de la situación el sonido del teléfono le derrotó...presto y raudo, a pesar de los gases, corrió hacía él.
                              no tardó ni dos segundos en llegar al aparato, aún así le dió tiempo a sopesar...¿teruel o maspalomas? con el frio que hace en teruel, a ver si tengo suerte...
                              descolgó...
                              dos minutos más tarde, dos minutos de silencio, su esposa se asoma al salón. allí está pepe...morado, rojo, verde...sobre todo verde...sin respirar.
                              alarmada lo tumba en el suelo y allí eructa garbanzos, pee gases y se recupera poco a poco..
                              ella comprensiva: ¿teruel, verdad cariño?...
                              con un hilo de voz y negando, pepe responde...el betis, me ha llamado el betis...y cae desmayado, tal era la emoción...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                ,

                                Si te refieres a Beñat, creo que fue descarte en el Athletic, luego, creo recordar que jugó en el Conquense - corrígeme si me equivoco, luego en el Betis b, no ? Mel le subió y le puso a jugar. Algo de mérito tendrá el `entrenador´, no ?



                                Si te refieres a Rubén castro, creo que es uno de los jugadores que más equipos ha vestido camiseta sin ni siquiera tener continuidad, ......... hasta que llegó Pepe. Creo que también ha tenido algo que ver en esto, no ?


                                Si te refieres a Molina, jugador que jugó en 2ª división, y que a base de minutos, ha logrado hacerse un hueco en primera, ........... de la mano de Pepe. También habrá tenido algo que ver, no ?


                                En Italia creo que este `extraordinario delantero´, como tú llamas, no le han sabido sacar rendimiento. Aquí sí, ....... con Pepe



                                Ya, ya, .........
                                El caso de Rubén Castro es peculiar... No sé por qué, pero la valía de Rubén como goleador yo creo que está fuera de duda cuando con poco más de 20 años es pichichi de Segunda División, con cifras similares a las que marca Villa en el Sporting. Debió ver Mel (primero en el Rayo, luego en el Betis) que era un jugador con gol si tenía continuidad.

                                Los casos de Molina y Pabón son ya de dos goleadores en otros equipos. Que por lo que sea Pabón en el Parma no lo demostrara, pero goleador había sido, y, posiblemente, era cuestión de tiempo que volviera a acertar.

                                Y el de Beñat... No le quedó más remedio. Pero es como si a Fernando Vázquez le atribuyes el mérito de que Joaquín fuera un gran futbolista o el de Capi.

                                No veo que Mel haya descubierto nada, sino poner a jugar juntos a sus mejores jugadores. Lo que de verdad me sorprendería es que hubiera hecho mucho mejores a otros jugadores pero éstos ya estaban fuera de dudas, y algún canterano en Segunda debe salir... Lo que parece claro que en sus equipos brillan mucho más los jugadores ofensivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X