Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea mi mourinho me parece un matao con tos sus títulos...
¿20 años?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEn referencia a lo que decías. Sus números son de goleador, y en el Betis comenzó jugando en banda, en una época en la que, si mal no recuerdo, el equipo estaba reñido con el gol. A quién se le podía ocurrir que donde más rendimiento se le podía sacar era en banda? A nuestro entrenador está claro que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno se si lo dices ironicamente, porque pabon donde rinde es por el centro...me dejas pillado.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno se si lo dices ironicamente, porque pabon donde rinde es por el centro...me dejas pillado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeGracias a Mel, que le dio por ponerlo ahi... por que el decia que le gustaba jugar en banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeGracias a Mel, que le dio por ponerlo ahi... por que el decia que le gustaba jugar en banda.
Menos mal que acertó y no puso a Molins.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeUna cosa es que juegue un poco escorado a la banda, y otra es que lo haga en un 4-4-2, teniendo que estar haciendo ayudas constantes al lateral.
Comentario
-
el caso es que también dijo que le gustaba jugar más por el centro.
y de gracias a mel nada, por mel nos perdimos unos pocos de partidos de pabon perdido en banda...ya hasta los fallos son aciertos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecomo si lo pone de central, diría lo mismo.
el caso es que también dijo que le gustaba jugar más por el centro.
y de gracias a mel nada, por mel nos perdimos unos pocos de partidos de pabon perdido en banda...ya hasta los fallos son aciertos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensajejejeje... tranquilo, que era broma!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetotalmente lógico lo que dices.
pero planteate como se pondría el escenario si el club dice mañana que no renueva a mel.
y planteate que el sustituto pierde dos, tan solo los dos primeros partidos...comparaciones, total falta de apoyo, acoso y derribo constante...lo ideal sería que le surja una oferta y evitarte ese marrón.
lo de jugadores quitándole protagonismo no lo veo. no lo veo porque ya se encargará él de que eso no se así, aunque impida subir el nivel de la plantilla...lider solo hay uno, y eso es lo que hay.
Aqui hemos llegado aun extremo que da la sensacion que como Mel se vaya el Betis desaparece....
Y el club debe estar por encima de las personas.
Es a eso en parte a lo que me refiero. Mel no va dejar que nadie usurpe su terreno y querra ser el novio en la boda y el niño en el bautizo. Asi es muy dificil crecer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario