Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Cuidado con el Depor, desde que se ha hecho cargo, Vázquez, el nuevo entrenador, juega más abierto, presionando muy arriba y podemos tener un problema en la salida de balón. Si salimos con un planteamiento arriesgado, es decir, como con los palanganas, podemos salir mal parados.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Yo alucino.
      Hoy, otro baño, de salida, del entrenador rival. Y van unos cuantos.
      Bueno, confiemos en que el estratega lo arregle, pero mejor que contra los palanganas.

      PD: Ataque de entrenador. Deja al mejor de los últimos partidos en el banquillo sin estar tocado o cansado. ¿Alguien entiende algo?.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Yo alucino.
        Hoy, otro baño, de salida, del entrenador rival. Y van unos cuantos.
        Bueno, confiemos en que el estratega lo arregle, pero mejor que contra los palanganas.

        PD: Ataque de entrenador. Deja al mejor de los últimos partidos en el banquillo sin estar tocado o cansado. ¿Alguien entiende algo?.
        el forero amaya dará las oportunas explicaciones para demostrar que mel no es un matao.
        pero lo del primer tiempo ha sido dantesco, ridículo...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Lo mejor de Pepe hoy su rectificación en el descanso. Lo peor, ataque de entrenador.
          Errar y rectificar de sabios, rectificar continuamente es de ...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            horrible la salida al campo de hoy, no pongas más a beñat y cañas que cualquiera nos mea por ahí

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Si con dos mediocentros no podemos con el Depor... El domingo que salga con Nono, Beñat, Cañas, Nosa y Salva Sevilla.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                Lo mejor de Pepe hoy su rectificación en el descanso. Lo peor, ataque de entrenador.
                Errar y rectificar de sabios, rectificar continuamente es de ...
                bueno...lo de rectificación...ha dejado en el banquillo al mejor del primer tiempo. dejando a campbell en el campo al que ha terminado sustituyendo...de sabio, sabio tampoco es que haya sido.
                lo del 4-2-4 le ha gustado y no hay nada que hacer...aunque el rival saque 7 centrocampistas,

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Pues a mi lo que peor me ha parecido es cambiar s Vadillo y no a Campbell en el.descanso.
                  Campbell ha hecho un partido lamentable estaba destacando por lo malo, y al final por culpa.de la lesión de perquis ha jugado más de lo que debería.
                  Para mi pifia de mel.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    hoy suspenso mel, lo siento, aun así hemos rescatado un punto
                    Pd: beñat vete donde te plazca pero vete

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Que grande pepemer.Quita a vadillo que estaba jugando bien y a los 5 minutos se da cuenta que campbell esta jugando mal. Y lo de sali con pabon en el banquillo...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        bueno...lo de rectificación...ha dejado en el banquillo al mejor del primer tiempo. dejando a campbell en el campo al que ha terminado sustituyendo...de sabio, sabio tampoco es que haya sido.
                        lo del 4-2-4 le ha gustado y no hay nada que hacer...aunque el rival saque 7 centrocampistas,
                        El mejor del primer tiempo vadillo? Si solo ha hecho dos arrancadas buenas, lo demás ha sido mediocre

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          no hay entrenador.
                          el que quiera que lo defienda, pero no hay entrenador.
                          no se entera de nada, no estudia al rival, sale mal de principio, tarda en reaccionar, se equivoca en los cambios.
                          séptimos pese a mel.

                          y ahora dirán que si beñat y cañas para defenderlo...¿los pongo yo a lo mejor?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Bueno, sí, ha intentado hacer un apaño después de querer ganar en partido desde el banquillo, y como casi siempre nos dan en la boca por querer partir el equipo.
                            Los partidos se ganan en el mediocampo, no aprendemos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              El mejor del primer tiempo vadillo? Si solo ha hecho dos arrancadas buenas, lo demás ha sido mediocre
                              pa ti el duro.
                              no tengo ganas de darte carrete hoy.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pa ti el duro.
                                no tengo ganas de darte carrete hoy.
                                Pa mi el duro no, si tu consideras que con dos arrancadas ya es el mejor del partido allá tú, para mi vadillo, sobre todo en los últimos minutos, ha estado muy fallon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X