Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

314 páginas; un post entretenido

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jim el de la tres competiciones? creo que el año que viene.
      en la primera vuelta llevábamos antes del partido del depor 22...ahora 14...8 menos.
      Bueno... de las tres competiciones ya lo echaron hace algunas jornadas...ahora sol oesta en liga, y va de mal en peor..
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/04/13, 09:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno... de las tres competiciones ya lo echaron hace algunas jornadas...ahora sol oesta en liga, y va de mal en peor..
        y claro, como después de 6 meses de máxima exigencia el equipo desentone por muy salvado que esté (que ese es su objetivo) pues ya el entrenador no vale un duro.
        vamos, que queda para chistecitos.
        eso si, a nosotros el desgaste de eliminar a las palmas nos pasó muchísima factura y es muy comprensible.
        si yo lo entiendo todo...hasta lo que no se dice.

por supuesto que su máximo goleador y figura abandone el barco no nfluye, supongo.
        porque aquí no influye tener a un tio que va a meter 20 goles, aquí solo influye el entrenador.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/13, 10:03:10.

Comentario

y claro, como después de 6 meses de máxima exigencia el equipo desentone por muy salvado que esté (que ese es su objetivo) pues ya el entrenador no vale un duro.
          vamos, que queda para chistecitos.
          eso si, a nosotros el desgaste de eliminar a las palmas nos pasó muchísima factura y es muy comprensible.
          si yo lo entiendo todo...hasta lo que no se dice.
          jajajaja Tampoco he dicho eso... a mi JIM me gusta.. y ya lo he dicho muchas veces, ahora...si tengo que elegir entre renovar a Mel o traer a JIM me quedo con Mel.

Comentario

jajajaja Tampoco he dicho eso... a mi JIM me gusta.. y ya lo he dicho muchas veces, ahora...si tengo que elegir entre renovar a Mel o traer a JIM me quedo con Mel.
            pues mira, yo haría lo mismo, me quedaría con mel, aunque no me guste para nada.

Comentario

pues mira, yo haría lo mismo, me quedaría con mel, aunque no me guste para nada.
              En el fondo te gusta y lo sabes...

Comentario

Ojú, que mal ha sonao eso.

Comentario

A ver como plantea los partidos contra Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza. Que los que tienen grandes urgencias son ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A ver como plantea los partidos contra Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza. Que los que tienen grandes urgencias son ellos...
                    Joer, con cuatro de los 5 últimos. Ni a caso hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Hombre, si queremos aspirar a mas que la permanencia también tendríamos que ver ya estos partidos como una urgencia.. que el primer objetivo ya se cumplio, ahora vamos a por algo mas...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Joer, con cuatro de los 5 últimos. Ni a caso hecho.
                        Son partidos que hay que ganar SI o SI! Si queremos UEFA (qué antiguo soy) no queda más remedio.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Son partidos que hay que ganar SI o SI! Si queremos UEFA (qué antiguo soy) no queda más remedio.
                          Hay que saber leer estos partidos a la perfección, y saber jugar con la presión que sufren estos equipos de verse al borde del abismo. Si esto lo controlamos, tendremos mucho camino recorrido.

Cuidado también con el exceso de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Hay que saber leer estos partidos a la perfección, y saber jugar con la presión que sufren estos equipos de verse al borde del abismo. Si esto lo controlamos, tendremos mucho camino recorrido.

Cuidado también con el exceso de confianza.
                            Pues si te soy sincero, no se muy bien cómo hay que jugarles a estos equipos, lo que si es cierto es que si pasa el 1º tiempo 0-0, en el 2º se tienen que tirar a tumba abierta contra nuestra portería, y de todos es sabido que al contragolpe el Betis te mata! Lo malo es que se conformen con el 0-0...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Pues si te soy sincero, no se muy bien cómo hay que jugarles a estos equipos, lo que si es cierto es que si pasa el 1º tiempo 0-0, en el 2º se tienen que tirar a tumba abierta contra nuestra portería, y de todos es sabido que al contragolpe el Betis te mata! Lo malo es que se conformen con el 0-0...
                              Ahí está la cuestión, un punto, a estas alturas, a ellos no les sirve de nada. Y, como has dicho, jugando serios atrás y a la contra les podemos hacer un roto gordo.

Comentario

tan en el fondo que no se ve.
                                no, en serio.
                                ahora mismo cambiar a mel por cualquiera. por cualquiera, sería un error porque la grada en casi su totalidad está con mel a muerte.
                                y la paciencia que se tendría con uno nuevo sería mínima, aparte de la comparación constante.
                                una losa para el que viniera.
                                ahora...distinto sería que mel se fuese en plan luis aragonés, o que una malísima racha de resultados hiciese que la gente ya no le apoyase.
                                a pocos entrenadores he visto yo que se le pase tantísimo por alto. porque tecnica y estrategicamente no es que sea malo, es que es peor.
                                eso si, tiene al vestuario al 100% constantemente.
                                eso si un vestuario en el que nadie reclame más protagonismo ni en el campo ni en los micrófonos...y ya se encarga él que así sea.
                                los emanás, por muy buenos que sean, le sobran.
                                como lopera con serra, o le aplauden a él, o que no le aplaudan a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X