Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Pues a mi me gustaria ver los comentarios aqui si Mel va ganando el derby tres cero y se lo deja empatar. Aqui por tal de darle caña al nuestro ensalzamos al que sea. No se que gran planteamiento novedoso realizo Emery porque yo lo que vi es que jugaron los mismos que siempre.
    Ufff..ya te digo... menos mal que fue el equipo de emery el que se dejo empatar a 3... y dicen que le dio un baño, si llega a ser al reves.. y los que se dejan empatar es el Betis..

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Pepe eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por aquí mucho desocupao.

      Espero y deseo ver tu segundo libro publicao y por cierto GRACIAS por estar en la Jornada 31 con 48 puntos y posibilidad de jugar en Europa……………..lo firmo todas la temporadas.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
        Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Pepe eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por aquí mucho desocupao.

        Espero y deseo ver tu segundo libro publicao y por cierto GRACIAS por estar en la Jornada 31 con 48 puntos y posibilidad de jugar en Europa……………..lo firmo todas la temporadas.
        A lo mejor tienes suerte y la semana que viene.... cae algo..

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pues a mi me gustaria ver los comentarios aqui si Mel va ganando el derby tres cero y se lo deja empatar. Aqui por tal de darle caña al nuestro ensalzamos al que sea. No se que gran planteamiento novedoso realizo Emery porque yo lo que vi es que jugaron los mismos que siempre.
          Precisamente por eso es ascojonante que Mel no se enterara de nada.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A lo mejor tienes suerte y la semana que viene.... cae algo..
            Jejejjee... supongo que no le habrá dado tiempo a escribirlo.
            A no ser que le hayan puesto un negro. ¿Nosa? ¿Ana Rosa Quintana?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Precisamente por eso es ascojonante que Mel no se enterara de nada.
              El superestratega de Emery tenia a Rakitic haciendo el partido de su vida y desquiciando al Betis en linea de tres cuartos. Pues bien, cuando expulsan a Medel en vez de hacer un cambio quitar a uno de arriba meter a un mediocentro defensivo (Maduro) y dejar arriba a Rakitic lo echa atras lo pone de mediocentro defensivo a correr detras de la pelota.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                El superestratega de Emery tenia a Rakitic haciendo el partido de su vida y desquiciando al Betis en linea de tres cuartos. Pues bien, cuando expulsan a Medel en vez de hacer un cambio quitar a uno de arriba meter a un mediocentro defensivo (Maduro) y dejar arriba a Rakitic lo echa atras lo pone de mediocentro defensivo a correr detras de la pelota.
                Ya, lo que pasa es que a mí me importa lo que hace el entrenador de mi equipo, no el del otro.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya, lo que pasa es que a mí me importa lo que hace el entrenador de mi equipo, no el del otro.
                  Ya, si yo lo digo por lo de los baños tacticos y tal.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    El superestratega de Emery tenia a Rakitic haciendo el partido de su vida y desquiciando al Betis en linea de tres cuartos. Pues bien, cuando expulsan a Medel en vez de hacer un cambio quitar a uno de arriba meter a un mediocentro defensivo (Maduro) y dejar arriba a Rakitic lo echa atras lo pone de mediocentro defensivo a correr detras de la pelota.
                    Rakitic estaba haciendo el partido de su vida porque recibía la pelota con veinte metros sin nadie del Betis presionando. Lo explicó el propio Mel en rueda de prensa. Tardó en reaccionar porque el problema era obvio desde el minuto diez.
                    Con la expulsión de Medel lo primero que pensé fue que se le iba a acabar el rollo a Rakitic, como así fue.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ¿

                      Vamos a seguir inflando el post de Mel que para nuestra vergüenza lleva el doble de paginas que la del segundazo de ************* y eso que este lo hacen entre tres personas
                      pues te has enganchado que da gusto...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Pues a mi me gustaria ver los comentarios aqui si Mel va ganando el derby tres cero y se lo deja empatar. Aqui por tal de darle caña al nuestro ensalzamos al que sea. No se que gran planteamiento novedoso realizo Emery porque yo lo que vi es que jugaron los mismos que siempre.


                        Estoy contigo en lo de Emery,el planteamiento del Cerdilla fue el mismo desde que llego este entrenador y el de toda la temporada, el centro del campo y la delantera ha sido el mismo toda la temporada y lo que ha cambiado algunos partidos, es la defensa que no se sabe quien es mas malo, el que fallo fue el Betis y concretamente Mel que parece que era el único que no sabia el sistema de juego de la *******, asi que no creo que hubiera baño porque no cambio un apice del juego que llevan haciendo todo el año, los que cambiamos y para malo fuimos nosotros y fue Mel el que dio todas las facilidades para que asi fuera.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Hoy recibirá también criticas no?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Hoy recibirá también criticas no?
                            Hoy diran que era el partido clave para poner a Juankar... y alguna barbaridad mas, eso si... le pondran mil excusas a Cañas y otras mil a Beñat, partido lamentable de los dos, otra vez....

                            Y partido lamentable de Nosa....

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Hoy debería haber salido para jugar él... Mas ******* les hubiese echado seguro!!

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Hoy debería haber salido para jugar él... Mas ******* les hubiese echado seguro!!
                                Pues él es el que debe inculcárselo a los jugadores. Y si no es capaz es su problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X