Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Lo que me parece increíble es que estando en Europa liga y sabiendo que la liga de campeones no es para nada imposible estemos discutiendo esto.
    2 preguntas solo por curiosidad ¿cuales son los 4 equipos de la liga que menos han gastado en fichajes este año?
    ¿cuales son los 4 equipos de la liga con el presupuesto de sueldos mas bajos?
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/04/13, 19:02:19.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Ves cabeza, como NO HABIA EQUIPO para bajar 10 puestos como tú decías.

      Gracias Mel, por pasarte al bando de los que opinábamos lo contrario.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Ves cabeza, como NO HABIA EQUIPO para bajar 10 puestos como tú decías.

        Gracias Mel, por pasarte al bando de los que opinábamos lo contrario.
        Eso era si no venian refuerzos no? pero han venido? eso mas los lesionados que se han recuperado..
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/04/13, 19:44:19.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Eso era si no venian refuerzos no? pero han venido? eso mas los lesionados que se han recuperado..
          Jejeje, que bueno, mírate los convocados de ayer. Digo yo, que podíamos haber fichado 5 para esta semana.
          OUT: Beñat, Amaya, Campbel, Juankar y Nacho.
          Refuerzo out: Molins (de Agra no hablamos)

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Jejeje, que bueno, mírate los convocados de ayer. Digo yo, que podíamos haber fichado 5 para esta semana.
            OUT: Beñat, Amaya, Campbel, Juankar y Nacho.
            Refuerzo out: Molins (de Agra no hablamos)
            Bueno.... todos esos forzaron para llegar al derby..

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bueno.... todos esos forzaron para llegar al derby..
              Ya, pero por pedir y guardarse las espaldas que no quede. Es lo suyo.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Es que sigues refiriéndote a quienes ningunean a tal o cual jugador con tal de elevar al entrenador, y te olvidas que estás hablando conmigo xD Olvídate de lo que digan los demás, hombre. Mira, dices que no te refieres a quién trajo a quién, pero es que ese es el problema, que a ese tipo de cosas no os referís, lo dejáis pasar por alto como se pasa de puntillas por encima de un charco y a darle fuerte al muñeco. Y repito: a Rubén Castro lo trae Mel, lo cual disminuye en un tanto por ciento muy considerable el hecho de que, según tú, le esté salvando el cülo; quiero decir, que si por ejemplo yo soy el entrenador de un equipo cuyo delantero los marca a pares pero a ese delantero lo he recomendado yo (vamos, que si no fuera por mí no jugaría en mi equipo) y yo le he dado confianza cuando deambulaba por segunda, yo no sólo no pensaría que me está salvando el cülo sino que me sentiría en el pleno derecho de ir por ahí en plan pecho palomo diciendo "a este tío lo he traío yo, a este tío lo he traío yo". En cuanto a la discutibilidad, que la hay y mucha, de la afirmación de que Rubén Castro le esté salvando el cülo a Mel, prefiero no hablar porque es algo de lo que no te voy a convencer nunca, por más que recurra al hecho de que un equipo lo conforman once y no uno, a que para que un delantero meta goles hay que fabricar ocasiones, a que en base a esa regla de tres el cülo de toooodos los entrenadores exitosos del mundo, pero todos, estaría siendo salvado por un delantero de nivel, a que... bueno, ya, que dije que ahí no iba a entrar.

                ¿Que a Matilla lo trae Mel? Vuelves a darme la razón en cuanto a que obviáis lo muy bueno y se centráis y cebáis con lo poco malo. Que Mel trae a Matilla o que es él quien más apuesta por él constituye un hecho evidente. Pero no menos evidente es que la secretaría técnica es quien trae a Tosic o Molins. Lo que pasa es que en lo que a Mel se refiere, de que sea él quien traiga a Rubén Castro preferís pasar de puntillas para, paralelamente, sí centraros en que trae a Matilla, mientras que en lo que a la secretaría técnica se refiere, no paráis de recordar que ha ayudado a componer una plantilla muy buena pero os olvidáis de sus pifias (cosa que, insisto, yo también hago porque me gusta mirar más el lado positivo de las cosas, que en este caso es bastante mayor que el negativo). Lo que vengo a decir, resumiendo, y permíteme tomarme la confianza, es que estáis un pelín obsesionados y encabezados con Mel. Y digo un pelín por no decir un pelón .

                Un saludo.
                ok. mel trae a castro y es mérito suyo.
                y como lo trae mel, lo de salvarle el culo es muy relativo porque para eso lo trajo. todo correcto.
                claro que si después, por mucho que haya traido a castro, te construye una autopista para el rival poniendo a angel en el lateral, sentando al mejor chica que hemos tenido, te pone a pabón en banda...la sensación que queda es que con un planteamiento así son los jugadores los que le salvan el culo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Eso era si no venian refuerzos no? pero han venido? eso mas los lesionados que se han recuperado..
                  también se pedía que por cada lesionado se fichase uno...disparate mayor no he visto.
                  por si acaso, ya se estaba cubriendo las espaldas con lo de bajar 10 puestos...
                  y por eso mismo no me explico como esta plantilla le responde: la ningunea, arroja a quien haga falta a los caballos, señala fallos individuales, se apunta todos lo méritos...y los chavales dando el callo.
                  pero claro, medallita para el milagroso.
                  bendición de plantilla y bendición de vestuario.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    también se pedía que por cada lesionado se fichase uno...disparate mayor no he visto.
                    por si acaso, ya se estaba cubriendo las espaldas con lo de bajar 10 puestos...
                    y por eso mismo no me explico como esta plantilla le responde: la ningunea, arroja a quien haga falta a los caballos, señala fallos individuales, se apunta todos lo méritos...y los chavales dando el callo.
                    pero claro, medallita para el milagroso.
                    bendición de plantilla y bendición de vestuario.
                    Quien pedia eso?? por que yo desde luego no...

                    Y claro... como es un encantador de serpientes... tambien tiene a los jugadores en el bolsillo... igual que a la aficion.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Quien pedia eso?? por que yo desde luego no...

                      Y claro... como es un encantador de serpientes... tambien tiene a los jugadores en el bolsillo... igual que a la aficion.
                      ni más ni menos.
                      y no me lo explico.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Quien pedia eso?? por que yo desde luego no...

                        Y claro... como es un encantador de serpientes... tambien tiene a los jugadores en el bolsillo... igual que a la aficion.
                        Mel y gracias a Pabón no estamos el 16. ¿Ji o no ji?, Paco.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Mel y gracias a Pabón no estamos el 16. ¿Ji o no ji?, Paco.
                          Mel pedia un refuerzo por cada lesionado? donde y cuando?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ni más ni menos.
                            y no me lo explico.
                            Claro... la aficion del rayo, la del betis y ahora la plantilla... todos.. menos ustedes.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Mel pedia un refuerzo por cada lesionado? donde y cuando?
                              con la llorera no se le entendía bien

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Claro... la aficion del rayo, la del betis y ahora la plantilla... todos.. menos ustedes.
                                así es. y lo niegas.
                                mel tiene a la afición en el bolsillo, menos a nosotros ¿es mentira?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X