Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Ha cambiado Mel?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    No he dicho que no haya fundamentos para criticarle. Claro que hay muchos, y sigue habiéndolos. Yo hablo de la crítica destructiva, y como tal, antes seguían careciendo de fundamento sólido, se basaban en difamar contra él.

A lo que me refería es que poco a poco se desmotan los argumentos destructivos y llega un punto que a algunos les quedan menos o les toca cambiarlo por lo poco que aún se puede alegar, que"el equipo va como va pese a Mel". Y con estos argumentos que se agotan me refiero a:

- El año pasado: no quiero la vuelta de Mel, nos descendió, no va a ser bueno para el Betis. Cuando asciende: es que tiene la mejor plantilla y para segunda si es válido (también hay muchos casos en los que aún criticandolo pensaban que ascenderían).

- En primera: vamos a ir a segunda, nos va a llevar otra vez a 25 puntos, como sea demasiado tarde ya no habrá remedio, deberían echarlo ya. De momento, 8º clasificado.

Eso como tónica general. Además:

- La pretemporada es deficiente, no se entrena. Ya estamos viendo que el equipo está entrenado.

- Solo entrena a través de ronditos y poco mas, no entrena el físico. Ya hemos visto que el equipo físicamente está bien y POR LO GENERAL puede aguantar 90 minutos a buen ritmo.

- El sistema defensivo va a ser un coladero, Mel no sabe entrenarlo. Imbatibilidad ante Real Sociedad y Valencia con un hombre menos, en el campo del Rayo, 1 gol recibido contra el que era líder, Villarreal, y ante Sporting (claro que aquí tuvimos mucha fortuna). Luego 2 ante Depor y lo del Madrid que ya sabemos que es muy superior (aunque no justifico las facilidades que se le dieron). El trabajo defensivo en cómputo global ha sido más que decente.

- Si no somos capaces de ganarle a un 2ª B o si nos da un repaso el Leganes ¿que nos hará un equipo de primera? Pues como hemos visto, hemos competido todos los partidos, excepto el del Madrid. No fue capaz de ganarnos ni el Villarreal, ni el Valencia ni la Real con uno menos.

- Mel no es capaz de armar un equipo, solo juega al correcalles y gana solo por ráfagas de sus mejores jugadores. Yo he visto un equipo, en el que como es normal destacan dos o tres jugadores, con especial énfasis del goleador, pero he visto un equipo, todos a una, con intensidad, con garra y sabiendo lo que se hace.

...etc

A eso me refiero.
    Pero es que resulta que el equipo era un coladero y que sólo jugaba al correcalles y ganaba sólo por ráfagas de sus mejores jugadores. Lo normal es que si ahora ves otra cosa, des la razón a los que antes criticaban eso, porque se está demostrando que se puede jugar a otra cosa y que llevaban razón en sus exigencias.

Sobre el año pasado, creo que muy pocos dudaban que ese equipo fuera a ascender o no con Mel, lo que se criticaba e imagino que pensarás lo mismo, es que por un ascenso del que poca gente dudaba (viendo lo que estaba haciendo un entrenador de 2ªB interino y teniendo el mercado de invierno por delante) se renovara automáticamente al entrenador por dos temporadas en Primera, especialmente con la última que hizo en Primera ese entrenador. Lo que se criticaba es que no trajeran a Vázquez (otro entrenador con más experiencia en ascensos que Mel) porque les era más fácil traer a Mel y callar al populacho, no fuera que tuvieran poca paciencia con el nuevo. Lo que se criticaba es que eso se debía en parte a periodistas en la prensa, la tele, la radio... a los que luego Mel les lleva a sus paellas, les regala camisas... Lo que se criticaba es que se pidiera paciencia para un entrenador (que ya le conocíamos en sus defectos que algunos los estaba repitiendo) mientras que para el otro entrenador se le atacó desde el minuto 90 del primer partido (bueno, en realidad incluso antes de ficharlo, sólo cuando se rumoreaba, como pasó con Sergi Barjuán, que se le sacó como crítica incluso que el hijo jugara en los filiales de las vecinas).

Que igual si no te fijas bien pueden parecer críticas destructivas y sin fundamento alguno, al menos tienes el consuelo de no ser el único, aunque quizás eso sea algo significativo.

Sobre la dualidad de "El equipo gana gracias a los jugadores, pierde por Mel/El equipo pierde por los jugadores, gana por Mel", pues claro que existe, e incluso en algunos puntos pueden llevar razón (se puede perder por culpa de y ganar a pesar de). Pero también sería interesante comprobar qué elemento de esa dualidad se repite y se mediatiza más, para ver contra cuál hay que luchar más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo del Depor es una milonga.
      Tenemos equipo sobrado para que se hubiesen ido de aquí con unos pocos. Se perdió porque se salió al campo sin ganas (y porque tuvieron tela de chorra). No hay más.
      Hablas como si el Deportivo fuera el Mairena y nosotros el Madrid. Desde mi punto de vista, hay que ser un poco más humilde, ni los grandes (que se gastan millones y millones de euros) ganan fáciles a sus rivales, e incluso pierden ¿comó se puede decir que tenemos equipo sobrado para golearlos? La realidad es muy distinta. Equipo fácil no hay ni uno en primera división. NI UNO. Y los resultados lo muestran. El Levante, segundo por la cola, le ha ganado al que iba Líder. El Las Palmas, tercero por la cola, le ha ganado al Sevilla.

En cuanto al Deportivo, los resultados no hacen sino confirmar que de fácil no tienen un pelo:

1-1 Real Sociedad
      0-0 Valencia
      1-1Granada
      3-0 Deportivo - Espanyol
      1-2 Betis - Deportivo
      2-3 Deportivo - Sporting
      1 - 3 Rayo - Deportivo

Vamos, que me estás diciendo que el mejor equipo como visitante, junto con Eibar y Madrid, es para golearle!

Con respecto al partido, cierto es que no se creó mucho juego y faltaron ocasiones, pero también es cierto que se intentó hasta el final, el partido fue muy competido y que estuvo igualado. Con 1-1 nos fuímos a por el partido y una pérdida nos pilló al descubierto y perdimos el encuentro. Después tuvimos el empate y nada. Esto es la primera división!

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Ahora parece que esta mal casarse con una persona que sea del equipo contrario, jajjaaj te reucuerdo que estas en Sevilla colega, aquí todo el mundo tiene familiares de uno y otro equipo, yo mismo estoy casado con una sevillista, sin embargo toda mi familia es betica. Qué tontería acusar a una persona por el mero hecho de casarse con un betico/sevillista...
        Tú te crees que a un futbolista le importa una m,ierda que este o aquel sea del otro equipo de la ciudad? yo he visto beticos de corazon que se han matao en el campo en el derby y luego se han tomao unas cervecitas con jugadores rivales, y directivos, y tecnicos si hace falta.
        No, lo que está mal es usar a una persona para conseguir favores y cuando esa persona no interesa, intentar apartarla de los focos. Lo que está mal es que cuando suene un entrenador que no es Mel para el banquillo, en los medios se le saque hasta que su hijo juegue en los alevines de las vecinas; pero cuando la hija de Mel se case con el hijo de Del Nido (ojo, que no es un sevillista cualquiera), en los medios no se diga ni mu contra el entrenador.

Que a mí me da igual con quien se case la hija de Mel, lo que me enerva es que antes de eso, la hayan usado para decir que también era mu bética como el padre (que... en fin) y se la haya usado mediante las redes sociales en el mundo bético... para que luego digan que no, que ella bética no es, que ella es del Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
          Jugar arropado atrás y salir a la contra, lo hacen todos los equipos de primera división excepto tres: Celta, Barcelona y Las Palmas. Ayer se vió claramente que incluso el Mandril juega a eso. Ya está bien de hacer el lila y jugar para ganar sin cabeza.Decir jugamos como nunca y perdimos como siempre. En cuanto a las jugadas preparados o ensayadas, olvidense mientras este Mer.
          ¿Las Palmas? Por favor. Pero si Las Palmas sale todos los domingos con defensa de 5. Vi el partido contra el Sevilla y lo que hizo fue recisamente eso, jugar arropado y salir a la contra. Me da a mí que tú te has quedado en Las Palmas de segunda...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            O Napoleón. Háblale de Napoleón a un norteamericano, pescadero... Lo ponen al mismo nivel que los anteriores.
            Y también podemos ver cómo ha cambiado mediáticamente el papel de la URSS en la caída de la Alemania nazi, y como tras años de propaganda, a la gente se le ha ido olvidando la URSS y se le ha ido recordando los EE. UU. Y, francamente, igual uno es capaz también de ver cómo esa misma propaganda no sólo se usa en y para la política.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Cuando lo echaron del West Bromwich aseguraba que se iba porque no quería traicionarse.

EL LARGUERO @ellarguero
              "No quería traicionar a mi fútbol y por eso creo que lo mejor era poner el final aquí"

EL LARGUERO @ellarguero
              "No podía seguir de la misma forma porque no me podía traicionar contínuamente"

EL LARGUERO @ellarguero
              "Me voy porque no quería traicionarme, no quería traicionar mi fútbol"
              Pero por su Betis, él haría lo que fuera, hasta perdonar el finiquito para que lo usen en fichar jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pero es que resulta que el equipo era un coladero y que sólo jugaba al correcalles y ganaba sólo por ráfagas de sus mejores jugadores. Lo normal es que si ahora ves otra cosa, des la razón a los que antes criticaban eso, porque se está demostrando que se puede jugar a otra cosa y que llevaban razón en sus exigencias.

Sobre el año pasado, creo que muy pocos dudaban que ese equipo fuera a ascender o no con Mel, lo que se criticaba e imagino que pensarás lo mismo, es que por un ascenso del que poca gente dudaba (viendo lo que estaba haciendo un entrenador de 2ªB interino y teniendo el mercado de invierno por delante) se renovara automáticamente al entrenador por dos temporadas en Primera, especialmente con la última que hizo en Primera ese entrenador. Lo que se criticaba es que no trajeran a Vázquez (otro entrenador con más experiencia en ascensos que Mel) porque les era más fácil traer a Mel y callar al populacho, no fuera que tuvieran poca paciencia con el nuevo. Lo que se criticaba es que eso se debía en parte a periodistas en la prensa, la tele, la radio... a los que luego Mel les lleva a sus paellas, les regala camisas... Lo que se criticaba es que se pidiera paciencia para un entrenador (que ya le conocíamos en sus defectos que algunos los estaba repitiendo) mientras que para el otro entrenador se le atacó desde el minuto 90 del primer partido (bueno, en realidad incluso antes de ficharlo, sólo cuando se rumoreaba, como pasó con Sergi Barjuán, que se le sacó como crítica incluso que el hijo jugara en los filiales de las vecinas).

Que igual si no te fijas bien pueden parecer críticas destructivas y sin fundamento alguno, al menos tienes el consuelo de no ser el único, aunque quizás eso sea algo significativo.

Sobre la dualidad de "El equipo gana gracias a los jugadores, pierde por Mel/El equipo pierde por los jugadores, gana por Mel", pues claro que existe, e incluso en algunos puntos pueden llevar razón (se puede perder por culpa de y ganar a pesar de). Pero también sería interesante comprobar qué elemento de esa dualidad se repite y se mediatiza más, para ver contra cuál hay que luchar más.
                Pero es que eso no es cierto, el equipo no ha sido ningún coladero, el equipo en segunda fue un equipo sólido, en el que todos iban a una, que en el tramo final estaba a muy buen nivel físico, un equipo al que solo el Leganés fue capaz de hincarle el diente hasta la consecución del campeonato. Ganaba sí o sí, si tenía que remontar a un Sporting le remontaba. Otra cosa es que hubiera algunos partidos realmente malos, con poco fútbol, lo cual es cierto, o que el entrenador se equivocara en determinados partidos o que no pusiera a Ceballos por ejemplo, así como que flaqueara en determinados puestos. Pero equipo más fiable que el Betis no había.

Por otra parte, este año se ha ganado en plantilla en determinados puestos. El entrenador al final depende de la materia prima con la que cuente. Un entrenador se tiene que amoldar a su plantilla. De ahí que no jugara de la misma forma en su primer ascenso que en el segundo. En el primero tenía equipo para jugar un mejor fútbol. Y este año tiene a Vargas, que no es Varela, que te aporta una experiencia, una garra y una inteligente espectacular, un Westermann en lugar de un Figueras, solvencia contundencia y juego aéreo por fragilidad a veces y por menos juego aéreo. Tiene a un Joaquín, que no es lo mismo que Kadir...etc.

En lo que respecta a lo del supuesto peloteo de los periodistas o que del supuesto machaque desmesurado e injustificado a Velázquez entiendo las críticas, si fuera así me parecen actitudes totalmente reprobables, aunque no tengo certeza de ello como para afirmartelo o desmentirtelo. Lo que sí entiendo es que el aficionado del Betis tuviera más confianza en Mel que en Velázquez, y que para ellos tuviera más crédito el primero que el segundo. Yo apoyé a Velázquez desde el primer momento, aunque es cierto que al final, debido a los resultados, perdí mi confianza en él.

Sobre la dualidad, habrá algún partido en el que haya perjudicado más un elemento u otro, eso es indudable. Pero por norma general, se trata un cómputo de todo, es decir, el buen trabajo de unos jugadores que son una piña dirigidos por el buen trabajo de un entrenador hacen posible conseguir objetivos como el del ascenso, que no es una eliminatoria de un día, que son 42 jornadas con sus circunstancias varias. Son elementos que necesitan ayudarse entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Antes que lluevan las criticas a tu post y a Mel(algunas acertadas y muchisimas ilogicas y basadas solo en el odio a esta persona), intentare hacer una reflexión a mi entender, estare equivocado o no pero es lo que pienso de la forma mas objetiva posible.
                  Creo que Mel pecó en el Betis de entrenador ofensivo, de futbol de toque tipo Guardiola y presion en campo contrario. Le salió bien casi 3 años, pero al cuarto año lo calaron y empezó la debacle. Cuando eres el Barca tienes buenos futbolistas atras, que saben defender y sacar el balon jugado, no fue el caso del Betis, y empezaron las goleadas nada mas que pasaban de medio campo como dices tú. El juego se convirtió en un tuya mia y correcalles que todos los criticos acertaron en ponerle. Sin tiempo a cambiar, y la verdad es que con muy pocas ideas claras de cambio, lo echaron del Betis por la puerta de atras,como se echan casi a todos los entrenadores.
                  Creo que a Mel la liga inglesa le sentó de perillas, le dio una vision que antes carecia, la de construir el equipo desde atras, la de no a la locura de suicidarte salga bien o mal.
                  Cuando regresó al Betis porque ninguno de los 3 entrenadores oficiales sacaron al equipo palante, volvió cambiado. No se como lo visteis, pero empezo a usar dos mediocentros defensivos, y a hacer cambios claramente defensivos que muchas veces le costaron criticas a la inversa, de la prensa y muchos aficionados que demandaban el juego vistoso y de ataque de hacia 4 años. Pero empezaron los buenos resultados, el equipo fue tomando tono hasta con jugadores penosos defensivamenre como eran Casado y Figueras...
                  Con los nuevos fichajes como son Vargas y Weeterman , el Betis ganó presencia en defensa, y con el verdadero fichaje que es Ndiaye, para mi el mejor del Betis junto a Westerman, el Betis se ha construido desde la solidez defensiva, esta bien trabajado atras y gana con los chispazos de grandes jugadores arriba.
                  Este Mel esta cambiado, esta clarisimo, el equipo ya esta hecho aún con las bajas, y va a dar mucho que hablar este año.
                  Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y creo que Mel la esta aprovechando.
                  En contra de Mel, lo de siempre: Es mu cabezota(se parece a Emery en eso) y le cuesta mucho ver que tienr que cambiar algunas cosas.Tambien su forma de hablar, pues es un entrenador arrogante y dice las cosas clsras, a algunos no les gusta eso y lo odian, otros valoramos que hable tan clarito.
                  Veremos donde llega este Betis del nuevo Mel, pero creo firmemente que es el mejor entrenador que puede estar en el Betis ahora mismo, dentro de nuestras posibilidades economicas, y el hecho de que sea betico le da un plus a la hora de poner orden y autoridad en el vestuario,ya que cualquier futbolista(salvo Ruben y Joaquin) sabe que Mel estabpor encima en apoyos de la hinchada.
                  Mi humilde opinion.
                  No sé si a Mel le sentó de perillas lo de Inglaterra, pero el tiempo que estuvo allí lo hizo peor que el entrenador al que echaron, incluyendo los goles en contra; que de una media de 47 goles en contra, lo llevó hasta 67 goles en contra.

Y si Mel dijera las cosas claras, yo lo respetaría. El problema es que no lo hace, porque si realmente lo hiciera, entre el beticismo se le tendría calado; si realmente lo hiciera habría reconocido las veces en las que se equivocó, habría reconocido que participó en la planificación de la 13/14, que dijo que con ese equipo esperaba mejorar lo conseguido la temporada anterior; también habría reconocido que en su etapa en el Rayo, explotó su vena sentimental, diciendo que él era tan rayista como los que iban al campo en 2ªB; que en el WBA también dijo haber llorado por la afición baggie y que si volviera al Getafe también hablaría maravillas de la afición.
                  Decir las cosas claras cuando se critica algo ajeno es fácil, demasiado y hasta poco gentil. Por ejemplo, cuando le hacía la peineta a la afición rival se decía lo bético que era; ahora que su hija está con quien está ya desea que el Sevilla gane cualquier competición que juegue.

¿Decir las cosas claras? ¿Mel? Creo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lo del Depor es una milonga.
                    Tenemos equipo sobrado para que se hubiesen ido de aquí con unos pocos. Se perdió porque se salió al campo sin ganas (y porque tuvieron tela de chorra). No hay más.
                    Hablas como si el Deportivo fuera el Mairena y nosotros el Madrid. Desde mi punto de vista, hay que ser un poco más humilde, ni los grandes (que se gastan millones y millones de euros) ganan fáciles a sus rivales, e incluso pierden ¿comó se puede decir que tenemos equipo sobrado para golearlos? La realidad es muy distinta. Equipo fácil no hay ni uno en primera división. NI UNO. Y los resultados lo muestran. El Levante, segundo por la cola, le ha ganado al que iba Líder. El Las Palmas, tercero por la cola, le ha ganado al Sevilla.

En cuanto al Deportivo, los resultados no hacen sino confirmar que de fácil no tienen un pelo:

1-1 Real Sociedad
                    0-0 Valencia
                    1-1Granada
                    3-0 Deportivo - Espanyol
                    1-2 Betis - Deportivo
                    2-3 Deportivo - Sporting
                    1 - 3 Rayo - Deportivo

Vamos, que me estás diciendo que el mejor equipo como visitante, junto con Eibar y Madrid, es para golearle!

Con respecto al partido, cierto es que no se creó mucho juego y faltaron ocasiones, pero también es cierto que se intentó hasta el final, el partido fue muy competido y que estuvo igualado. Con 1-1 nos fuímos a por el partido y una pérdida nos pilló al descubierto y perdimos el encuentro. Después tuvimos el empate y nada. Esto es la primera división!
                    El Depor juega con Juan Francisco, Arribas y Fernandito Navarro...
                    Y los datos que me sacas no habla precisamente bien de la Liga.
                    La liga es PÉSIMA, como hacía años que no la veía.
                    Dentro de ese grupo horrible, nosotros somos de los menos horribles, pero en CASA, jugando como el dia de la Real antes de que echasen a Pedro, a un equipo con una defensa tan lamentable, podemos y debemos darles candela.
                    Y no se trata de humildad, se trata de que no hay un solo jugador en el 11 de gala del Depor que aquí fuese titular.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/15, 02:52:29.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                      Jugar arropado atrás y salir a la contra, lo hacen todos los equipos de primera división excepto tres: Celta, Barcelona y Las Palmas. Ayer se vió claramente que incluso el Mandril juega a eso. Ya está bien de hacer el lila y jugar para ganar sin cabeza.Decir jugamos como nunca y perdimos como siempre. En cuanto a las jugadas preparados o ensayadas, olvidense mientras este Mer.
                      ¿Las Palmas? Por favor. Pero si Las Palmas sale todos los domingos con defensa de 5. Vi el partido contra el Sevilla y lo que hizo fue recisamente eso, jugar arropado y salir a la contra. Me da a mí que tú te has quedado en Las Palmas de segunda...
                      Me lo has quitado de los dedos.
                      Precisamente Las Palmas es el único de 1era que sale con 5 defensas...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pero es que eso no es cierto, el equipo no ha sido ningún coladero, el equipo en segunda fue un equipo sólido, en el que todos iban a una, que en el tramo final estaba a muy buen nivel físico, un equipo al que solo el Leganés fue capaz de hincarle el diente hasta la consecución del campeonato. Ganaba sí o sí, si tenía que remontar a un Sporting le remontaba. Otra cosa es que hubiera algunos partidos realmente malos, con poco fútbol, lo cual es cierto, o que el entrenador se equivocara en determinados partidos o que no pusiera a Ceballos por ejemplo, así como que flaqueara en determinados puestos. Pero equipo más fiable que el Betis no había.

Por otra parte, este año se ha ganado en plantilla en determinados puestos. El entrenador al final depende de la materia prima con la que cuente. Un entrenador se tiene que amoldar a su plantilla. De ahí que no jugara de la misma forma en su primer ascenso que en el segundo. En el primero tenía equipo para jugar un mejor fútbol. Y este año tiene a Vargas, que no es Varela, que te aporta una experiencia, una garra y una inteligente espectacular, un Westermann en lugar de un Figueras, solvencia contundencia y juego aéreo por fragilidad a veces y por menos juego aéreo. Tiene a un Joaquín, que no es lo mismo que Kadir...etc.

En lo que respecta a lo del supuesto peloteo de los periodistas o que del supuesto machaque desmesurado e injustificado a Velázquez entiendo las críticas, si fuera así me parecen actitudes totalmente reprobables, aunque no tengo certeza de ello como para afirmartelo o desmentirtelo. Lo que sí entiendo es que el aficionado del Betis tuviera más confianza en Mel que en Velázquez, y que para ellos tuviera más crédito el primero que el segundo. Yo apoyé a Velázquez desde el primer momento, aunque es cierto que al final, debido a los resultados, perdí mi confianza en él.

Sobre la dualidad, habrá algún partido en el que haya perjudicado más un elemento u otro, eso es indudable. Pero por norma general, se trata un cómputo de todo, es decir, el buen trabajo de unos jugadores que son una piña dirigidos por el buen trabajo de un entrenador hacen posible conseguir objetivos como el del ascenso, que no es una eliminatoria de un día, que son 42 jornadas con sus circunstancias varias. Son elementos que necesitan ayudarse entre ellos.
                        En Segunda ya casi era el equipo más fiable incluso con el tandem Velázquez+Merino (te pongo al pintor para que no me vengas con que los 4 partidos de Merino no son pa sacar conclusiones), manteniendo la media de ese tandem, daba para 77 puntos, 5 menos que lo necesario para ascender directamente, 7 menos para conseguir lo conseguido por Mel.
                        Si me dices que es algo muy valorable que Mel haya mejorado mínimamente (7 puntos a lo largo de 24 jornadas) a un entrenador echado en la Jornada 14 y a un entrenador de 2ªB que estaba interino. No mire, si se echó a Velázquez es porque a parte de vencer, se pedía convencer y se pedía juego holandés que era el que daba Mel según cierto periodista aficionado a quitar hierro a la violencia de género. Si se decidió no continuar con Merino es porque se buscaba un plus más que no estuviera dando Merino.
                        Y partidos como el de hace 7 días con el Sporting, se dieron unos cuantos el año pasado; y ahora se puede perdonar porque el Sporting es un rival de igual a igual, pero el año pasado se suponía que estaba jugando el que debía ser campeón de Liga contra equipos que se daban con un canto en los dientes si no descendían.

En el resto le doy la razón y claro que los jugadores del año pasado eran peores (Varela, Figueras, Kadir...), pero es que los rivales también, bastante más, diría yo.

Comentario

A mi me vais a perdonar mi pesadez , pero yo es que creo que el cambio del equipo se debe a Westermann , no hay mas .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            A mi me vais a perdonar mi pesadez , pero yo es que creo que el cambio del equipo se debe a Westermann , no hay mas .
                            Westermann no hace que Petros se salga, ni que Ndiaye tenga ganas de jugar, ni de que Piccini no se lesione.
                            Es un cúmulo de cosas, pero desde luego no se debe únicamente a Westermann.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/15, 03:12:28.

Comentario

Aquí lo que está claro que un francotirador reconoce cuando salen las cosas y critica lo que le sigue pareciendo mal.. en cambio un Melieber cuando pierde demasiado hace con lo que tiene y cuando gana es mérito del míster..

Y este año tenéis un problema gordo, que es que no está ganando jugando... esta ganando haciendo eso que tanto criticabais que se le pidiera... y es más, rezo para que el equipo siga en esta dinámica porque desde luego gracias a Mipp no es.. el que vea los partidos y salga dicendo que si.. miente cómo un bellaco.

Y esto tiene fácil solución.. conforme pase los partidos y puntos.. veremos si es cuestión de dinámica y circunstancias o es el carácter que se le da al equipo por parte de Mipp. Desde luego anda que no se ha dicho veces que porque tenemos que tener la línea defensiva tan adelantada.. por poner un ejemplo... o porque ese sin sentido de haber quien da más golpes jugandosela a cara o cruz. O hay que llevarse una manita en ciertos campos.. exigencia. Ja.
                              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 06/10/15, 03:25:43.

Comentario

Yo pienso que Mel no es el entenador que necesita el Betis para crecer, aunque es un entrenador que ha funcionado en este Betis inestable de los ultimos tiempos.

Hay que agradecer los servicios prestados y buscar a otro que tenga VENENO.

Solo pido eso, VENENO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X