Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel vete ya

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Un poco más de calma, lleva 6 partidos.
    Lleva 6 partidos pero no es un recién llegado. Hace poco más de un año estaba aquí y de hecho es el principal artífice de que estemos donde estamos. El equipo va a menos y , después de pedir poderes en los fichajes, se funde toda la pasta en un tío al que no pone y que juega en una posición cubierta y nos deja sin pasta para fichar lo realmente necesario. Y eso en lo deportivo, porque de lo dañino que es como personaje para la institución mejor ni hsblamos.
    Aún así supongo, y espero, que como no lo van a echar nos subirá igual que creo que nos hubieran acabado subiendo velazquez o merino

Comentario

haznos caso y te vas eres muy malo,el fisico del equipo deplorable,baño en la segunda parte tactico, los cambios hacen empartar el partido .....que haces bien mi pp.....vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Bien, chaval bien!!!

A seguir tragando bilis
        yo miro por mi club, pero tu mira por tu Pepe, ¿que te da?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Me ha dado por mirar los comentarios en FB, que normalmente suelen ser... no muy críticos con aquí nuestro amigo, y la verdad es que me han sorprendido, muchos le echan la culpa a Mel, aunque siempre hay alguno que se sale de la línea:

"y dale con echarle la culpa al entrenador , ya van 4 en un año y ninguno da con la tecla porque la tecla es hacer limpieza de mediocres , con esta plantilla no se puede pedir mas , algunos son demasiado mediocres y el unico que tiene nivel de primera es ruben , el resto son entre regulares y malos"

"Ahora hecharle la culpa al entrenador..pues no.....vamos míster "

"Bien mel!! De los errores se aprende!!"

"Animo mel eres el mejor y además modesto, estamos contigo musho netis"

"cada dia me gusta mas pepe mel, es gran entrenador y gran persona muy pocos entrenadores reconocen sus propios errores, con pepe volvemos a primera si o si"

"Ahora es malo ?????
          Y cuando gana don pepe ????
          Todo mi apoyo pepe
          Kien no se ekivoca en la vida
          Eres un señor un prodecional y un buen entrenador"

"No creo k alla sio tanta culpa de mel el arbitro tmbn a tenido d las sullas pero al final siempre esta ay nuestro mel salvador siempre MEL y siempre BETIS"

" Jopė tanto con MEL. Dejadle ya, que el hombre ha reconocido su error en el cambio. Tb. Tiene PEPE MEL culpa del penalti en el tiempo de descuento?"

"No pasa na la camiseta la an sudao me conformo"

"estos que estan criticando a mel seguro que son sevillestas" (5 likes)

Mención especial a:
          "El que dice Pepe mel fuera ya, quizá prefiera a Garrido, o a Velázquez. Parece mentira la poca memoria que tiene la gente. RENOVACION A PEPE MEL POR 20 AÑOS" (Con 4 likes)

Mención honorífica a:
          "Que mente más chaq cuandogana cuetera de momento porque empate dos partidos ya no vele pana Pepe y cuando gana se lo quieren comer estáis locos .es el mejor entrenador para el Betis le se a quien le pese" (4 likes)
          Que nivel,lo peor es que,sin yo querer imponer un pensamiento único,desde el club eso se coge como guía.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/15, 15:28:16.

Comentario

Merino vuelve aunque sea en pijama¡¡¡¡

Comentario

El Betis siempre ha sido sinónimo de humildad, esfuerzo, sacrificio, trabajo, constancia... Desde hace tiempo se necesita de un entrenador así para que recupere esa personalidad que tenía nuestro equipo. Y, además, que sea bético. Ojalá hagan fijo al interino.

Comentario

Evidentemente ayer perdimos dos puntos, gran parte de culpa de Mel que se equivocó con los cambios. Nadie lo duda.

Pero me parece que por un partido que haya fallado tengamos que pedir su cabeza. En este foro a mucha gente nos importa bastante poco el Betis, solo que larguen a Mel.

Primero no veo ningún motivo para echar a Mel, en seis partidos ha sacado 3 victorias y 3 empates. Os aseguro que con esta media subimos a primera.

Segundo nadie piensa en la fractura social que causaría un despido de Mel. Solo nos falta eso, volver a cometer el error que cometimos el año pasado.

Tercero, pienso que Mel está trabajando bien con el equipo. No me digáis que no jugamos a nada, porque como en la primera parte hace 4 meses no jugábamos y esto evidentemente es gracias a Mel y a Merino. Puede que un día se equivoque en los cambios sí, pero lo cortés no quita lo valiente.

Para acabar tenemos que saber que tipo de entrenador es Mel. Y Pepe es un técnico que nos hará perder 10 puntos en el descuento y nos hará ganar otros 10, igual que podemos tener una racha de ganar 8 seguidos y luego palmar 4 del tirón. Por lo menos en el Betis y en el WBA ha sido así. Eso sí, a final de temporada tanto con nosotros como con ellos SIEMPRE ha cumplido sus objetios.

Yo pienso que este año vamos a subir en el play-off, también pienso que es la segunda división mas fuerte que recuerdo. Pero pienso que el Glorioso volverá a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  3 victorias, 3 empates, 0 derrotas.
                  12 puntos en 6 partidos.
                  Creo que es pronto para pedir su cese.
                  Hombre, tomemos como referencia los 3 mismos partidos de la primera vuelta con Velazquez, pues resulta que llevamos un punto menos y después de haber jugado 2 en casa y uno fuera, con él fueron 2 fuera de casa. Y con el agravante de disponer de toda la plantilla y los refuerzos de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Es curioso porque para defender que cesarian ahora a Mel se basan en que no les gusto nada que cesasen antes a Merino.

Como una cosa no me gusto que se hiciera, pido que ahora se haga la misma .... no lo termino de entender
                    este razonamiento se tendria que haber echo con los demas entrenadores, pero no interesaba, pero lo que me revienta es que sabiendo como es el nota este de malo, nos lo tenemos que tragar por segunda vez, como si no lo conocieramos, y el que espere que esto cambie es que no tiene ni idea de futbol, el que no tiene no tiene y no puede dar mas, y eso le pasa a este entrenador que no tiene nada mas ni nunca lo ha tenido, por algo lo largaban de todos los sitios

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      A ver antimelistas, cantarlo en el estadio, estáis en vuestro derecho. Me gustaría saber cuántos sois.
                      No, me gustaría saber cuántos realmente son los melistas. Yo NO he escuchado que se cante tanto el Pepe Mel. A engañar a otros.

Comentario

jajajajajajaja

100% de culpa del entrenador en el empate de ayer pero me parece lamentable este post.
                        Lo sigo diciendo cuando ascendamos, más de uno va a tener un regusto raro en el estómago con tanto anti Pepe Mel.

A por el Albacete!!
                        No, si te parece antes con Velázquez la culpa era exclusivamente del míster y ahora sólo de los jugadores. Síiiiiii, claro jajajajajajaa.

Comentario

Que si, que estoy en la plaza nueva dando botes de alegría...
                          La segunda parte de ayer fue lamentable por un error de bulto de entrenador y reconocido por él.
                          Yo no le lamo a nadie nada, sólo considero que es el mejor entrenador en estos momentos para el Betis pesaos que sois unos pesaos y cansinos.
                          Por favor, lo que hay que leer... Realmente duelen los ojos al leer pamplinas como estas.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Evidentemente ayer perdimos dos puntos, gran parte de culpa de Mel que se equivocó con los cambios. Nadie lo duda.

Pero me parece que por un partido que haya fallado tengamos que pedir su cabeza. En este foro a mucha gente nos importa bastante poco el Betis, solo que larguen a Mel.

Primero no veo ningún motivo para echar a Mel, en seis partidos ha sacado 3 victorias y 3 empates. Os aseguro que con esta media subimos a primera.

Segundo nadie piensa en la fractura social que causaría un despido de Mel. Solo nos falta eso, volver a cometer el error que cometimos el año pasado.

Tercero, pienso que Mel está trabajando bien con el equipo. No me digáis que no jugamos a nada, porque como en la primera parte hace 4 meses no jugábamos y esto evidentemente es gracias a Mel y a Merino. Puede que un día se equivoque en los cambios sí, pero lo cortés no quita lo valiente.

Para acabar tenemos que saber que tipo de entrenador es Mel. Y Pepe es un técnico que nos hará perder 10 puntos en el descuento y nos hará ganar otros 10, igual que podemos tener una racha de ganar 8 seguidos y luego palmar 4 del tirón. Por lo menos en el Betis y en el WBA ha sido así. Eso sí, a final de temporada tanto con nosotros como con ellos SIEMPRE ha cumplido sus objetios.

Yo pienso que este año vamos a subir en el play-off, también pienso que es la segunda división mas fuerte que recuerdo. Pero pienso que el Glorioso volverá a primera.
                            Precisamente, hacer caso a la gente ha desembocado en despedir a un tipo que no había perdido ni un solo punto. Precisamente había que haber echado incluso antes a Mel, a pesar de esa fractura social, que la iba a haber en la jornada 15 igual que en la jornada 30 ya que eso parece que no cambiará.

Lo que tiene Mel es una muy buena presentación, es un pollo con patatas muy bien emplatado.
                            Así sólo se explica que a pesar de una muy buena primera vuelta en Segunda, tuviera 5 derrotas consecutivas (46 y 37 puntos)
                            Así sólo se explica que tras un muy buen inicio de Liga en la segunda temporada, acabáramos celebrando una permanencia.
                            Así sólo se explica que en la tercera temporada, donde se podía haber luchado por una entrada en Europa League más cómoda hubiera que estar esperando al último momento para que no se le cayera el equipo del todo.
                            Así sólo se explica que en el WBA tuviera peores números que el tipo al que echaron y que fuera adelantado por los 3 equipos que estaban en descenso al llegar y se venda como algo bueno.
                            Y la falta de exigencia de que se diga, "bueno, es que no podíamos aspirar a más"... "el segundo año sólo podíamos aspirar a la permanencia", ¿y si no? No somos el primer equipo que pasa de Segunda a Europa. Me parece correcto valorarle lo que hizo, pero ni de coña fue lo mejor que podía hacer. No me imagino a los del Atleti diciendo, "Bueno, mientras entremos en UEFA..."

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              1. Mel ya ha ascendido al Betis, haciendo una de las mejores temporadas en segunda de la historia del Betis. (Es el único dato objetivo que hay de Mel con el Betis en la segunda división, lo demás son conjeturas)

2. ¿Qué pretendes haciéndole llegar la opinión a la directiva de que algunos no queréis a Mel? Porque haya algunos que no lo quieran debe hacer caso la directiva a estas personas. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

3. Llevamos 6 partidos solamente, es un sacrilegio echar a un entrenador. Cogió el Betis a 3 puntos del primero y ahora está a 2 puntos.

4. En la segunda parte se equivoca como él reconoce (ya que siempre estas argumentando que Mel nunca se compatibiliza de nada, pues ZAS, ya veis que no es cierto). La segunda parte fue "MALA" sobre todo por querer aguantar el resultado, porque en la primera le dimos un señor baño. Si no llega a pitar penalti en el último suspiro, compartiríamos liderato. Con todo y con eso, todos se equivocan, Ruben Castro falla dos goles, Bruno haciendo el penalti (si es que es)...y Mel se equivoca claramente.
                              1. Mel ya ha ascendido al Betis sí, pero me vas a decir tú ahora que la plantilla que teníamos hace cuatro años y ahora son igual de buena, o que teníamos cuatro rivales muy, muy fuertes (incluso más que el Betis).

2. Lo que algunos queréis no, lo que la MAYORÍA quiere. No os equivoquéis, el número de melistas ha bajado, y ya va siendo hora de que os enteréis.

3. 6 partidos solamente pero 3 perdidos (empatados, pero para el objetivo que tiene marcado el Betis son perdidos). Ya van tres partiditos liándola, ahora que tú quieres más partidos como el de ayer, pues adelante.

4. ¿Zas de qué, acaso es mentira que NUNCA hace autocrítica? es que es más, no la hizo ni ayer, ayer diciendo que no esperaba que los jugadores que metió reaccionaran así (oño, pepito, si metes a N'Diaye normal que el equipo se venga abajo ofensivamente, ¿por qué ****** no metes a Rennella?).
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/02/15, 15:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                A día de hoy, a 2 puntos de la cabeza (aunque pa cabeza la suya) no corre riesgo su puesto.

Eso si, el no ganarle al Albacete supondría un machball para él el partido en casa ante el Girona.

Ojo cuidao que en los 5 próximos partidos nos jugamos muchísimo y no hay tantos valles y picos como parece, yo más bien sólo veo picos. Albacete desesperado por salir de abajo, Girona, Mirandés a 3 puntos de la Ponferradina, Valladolid y Las Palmas. No ganar al menos 3 de esos partidos supondría poner muy difícil los puestos de ascenso directo.
                                Para mi el match ball se da ya en el Carlos Belmonte. Si no ganas a un Albacete metido en puestos de descenso casi desde que empezó la temporada apaga y vamonós.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X