Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Siempre, tras los partidos, digo muchas cosas en caliente, tanto para lo bueno como para lo malo. Me voy a dormir y al día siguiente me despierto pensando en frío otra cosa, dando oportunidades al perdedor y pidiendo seguir trabajando al ganador. Pero hoy no ha sido así, pienso exactamente lo mismo de ayer. José Mel no debe seguir siendo entrenador del Real Betis Balompié por muy bético que sea. hay que tener aptitud y actitud, no solo sacar el pechito con los cambios y seguir diciendo que hay que corregir muchas cosas. Nos ha jo.dido, claro que hay que corregirlas, y la primera que se debe corregir es tu marcha.

    Una vez más: ¡PEPE VETE YA!

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
      Yo creo que la secretaría deportiva debería empezar a tantear el mercado de entrenadores. También pienso que habría que darle uno o dos partidos más para ver como evoluciona el equipo. Y de seguir así, destituiría a Pepe Mel. No hablo de darle dos partidos y ver los resultados, sino el juego del equipo.

      Sinceramente más de eso no podemos aguantar así. Me da igual que el Betis no esté en descenso, eso es circunstancial. El problema es que jugamos como un equipo que merece el descenso y eso es lo que tenemos que valorar a la hora de destituir un entrenador, y no la posición en la tabla.

      Yo creo que ya es tarde para tantear el mercado de entrenadores, el que sea debería de estar ya más que mirado y negociado.
      Caggada gorda por parte de Maciá y el consejo no haber largado ya a a Mel.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Este tio no puede seguir entrenando ni un minuto mas al Real Betis Balompie. En el proximo partido debe entonarse el Pepe vete ya!

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Mel no es que nos vaya a descender, creo que no, pero un proyecto de futuro y crecimiento con él es impensable. No conoce a su plantilla, ¿como leche va a conocer a las otras 19?.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Parece que el que pagó la pancarta no estaba de acuerdo contigo.
            pep, con su dinero hace lo que quiere, que mucho le cuesta ganarlo y poco se le paga, dados sus meritos...

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              El señor Quique Sánchez Flores sigue dando tumbos por el fútbol asiático?
              Porque sería muy válido en mi opinión.

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                El señor Quique Sánchez Flores sigue dando tumbos por el fútbol asiático?
                Porque sería muy válido en mi opinión.
                Está entrenando en Inglaterra al Watford F.C.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pero la puya nunca falta.

                  jose antonio espina ‏@josanespina 22 minHace 22 minutos
                  El 'mantra' no ha cambiado y las 'campañitas' consiguen convencer a algunos indecisos. Mel es culpable y el equipo está bien reforzado
                  Lo que están bien reforzados son los gintonics que se casca el amigo antes de escribir en twitter...

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Lo gracioso sería que echaran a este y mientras pusieran a Merino.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      aunque lamentablemente, las encuestas de betisweb, no son reflejo de lo que opina la aficion betica, como a algun forero le de por hacerla sobre la continuidad de pep, la superioridad del no, seria mas aplastante que nunca...
                      y maxime si añadimos los problemas, que estan teniendo algunos con el wifi...

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Un tio que repite este donde este las mismas frases de amor patriotico que repite aqui para engañar a la masa rebosando las hemerotecas de puro amor al equipo de turno, siendo a la vez de corazón desde chico del betis, del rayo, del tenerife, de alavés , menos mal que en Inglaterra lo calaron rapido

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Un tio que repite este donde este las mismas frases de amor patriotico que repite aqui para engañar a la masa rebosando las hemerotecas de puro amor al equipo de turno, siendo a la vez de corazón desde chico del betis, del rayo, del tenerife, de alavés , menos mal que en Inglaterra lo calaron rapido
                          menos mal...? ojala se hubiera quedado alli unos añitos....

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            los mismos periodistas que antaño defendian a lopera diciendo que era el mejor presidente para el betis actual, cambien lopera por mel y presidente por entrenador, mel es bueno para segunda pero para primera no vale, en la acera de enfrente largaron a cagarros para crecer aqui no solo tropezamos con la misma piedra ademas nos encariñamos con ella

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Yo creo que ya es tarde para tantear el mercado de entrenadores, el que sea debería de estar ya más que mirado y negociado.
                              Caggada gorda por parte de Maciá y el consejo no haber largado ya a a Mel.
                              La cagada gorda fue traerlo cuando el equipo resurgió con merino. No había motivos para traerlo ni cambiar esa dinámica.

                              Permitir que empezara la temporada ha sido la segunda cagada.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Puede que destituir al tecnico tenga un efecto positivo (la verdad es que tengo dudas) y las tengo porque el equipo que han montado es muy muy muy malo, comparenlo con la mayoria de equipos de primera y ya me diran. Tenemos un magnifico jugador que es Rubén fichado hace seis años y sigue siendo el mejor, un jugador notable como Joaquin que en algun partido puede marcar diferencias y un portero más que decente... el resto mediocre tirando a malo y especialmente grave son los fichajes de este año, mucho me temo que quitando al aleman (de momento una de cal y otra de arena) el resto es para echar ya a quien los fichó y ojo no a precio de saldo precisamente.

                                Mucha novelería veo con Maciá pero su gestion A DIA DE HOY es nefasta. Insisto que esto es independiente de la situacion del entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X