Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Tu solo entras a insultar y cardea el ambiente?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    que va.
    2000 mensajes y le dan la paga.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
        de verdad hay alquien tan aburrido para abrir ese post
        Sí, como usted, que entra.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Uy, este es de una familia de francotiradores más dura que la nuestra. Qué joío.

          Comentario


          • Re: Casi 15 dias sin betis. ¿despedirias a mel antes del partido del español?

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No, ahora mismo no serviría de nada. A los entrenadores hay que echarlos a final de temporada o en mitad de una mala racha (y ocasionalmente por asuntos extradeportivos). No me gusta Mel, pero no vería sentido a despedirlo ahora salvo que tuviéramos la posibilidad de incorporar inmediatamente un entrenador tipo Klopp.
            Se nos está usted amariconando.

            Si se presenta en la próxima reunión de francotiradores, lleve chaleco antibalas, que alguno puede descontrolarse.

            Por otro lado, entrenadores tipo Klopp hay a montones, entre ellos el Dioni y Alfonso Pérez Muñoz, pues todos llevan pelo de muerto en la cabeza.

            Comentario


            • Re: Casi 15 dias sin betis. ¿despedirias a mel antes del partido del español?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Tenia que darme el gustazo de ver el 100% a favor de Mel en Betisweb. Hecho historico.
              no va a pasar.
              a mi los cómplices...ntchsss.

              Comentario


              • Re: Casi 15 dias sin betis. ¿despedirias a mel antes del partido del español?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Se nos está usted amariconando.

                Si se presenta en la próxima reunión de francotiradores, lleve chaleco antibalas, que alguno puede descontrolarse.

                Por otro lado, entrenadores tipo Klopp hay a montones, entre ellos el Dioni y Alfonso Pérez Muñoz, pues todos llevan pelo de muerto en la cabeza.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (2).jpg
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6460894

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hombre, ya ha llamado sevillistas a los demás.

                  Tu padre qué tal, enfadado con lo de Castaño?

                  Y tu suegro? Friega y eso, o se aburre tras los barrotes?
                  Que es la hija de Mel la tipo esta/e?

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Casi 15 dias sin betis. ¿despedirias a mel antes del partido del español?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Se nos está usted amariconando.

                    Si se presenta en la próxima reunión de francotiradores, lleve chaleco antibalas, que alguno puede descontrolarse.

                    Por otro lado, entrenadores tipo Klopp hay a montones, entre ellos el Dioni y Alfonso Pérez Muñoz, pues todos llevan pelo de muerto en la cabeza.
                    No sé, señor Vadis, el otro día estaba en mi sillón orejero viendo el fuego de la chimenea chispotorrear y me estaba preguntando si hay algo más en esta vida además de ser tremenda y rematadamente guapo y odiar a Mel.

                    No sé, no está tan Mal, nos ha ascendido dos veces, y esos banquillos estaban ciertamente muy juntos, señor Vadis.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/10/15, 17:29:25.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No, la cagadita la ha soltado usted, porque no se da cuenta ni de lo que ha escrito.

                      Vamos, que no hay por donde cogerlo.

                      Pero no se preocupe, siga siendo feliz.
                      Que cagadita he soltado, amigo bufon? Que Lopera quiere destruir al Betis, que Gordillo no cobraria su sueldo en ninguna empresa del mundo, o que los dos hacen el ridiculo cuando hablan a los medios?

                      Le podria indicar por donde cogerlo pero seria un poquito obsceno. Y tratandose de usted, muy nuy desagradable.

                      Un abrazo pamplinero mio.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/10/15, 17:37:06.

                      Comentario


                      • Re: Casi 15 dias sin betis. ¿despedirias a mel antes del partido del español?

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        No sé, señor Vadis, el otro día estaba en mi sillón orejero viendo el fuego de la chimenea chispotorrear y me estaba preguntando si hay algo más en esta vida además de ser tremenda y rematadamente guapo y odiar a Mel.

                        No sé, no está tan Mal, nos ha ascendido dos veces, y esos banquillos estaban ciertamente muy juntos, señor Vadis.
                        Pues el otro día, mientras posaba junto a mis lebreles para el retrato que habrá de adornar el salón de mi casa solariega, me hice pipí encima.

                        No tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero lo del sofá le ha quedado la mar de bien y yo soy un puñetero competitivo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Que cagadita he soltado, amigo bufon? Que Lopera quiere destruir al Betis, que Gordillo no cobraria su sueldo en ninguna empresa del mundo, o que los dos hacen el ridiculo cuando hablan a los medios?

                          Le podria indicar por donde cogerlo pero seria un poquito obsceno. Y tratandose de usted, muy nuy desagradable.

                          Un abrazo pamplinero mio.
                          Uy, lo que me ha dicho.

                          Qué cosas, qué agudeza, qué criterio.

                          Y ha aprendido a decir obsceno, poco a poco va escalando. Pronto incluso escribirá un mensaje coherente.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/10/15, 17:45:31.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Uy, lo que me ha dicho.

                            Qué cosas, qué agudeza, qué criterio.
                            Lo siento, no queria alarmarle.

                            La proxima vez le pongo algun chascarrillo de los suyos, sobre sodomia, o alguna otra cosita grassiossa, de esas que tanto le gustan.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/10/15, 17:45:35.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Lo siento, no queria alarmarle.

                              La proxima vez le pongo algun chascarrillo de los suyos, sobre sodomia, o alguna otra cosita grassiossa, de esas que tanto le gustan.
                              Primero tendrá que aprender a escribirlo bien, pero no se preocupe, no se lo vamos a exigir.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Primero tendrá que aprender a escribirlo bien, pero no se preocupe, no se lo vamos a exigir.
                                Anda la tilde!!!!! Y usted habla de agudeza? Es que eres un jachondo!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X