Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    O Napoleón. Háblale de Napoleón a un norteamericano, pescadero... Lo ponen al mismo nivel que los anteriores.
    Sí, Napoleón le vendría que ni pintao también, pues era gordete y calvete, como Pepe Mel.

Espero que no te moleste que compare a vuestro líder con el francés, que te veo muy picado.

Comentario

Y dicen que somos 4 gatos que el periodismo ilustrado, la afición (la misma que Escucha la ser y lee panfletos palanganas y moyatosos y florencios ) esta con el.. claro que esta con el.. se ciñen a lo que le venden. El otro día le hice capturas de las declaraciones que hizo en rayo, en WB y alguna más que había rulando por aquí y se quedó con cara de gilip0llas... y el 80% de los que cantaban pepe mer pepe mer no sabe ni la mitad.. esto es un caso Lopera a menor escala.. y habláis de odio hacia Mel? No criatur1ta.. ENÉSIMA IDOLATRÍA HACIA ALGÚN PERSONAJE POR ENCIMA DEL CLUB.

Luego os da vergüenza y suavizais con un bueno ya cuando lleve 1 de 30 hablamos...

Con Mer hasta en tercera! Ole!

Comentario

• Re: ¿Ha cambiado Mel?

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Es un egoísta que como sabe lo limitado que es se dedica a mover fichas de manera estratégica para buscar su propio beneficio. "soy bético", "sed exigentes", "no tengo extremos", "mañana paella", los aspavientos que hace, las declaraciones, las entrevistas en prensa, radio y televisión, los cambios locos... todo lo que hace lleva un análisis minucioso buscando qué es lo que mejor le va a venir a él.
        Con cosas como esas te ves luego en la tele a los comentaristas diciendo, el otro día ante el Rayo sin ir más lejos, que un entrenador normal ganando 0-2 metería un centrocampista para contener el balón, y Pepe Mel como es muy valiente ha metido a un delantero como Javi Molina (sí, Javi Molina dijo el listo de turno). Que sale bien, qué bueno es mipp que ha reinventado el fútbol, si sale mal, vaya planificación deficiente de Maciá que mipp el pobre no puede hacer más con lo que le han traído.
        Y así el Betis no crece, así no.

Ir con Mel es ir contra el Real Betis, así de claro.
        El marketing aplicado al mundo de los entrenadores de fútbol, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sí, Napoleón le vendría que ni pintao también, pues era gordete y calvete, como Pepe Mel.

Espero que no te moleste que compare a vuestro líder con el francés, que te veo muy picado.
          Mis líderes los tengo en otros ámbitos, pescadero.

Aunque sí, cónö, tienen más analogías: uno estuvo en Francia y no hablaba bien el francés; y otro en Inglaterra, y no hablaba bien el inglés.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 06/10/15, 01:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Muchos de los que ponían a parir a Mel sin fundamento (aplaudo los que lo hacen con fundamento y razones constructivas) se están quedando cada vez con menos argumentos que objetar...el tiempo y los hechos lo están dejando en evidencia..

Y esto me encanta, porque significa que se están haciendo las cosas muy bien y se les esta dejando poco margen de maniobra...
            Se le ponía a parir sin fundamento, y sin embargo, ahora ya hay menos argumentos que objetar porque está haciendo las cosas bien; luego antes las estaba haciendo mal e igual sí que le ponían a parir con fundamento.
            Lo mejor es que los criticas, criticas a quienes criticaban las cosas que hacía mal Mel y que ahora, al hacerlas bien, ya no las critican.

Igual eso que tú haces sí es de tener poco fundamento.

Comentario

Pepe me er sielo te iluminoooooo y er betis er salvoooooo pepe mer pepe mer!

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                - Ridículo en el Bernabeu= ok
                - Ridiculo contra el Depor?? =no tiene base ninguna, el equipo fué mejor que el depor y llego y tiró más. Además no se si habeis visto la clasificación pero el Depor está sexto clasificado.
                - Contra el Valencia se cuelga del larguero?? se queda con diez toda una segunda parte y logra un punto en Mestalla. Ilogico comentario igualmente.
                - Contra la Real se cuelga tambien del larguero= ilogico también, gana y se lleva 3 puntos con un jugador menos también.
                - Ninguna contra ante el Rayo?? pero tú que partido has visto? si pudo ganar 0 a 4, llegó más claramente en la segunda parte que el Rayo en todo el partido...

A mí me hace gracia el que intentes aportar estos datos cuando es ridiculo tu razonamiento.
                Si el Depor tiene un punto más que el Betis, es normal que nos gane. Si nosotros tenemos 2 puntos más que el Valencia, 3 más que el Sporting, 4 más que el Rayo, 5 más que la Real... ¿sería normal haberles ganados a todos? ¿No tendríamos entonces 12 puntos (porque habríamos perdido contra el Villarreal, que nos saca 5 y ya se vio que fue un rival muy duro el que vino al Villamarín, sí, sí), y por tanto deberíamos haber empatado ante el Depor ya que estaríamos empatados a puntos*?

* En realidad, si hubiéramos empatado con el Dépor, ellos tendrían 2 puntos menos (de victoria a empate) y estarían por debajo nuestra, luego supondría que tendríamos que haberlos ganado.

Pero, sí, superfiable que ahora el Dépor esté 6º y superjustificable el papelito que hicimos ante ellos en nuestro estadio.

Comentario

No le eches cuenta, no tiene remedio, cuando fallan los argumentos se recurre al insulto... tienes que ver que en el post de "apedreemos a MEL"... se siente arropadito por un puñado de nicks que van juntitos a apedrear a todo el que opine en contra de ellos. Es un apena que la administracion de este foro no eche a la gente que insulta.
                  Apedrear sólo se apedreó a un entrenador; y estoy seguro que ese entrenador se habría contentado con que se le "apedrear" por una página web (que obviamente se hizo, si se entiende por apedrear lo que se hace en esta página web).

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    - Ridículo en el Bernabeu= ok
                    - Ridiculo contra el Depor?? =no tiene base ninguna, el equipo fué mejor que el depor y llego y tiró más. Además no se si habeis visto la clasificación pero el Depor está sexto clasificado.
                    - Contra el Valencia se cuelga del larguero?? se queda con diez toda una segunda parte y logra un punto en Mestalla. Ilogico comentario igualmente.
                    - Contra la Real se cuelga tambien del larguero= ilogico también, gana y se lleva 3 puntos con un jugador menos también.
                    - Ninguna contra ante el Rayo?? pero tú que partido has visto? si pudo ganar 0 a 4, llegó más claramente en la segunda parte que el Rayo en todo el partido...

A mí me hace gracia el que intentes aportar estos datos cuando es ridiculo tu razonamiento.
                    Si el Depor tiene un punto más que el Betis, es normal que nos gane. Si nosotros tenemos 2 puntos más que el Valencia, 3 más que el Sporting, 4 más que el Rayo, 5 más que la Real... ¿sería normal haberles ganados a todos? ¿No tendríamos entonces 12 puntos (porque habríamos perdido contra el Villarreal, que nos saca 5 y ya se vio que fue un rival muy duro el que vino al Villamarín, sí, sí), y por tanto deberíamos haber empatado ante el Depor ya que estaríamos empatados a puntos*?

* En realidad, si hubiéramos empatado con el Dépor, ellos tendrían 2 puntos menos (de victoria a empate) y estarían por debajo nuestra, luego supondría que tendríamos que haberlos ganado.

Pero, sí, superfiable que ahora el Dépor esté 6º y superjustificable el papelito que hicimos ante ellos en nuestro estadio.
                    Lo del Depor es una milonga.
                    Tenemos equipo sobrado para que se hubiesen ido de aquí con unos pocos. Se perdió porque se salió al campo sin ganas (y porque tuvieron tela de chorra). No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      A Mel se le echan siempre en cara dos cosas: que es un impresentable y que es un simple alineador que juega al intercambio.

Lo primero no va a cambiar, pero afortunadamente eso da o quita pocos puntos, sino Mourinho sería churrero.

En lo segundo está claro que el equipo es cualquier cosa menos un correcalles, sólido y con ayudas contínuas. Un peñazo a veces para el espectador, pero justo lo que le pedían sus detractores. Si esta versión tampoco vale, pues que admitan que lo quieren fuera porque sí y punto, porque en lo futbolístico poco hay que reprocharle en lo que llevamos de 2015.
                      Curioso es entonces que ese hecho dé la razón a los que le criticaban eso a Mel y quite la razón a los que decían que eso era imposible y que estábamos pidiendo demasiado para el equipo que había. E igual eso significa que los criticaban aquello, no lo hicieran por odio e inquina y que, consecuentemente, es posible que si ahora critiquen algo, sea porque se puede conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Qué papelito por Dios??!!! si llegaron dos veces y metieron un gol que no lo va a meter en su vida otro igual... El Depor es equipo de primera división, nosotros somos los recien ascendidos. El Betis jugó mejor que el Depor, llegó más, tuvo la mala suerte que el Depor enchufó las dos que llegó, y ya está. Yo estuve en el campo supongo que igual que tú, y la sensación es que se nos había escapado un partido en los que fuimos superiores por dos acciones puntuales. Donde esta el papelito??? Es un partido de futbol y el Betis fue muy digno, no entiendo lo del papelito, no tiene usted ninguna razón ni esta siendo objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo del Depor es una milonga.
                          Tenemos equipo sobrado para que se hubiesen ido de aquí con unos pocos. Se perdió porque se salió al campo sin ganas (y porque tuvieron tela de chorra). No hay más.
                          Lo de que se salió sin ganas no dice nada de eso los titulares de todas los periodicos, lo de la chorra me das la razón. Aún así, os recuerdo de donde venimos, y que los partidos nos van a costar sangre todos.
                          La primera parte la jugamos con un tio menos, lo de VdV es de juzgao de guardia, este tio no jugaba más en el Betis si fuera por mí.

Comentario

Se le ponía a parir sin fundamento, y sin embargo, ahora ya hay menos argumentos que objetar porque está haciendo las cosas bien; luego antes las estaba haciendo mal e igual sí que le ponían a parir con fundamento.
                            Lo mejor es que los criticas, criticas a quienes criticaban las cosas que hacía mal Mel y que ahora, al hacerlas bien, ya no las critican.

Igual eso que tú haces sí es de tener poco fundamento.
                            No he dicho que no haya fundamentos para criticarle. Claro que hay muchos, y sigue habiéndolos. Yo hablo de la crítica destructiva, y como tal, antes seguían careciendo de fundamento sólido, se basaban en difamar contra él.

A lo que me refería es que poco a poco se desmotan los argumentos destructivos y llega un punto que a algunos les quedan menos o les toca cambiarlo por lo poco que aún se puede alegar, que"el equipo va como va pese a Mel". Y con estos argumentos que se agotan me refiero a:

- El año pasado: no quiero la vuelta de Mel, nos descendió, no va a ser bueno para el Betis. Cuando asciende: es que tiene la mejor plantilla y para segunda si es válido (también hay muchos casos en los que aún criticandolo pensaban que ascenderían).

- En primera: vamos a ir a segunda, nos va a llevar otra vez a 25 puntos, como sea demasiado tarde ya no habrá remedio, deberían echarlo ya. De momento, 8º clasificado.

Eso como tónica general. Además:

- La pretemporada es deficiente, no se entrena. Ya estamos viendo que el equipo está entrenado.

- Solo entrena a través de ronditos y poco mas, no entrena el físico. Ya hemos visto que el equipo físicamente está bien y POR LO GENERAL puede aguantar 90 minutos a buen ritmo.

- El sistema defensivo va a ser un coladero, Mel no sabe entrenarlo. Imbatibilidad ante Real Sociedad y Valencia con un hombre menos, en el campo del Rayo, 1 gol recibido contra el que era líder, Villarreal, y ante Sporting (claro que aquí tuvimos mucha fortuna). Luego 2 ante Depor y lo del Madrid que ya sabemos que es muy superior (aunque no justifico las facilidades que se le dieron). El trabajo defensivo en cómputo global ha sido más que decente.

- Si no somos capaces de ganarle a un 2ª B o si nos da un repaso el Leganes ¿que nos hará un equipo de primera? Pues como hemos visto, hemos competido todos los partidos, excepto el del Madrid. No fue capaz de ganarnos ni el Villarreal, ni el Valencia ni la Real con uno menos.

- Mel no es capaz de armar un equipo, solo juega al correcalles y gana solo por ráfagas de sus mejores jugadores. Yo he visto un equipo, en el que como es normal destacan dos o tres jugadores, con especial énfasis del goleador, pero he visto un equipo, todos a una, con intensidad, con garra y sabiendo lo que se hace.

...etc

A eso me refiero.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/10/15, 02:08:57.

Comentario

Primera etapa de Mel, se utiliza a la hija como método para ganarse (más) a la afición (tanto sea la del Betis, como la del WBA, y no sé si llegó también para la del Rayo, aunque imagino que también), a través de declaraciones de Mel, de la propia hija a través de redes sociales, entrevistas... a través de periodistas... Y se aceptó como algo normal (a pesar de que la chica luego ha acabado reconociendo que no es del Betis, ni obviamente del WBA ni del Rayo). Eso sí, si se hace una broma con ella, o se habla de con quién se ha casado o cómo se ha casado, eso parece poco menos que algo delictivo, constitutivo de penas de cárcel y que nada tiene que ver con el entrenador.

Esto me recuerda a esos famosillos que usaban su vida privada y su familia para ganar pasta pero luego se quejaban de que les grabaran y que eso estaba muy feo.
                              Ahora parece que esta mal casarse con una persona que sea del equipo contrario, jajjaaj te reucuerdo que estas en Sevilla colega, aquí todo el mundo tiene familiares de uno y otro equipo, yo mismo estoy casado con una sevillista, sin embargo toda mi familia es betica. Qué tontería acusar a una persona por el mero hecho de casarse con un betico/sevillista...
                              Tú te crees que a un futbolista le importa una m,ierda que este o aquel sea del otro equipo de la ciudad? yo he visto beticos de corazon que se han matao en el campo en el derby y luego se han tomao unas cervecitas con jugadores rivales, y directivos, y tecnicos si hace falta.
                              Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 06/10/15, 02:08:01.

Comentario

Qué papelito por Dios??!!! si llegaron dos veces y metieron un gol que no lo va a meter en su vida otro igual... El Depor es equipo de primera división, nosotros somos los recien ascendidos. El Betis jugó mejor que el Depor, llegó más, tuvo la mala suerte que el Depor enchufó las dos que llegó, y ya está. Yo estuve en el campo supongo que igual que tú, y la sensación es que se nos había escapado un partido en los que fuimos superiores por dos acciones puntuales. Donde esta el papelito??? Es un partido de futbol y el Betis fue muy digno, no entiendo lo del papelito, no tiene usted ninguna razón ni esta siendo objetivo.
                                Pues yo no vi esa dignidad por ningún sitio, especialmente a partir del minuto 30 más o menos, y curiosamente gracias al entrenador, que decidió que era buena idea, teniendo ya a Ricky en el campo, meter a otro chavalote alto en lugar de un mediocentro.

Yo lo que vi fue un equipo que vino a Sevilla con una idea en la cabeza para conseguir sus objetivos y que se fue de Sevilla con los objetivos más que cumplidos gracias a esa idea.

Pero vamos, que mi comentario no iba por ahí, iba por la tremenda excusa de "es que, claro, el Depor está por encima de nosotros". Aunque ya veo que has preferido obviarlo esta vez, al menos vas mejorando; eso sí, cambiándola por un "nosotros somos los recién ascendidos", lo cual nos pone en inferioridad de nada más y nada menos que de 16 equipos, lo máximo exigible será empatar contra ellos, supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X