Esta jornada que toca? Molinero de lateral zurdo? !Cejudo de mediapunta? Joaquín de delantero centro? 1 delantero sólo contra el colista?...da lo mismo luego digo que soy muy bético, y que a mi también me duele, y ya me aplauden, ya diré algo de Ceballos, que yo lo hago mejor futbolista o cosas así...
ESTOY convencido de que va a estar de acuerdo con estas reflexiones en negro sobre blanco. Seguro que Pepe Mel, el muy competente entrenador del Real Betis Balompié, coincidirá con un servidor en que no es intocable y que su figura, como la de cualquier hombre público, puede someterse a crítica sin que se desplomen las columnas del templo. Y también convendrá en que los aduladores de guardia no suelen conducir a nada productivo.
En el entorno del Betis se ha establecido un frente que bien pudiera denominarse melismo y que a fuer de defender a capa y espada al titular de la facción no hace más que crear una corriente de aficionados poco adictos a su figura. Pepe Mel es el que posiblemente sea el entrenador ideal de este Betis, pues conoce el club y su idiosincrasia desde que llegase en el verano del 89 con su recién conquistado título de máximo goleador de Segunda División con el Castellón.
Dicho lo dicho, creo que bien se haría en dejarse de guerras con una sola trinchera, la de los furibundos aduladores del entrenador. Aduladores o, simplemente, defensores sin causa de un hombre que goza del favor de una gran parte del beticismo, digamos que de una grandísima parte. Parte, lógicamente, que fluctúa en número según el último resultado de lo único que verdaderamente le importa al bético de verdad, que es el triunfo del Real Betis Balompié.
Y lo peor de ese melismo caduco, trasnochado y sin sentido alguno es la cantidad de fantasmas que cree ver. O cómo se las avían los melistas en vivir en la sempiterna y habitualmente artificiosa confrontación entre Pepe y el director deportivo de turno. Y como pase de la firma pido como un anhelo quizá inalcanzable que se me perdone si alguna vez oso caer en el nefando pecado de criticar al entrenador, sobre todo en ese día en que su equipo pierde. De antemano, perdón.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/10/15, 10:52:32.
Nosotros nos traemos jugadores del Huachipato, y a él le hacen ofertas del todopoderoso Tijuana.
Tijuana es una hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía. Por las estrechas callejas de su casco histórico uno puede encontrar gringos tumbados por el suelo y un local donde hacen el número de La Novia y El Burro.
Pepe Mel, bebiendo tequilas en una taberna, comiéndose el gusano mientras se saca el ciruelo, enseñando sus mecanismos innatos de macho ibérico.
Ya es casualidad que en ese preciso momento coincida que haya visto 10000 partidos y leído 1000 libros, cualquier malpensao podría decir que se lo está inventando.
No tiene usted ni idea: las personas más cultas nos detenemos ahí para no apabullar.
Muy competente entrenador del Betis comenta Peris.
Sois rehenes de él por el consejo,por su rescate y no sabéis ya que decir para agradar a todos.
A ver si escribe un artículo este hombre sobre lo mal que van las vecinas.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/15, 15:56:10.
ESTOY convencido de que va a estar de acuerdo con estas reflexiones en negro sobre blanco. Seguro que Pepe Mel, el muy competente entrenador del Real Betis Balompié, coincidirá con un servidor en que no es intocable y que su figura, como la de cualquier hombre público, puede someterse a crítica sin que se desplomen las columnas del templo. Y también convendrá en que los aduladores de guardia no suelen conducir a nada productivo.
En el entorno del Betis se ha establecido un frente que bien pudiera denominarse melismo y que a fuer de defender a capa y espada al titular de la facción no hace más que crear una corriente de aficionados poco adictos a su figura. Pepe Mel es el que posiblemente sea el entrenador ideal de este Betis, pues conoce el club y su idiosincrasia desde que llegase en el verano del 89 con su recién conquistado título de máximo goleador de Segunda División con el Castellón.
Dicho lo dicho, creo que bien se haría en dejarse de guerras con una sola trinchera, la de los furibundos aduladores del entrenador. Aduladores o, simplemente, defensores sin causa de un hombre que goza del favor de una gran parte del beticismo, digamos que de una grandísima parte. Parte, lógicamente, que fluctúa en número según el último resultado de lo único que verdaderamente le importa al bético de verdad, que es el triunfo del Real Betis Balompié.
Y lo peor de ese melismo caduco, trasnochado y sin sentido alguno es la cantidad de fantasmas que cree ver. O cómo se las avían los melistas en vivir en la sempiterna y habitualmente artificiosa confrontación entre Pepe y el director deportivo de turno. Y como pase de la firma pido como un anhelo quizá inalcanzable que se me perdone si alguna vez oso caer en el nefando pecado de criticar al entrenador, sobre todo en ese día en que su equipo pierde. De antemano, perdón.
Otro que saca la patita pero que tiene que justificarse con el posiblemente sea el mejor entrenador para el Betis.
Qué pena que después de Lopera se haya vuelto a instaurar el miedo y un periodista no pueda criticar libremente a un profesional que trabaje para el Betis.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Otro que saca la patita pero que tiene que justificarse con el posiblemente sea el mejor entrenador para el Betis.
Qué pena que después de Lopera se haya vuelto a instaurar el miedo y un periodista no pueda criticar libremente a un profesional que trabaje para el Betis.
Peris está jubilati, no es miedo a otra cosa que a perder la paella.
Lo que es cierto como la vida misma, es que la empresa de representacion de Mer es muy competente.
Le consigue buenos contratos y sabe filtrar en los momentos adecuados "ofertas". Bien para asentarlo, bien para conseguir una mejora.
Margarita se llama mi amor, es guena guena.
No os extrañe llame al clur para sondear una mejora con extesion de contrato ...
Uno tiene un toque entrañable, a lo mejor porque es nuestro, y el otro es desagradable a mas no poder.
No creo que sean el mismo, aunque la tontería de los miles de partidos...
Comentario