Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Echemos a Mel, no nos representa.

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    8 o 9 personas en un foro manipulan a 50 mil personas en el campo.

Sin embargo, el Team E (Empero y Espina), con twitter y noticias, no influyeron en el ambiente enrarecido...
    Ni idea de quien esos personajes, seguramente sean unos indeseables para el futuro y lo serian en el pasado del betis,

que se hundan en la miseria,

tampoco tengo twiter ni lo quiero,

seguimos para bingo, a ver que se le ocurre ahora...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      Ni idea de quien esos personajes, seguramente sean unos indeseables para el futuro y lo serian en el pasado del betis,

que se hundan en la miseria,

tampoco tengo twiter ni lo quiero,

seguimos para bingo, a ver que se le ocurre ahora...
      No estoy seguro de entender tu comentario...por eso no quiero seguir hasta que sepa exactamente de lo que estamos hablando...xD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No estoy seguro de entender tu comentario...por eso no quiero seguir hasta que sepa exactamente de lo que estamos hablando...xD
        suele ocurrir con algunas de las personas que pululan por estos lares,

en cuanto le dicen algo que no les cuadra, se enrocan esperando a que les lluevan las ostias...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

está el paco clavel subidito.

Comentario

• Mañana no os perdáis lo de a corazón abierto. Vais a flipar.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              suele ocurrir con algunas de las personas que pululan por estos lares,

en cuanto le dicen algo que no les cuadra, se enrocan esperando a que les lluevan las ostias...
              ¡Ah! Que tengo un admirador secreto y no lo conocía...¡qué bien!

Pero vamos, que si fueras tan amable de explicar el comentario, podría rebatirte como es debido.

Porque quizás te suela ocurrir debido a que no te expresas con cohesión y coherencia, y por eso, creas que los demás "pululamos por estos lares"...

No es que no me cuadre, es que no tiene ningún sentido, y si me permites, te digo porqué

"Ni idea de quien esos personajes*, seguramente sean unos indeseables para el futuro y lo serian en el pasado del betis,**

***que se hundan en la miseria,**

***tampoco tengo twiter ni lo quiero,**

***seguimos para bingo, a ver que se le ocurre ahora..."
              * "Ni idea de quien esos personajes", me parece que está mal expresada, me falta el verbo. Quizás quisiste decir "ni idea de quienes son esos personajes".

** Al término de una frase, se utiliza el punto, no la coma. Incluso si no hubieras utilizado signo de puntuación, podría haberlo intuido...Supongo que utilizas la coma como punto y a parte

*** Al comienzo de frase, siempre mayúscula...

Aún así, sigo sin saber el..."a ver qué se le ocurre ahora..." No sé si es a ver qué se le ocurre ahora a Mel, a Espina, Empero...o estás hablándome de usted (en cuyo caso, perdón por hablarte de tú, y por supuesto tienes mi permiso para tutearme, puesto que no tengo una edad avanzada. Me resultaría raro que fuera por respeto, cuando - según tú - solo "pululo por estos lares", que suena más a que soy un bichito molesto en un pantano, y no tanto a venerable anciano que camina por un sendero).

Como ves, yo quiero que juguemos en la misma liga, y podamos debatir de forma tranquila y civilizada. Si quieres lo mismo, te reitero que me aclares mis dudas. En caso contrario...pues nada, me alegro de tener un nuevo admirador.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Y esa tontería sin sentido a que viene? Que tiene que ver lo que se está hablando con el año pasado?
                Simplemente como dices que te ries mucho por los comentarios de algunos que estan a favor de echar a mel pues te pregunto eso, yo pienso que los que piensan a favor de que mel no es el entrenador idoneo para el betis tienen motivos suficientes para pensar asi. Por cierto mi comentario no va con ninguna mala intencion.
                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/06/15, 00:38:43.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Mañana no os perdáis lo de a corazón abierto. Vais a flipar.
                  Desconectaré del tema Mel y lo veré con tranquilidad,aunque será inevitable que se me escape alguna sonrisa porque posiblemente haya algunas poses...pero ya digo...como entretenimiento.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/15, 01:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Simplemente como dices que te ries mucho por los comentarios de algunos que estan a favor de echar a mel pues te pregunto eso, yo pienso que los que piensan a favor de que mel no es el entrenador idoneo para el betis tienen motivos suficientes para pensar asi. Por cierto mi comentario no va con ninguna mala intencion.
                    A mi me da igual el entrenador, pero mi comentario no es para reirme de nadie, es por algo concreto que leí. No entro aquí a reirme de la gente.

Disculpa si en algo te he ofendido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Precisamente para preparar el terreno por lo que pudiera venir. Pero ya viste lo que pasó en el 6 de 12, que se hablaba que esa plantilla no daba para más, que al menos lo hacía mejor que Velázquez... (todo esto se decía a pesar de que Merino demostró lo contrario, imagínate si no llega a estar Merino).
                      Mel es Bankia, si la caga, sabe que le salvan, y sino, se lleva su buen pellizco.
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Porque lo suyo es sentirse el mártir del beticismo y muchos le compran la burra.
                      "También pasó por los micrófonos de la COPE el entrenador bético, Pepe Mel, que apeló, una vez logrado un ascenso cuyos protagonistas «han sido los futbolistas» y en el que «me he jugado el cariño de los béticos», a «trabajar juntos. No concibo hacer un equipo sin que presidente, director deportivo y entrenador vayan de la mano. No soy partidario de que ni entrenador ni dirección deportiva traigan exclusivamente los jugadores, porque no funciona». Mel reconoce que con el ascenso «me he quitado un peso de encima. A mí me aconsejaron no venir al Betis, pero es que era el Betis. Para mí fue un orgullo que la Real pensara en mí. Al final decidieron ir a por Moyes. Tuve la suerte de que un día después el presidente me llamó para volver aquí»."

Diseccionemos los mensajes:

«me he jugado el cariño de los béticos» Coñio, a cambio de un contrato de 2 temporadas y media, a un kilito anual...si te la has jugado, si.

A mí me aconsejaron no venir al Betis, pero es que era el Betis: vino por sentimientos, no por otra cosa

Tuve la suerte de que un día después (del acuerdo de La Real con Moyes) el presidente me llamó para volver aquí».: vamos, que estabas en el püto paro, en el que te veías por mucho tiempo, y se te apareció la virgen en forma verdiblanca. Por otro lado, esta frase se contradice con la primera, en la que dice que es un marrón venir, porque se juega el cariño de los béticos, y que viene porque era el Betis, si no, no viene ni de coña, y después dice que es una suerte que lo llamara el presidente para volver.
                      Los de la Real te han utilizado para presionar a Moyes, si no, no se entiende que ni hayas negociado.

Si, ya sé que me puede la inquina y el odio, pero es que nos la pone botando.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        "También pasó por los micrófonos de la COPE el entrenador bético, Pepe Mel, que apeló, una vez logrado un ascenso cuyos protagonistas «han sido los futbolistas» y en el que «me he jugado el cariño de los béticos», a «trabajar juntos. No concibo hacer un equipo sin que presidente, director deportivo y entrenador vayan de la mano. No soy partidario de que ni entrenador ni dirección deportiva traigan exclusivamente los jugadores, porque no funciona». Mel reconoce que con el ascenso «me he quitado un peso de encima. A mí me aconsejaron no venir al Betis, pero es que era el Betis. Para mí fue un orgullo que la Real pensara en mí. Al final decidieron ir a por Moyes. Tuve la suerte de que un día después el presidente me llamó para volver aquí»."

Diseccionemos los mensajes:

«me he jugado el cariño de los béticos» Coñio, a cambio de un contrato de 2 temporadas y media, a un kilito anual...si te la has jugado, si.

A mí me aconsejaron no venir al Betis, pero es que era el Betis: vino por sentimientos, no por otra cosa

Tuve la suerte de que un día después (del acuerdo de La Real con Moyes) el presidente me llamó para volver aquí».: vamos, que estabas en el püto paro, en el que te veías por mucho tiempo, y se te apareció la virgen en forma verdiblanca. Por otro lado, esta frase se contradice con la primera, en la que dice que es un marrón venir, porque se juega el cariño de los béticos, y que viene porque era el Betis, si no, no viene ni de coña, y después dice que es una suerte que lo llamara el presidente para volver.
                        Los de la Real te han utilizado para presionar a Moyes, si no, no se entiende que ni hayas negociado.

Si, ya sé que me puede la inquina y el odio, pero es que nos la pone botando.
                        Anoche senti verguenza ajena con este hombre ...
                        Ya esta bien de tomarnos el pelo cohone ...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Me parto el pecho con usted, vaya semejante personaje, ya le dije y le pedi que por favor dejara de escribir sobre mis post, así como yo deje de leer sus aburridos comentarios, es lo que tiene ser un rancio, el cual tiene tanta envidia y enquina, un consejo sI me lo permites y si no pues tambien, disfruta del ascenso y quedate con lo que nos une y no con lo que nos separa VIVA EL BETIS.
                          si es que puede sé...

cartel de entrenador internacional ... y me llama personaje a mí...

... la salida de disfrutar del ascenso... otra vez ...
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/06/15, 11:22:22.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            si es que puede sé...

cartel de entrenador internacional ... y me llama personaje a mí...

... la salida de disfrutar del ascenso... otra vez ...
                            mamarrachos on tour.
                            empresa de artobuses

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              mamarrachos on tour.
                              empresa de artobuses
                              Tú calla y disfruta del ascenso, que te veo muy amargao.

Biba Mel y biba el Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tú calla y disfruta del ascenso, que te veo muy amargao.

Biba Mel y biba el Betis!!!
                                eso en su momento.
                                ahora toca felicitar el vecino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X