Originalmente publicado por chandrasekhar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajeDeja a Rodgers donde esta que no se puede ser peor. Es peor incluso que Mel, y ya es algo.
Pobre Rodgers.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues en el ultimo de la etapa de 1 de 30 el Betis en el segundo tiempo se pega un partidazo que tiene no se cuantas ocasiones... contra la real en casa no merecimos perder, tuvimos un meritorio empate con el malaga del jeque... no se... tampoco el equipo se le habia caido... pero digo lo mismo... que ojala tuvieramos otro entrenador... y aqui puse ejemplos... pero este es el que hay hasta que quiera Macia... o los resultados dicten sentencia...
y es que no hubo más.
45 minutos de 900.
pero el equipo no se había caído.
y ya te digo, repasa los números de los partidos tras esos tres en los que se rompió la racha.
más de media temporada a la ****** por querer jugar a lo que ni sabía, ni sabe, ni sabrá.
y aún así, llegamos a laa última jornada con posibilidades de EL.
vamos, lo que es sacar partido a una plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeTenía la mejor plantilla, con mucha diferencia, tanto un año como otro, no creo que sea quitarle mérito opinar eso. Lo que no quita para que nos parezca un entrenador mediocre para Primera. Se ha pasado casi toda su vida en Segunda y se mueve bien en esa categoría cuando tiene a los mejores jugadores. La Primera le ha venido siempre grande, a no ser que demuestre lo contrario, cosa que me parece complicadísima.
- en el 01/02 coge al Murcia, equipo recién ascendido a segunda división y lo deja el 13º.
(Solo he encontrado un extracto sobre el tema en el que habla del "buen trabajo realizado al frente del Murcia"
http://deportes.elpais.com/deportes/...12_850215.html)
- en la 02/03 cogió al Getafe en descenso y lo salvó sin apuros, dejándolo en la 11º posición.
- cogió al Alavés en la 2003/04 lo dejó 4º a 2 puntos del ascenso (de hecho ganó el último partido que debía en Eibar, pero el triunfo del Getafe en Tenerife hace que no ascienda), llegando a la semifinal de Copa del Rey.
- en 2004/05 consigue mantener de forma holgada (ya que pese a terminar 5 puntos por encima, este hizo una primera vuelta muy buena, en la cual el equipo estuvo incluso en puestos de asecenso) al Ejido en la segunda división, dejándolo el 13º.
- en la 2008-09 entrena un Rayo recién ascendido a segunda división (ascendió con él de entrenador) y hace una magnífica temporada, quedando en 5º lugar con 70 puntos. El portero rayista obtuvo el trofeo Zamora.
Decir que el Betis tuvo la mejor plantilla no es quitar mérito, por supuesto, solamente es decir la realidad, me estoy refiriendo a aquellos que dicen que el entrenador no contribuyó al ascenso, que solo aportó tener la mejor plantilla con la finalidad de no atribuir mérito alguno al entrenador.
Por cierto, que se haya pasado casi toda su vida en segunda no es determinante de nada.
En primera, aparte de al Betis, ha entrenado unos meses a un equipo de bajo nivel con la única misión de no descender, el Tenerife, con el que fue destituido tras ocupar última posición, cosa que no logró enderezar Clemente. No creo que una temporada con un equipo de bajo nivel sea concluyente para decir que "le ha venido siempre grande". Cuando tuvo un equipo decente consiguió la 7ª plaza con el Betis, y hoy día estamos situados en la 8ª posición. Creo que no hay que mirar el pasado ni desprestigiar al entrenador por eso, sino que hay que mirar la labor actual.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/10/15, 23:56:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeTenía la mejor plantilla, con mucha diferencia, tanto un año como otro, no creo que sea quitarle mérito opinar eso. Lo que no quita para que nos parezca un entrenador mediocre para Primera. Se ha pasado casi toda su vida en Segunda y se mueve bien en esa categoría cuando tiene a los mejores jugadores. La Primera le ha venido siempre grande, a no ser que demuestre lo contrario, cosa que me parece complicadísima.
Mel lo esta haciendo bien desde que volvió tanto en segunda como en primera y todos los beticos viendo el calendario que nos había tocado hubieramos firmado tener 11 puntos en los primeros 7 partidos.
P.d: no se si será tu caso o no pero más de uno por lo que se lee aquí se comporta como un palangana ( deseando que el betis pierda) con tal de que a mel le vaya mal.
Comentario
-
Una vez más lamentables y fuera de lugar las declaraciones en sala de prensa respecto a Westerman y ,sobre todo, respecto a los 3 días de descanso, tirando por tierra la labor de los jugadores insinuando qué ha sido por su oferta de vacaciones. Qué hombre más petulante. Y aún así es mucho mejor que cuando pierde y se vuelve una histérica al borde de un ataque de nervios. En fin espero tener que seguir escuchando su suficiencia chulesca que tanto me enseñaron mis padres a evitar, porque siga ganando con planteamientos sensatos. Cambiar su grandísima bocaza se me antoja utópico.
Comentario
-
soy del 79 y de todos los años que he visto al Betis me quedo con 3 entrenadores:
-Serra Ferrer, el cuál también fué criticado, se llegó a decir al final de su primera etapa que el equipo se le quedó pequeño...
-Juande Ramos, con una propuesta de fútbol con la que más me identifico, por supuesto también fué criticado, pero calló bocas
-Pepe Mel, criticado no, odiado, no sé de donde viene tanta fobia, no es normal en serio. En la situación que se encuentra el club nos asciende de corrido en las dos temporadas que coge al equipo, en la última lo coge con media temporada. En su primera etapa nos mantenemos holgadamente y en la segunda uefa. Me imagino que cualquier entrenador lo hubiese conseguido...en la tercera le pese a quien le pese y hay que decirlo claro no fué él quien descendió al Betis, de hecho recuerdo el partido del bernaveu, el del celta, el del elche...y varios más que el Betis no ganó porque Molina no le metía ni al arco iris esa temporada y porque los arbitros nos hundieron más si cabe, y que no suene a excusa pero es para repasar cada uno de los partidos de esa temporada y denunciar al estamento arbitral. ésta temporada alguno parece que deseaba que a éstas alturas lleváramos un puntito, anteponiendo sus fobias infundadas.
Posiblemente nos hubiese ido mejor con tapia, griguol, victor fernandez, hiding, clemente, velazquez, garrido, oliveira, etc. *****...con el trabajo que nos cuesta encontrar un entrenador apto para éste club y cuando lo tenemos lo queremos mandar a la guillotina. Pues a mí me gusta éste Betis de Mel, y por cierto, a la mayoría de los aficionados. yo también lo critico, como el partido de la Real, pero hasta cuando gana y cuando estamos con 11 puntos y jugando, ojo!, jugando como más quisiera alguno por ahí con mejores jugadores denota una auténtica fobia infundada hacia éste profesional.
Dicen en Cataluña que Rajoy fomenta el independentismo, pues con permiso de la comparación creo aquí algunos fomentan el Melismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensajesoy del 79 y de todos los años que he visto al Betis me quedo con 3 entrenadores:
-Serra Ferrer, el cuál también fué criticado, se llegó a decir al final de su primera etapa que el equipo se le quedó pequeño...
-Juande Ramos, con una propuesta de fútbol con la que más me identifico, por supuesto también fué criticado, pero calló bocas
-Pepe Mel, criticado no, odiado, no sé de donde viene tanta fobia, no es normal en serio. En la situación que se encuentra el club nos asciende de corrido en las dos temporadas que coge al equipo, en la última lo coge con media temporada. En su primera etapa nos mantenemos holgadamente y en la segunda uefa. Me imagino que cualquier entrenador lo hubiese conseguido...en la tercera le pese a quien le pese y hay que decirlo claro no fué él quien descendió al Betis, de hecho recuerdo el partido del bernaveu, el del celta, el del elche...y varios más que el Betis no ganó porque Molina no le metía ni al arco iris esa temporada y porque los arbitros nos hundieron más si cabe, y que no suene a excusa pero es para repasar cada uno de los partidos de esa temporada y denunciar al estamento arbitral. ésta temporada alguno parece que deseaba que a éstas alturas lleváramos un puntito, anteponiendo sus fobias infundadas.
Posiblemente nos hubiese ido mejor con tapia, griguol, victor fernandez, hiding, clemente, velazquez, garrido, oliveira, etc. *****...con el trabajo que nos cuesta encontrar un entrenador apto para éste club y cuando lo tenemos lo queremos mandar a la guillotina. Pues a mí me gusta éste Betis de Mel, y por cierto, a la mayoría de los aficionados. yo también lo critico, como el partido de la Real, pero hasta cuando gana y cuando estamos con 11 puntos y jugando, ojo!, jugando como más quisiera alguno por ahí con mejores jugadores denota una auténtica fobia infundada hacia éste profesional.
Dicen en Cataluña que Rajoy fomenta el independentismo, pues con permiso de la comparación creo aquí algunos fomentan el Melismo.
Aquí mismo. Alguno lo soltó.
Y risas, naturalmente.
Risas, cibermiméticas.
Ninguna fobia ni ninguna fijación hacia este hombre. Qué va, ninguna...Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 06/10/15, 00:01:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeCorrientes aborregadas lamentables y sin argumentos, añadiría yo a lo dicho por Florencio.
2. Los que apoyan a Mel son todo el estadio (que, bueno, ese tema lo dejaremos).
3. Los que están en contra de Mel son unos borregos que lo hacen por seguir la corriente, no como los que están a favor de Mel que son una mayoría y no son borregos siguiendo ninguna corriente jamás defendida en periódicos, teles y radios.
Comentario
-
El rincón de Mel
Pues si... A mí hay cosas que no me gustan de Mel, pero otras si... Esto de despellejarlo por todo ni lo entiendo ni lo comparto. Creo que se merece como mínimo un poco más de respeto.Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 06/10/15, 00:29:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje1. Los que están en contra de Mel son 4 gatos.
2. Los que apoyan a Mel son todo el estadio (que, bueno, ese tema lo dejaremos).
3. Los que están en contra de Mel son unos borregos que lo hacen por seguir la corriente, no como los que están a favor de Mel que son una mayoría y no son borregos siguiendo ninguna corriente jamás defendida en periódicos, teles y radios.
Si dices algo en contra es odio, inquina, cuitas personales, borreguismo... Es increíble, Flaman, como no se entra al diálogo y se insulta ya directamente... Lo último que he leído, palangana. Todo por no saber cómo rebatir las críticas.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/15, 00:38:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario