Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Solo si perdemos los próximos 5 partidos lo echaría, si perdemos 4 y empatamos uno no.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      para mayo nuestro Pepito amenaza con sacar otra novela (al menos eso dice el traductor de google):

      Et lui, c'est Pepe Mel, entraîneur et écrivain. À Séville, il a les personnages et le décor. Reste à démêler la trame et, en mai, Pepe aura un livre de plus dans sa bibliographie.

      Y él es Pepe Mel, entrenador y escritor. En Sevilla, que tiene el carácter y la decoración. Queda por desentrañar la trama y en mayo, Pepe tendrá un libro en la bibliografía.

      Pepe Mel au Betis, entre page blanche et tableau noir - Espagne - SO FOOT.com
      Es que los artistas no se pueden estar quietos.

      Hala Mel!!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Pues nada,seguid encerrados en vuestro circulo vicioso.. Como alguien dijo (no recuerdo si fué en este post) la mayoria de críticas que se vierten aquí luego no se corresponde con lo que oye uno en el estadio,que es la opinión que a mi mas me interesa,junto con la de la directiva, Buenas tardes.
        Sí, en todos los partidos de casa se escuchan no menos de 5 cánticos dedicados a Pepe en cada uno de los partidos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Oye, es preguntarle por los argumentos futbolísticos de Mel y desaparecen, no falla.
          Tsss, normal, ahora con la lluvia se les va la wifis.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            para mayo nuestro Pepito amenaza con sacar otra novela (al menos eso dice el traductor de google):

            Et lui, c'est Pepe Mel, entraîneur et écrivain. À Séville, il a les personnages et le décor. Reste à démêler la trame et, en mai, Pepe aura un livre de plus dans sa bibliographie.

            Y él es Pepe Mel, entrenador y escritor. En Sevilla, que tiene el carácter y la decoración. Queda por desentrañar la trama y en mayo, Pepe tendrá un libro en la bibliografía.

            Pepe Mel au Betis, entre page blanche et tableau noir - Espagne - SO FOOT.com
            Vaya patada a la literatura española da este individuo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Pues nada,seguid encerrados en vuestro circulo vicioso.. Como alguien dijo (no recuerdo si fué en este post) la mayoria de críticas que se vierten aquí luego no se corresponde con lo que oye uno en el estadio,que es la opinión que a mi mas me interesa,junto con la de la directiva, Buenas tardes.
              Reconocelo eres el yerno! O eres Iris? O quien eres?!

              Como dijo alguien.. jajaja en el estadio.. mis propios amigos se creen que Mel es Bético desde shiquetito y que su próximo libro se llamará "A mi Real Betis con to mi corazón", pero claro luego entras a Internet desmontas toda la patraña de Melguson y le suma la ******* de entrenador que es a día de hoy ( su primer año y medio me gustó lo que hacía y veía ) y entonces ocurre el milagro!!!! Eres un francotirador! Piummmmm Piummmmm !

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Mel es como las cosas ricas que te untas en el pan, como la melmelada y la mel de abeja.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  nosotros aqui por mucho que no nos guste mel... a mi tacticamente me parece un horror... poco podemos hacer, mientras que al director deportivo hoy con mas mando en plaza que nunca... despues del 23 sept... le guste o le interese tenerlo ahi... poco podemos hacer... solo entrar aqui o alli a criticar sus decisiones tecnicas... otros van mas alla y ven factores que poco deberian tener que ver... osea que mel no puede tener un consuegro sevillista y cualquier empleado con relevancia mitica puede tener un compadre sevillista... distintas varas de medir...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    nosotros aqui por mucho que no nos guste mel... a mi tacticamente me parece un horror... poco podemos hacer, mientras que al director deportivo hoy con mas mando en plaza que nunca... despues del 23 sept... le guste o le interese tenerlo ahi... poco podemos hacer... solo entrar aqui o alli a criticar sus decisiones tecnicas... otros van mas alla y ven factores que poco deberian tener que ver... osea que mel no puede tener un consuegro sevillista y cualquier empleado con relevancia mitica puede tener un compadre sevillista... distintas varas de medir...
                    y que se puso la camiseta del Sevilla, que se te olvida.
                    y que maciá no es del agrado de bernabeu.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y que se puso la camiseta del Sevilla, que se te olvida.
                      y que maciá no es del agrado de bernabeu.
                      bien ... me encanta que me recuerden que le dije a castaño Bernabeu... es que culpa tengo yo de eso... que Castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad el consejo actual... tambien he leido por aqui que dicen posturas radicalmente opuestas que lopera es un gran betico... que diferencia hay entre llamar bernabeu a Castaño al lado de gran betico a lopera...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        bien ... me encanta que me recuerden que le dije a castaño Bernabeu... es que culpa tengo yo de eso... que Castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad el consejo actual... tambien he leido por aqui que dicen posturas radicalmente opuestas que lopera es un gran betico... que diferencia hay entre llamar bernabeu a Castaño al lado de gran betico a lopera...
                        Es que es usted el que defiende una de esas posturas.

                        Porque a mí me da igual Pepe Tirado, por ejemplo.

                        Pero como usted ve el mundo con anteojeras y tiene cierta manía persecutoria, cuando es usted el que constantemente saca cosas que no tienen nada que ver, como ahora, pues nada.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          bien ... me encanta que me recuerden que le dije a castaño Bernabeu... es que culpa tengo yo de eso... que Castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad el consejo actual... tambien he leido por aqui que dicen posturas radicalmente opuestas que lopera es un gran betico... que diferencia hay entre llamar bernabeu a Castaño al lado de gran betico a lopera...
                          si, sabe mucho de fútbol.
                          le fichaba Oliver porque él no sabía.
                          lo suyo con la cantera es para un master de "se mucho de furgol".
                          un monstro.
                          y lo mejor de decirle bernabeu, es que se lo copiaste a manolito Aguilar, el del programa infalible.
                          te lo pregunto de nuevo, porque hace días no me contestaste:
                          ¿has tenido jefes? ¿despedirías a quien tu jefe a apoyado públicamente?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            bien ... me encanta que me recuerden que le dije a castaño Bernabeu... es que culpa tengo yo de eso... que Castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad el consejo actual... tambien he leido por aqui que dicen posturas radicalmente opuestas que lopera es un gran betico... que diferencia hay entre llamar bernabeu a Castaño al lado de gran betico a lopera...
                            hombre, la diferencia entre llamar bético a Lopera en vistas a una posible negociación y menearle el cimbrel a castaño por un puestecito no creo que haya que explicarla.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es que es usted el que defiende una de esas posturas.

                              Porque a mí me da igual Pepe Tirado, por ejemplo.

                              Pero como usted ve el mundo con anteojeras y tiene cierta manía persecutoria, cuando es usted el que constantemente saca cosas que no tienen nada que ver, como ahora, pues nada.
                              hombre... es que cuando se me saca el recurrente bernabeu para todo... por poner un ejemplo... que despues resulta que tambien lo habia escogido un periodista de la cadena ser... que tampoco tengo culpa de ello... ni se lo copie a El ni nadie... solo debe ser lo contemporaneo de la edad... los de mi quinta tenemos esa referencia siempre Bernabeu, Calderon, irigoyen, jose luis nuñez, gaspar. luis de carlos y montes cabeza... hemos crecido con estos nombres...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                ha sido leer lo de que Castaño sabe más de futbol que (inserte aquí cualquier organismo pluricelular) y dejar de leer... que fatiga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X