Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
para mayo nuestro Pepito amenaza con sacar otra novela (al menos eso dice el traductor de google):
Et lui, c'est Pepe Mel, entraîneur et écrivain. À Séville, il a les personnages et le décor. Reste à démêler la trame et, en mai, Pepe aura un livre de plus dans sa bibliographie.
Y él es Pepe Mel, entrenador y escritor. En Sevilla, que tiene el carácter y la decoración. Queda por desentrañar la trama y en mayo, Pepe tendrá un libro en la bibliografía.
Pues nada,seguid encerrados en vuestro circulo vicioso.. Como alguien dijo (no recuerdo si fué en este post) la mayoria de críticas que se vierten aquí luego no se corresponde con lo que oye uno en el estadio,que es la opinión que a mi mas me interesa,junto con la de la directiva, Buenas tardes.
Sí, en todos los partidos de casa se escuchan no menos de 5 cánticos dedicados a Pepe en cada uno de los partidos.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
para mayo nuestro Pepito amenaza con sacar otra novela (al menos eso dice el traductor de google):
Et lui, c'est Pepe Mel, entraîneur et écrivain. À Séville, il a les personnages et le décor. Reste à démêler la trame et, en mai, Pepe aura un livre de plus dans sa bibliographie.
Y él es Pepe Mel, entrenador y escritor. En Sevilla, que tiene el carácter y la decoración. Queda por desentrañar la trama y en mayo, Pepe tendrá un libro en la bibliografía.
Pues nada,seguid encerrados en vuestro circulo vicioso.. Como alguien dijo (no recuerdo si fué en este post) la mayoria de críticas que se vierten aquí luego no se corresponde con lo que oye uno en el estadio,que es la opinión que a mi mas me interesa,junto con la de la directiva, Buenas tardes.
Reconocelo eres el yerno! O eres Iris? O quien eres?!
Como dijo alguien.. jajaja en el estadio.. mis propios amigos se creen que Mel es Bético desde shiquetito y que su próximo libro se llamará "A mi Real Betis con to mi corazón", pero claro luego entras a Internet desmontas toda la patraña de Melguson y le suma la ******* de entrenador que es a día de hoy ( su primer año y medio me gustó lo que hacía y veía ) y entonces ocurre el milagro!!!! Eres un francotirador! Piummmmm Piummmmm !
nosotros aqui por mucho que no nos guste mel... a mi tacticamente me parece un horror... poco podemos hacer, mientras que al director deportivo hoy con mas mando en plaza que nunca... despues del 23 sept... le guste o le interese tenerlo ahi... poco podemos hacer... solo entrar aqui o alli a criticar sus decisiones tecnicas... otros van mas alla y ven factores que poco deberian tener que ver... osea que mel no puede tener un consuegro sevillista y cualquier empleado con relevancia mitica puede tener un compadre sevillista... distintas varas de medir...
nosotros aqui por mucho que no nos guste mel... a mi tacticamente me parece un horror... poco podemos hacer, mientras que al director deportivo hoy con mas mando en plaza que nunca... despues del 23 sept... le guste o le interese tenerlo ahi... poco podemos hacer... solo entrar aqui o alli a criticar sus decisiones tecnicas... otros van mas alla y ven factores que poco deberian tener que ver... osea que mel no puede tener un consuegro sevillista y cualquier empleado con relevancia mitica puede tener un compadre sevillista... distintas varas de medir...
y que se puso la camiseta del Sevilla, que se te olvida.
y que maciá no es del agrado de bernabeu.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y que se puso la camiseta del Sevilla, que se te olvida.
y que maciá no es del agrado de bernabeu.
bien ... me encanta que me recuerden que le dije a castaño Bernabeu... es que culpa tengo yo de eso... que Castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad el consejo actual... tambien he leido por aqui que dicen posturas radicalmente opuestas que lopera es un gran betico... que diferencia hay entre llamar bernabeu a Castaño al lado de gran betico a lopera...
bien ... me encanta que me recuerden que le dije a castaño Bernabeu... es que culpa tengo yo de eso... que Castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad el consejo actual... tambien he leido por aqui que dicen posturas radicalmente opuestas que lopera es un gran betico... que diferencia hay entre llamar bernabeu a Castaño al lado de gran betico a lopera...
Es que es usted el que defiende una de esas posturas.
Porque a mí me da igual Pepe Tirado, por ejemplo.
Pero como usted ve el mundo con anteojeras y tiene cierta manía persecutoria, cuando es usted el que constantemente saca cosas que no tienen nada que ver, como ahora, pues nada.
si, sabe mucho de fútbol.
le fichaba Oliver porque él no sabía.
lo suyo con la cantera es para un master de "se mucho de furgol".
un monstro.
y lo mejor de decirle bernabeu, es que se lo copiaste a manolito Aguilar, el del programa infalible.
te lo pregunto de nuevo, porque hace días no me contestaste:
¿has tenido jefes? ¿despedirías a quien tu jefe a apoyado públicamente?
hombre, la diferencia entre llamar bético a Lopera en vistas a una posible negociación y menearle el cimbrel a castaño por un puestecito no creo que haya que explicarla.
Es que es usted el que defiende una de esas posturas.
Porque a mí me da igual Pepe Tirado, por ejemplo.
Pero como usted ve el mundo con anteojeras y tiene cierta manía persecutoria, cuando es usted el que constantemente saca cosas que no tienen nada que ver, como ahora, pues nada.
hombre... es que cuando se me saca el recurrente bernabeu para todo... por poner un ejemplo... que despues resulta que tambien lo habia escogido un periodista de la cadena ser... que tampoco tengo culpa de ello... ni se lo copie a El ni nadie... solo debe ser lo contemporaneo de la edad... los de mi quinta tenemos esa referencia siempre Bernabeu, Calderon, irigoyen, jose luis nuñez, gaspar. luis de carlos y montes cabeza... hemos crecido con estos nombres...
Comentario