Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La diferencia simplemente la hacen los jugadores,ellos hacen a un entrenador bueno o malo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      A Mel se le echan siempre en cara dos cosas: que es un impresentable y que es un simple alineador que juega al intercambio.

      Lo primero no va a cambiar, pero afortunadamente eso da o quita pocos puntos, sino Mourinho sería churrero.

      En lo segundo está claro que el equipo es cualquier cosa menos un correcalles, sólido y con ayudas contínuas. Un peñazo a veces para el espectador, pero justo lo que le pedían sus detractores. Si esta versión tampoco vale, pues que admitan que lo quieren fuera porque sí y punto, porque en lo futbolístico poco hay que reprocharle en lo que llevamos de 2015.
      Lo mismo podría decirte pero al revés,los que quieren a Mel lo quieren por su fútbol de toque,fútbol holandés(como jugaba el betis con mipp)ahora se encierra atrás despejando balones,renunciando a la pelota y ni tres pases seguidos intenta dar,a esperar el fallo del rival,admite que quieres a Mel porque sí y punto.

      Comentario


      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

        Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
        Lo mismo podría decirte pero al revés,los que quieren a Mel lo quieren por su fútbol de toque,fútbol holandés(como jugaba el betis con mipp)ahora se encierra atrás despejando balones,renunciando a la pelota y ni tres pases seguidos intenta dar,a esperar el fallo del rival,admite que quieres a Mel porque sí y punto.
        Touché

        Comentario


        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

          No se si Mel habrá cambiado o no, lo que es seguro que el Betis, si, los fichajes de este año le han dado un plus de calidad. Los partidos se ganan a partir de una buena defensa, y eso es lo que estamos haciendo, jugar a lo práctico, cuando consigamos la salvación ya tendremos tiempo de reivindicar el juego bonito, mientras, a lo práctico, que es lo que da puntos.

          Comentario


          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

            Mel es un manta pero también hay otros como él de inútiles en primera. Y además este año parece que tenemos un equipo apañao.

            Comentario


            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

              Sigue siendo igual de malo

              Comentario


              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo no se si ha cambiado Mel.

                Lo que si parece es que ha cambiado el Betis. Ayer, empezo a darme la sensacion de ese equipo que marca un gol y tiene casi el partido ganado. Ayer, por primera vez en mucho tiempo, vi al Betis como veia muchas veces esos partidos de la "*******" donde se ponia por delante y ya sabias que dificilmente perderia ese partido ...

                Y es que no es un solo partido. el Betis se ha mostrado muy fuerte defensivamente en casi todos los partidos (con excepcion del Bernabeu), incluso jugando mitades de partidos con 10 jugadores.

                El Betis no ha jugado a una sola cosa. Ha variado los planteamientos en funcion del rival. Parece que esta mas trabajador, aprece que el rival esta mas estudiado. Digo, parece, porque no tengo ni pajolera idea de lo que hace o hacia Mel antes.

                Sin embargo, tambien hayq ue tener en cuenta dos circunstancias:

                1.- Que los jugadores tambien cuentan, y mucho. ¿Cuantos puntos se hubiesen sacado si en lugar de Westerman hubiese que tirar de Figueras? ¿O cuantos con el ndiaye de la pasada temporada? ¿O que influencia tiene si en lugar de jugar ayer Petros hubiese jugado L. Reyes?. El Betis ha cambiado tambien porque lo que esta jugando que ficho Macia esta dando un salto de calidad defensiva muy importante.

                2.- Cuando un equipo asciende, el primer año en primera, la motivacion, la intensidad, la solidaridad, es superior a la de un equipo que. Muchos de estos jugadores han bajado al fango de la segunda. Lo tienen muy fresco ...
                Muchos de los que ponían a parir a Mel sin fundamento (aplaudo los que lo hacen con fundamento y razones constructivas) se están quedando cada vez con menos argumentos que objetar...el tiempo y los hechos lo están dejando en evidencia..

                Y esto me encanta, porque significa que se están haciendo las cosas muy bien y se les esta dejando poco margen de maniobra...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                  Pepe Mel ha conseguido sus objetivos en todas las temporadas excepto una, y porque no lo dejaron seguir, sino que se le dio el cargo al TODOPODEROSO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS DE AFRICA o AL GRAN MÍTICO ÍDOLO COMPARABLE CON CRISTIANO Y CON ANCELOTTI GABRIEL HUMBERTO CALDERÓN, que por cierto nos terminaron de hundir.

                  1º Temporada Objetivo: Ascenso, que pasó? Ascenso
                  2º Temporada Objetivo: Permanencia, que pasó? Permanencia holgada
                  3º Temporda Objetivo: Mejor clasificación, que pasó? Uefa
                  4º Temporada: No cumple el objetivo (y porque se lo cargan antes de tiempo) Pero dejémoslo en no cumple el objetivo para contentar a los anti mel. Por cierto con fichajes raros tipo Lolo Reyes y Brian Rodriguez, que ni Dios sabe lo que iba a salir de ahí

                  En su retorno hace lo que no tuvo ****** a hacer Velázquez.

                  Ahora 11 puntos, jornada 8, sin extremos (solo Joaquín y Cejudo, corto en mi opinión), fichajes raros otra vez tipo Tarek y Petros (Que Petros ha salido bien)

                  Entrenadores Predecesores: Velázquez (a la venta), Merino (12 de 12), TODO PODEROSO CALDERÓN (ALAVENTAAAAAA), Garrido (A la venta), Víctor Fernández (a la venta, injustamente, todo hay que decirlo), Tapia (A la venta), Chaparro (A la venta, único que cumple su objetivo en la primera temporada), Luís Fernández (A la venta), Cúper (a la venta), Irureta (a la venta).

                  El único que hace algo antes de Mel es Lorenzo Serra Ferrer.

                  Pero bueno aquí se prefiere traer al TODOPODEROSO CALDERÓN.
                  Voy a hacer un resumen Calderón se ha tirado a tu mujer o tu hija?
                  Por otro lado precioso resumen en cuanto a numéritos... pero siendo sincero solo Mel era coherente y no estaba como una cabra harta de papeles la primera temporada y media.. lo demás fue todo idas de ollas.. la primera vuelta que se marcó la lio parda en la segunda y pillamos Europa de milagro.. desde ahí todo lo que me digas me lo paso por el forro porque es un señor que perdió de vista sus ideas y los papeles.. y eso es lo que hay, un tio coherente y con ganas que se fue convirtiendo en un ****** que hace Meladas y despotrica y echa culpas a todo menos a el..

                  Pdta: se me olvida... 5 años eh? 5 que no son pocos y entre ellos un 1 de 30 y muchos ridículos para que venga nadie a pedir paciencia y que recuerde al pasado.. cuando tengo que irme hasta su primera temporada y media de la siguiente para que no me den ganas de vomitar.

                  Comentario


                  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                    La máxima de los antimelistas:
                    Si Betis pierde culpa d eMel
                    Si Betis empata culpa d eMel porque tenia que haber ganao
                    Si Betis gana, son los jugadores los que ganan...
                    Y así argumentan en este foro...

                    Ah, si, el que diga lo contrario es ******, *******, retrasao, se la chupa a Mel y no sabe de futbol.
                    Y eso es todo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Que fantoche:

                      “SI EN EL CLUB NO ME DEJAN PONERLO Y YO CREO QUE DEBE JUGAR, ME IRÍA”

                      Para que le animen los *******s

                      Le gusta tirarse faroles. Sabe que no tiene a done ir.......en primera claro.


                      Bocazas. Sus representantes le habrán dicho que si quiere parte del pastel, a mover el tema públicamente.

                      Link

                      P.D: No tendremos la suerte de que se vaya
                      Si es que es un puñeter0 bocas... es el tío con mejor hemeroteca del mundo para darle ZAS SIN PARAR..

                      IGUAL QUE SE FUE DEL WB PORQUE NO PODÍA HACER SU FÚTBOL...

                      O como se fue del Betis.. ah no que no era una ONG..

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                        Pepe Mel ha conseguido sus objetivos en todas las temporadas excepto una, y porque no lo dejaron seguir, sino que se le dio el cargo al TODOPODEROSO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS DE AFRICA o AL GRAN MÍTICO ÍDOLO COMPARABLE CON CRISTIANO Y CON ANCELOTTI GABRIEL HUMBERTO CALDERÓN, que por cierto nos terminaron de hundir.

                        1º Temporada Objetivo: Ascenso, que pasó? Ascenso
                        2º Temporada Objetivo: Permanencia, que pasó? Permanencia holgada
                        3º Temporda Objetivo: Mejor clasificación, que pasó? Uefa
                        4º Temporada: No cumple el objetivo (y porque se lo cargan antes de tiempo) Pero dejémoslo en no cumple el objetivo para contentar a los anti mel. Por cierto con fichajes raros tipo Lolo Reyes y Brian Rodriguez, que ni Dios sabe lo que iba a salir de ahí

                        En su retorno hace lo que no tuvo ****** a hacer Velázquez.

                        Ahora 11 puntos, jornada 8, sin extremos (solo Joaquín y Cejudo, corto en mi opinión), fichajes raros otra vez tipo Tarek y Petros (Que Petros ha salido bien)

                        Entrenadores Predecesores: <b>Velázquez (a la venta), Merino (12 de 12), TODO PODEROSO CALDERÓN (ALAVENTAAAAAA), Garrido (A la venta), Víctor Fernández (a la venta, injustamente, todo hay que decirlo), Tapia (A la venta), Chaparro (A la venta, único que cumple su objetivo en la primera temporada), Luís Fernández (A la venta), Cúper (a la venta), Irureta (a la venta).</b>

                        El único que hace algo antes de Mel es Lorenzo Serra Ferrer.

                        Pero bueno aquí se prefiere traer al TODOPODEROSO CALDERÓN.
                        Y a ninguno de ellos les metieron un 4-1 ni un 5-0 an cá Ramona ...

                        Como ya te comentan también te olvidas de Juande Ramos, a parte de Serra. Y cierto, Mel está en el mismo saco que todos los entrenadores, malisimos, que has citado. Eso no lo convierte a él en buen entrenador, lo convierte en otro mal entrenador más que tenemos, hemos tenido, y tendremos que sufrir.
                        Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 05/10/15, 16:14:39.

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                          Lo mismo podría decirte pero al revés,los que quieren a Mel lo quieren por su fútbol de toque,fútbol holandés(como jugaba el betis con mipp)ahora se encierra atrás despejando balones,renunciando a la pelota y ni tres pases seguidos intenta dar,a esperar el fallo del rival,admite que quieres a Mel porque sí y punto.
                          Habrá quién quiera a Mel por eso, supongo, pero yo simplemente quiero un entrenador que ayude a la plantilla a perder lo menos posible, por lo que he estado a favor de echarlo en algunos momentos, pero no me parece buen momento ahora. Preguntame dentro de 3 meses si la cosa cambia.

                          Mi postura con Mel es muy poco radical en uno u otro sentido, mientras sume que siga, cuando sea un problema a la calle.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Y a ninguno de ellos les metieron un 4-1 ni un 5-0 an cá Ramona ...

                            Como ya te comentan también te olvidas de Juande Ramos, a parte de Serra. Y cierto, Mel está en el mismo saco que todos los entrenadores, malisimos, que has citado. Eso no lo convierte a él en buen entrenador, lo convierte en otro mal entrenador más que tenemos, hemos tenido, y tendremos que sufrir.
                            curioso que en las comparaciones, serra y juande, siempre brillen por su ausencia...

                            Comentario


                            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              La máxima de los antimelistas:
                              Si Betis pierde culpa d eMel
                              Si Betis empata culpa d eMel porque tenia que haber ganao
                              Si Betis gana, son los jugadores los que ganan...
                              Y así argumentan en este foro...

                              Ah, si, el que diga lo contrario es ******, *******, retrasao, se la chupa a Mel y no sabe de futbol.
                              Y eso es todo.
                              La máxima de los Meliebers:
                              Si el Betis pierde culpa de todos ( leer declaraciones post partido y ver donde salpica el ventilador de ****** y excusas, jugadores, presupuesto, extremos, Maciá y planificación ) y demasiado hace con lo que tiene.. desaparecen toda la semana del foro o hasta que el equipo mejore o gane..
                              Si el Betis empata, vaya clase que ha conseguido empatar donde se nos iba el partido y que un punto es mucho para lo que daba el equipo..
                              Si el Betis gana, entro pongo un post llamando antibeticos, quien no quiere a Mel no quiere al Betis, no se admite crítica de ningún tipo, lamidas de p0lla y demás surrealismo.

                              Aun estoy esperando argumentos sobre la defensa de Mel... nos tiramos aquí como 3 días discuentiendo con el que puso el video de Maradona y su qué la chu.pen que la sigan chupando (debió descubrirlo el otro día el pobre ) y los jajajejejiji y con el nieto del señor que habría las puertas del estadio y con 25 años de socio pero que idolatraba a un trabajador antes que al club de este.

                              Si quieres seguimos pero me parece patético.

                              Pdta: la diferencia entre un francotirador de élite y un Meliebers, es que el primero entra siempre al foro no sólo cuando el equipo va bien y funciona, y que mientras unos no tienen problema en reconocer las cosas que hace bien y decirlas, en los otros no cabe duda a la crítica ni si quiera constructiva además de no reconocer lo más mínimo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                La máxima de los antimelistas:
                                Si Betis pierde culpa d eMel
                                Si Betis empata culpa d eMel porque tenia que haber ganao
                                Si Betis gana, son los jugadores los que ganan...
                                Y así argumentan en este foro...

                                Ah, si, el que diga lo contrario es ******, *******, retrasao, se la chupa a Mel y no sabe de futbol.
                                Y eso es todo.
                                desde ya que me parecen mal, los epitetos que mencionas, pero a quienes no nos gusta mel, que no antimelistas, nos han llamado antibeticos, que queremos que el betis pierda y barbaridades por el estilo...
                                en cada rueda de prensa, mel se ha puesto medallas con cada triunfo y ha encendido el ventilador en cada derrota, las razones tacticas porque no gusta para el banquillo, se han explicado miles de veces y con mucho criterio.
                                lo vengo diciendo, desde su primer temporada, que no sabe plantear un partido ni leer su desarrollo... y me ratifico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X