Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo ayer creo que fue incluso mas culpa del Valladolid que del propio Betis. Despues del 2-0 si fue un meneo curioso pero en la primera creo que el Valladolid tenia miedo, o no se si queria simplemente un empate despues de ganar facil al Sporting, no se.
    Por eso el conformarnos con el empate en Las Palmas me parecería un grave error.

Comentario

Cuidado con el azuquita,sobre todo el palmerismo de la prensa...a ganar en Las Palmas y a seguir con la actitud del domingo porque aquí no hay nada hecho.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/15, 13:27:22.

Comentario

• Re: Así si Pepe Mel

Vendo mi reloj. Está estropeado, las agujas siempre marcan las 10:15. Da bien la hora 2 veces al día.

Lo pongo en este hilo porque por lo que se ve es en el único sitio que me lo comprarían

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Por eso el conformarnos con el empate en Las Palmas me parecería un grave error.
          Pero a Pepe Mer le vale el empate y mas siendo colideres.
          Ya veras como suelta en la rueda de prensa previa al partido que es un rival dificilisimo y que hay que tenerle respeto.
          Si queremos subir directamente hay que ganar los proximos cinco partidos y por supueto empezando por Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Sin profundidad alguna. El problema del Betis es que si no robamos rápido en medio y salimos como balas parriba (pasecito interior incluido) no sabemos llegar. Y si los otros se dedican a mamonear con la pelota en vez de querer apretar, ya me dirás.
            Al Valladolid se le crearon numerosisimas ocasiones y el Valladolid no es que saliera al ataque precisamente.
            El Girona salio con 5 defensas y paso mas o menos lo mismo.

Si los partidos que no se han ganado no han sido porque el rival se encerrara. Si los partidos que no se han ganado han tenido ellos mas la posesion que nosotros en el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Ya veras como suelta en la rueda de prensa previa al partido que es un rival dificilisimo y que hay que tenerle respeto.
              Si queremos subir directamente hay que ganar los proximos cinco partidos y por supueto empezando por Las Palmas
              Yo creo que el empate en Las Palmas es un buen resultado, 11. Pero eso no significa que haya que salir a empatar. De hecho, puede que sea el resultado mas probable porque es el que firman los dos equipos antes de jugar. Me da a mi que va a ser un partido donde ninguno de los dos va a arriesgar en demasia.

A partir de ahi, el empate debe ser una casualidad, no un planteamiento de salida.

Es es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo creo que el empate en Las Palmas es un buen resultado, 11. Pero eso no significa que haya que salir a empatar. De hecho, puede que sea el resultado mas probable porque es el que firman los dos equipos antes de jugar. Me da a mi que va a ser un partido donde ninguno de los dos va a arriesgar en demasia.

A partir de ahi, el empate debe ser una casualidad, no un planteamiento de salida.

Es es mi opinion.
                Y puedo estar hasta de acuerdo con uster pero como jugamos la ultima jornada contra el Sporting no me fio un pelo, tratandose del Betis.
                Creo que lo correcto seria salir a ganar en Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  El problema de eso es que el otro quiera bailar. Mirad lo que nos hizo la Ponferradina en casa: "corre, corre, que a mí me da la risa".
                  Será entonces que el otro NO quiera bailar.

Comentario

¿Creéis que mantendrá este once?, ha dado buen resultado tener juego por las bandas(quien lo diría jijijiji), esperemos que mantega este dibujo, y a lolo y N´Diaye en la medular. Por cierto este ultimo se incorpora bien al ataque desde atrás, esperemos que vuelva a el nivel del año pasado y de alegrías en esa faceta suya de "empujar desde la retaguardia".

PD: Hay se la he dejao a mas de uno botando... pero me refiero a la habilidad del jugador a conducir el esférico desde lineas defensivas hasta la frontal del área, haciendo uso de su poderío físico.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 10/03/15, 16:13:42.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No creo que me entere de lo que dice Mel en rueda de prensa. El médico me las ha prohibido.

Comentario

No creo que me entere de lo que dice Mel en rueda de prensa. El médico me las ha prohibido.
                        Los psiquiatras apoyan cada vez más enfrentarse a las fobias para curarlas.

Esta mañana, yo mismo he metido la lengua en el enchufe, porque de pequeño me dio un calambre y tengo que perderle el miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Los psiquiatras apoyan cada vez más enfrentarse a las fobias para curarlas.

Esta mañana, yo mismo he metido la lengua en el enchufe, porque de pequeño me dio un calambre y tengo que perderle el miedo.
                          ¿Usted cree?

Le hago responsable si acepto el consejo y tras escuchar la rueda de prensa me hago el harakiri con una espumadera.

Comentario

¿Usted cree?

Le hago responsable si acepto el consejo y tras escuchar la rueda de prensa me hago el harakiri con una espumadera.
                            Pero... ¿tiene usted miedo al harakiri o a las espumaderas?

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                              Artículo de Javier 'Empero' Mérida en DdS: ¡Qué barbaridad, Betis! (4-0)

Menuda lamida de escroto hacia Pp mel... "¡Qué barbaridad! ¡Qué partido despachó en la primaveral mañana el equipo del gran Pepe Mel!"

Y la frase que más gracia me ha hecho, comentario que, o bien este "periodista" sabe lo mismo de fútbol que yo de física nuclear, o bien nos está tomando por tont0s: "Los cambios, como suele quien se sienta en el banquillo local de Heliópolis, mejoraron el equipo". Este no vio los partidos de Ponferradina y Albacete...

En fin lo de Pp mel con la prensa sevillana (y viceversa) ya lo sabemos todos...
                              Gracias a dios no había visto este artículo. Me parece vergonzoso el trato que le da a Ceballos. Absolutamente inadmisible. Bueno, como el tono de odio que destila todo el artículo. No entiendo cómo un medio puede permitir ese tipo de periodismo.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/03/15, 19:15:17.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Gracias a dios no había visto este artículo. Me parece vergonzoso el trato que le da a Ceballos. Absolutamente inadmisible. Bueno, como el tono de odio que destila todo el artículo. No entiendo cómo un medio puede permitir ese tipo de periodismo.
                                Además, un medio moderado con el Diario de Sevilla.

Yo postulo que esta gentuza de las páginas deportivas simplemente buscan retuiteos; y que se presentan a la dirección del periódico diciendo "¿Ven cuántos me siguen?", pos más publi, y ajuí.

Y las páginas quedan en manos del interés personal de un grupo de tarados, puteros y miserables borrachos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X