Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Esa es mi impresion. Que cuando jugamos al intercambio de golpes las posibilidades de ganar aumentan muchisimo y que recibimos menos golpes que cuando jugamos a verlas venir
    Más que de nosotros depende del rival. A estas altura de temporada parece más o menos claro que contra los equipos de arriba tenemos más posibilidades porque tenemos más gol y una defesa-mediocentro buenos para la categoría. El problema viene cuando no hay espacios, en los ataques en estático contra equipos perfilados para defender y cazar algo arriba. Se han perdido o empatado partidos contra eqipos que han jugado al 0-0 y a ver si cae la breva y marcamos uno. Contra esos equipos me parece que no cabe otra que salir concienciados desde el minuto 1 de que necesitamos ganar y que ya estamos tardando en marcar el primero.El problema es que el Betis sale en esos partidos con prepotencia, son la soberbia de que jugando somos mejores y el gol acabará cayendo, y nos la pegamos.

    Comentario


    • Re: Así si Pepe Mel

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      La diferencia es que yo no he dicho que no haya habido partidos malos o mediocres, eres tú el que afirmas que todos han sido malos menos uno. Cuando no hay argumentos hay que intentar dar un giro...jeje
      Prácticamente todos los partidos han sido malos, desde la segunda parte del partido contra el Sabadell (o tenerife, creo que Sabadell). ¿Te parecen pocos argumentos los puntos que se ha dejado el Betis frente al Alcorcón, Numancia, Ponferradina, Albacete y Mirandés? Mejor decir que si lo hubiéramos perdidos todos incluso el de ayer, pues ya si eso, se critica.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Pues sí... Meter a Ceballos en el mediocentro no es raro, más aún como estaba el partido. Ceballos lucha muchísimo, más cuando solo va a jugar 20 minutos, y para aprovechar las contras para circular rapido el balón.

        Lo raro es dejar a Ndiaye con amarilla desde el minuto 1 hasta el 70...eso si que es de cárcel y lo vio todo el campo.

        Pero nada, hoy hemos ganado gracias a Pepe... Tenemos un ***** de equipo y hemos jugado contra el Bayern con sus dos estrellas que deseamos su vuelta como locos. Chica y Pereira.

        Y ojo que para defender después metió al gran Xavi Torres mediodefensivo de nivel champions... Este si que no jugaria ni a las chapas conmigo.
        Te lo explico de forma breve, que habría hecho vadillo? no lo sabemos, que hizo ceballos? provocar una expulsion y un penalti? te parece que por muy raro del puesto no dio resultado?, y perdona pero cansa ya el temita de Mel, el que gano ayer no fue Mel fue nuestro betis, y a las pruebas me remito el betis domino en juego, ocasiones, y goles con ese planteamiento le guste o no al personal, por lo tanto viendo el exito acerto de pleno.

        Vadillo tendrá sus minutos, pero también los tiene que tener Fabian, que también sumo minutos, y por cierto alguien me puede decir cuantos tiros a puerta lanzo el valladolidad, 4 de la liga, y que venia de ganar al que hoy es el 3 de la tabla? sobran las palabras.

        Comentario


        • Re: Así si Pepe Mel

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Prácticamente todos los partidos han sido malos, desde la segunda parte del partido contra el Sabadell (o tenerife, creo que Sabadell). ¿Te parecen pocos argumentos los puntos que se ha dejado el Betis frente al Alcorcón, Numancia, Ponferradina, Albacete y Mirandés? Mejor decir que si lo hubiéramos perdidos todos incluso el de ayer, pues ya si eso, se critica.
          Has afirmado que todos los partidos han sido malo, y eso no tiene ni pies ni cabeza. Ahora vamos a hablar de datos objetivos, empatado a puntos con el líder, Las Palmas.

          Comentario


          • Re: Así si Pepe Mel

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Has afirmado que todos los partidos han sido malo, y eso no tiene ni pies ni cabeza. Ahora vamos a hablar de datos objetivos, empatado a puntos con el líder, Las Palmas.
            Quillo, ¿tú qué partidos has visto?, ¿tú viste los partidos frente al Alcorcón, numancia, Ponferradina, Albacete y Mirandés?, o no los has visto o me estás tomando el pelo, porque otra cosa no puede ser. Lo que es ser subjetivo, y no objetivo, es decir que el Betis está haciendo buenos partidos, cuando el único bueno que ha hecho ha sido contra el Valladolid. Quillo, que Mel será tu líder o tu suegro, que no lo sé, pero que no se puede faltar a la verdad de esa manera, que Mel la ha cagado partido sí, partido también, y eso es una REALIDAD.

            Dicho esto, yo espero que el próximo partido frente a Las Palmas sea igual de bueno que el del Valladolid, así tenga que alabar a Mel como hice ayer, pero eso con el próximo partido, y con el siguiente, y con el otro, y con el otro... así hasta en Primera. Que quede claro que si Mel gana, pues ole sus huévos, aunque no me guste como entrenador, pero que si gana, pues adelante, hasta en Primera si hace falta; que yo no soy como vosotros que o Mel o nada, que prefieren que el Betis pierda para que vuelva Mel, porque eso es ser del MEL FC y no del Real Betis Balompié, y eso sí que NO es OBJETIVIDAD.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/03/15, 00:00:26.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Más que de nosotros depende del rival. A estas altura de temporada parece más o menos claro que contra los equipos de arriba tenemos más posibilidades porque tenemos más gol y una defesa-mediocentro buenos para la categoría. El problema viene cuando no hay espacios, en los ataques en estático contra equipos perfilados para defender y cazar algo arriba. Se han perdido o empatado partidos contra eqipos que han jugado al 0-0 y a ver si cae la breva y marcamos uno. Contra esos equipos me parece que no cabe otra que salir concienciados desde el minuto 1 de que necesitamos ganar y que ya estamos tardando en marcar el primero.El problema es que el Betis sale en esos partidos con prepotencia, son la soberbia de que jugando somos mejores y el gol acabará cayendo, y nos la pegamos.
              No estoy de acuerdo. En las 4 salidas con identicos resultados, los equipos contrarios no han salido al 0-0. Los que hemos salido al 0-0 hemos sido nosotros. No estoy de acuerdo en que no haya espacios. Ni siquiera el rival se ha encerrrado. El Betis les ha dejado la iniciativa con la intencion de cojerlos a la contra. Y este Betis no esta hecho par jugar a la contra. Se ha esperado al rival, y este Betis no esta hecho par esperar al rival.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por ppguma93 Ver Mensaje
                A ver le recuerdo.al personal que vamos colideres... por experiencia de no hace muchos años que en segunda n se ganan todos lo partidos y menos fuera...veo muchos mourinhos que ellos acertarian con todo de entrenador... que pena que no se dediquen a eso...vamos a intentar disfrutar y no quejarnos por todo lo que se mueve
                Vamos a aplaudir empatar en Miranda.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. En las 4 salidas con identicos resultados, los equipos contrarios no han salido al 0-0. Los que hemos salido al 0-0 hemos sido nosotros. No estoy de acuerdo en que no haya espacios. Ni siquiera el rival se ha encerrrado. El Betis les ha dejado la iniciativa con la intencion de cojerlos a la contra. Y este Betis no esta hecho par jugar a la contra. Se ha esperado al rival, y este Betis no esta hecho par esperar al rival.
                  Contra el Mirandés, el último en el recuerdo, fue como dices. Pero en el resto de partidos la mayoría fue por encerrarse atrás. Partidos como el Albacete (ambos partidos), Leganés o Alavés.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Contra el Mirandés, el último en el recuerdo, fue como dices. Pero en el resto de partidos la mayoría fue por encerrarse atrás. Partidos como el Albacete (ambos partidos), Leganés o Alavés.
                    Sigo sin estar de acuerdo. El Albacete y el Alaves, aqui en casa, tuvieron el balon ellos todo el partido. Fue el Betis el que no salio de su campo.

                    El partido del Leganes estabamos en nuestra area, donde nos acribillaron a corners.

                    Y el partido del Albacete solo se fue a por el rival en los ultimos 15 minutos

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Esa es mi impresion. Que cuando jugamos al intercambio de golpes las posibilidades de ganar aumentan muchisimo y que recibimos menos golpes que cuando jugamos a verlas venir
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El Betis, únicamente por ser el Betis, es capaz de destrozar a todo un Valladolid, o también, destrozarse a sí mismo.
                      El problema de eso es que el otro quiera bailar. Mirad lo que nos hizo la Ponferradina en casa: "corre, corre, que a mí me da la risa".
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/03/15, 11:41:12. Razón: Plural

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Sigo sin estar de acuerdo. El Albacete y el Alaves, aqui en casa, tuvieron el balon ellos todo el partido. Fue el Betis el que no salio de su campo.

                        El partido del Leganes estabamos en nuestra area, donde nos acribillaron a corners.

                        Y el partido del Albacete solo se fue a por el rival en los ultimos 15 minutos
                        Pues entonces me falla la memoria

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Vamos a aplaudir empatar en Miranda.
                          ...o en Alcorcón, donde no es capaz de ganar ni el mejor Betis de la historia.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            El problema de eso es que el otro quiera bailar. Mirad lo que nos hizo la Ponferradina en casa: "corre, corre, que a mí me da la risa".
                            El partido en casa, en la primera parte el Betis llevaba la iniciativa, Warte. Los problemas empezaron cuando el Betis y fundamentlmente los cambios de Mel dieron el pasito para atras.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Esta semana ha salido cara, le salió todo bien aunque tengo un par de apuntes:

                              1 - ¿Porqué dejó de darle minutos a Pacheco si estaba siendo el mejor junto con Jorge Molina?, de titular a no jugar nada y ante el Valladolid otra vez de titular, de locos, Pacheco no tenía que haber desaparecido de las alineaciones o de tener al menos bastante minutos en las segundas partes.

                              2 - ¿Porqué tardo tanto en sacar a Ndiaye que tenía amarilla desde el minuto 1? me desesperó esta acción de Mel, arriesgó muchísimo aguantando a Ndiaye tantos minutos en el terreno de juego con tarjeta, estuvo cerca de ver la segunda en un par de encontronazos, si lo hubieran expulsado hubiese sido un partido 100% distinto, hay que evitar darle esa ventaja al rival lo antes posible y se estuvo jugando con fuego muchos minutos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                El partido en casa, en la primera parte el Betis llevaba la iniciativa, Warte. Los problemas empezaron cuando el Betis y fundamentlmente los cambios de Mel dieron el pasito para atras.
                                Sin profundidad alguna. El problema del Betis es que si no robamos rápido en medio y salimos como balas parriba (pasecito interior incluido) no sabemos llegar. Y si los otros se dedican a mamonear con la pelota en vez de querer apretar, ya me dirás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X