Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Los dos centrales (Aythami y David García) son como mínimo iguales que los nuestros, Nauzet o Vieira son mejores que Cejudo, ni Vicente Gómez ni Castellano son peores que Xavi Torres tras su lesión, Culio no mejora, pero tampoco empeora a Pacheco, y Araujo sería el tío que yo me traería para sustituir a Rubén dentro de esa escala de dinero.

    De verdad que no veo que tengamos mucho mejor equipo que el resto de candidatos al ascenso. Algo puede, pero no mucho.
    Hombre Blisset el Betis tiene la mejor plantilla de la categoria, reconocido por todos los entrenadores de la adelante.
    Dale tu Anquela esta plantilla en el Numancia ...

    Que yo entiendo que la idolatracion llega a un punto que no se ven las cosas pero quillo ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Hombre Blisset el Betis tiene la mejor plantilla de la categoria, reconocido por todos los entrenadores de la adelante.
      Dale tu Anquela esta plantilla en el Numancia ...

      Que yo entiendo que la idolatracion llega a un punto que no se ven las cosas pero quillo ...
      Yo adoración poca, tirando a ninguna, que no me suba al carro de criticar por criticar no me convierte en un Melieber. De hecho creo que no vivir en Sevilla me da cierta perspectiva sobre qué es importante y qué no (pista: pasar de 4º a 1º puntúa más que las ruedas de prensa).

      Y sí, el Betis puede tener la mejor plantilla, pero no inmensamente superior como para que se argumente ahora (y solo ahora), que los jugadores ganan pese al entrenador. Si estamos líderes, es porque todo el grupo, pero todo todo, está sumando.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Te recuerdo las dos victorias que nos quitaron hace nada? Ya que lo dices, dilo todo. Penalti inexistente a favor de la Ponferradina en el último minuto, y gol anulado totalmente legal a Molina en el campo del Albacete. Sin embargo, contra Osasuna aunque pudieran regalarnos un gol, quedamos 3-0 y estabamos lanzados en la segunda parte.

        Por cierto, se te ha olvidado ya que hace 4 partidos ganamos con contundencia a dos de los gallitos de la categoría: 0-3 al Las Palmas y el 4-0 al Valladolid dándole un absoluto repaso en juego?
        y yo te repito que lo dicen en los demas foros, yo no lo digo, yo lo que digo que si nos dan, para cuando nos lo quitan

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          y la gente que comenta todo eso, incluido tu, refrescarle la memoria con penalti inexistente en contra el dia de la ponferradina ( en el MINUTO 95) , gol mal anulado en Albacete, de jorge molina, penalti no pitado a dani Ceballos en Albacete o no recuerdan solo lo que le interesa?
          lee la respuesta que le he dado a Denilson, y ahora me hablas del juego que desplegamos, o eso no interesa

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Yo adoración poca, tirando a ninguna, que no me suba al carro de criticar por criticar no me convierte en un Melieber. De hecho creo que no vivir en Sevilla me da cierta perspectiva sobre qué es importante y qué no (pista: pasar de 4º a 1º puntúa más que las ruedas de prensa).

            Y sí, el Betis puede tener la mejor plantilla, pero no inmensamente superior como para que se argumente ahora (y solo ahora), que los jugadores ganan pese al entrenador. Si estamos líderes, es porque todo el grupo, pero todo todo, está sumando.
            que no.
            si el equipo sale en miranda pendiente de no encajar, es porque obedece órdenes.
            si juega al "desgaste", es que obedece órdenes.
            si con 1-0 salimos contra la ponfe, salimos en el 2º a defender el resultado es porque obedece órdenes.
            no tenemos ni de lejos una plantilla de ensueño, pero si superior a todas.
            y lo mínimo, lo mínimo, es salir con ambición contra quien sea y donde sea. luego ya se verá.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              ahora conspiración arbitral?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                También funciona al reves, unos pocos de Las Palmas podrían jugar aquí perfectamente, o 2/3 del Barça B del próximo domingo por no irnos más lejos.
                ¿Crees que dos tercios de jugadores jóvenes jugarían con Mel? Ésa es buena.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Te recuerdo las dos victorias que nos quitaron hace nada? Ya que lo dices, dilo todo. Penalti inexistente a favor de la Ponferradina en el último minuto, y gol anulado totalmente legal a Molina en el campo del Albacete. Sin embargo, contra Osasuna aunque pudieran regalarnos un gol, quedamos 3-0 y estabamos lanzados en la segunda parte.

                  Por cierto, se te ha olvidado ya que hace 4 partidos ganamos con contundencia a dos de los gallitos de la categoría: 0-3 al Las Palmas y el 4-0 al Valladolid dándole un absoluto repaso en juego?
                  Que si contamos con lo que han hecho en la segunda vuelta estarían en los últimos lugares, y como sigan así, se quedan hasta sin playoff.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Los dos centrales (Aythami y David García) son como mínimo iguales que los nuestros, Nauzet o Vieira son mejores que Cejudo, ni Vicente Gómez ni Castellano son peores que Xavi Torres tras su lesión, Culio no mejora, pero tampoco empeora a Pacheco, y Araujo sería el tío que yo me traería para sustituir a Rubén dentro de esa escala de dinero.

                    De verdad que no veo que tengamos mucho mejor equipo que el resto de candidatos al ascenso. Algo puede, pero no mucho.
                    Vieira no lo dudo, Viera ya no lo tengo tan claro, solo lleva 1 gol, tendrá que demostrarlo. Solo destacan Nauzet y Araújo. En nuestro equipo, Castro, Molina, Rennella, Ceballos, Portillo, y nos permitimos el lujo de tener en el banquillo o en la grada a Vadillo y a Pacheco.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que no.
                      si el equipo sale en miranda pendiente de no encajar, es porque obedece órdenes.
                      si juega al "desgaste", es que obedece órdenes.
                      si con 1-0 salimos contra la ponfe, salimos en el 2º a defender el resultado es porque obedece órdenes.
                      no tenemos ni de lejos una plantilla de ensueño, pero si superior a todas.
                      y lo mínimo, lo mínimo, es salir con ambición contra quien sea y donde sea. luego ya se verá.
                      A ver, todo encaja en un plan, hay un ser supremo, y por lo tanto es así, no sé cómo dudas. Aquí se echa ****** sobre consejo, secretaría técnica, médicos, jugadores, cantera, y nadie lo critica, porque se entiende que puede ser constructivo, pero cuidadito con hablar del Rayista.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/04/15, 14:42:36.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A ver, todo encaja en un plan, hay un ser supremo, y por lo tanto es así, no sé cómo dudas. Aquí se echa ****** sobre consejo, secretaría técnica, médicos, jugadores, cantera, y nadie lo critica, porque se entiende que puede ser constructivo, pero cuidadito con hablar del Rayista.
                        es que el betico desde el 2011, esta por encima del betis...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Que si contamos con lo que han hecho en la segunda vuelta estarían en los últimos lugares, y como sigan así, se quedan hasta sin playoff.
                          Es la liga de la regularidad, lo importante no es empezar fuerte ni terminar fuerte. Lo complicado es mantenerse jornada a jornada, pegarse 14 partidos sin perder, estar sin encajar 9 partidos, ser el mejor equipo en su feudo...Si el Betis está primero es por algo, no le quitemos mérito.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Yo adoración poca, tirando a ninguna, que no me suba al carro de criticar por criticar no me convierte en un Melieber. De hecho creo que no vivir en Sevilla me da cierta perspectiva sobre qué es importante y qué no (pista: pasar de 4º a 1º puntúa más que las ruedas de prensa).

                            Y sí, el Betis puede tener la mejor plantilla, pero no inmensamente superior como para que se argumente ahora (y solo ahora), que los jugadores ganan pese al entrenador. Si estamos líderes, es porque todo el grupo, pero todo todo, está sumando.
                            El problema es que algunos no ven la realidad, el Betis tiene equipo para ascender directamente y quedar primero, pero no para hacer un fútbol brillante continuamente, ni para que rivales no nos compliquen las cosas. Es absurdo negar la aportación del entrenador, así como lo sería negar la de los jugadores.

                            Ejemplo: Cejudo y Kadir tienen más nombre que el hombre de color del Leganés, y a lo mejor el de Leganés juega mejor!

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              El problema es que algunos no ven la realidad, el Betis tiene equipo para ascender directamente y quedar primero, pero no para hacer un fútbol brillante continuamente, ni para que rivales no nos compliquen las cosas. Es absurdo negar la aportación del entrenador, así como lo sería negar la de los jugadores.

                              Ejemplo: Cejudo y Kadir tienen más nombre que el hombre de color del Leganés, y a lo mejor el de Leganés juega mejor!
                              dígame dos o tres aportaciones del entrenador a esta plantilla, por favor.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                dígame dos o tres aportaciones del entrenador a esta plantilla, por favor.
                                eso es pasarse de essigencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X