Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    A mí me lo parecería, si no fuese por cómo son los niños.

    Aparte, ¿no hay hilo dedicado al cabreo de Portillo?
    Oño, Portillo se iría caberado pero se sentó en el banquillo, no hizo la niñatada de irse al vestuario como hacen casi todos.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Oño, Portillo se iría caberado pero se sentó en el banquillo, no hizo la niñatada de irse al vestuario como hacen casi todos.
      MUY cabreado. Al menos su comportamiento fue bastante profesional. A ver lo que dura.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues a mí me parece perfecto que si se hace el ridículo en Huelva se vayan todos concentrados, que quereis que os diga.

        Que obviamente lo que hay que hacer es trabajar para no hacerlo, claro, pero que si se hace haya consecuencias me parece bien.
        Bueno, pero tienes que seguir una línea de trabajo, no puede ser exclusivamente en función del resultado. Para mí son sobreactuaciones.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/03/15, 23:09:50.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Bueno, pero tienes que seguir una línea de trabajo, no puede ser exclusivamente en función del resultado. Para mí son sobreactuaciones.
          ¿Tú sabes lo que va a pasar como no saquemos un buen resultado en Huelva, no?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            MUY cabreado. Al menos su comportamiento fue bastante profesional. A ver lo que dura.
            Normal. Si te cambian a la media hora te vas a ir muy, muy cabreado. Portillo y cualquiera.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Bueno, pero tienes que seguir una línea de trabajo, no puede ser exclusivamente en función del resultado. Para mí son sobreactuaciones.
              Pues a mí me parece que el resultado, en fútbol profesional, es lo más importante y es lógico premiar o castigar en función del mismo. Lógicamente el resultado viene en función del trabajo, por lo cuál si no lo han hecho bien el primero que va al hotel es el rayista, no lo olvidemos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues a mí me parece que el resultado, en fútbol profesional, es lo más importante y es lógico premiar o castigar en función del mismo. Lógicamente el resultado viene en función del trabajo, por lo cuál si no lo han hecho bien el primero que va al hotel es el rayista, no lo olvidemos.
                Sí, si claro que tienes razón en lo del resultado, y en que el primero que va es él, pero creo que no debes ir con palo o zanahoria de forma tan clara, sino mantener una línea. Lo que tampoco sé es si esa medida lleva a resultados, de hecho no es algo habitual en el fútbol, que yo sepa. Trabajar más, claro, ¿pero concentración en mitad de temporada de una semana?
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/03/15, 00:03:11.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Sí, si claro que tienes razón en lo del resultado, y en que el primero que va es él. Pero lo que no veo yo claro es que esa medida lleve a resultados, de hecho no es algo habitual en el fútbol, que yo sepa. Trabajar más, claro, ¿pero concentración en mitad de temporada de una semana?
                  No es habitual, pero tampoco debería serlo que el betis esté en 2ª y palme dos semanas seguidas ante Leganés y un Recre destrozado. Situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales, fingir que perder en Huelva es algo normal es lo peor que nos podría pasar.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Me parece perfecto que si pierden o empatan en Huelva, lo concentren la semana Santa. Pero sería para que los conozcan bien el nuevo entrenador. Este tío ya no tiene ni ver. guenza, en vez de estimular a los jugadores, los amenaza y se quita la responsabilidad antes de tiempo. No tiene ni idea de preparar a un equipo que va líder y se enfrenta a otro con jugadores importantes que no estarán y con unos problemas económicos enormes y en zona de descenso. Bien harían los dirigentes en recuperar a Patricia.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Yo no se si amenazar con concentrarlos en semana santa sea una motivacion para que se dejen la piel en Huelva.

                      Habrá que estar ahí dentro para saberlo.

                      Pero si para que se dejen la piel en Huelva, con lo que se juega el Betis, con la prima de 3 kilos por ascender, hay que castigarlos con dejarlos sin salir en semana santa, ..., yo es que ya no entiendo nada.

                      Cada entrenador tiene sus formas. Al final hay que exigir resultados. El entrenador tiene que hacer rendir al equipo. Es su responsabilidad y me da exactamente igual sus metodos.

                      Si considera conveniente la concentracion si se pierde, que la haga. Pero que la amenza de dicho castigo se haga publica no me parece bien. Creo que es un gesto de cara a la galeria

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no se si amenazar con concentrarlos en semana santa sea una motivacion para que se dejen la piel en Huelva.

                        Habrá que estar ahí dentro para saberlo.

                        Pero si para que se dejen la piel en Huelva, con lo que se juega el Betis, con la prima de 3 kilos por ascender, hay que castigarlos con dejarlos sin salir en semana santa, ..., yo es que ya no entiendo nada.

                        Cada entrenador tiene sus formas. Al final hay que exigir resultados. El entrenador tiene que hacer rendir al equipo. Es su responsabilidad y me da exactamente igual sus metodos.

                        Si considera conveniente la concentracion si se pierde, que la haga. Pero que la amenza de dicho castigo se haga publica no me parece bien. Creo que es un gesto de cara a la galeria
                        no creo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          se sabe algo, de si se quedaran sin postre y sin poder usar la play...?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo no se si amenazar con concentrarlos en semana santa sea una motivacion para que se dejen la piel en Huelva.

                            Habrá que estar ahí dentro para saberlo.

                            Pero si para que se dejen la piel en Huelva, con lo que se juega el Betis, con la prima de 3 kilos por ascender, hay que castigarlos con dejarlos sin salir en semana santa, ..., yo es que ya no entiendo nada.

                            Cada entrenador tiene sus formas. Al final hay que exigir resultados. El entrenador tiene que hacer rendir al equipo. Es su responsabilidad y me da exactamente igual sus metodos.

                            Si considera conveniente la concentracion si se pierde, que la haga. Pero que la amenza de dicho castigo se haga publica no me parece bien. Creo que es un gesto de cara a la galeria
                            ¿ Pepito de postureo ? Anda ya...

                            Si de verdad quiere motivarlos que les amenace con 3 días de concentración leyéndoles sus libros. Verás como corren.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              "No soy partidario de las concentraciones, ni me gustaban en mi época de jugador, pero ya les he dicho a los futbolistas que como perdamos el sábado en Huelva vamos a estar toda la Semana Santa concentrados”

                              ¡DELES CAÑA, PEPE!

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Lo de las concentraciones está muy bien para preparar mejor algún partido, o cuando hay que meter una serie de entrenamientos específicos o lo que sea, pero en plan castigo... como que no.
                                Además me da la sensación de que cuando empieza así lo que está demostrando es precisamente lo contrario de lo que pretende demostrar.
                                Vamos, que quiere demostrar que es padre, psicólogo y entrenador, y lo que demuestra es que el equipo ya se le ha vuelto a ir de las manos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X