Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así si Pepe Mel

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Lo que si es cierto que Portillo debe jugar de mediapunta, es un peligro.
    Pero es complicado porque entonces tienes que prescindir de Rubén o de Molina, y estaremos de acuerdo en que ahí no hay discusión.

Otra opción es tirar a Rubén a banda, con Molina solo arriba y Portillo efectivamente por detrás del punta (o Ceballos; estoy deseando verlo ahí con continuidad), pero es que el Betis tampoco puede permitirse sacar a Rubén de donde más daño hace.

Y de Portillo tampoco permitirse prescindir, se está viendo.

Y Pacheco aporta la profundidad necesaria.

Y Ceballos... Pues es Ceballos es Ceballos; bajo mi punto de vista, el mejor jugador del equipo tras Rubén y Molina y nivel parejo con Portillo.

Yo qué sé, es que es complicado. Uno sobra y en este sentido lo único que espero es que el entrenador encuentra la fórmula de que sea quien sea el que se se quede fuera, sea el Betis el que termine ganando. Así está siendo y yo que me alegro, aunque Ceballos me gusta mucho y no me gusta verlo en el banquillo, para qué voy a mentir...

PD: Está también la opción de quitar a un efectivo del doble pivote y jugar con Ceballos de mediocentro. Esta opción también me gusta bastante.

Comentario

Este es el buen rincón de Mel, no el otro que esta infectado de pantuflos y de asalariados de periodicos rojiblancos que critican por criticar a Mel sin ningún motivo, solo para crear desestabilidad y hacerse el bufón. Esperemos que no se pasen por aquí. Desde la exigencia, siempre hay que criticar al entrenador y al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿Plantilla justita? ¿Has visto a los rivales?
        Con mipp sí, con otro entrenador debía de pasearse por segunda.

El plantillón de Las Palmas es pa verlo, con ver de titulares a Casto, Momo y Angel te lo digo tó.

Comentario

Y Ollero nadie habla de nuestro presidente? Porque desde que ha llegado no ha hecho nada mas que acertar y acertar. NO se si es casualidad o no pero parece que nos ha traído suerte el nuevo Consejo de Administración.

Comentario

Hoy ha acertado en los cambios, y eso nos ha dado el partido.

Ceballos, solo estando en el campo, ya es síntoma de mejoría.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Este es el buen rincón de Mel, no el otro que esta infectado de pantuflos y de asalariados de periodicos rojiblancos que critican por criticar a Mel sin ningún motivo, solo para crear desestabilidad y hacerse el bufón. Esperemos que no se pasen por aquí. Desde la exigencia, siempre hay que criticar al entrenador y al equipo.
              No te lo crees ni tú. A nosotros no se nos va el wifi.

Podíais emular al loperistas.com con un melistas.com

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Y Ollero nadie habla de nuestro presidente? Porque desde que ha llegado no ha hecho nada mas que acertar y acertar. NO se si es casualidad o no pero parece que nos ha traído suerte el nuevo Consejo de Administración.
                Calla calla...Toquemos madera que siempre nos pasa lo mismo en ese aspecto.

Comentario

• Lo bueno es que el año q viene cuando subamos ya términamos de pagar la deuda no??? Si es así y como también parece que vamos a fichar al dd de la fiore, habrá dinero para mejorar y mucho la plantilla

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Parece que al final Mipp va a ser cosas hasta lógicas, esperemos que le dure.

Por cierto, a ver si va a resultar que de nuevo somos el Madrid de segunda...
                    A ver si la plantilla no va a ser tan mala...

Comentario

hemos ganado porque tenemos mejor plantilla que las palmas.
                      no se ha jugado mejor que el rival, ni de coña.

dicho esto, ojalá sigamos así y sigamos en esta dinámica.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Tampoco es que haya hecho mucho,traer a Mel y ya está para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no ni nada, preguntalé a DON FRANCISCO PORTILLO SOLER, que hoy ha dado una lección de futbol y ha hecho lo que le ha dado la gana.

futbol combinativo, con rapidez en las transiciones béticas y fluidez en el juego, VAMOS LO MISMO QUE CON VELAZQUEZ

no me hagas reir tan pronto

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no ni nada, preguntalé a DON FRANCISCO PORTILLO SOLER, que hoy ha dado una lección de futbol y ha hecho lo que le ha dado la gana.

futbol combinativo, con rapidez en las transiciones béticas y fluidez en el juego, VAMOS LO MISMO QUE CON VELAZQUEZ

no me hagas reir tan pronto
                            ¿Pero hablar de transiciones no era ser un cuentacuentos?

Comentario

Yo solo espero (de mipp) que se haya dao cuenta, de que como de montar un sistema defensivo no tiene ni puñetera idea, ha decidido ir a por el partido siempre, y dejarse de ridículos como los anteriores, por ejemplo Mirandés.

Comentario

• Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Por fin tenemos un esquema definido en el campo.
                                Lolo Reyes y N'diaye hacen la raya en el centro del campo dando equilibrio al equipo, mientras portillo se encarga de organizar el juego de ataque y surtir de balones a ruben castro y jorge molina.

Con excelente colocacion de los jugadores en el campo, que nos llevamos casi todos los rebotes, todos presionan a la vez y pacheco fenomenal sacando las jugadas a balon parado.

simplemente con la coherencia, pepe mel ha conseguido dotar a este equipo con un esquema definido y ya todos los béticos sabemos a qué juega el Betis y como juega y gana partidos. hemos tenido que esperar más de 8 meses, no era tan dificil señor pintor de cuadros velazquez

Gracias pepe, por devolver la ilusión al Betis. gracias por poner sentido común

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X