Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    anoche se vio claro que el 4-12 pesa y mucho.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si llegamos a ganar estarian dandole aplausos a Stosic y diciendo que tenemos 2 equipazos... como hay un post por ahi donde ya comentan algo..
      Pues pienso que tenemos dos equipazos, para el dinero invertido, desde luego.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Anda que va a jugar 90 minutos en el Bernabeu con Chuli de único delantero por los cohones.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Anda que va a jugar 90 minutos en el Bernabeu con Chuli de único delantero por los cohones.
          No, no... Entrenador valiente.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Anda que va a jugar 90 minutos en el Bernabeu con Chuli de único delantero por los cohones.
            Verá usted lo que le contestan.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pero si ni siquiera estaba en el banquillo.
              Es lo que tiene escuchar el partido por la radio mientras trabajas jajajja

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                En el bernabeu salio con Molina solo arriba... Braian entro en el 33...

                Ayer, el ultimo cambio fue obligado...en el minuto 32, yo no tengo ninguna duda de que el tercer cambio era ruben castro o como minimo braian...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/09/13, 10:47:33.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  En el bernabeu salio con Molina solo arriba... Braian entro en el 33...

                  Ayer, el ultimo cambio fue obligado...en el minuto 32, yo no tengo ninguna duda de que el tercer cambio era ruben castro o como minimo braian...
                  Vale si eso no lo critica nadie. Incluso se paro por si Andersen estaba lesionado.
                  Lo que tienes que ver es la disposicion que tuvo Mer para ir a por el partido.
                  El partido estaba para meter a Ruben o incluso a Braian.
                  Mi impresion es que Mer no quiso ir a por el partido desde el principio, pensando mas en la liga que en la EL.
                  Y se puede entender si estas en la jornada 11 y tienes pocos puntos pero en la 5 y despues de 8 años sin pisar europa que menos que rotes 4 o 5 jugadores y salgas a por el partido ...
                  Es lo menos que se puede hacer para el que va un jueves laboral a las 9 de la noche a ver al Betis ...
                  Porque macho despues de lo de anoche pegarse una paliza a Lyon o Portugal para ver esto, no merece la pena en absoluto ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/09/13, 11:10:04.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Vale si eso no lo critica nadie. Incluso se paro por si Andersen estaba lesionado.
                    Lo que tienes que ver es la disposicion que tuvo Mer para ir a por el partido.
                    El partido estaba para meter a Ruben o incluso a Braian.
                    Mi impresion es que Mer no quiso ir a por el partido desde el principio, pensando mas en la liga que en la EL.
                    Y se puede entender si estas en la jornada 11 y tienes pocos puntos pero en la 5 y despues de 8 años sin pisar europa que menos que rotes 4 o 5 jugadores y salgas a por el partido ...
                    Es lo menos que se puede hacer para el que va un jueves laboral a las 9 de la noche a ver al Betis ...
                    Porque macho despues de lo de anoche pegarse una paliza a Lyon o Portugal para ver esto, no merece la pena en absoluto ...
                    Yo creo que si fue a por el partido, pero no a lo loco... y ademas estoy segur de que el tercer cambio era otro delantero.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Palabras de Mel

                      “la lesión de Perquis nos ha roto los esquemas, todos teníamos en la cabeza esos últimos 20 minutos para Rubén"

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo creo que si fue a por el partido, pero no a lo loco... y ademas estoy segur de que el tercer cambio era otro delantero.
                        Yo no lo creo. Desde el primer momento se vio que Chuli (con mucha movilidad) no podia con los defensas del OL con mucho mas cuerpo que el. En la segunda parte o en el descanso, bien cambias delantero por delantero o escoras en banda a chuli y sacas un extremo si es que quieres que siga.
                        A mi la impresion que me dio ayer es un partido mas pensando en el Granada que en la puesta de largo de la EL despues de 8 años. Si tu quieres ir a por el partido no haces 10 cambios en el once titular BM (cambiate ya el nick largo ome )

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Palabras de Mel

                          “la lesión de Perquis nos ha roto los esquemas, todos teníamos en la cabeza esos últimos 20 minutos para Rubén"
                          quillo estas cosas son las que me matan de Mer.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Palabras de Mel

                            “la lesión de Perquis nos ha roto los esquemas, todos teníamos en la cabeza esos últimos 20 minutos para Rubén"
                            Vamos que pensaba jugar 20 minutos sin cambios, ¿no? Venga Pepe, venga.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Palabras de Mel“la lesión de Perquis nos ha roto los esquemas, todos teníamos en la cabeza esos últimos 20 minutos para Rubén"
                              Te alabamos Señor.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Te alabamos Señor.

                                Siempre excusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X