Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Yo creo que estamos ante la oportunidad de ir posicionandonos para los puestos de ascenso directo ganando a rivales directos y en caso de empates en puntos tener el gol average ganado. Con 25 victorias subimos directamente. Ganar en Las Palmas seria dar un gran paso ya que el calendario de los proximos partidos no es tampoco el tourmalet (leganes,recre,osasuna y barsa b). Hay que salir a ganar los proximos 5 partidos por lo civil o por lo criminal. Me preocupa mucho el equipo como esta posicionado tacticamente. Portillo tiene que ser media punta y debe jugar ahi. N'diaye al que el unico que le ha sacado jugo ha sido Calderon no puede jugar en determinados momentos de extremo derecha porque Portillo se va al medio, yo optaria por meterlo en defensa que es donde mejor ha rendido. No podemos salir ni a empatar partidos ni con miedo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      al final parece que la plantilla no era tan mala, como nos lo querian hacer ver... o es que mel obro el milagro...?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Ea, pues más o menos lo mismo. Sigue pareciéndome un despropósito el rendimiento que está dando Pepe.
        Hombre 5 victorias y 5 empates, dos victorias importantes contra Sporting y Valladolid, tampoco se puede calificar de desproposito.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          al final parece que la plantilla no era tan mala, como nos lo querian hacer ver... o es que mel obro el milagro...?
          Si salimos a ganar los partidos creo que subimos pero si el entrenador tiene dudas y miedos vamos a tener muchos problemas de aqui a Junio

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Hombre 5 victorias y 5 empates, dos victorias importantes contra Sporting y Valladolid, tampoco se puede calificar de desproposito.
            No no pero si queda el sabor (al menos para mi) que si fueramos mas valientes iriamos lideres con algun que otro punto de ventaja.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              al final parece que la plantilla no era tan mala, como nos lo querian hacer ver... o es que mel obro el milagro...?
              Después de echar a Velázquez nos dimos cuenta de que la plantilla no era el Madrid de segunda.
              Menos mal que Mel ha hecho otro milagro.

              Yo con que se calle la boquita y no haga tonterías en los planteamientos y en los cambios me conformo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Intercambio de golpes cuando ya íbamos ganando 2-0.

                No vi tanto intercambio antes, sino un partido más bien paradete.
                Con el 1-0 yo creo que los pucelanos se cayeron totalmente. Aunque más que intercambio de golpes fue más bien como si uno se desmayara y otro empezase a darle patadas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  No no pero si queda el sabor (al menos para mi) que si fueramos mas valientes iriamos lideres con algun que otro punto de ventaja.
                  Hombre... es que de eso a despropostio me parece a mi que va ... un poquito

                  Comentario


                  • A ver le recuerdo.al personal que vamos colideres... por experiencia de no hace muchos años que en segunda n se ganan todos lo partidos y menos fuera...veo muchos mourinhos que ellos acertarian con todo de entrenador... que pena que no se dediquen a eso...vamos a intentar disfrutar y no quejarnos por todo lo que se mueve

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Hombre... es que de eso a despropostio me parece a mi que va ... un poquito
                      Hombre a ver, fuera se tiene muchisimo miedo a perder. Y hay momentos que se ve que el planteamiento es de 0-0. Los rivales de dan cuenta y nos bailan ... Ayer los primeros 10/15 minutos el Valladolid salio con mucho respeto, cuando vio que el Betis no tenia la ideas claras empezo a subir lineas y daba la impresion que el partido se volvia a ir.
                      Yo sigo viendo a Pepe Mer con mucho miedo aparte de planteamientos con jugadores en posiciones que sabes no van a rendir.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Hombre a ver, fuera se tiene muchisimo miedo a perder. Y hay momentos que se ve que el planteamiento es de 0-0. Los rivales de dan cuenta y nos bailan ... Ayer los primeros 10/15 minutos el Valladolid salio con mucho respeto, cuando vio que el Betis no tenia la ideas claras empezo a subir lineas y daba la impresion que el partido se volvia a ir.
                        Yo sigo viendo a Pepe Mer con mucho miedo aparte de planteamientos con jugadores en posiciones que sabes no van a rendir.
                        Yo de todo eso no he dicho absolutamente nada, es verdad que ayer hay ratos que se ve que el valladolid puede crecer, como tb es verdad que no son mas de 10 minutos y el Betis con una segunda parte brillante saca totalmente al segundo mejor equipo de la categoria del partido.

                        Yo solo comentaba que podemos estar de acuerdo, o no, nos puede gustar o no, pero despues del partido de ayer y analizando los numeros no podemos decir, en ningun caso, que es un desproposito, podemos decir que esperabamos mas, que pa esto te quedas con Merino, lo que sea... pero no que es un desproposito.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo de todo eso no he dicho absolutamente nada, es verdad que ayer hay ratos que se ve que el valladolid puede crecer, como tb es verdad que no son mas de 10 minutos y el Betis con una segunda parte brillante saca totalmente al segundo mejor equipo de la categoria del partido.

                          Yo solo comentaba que podemos estar de acuerdo, o no, nos puede gustar o no, pero despues del partido de ayer y analizando los numeros no podemos decir, en ningun caso, que es un desproposito, podemos decir que esperabamos mas, que pa esto te quedas con Merino, lo que sea... pero no que es un desproposito.
                          Hay que tener en cuenta que tenemos dos jugadores en la plantilla que tienen fichas de 900.000 € (Castro y N'diaye) y un entrenador que no ha puesto nada facil su contratacion. Es normal que la gente vea despropositos en partidos donde no se ha salido a ganar por miedo, porque esa es la realidad aunque los numeros digan lo contrario Sr. Barrios. El nivel de la liga adelante es justito/raspaito y es por lo que estamos arriba.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si salimos a ganar los partidos creo que subimos pero si el entrenador tiene dudas y miedos vamos a tener muchos problemas de aqui a Junio
                            claro que ahi, es donde influye el mister, hay que salir a ganar en todos los campos, porque tenemos la mejor plantilla de la categoria, con diferencia...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Después de echar a Velázquez nos dimos cuenta de que la plantilla no era el Madrid de segunda.
                              Menos mal que Mel ha hecho otro milagro.

                              Yo con que se calle la boquita y no haga tonterías en los planteamientos y en los cambios me conformo.
                              de eso se trata, con no equivocarse mucho, tenemos que marcar diferencias...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                claro que ahi, es donde influye el mister, hay que salir a ganar en todos los campos, porque tenemos la mejor plantilla de la categoria, con diferencia...
                                Es que con esa mentalidad Sr. Krung los rivales te respetan y son ellos lo que salen con miedo. Algo que deberiamos aprovechar siendo la mejor plantilla de la liga adelante ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X