Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Lolo Reyes es un jugador muy completo. Apuesto a que vendrán a por él. En el campo (no por la tele, que sólo enfoca el sitio donde está el balón) se puede ver la cantidad de espacio que abarca, la de veces que cierra el espacio que dejan los laterales al subir, como arranca a cortar una contra antes de que manden el balón el contrario... Es un jugador que lo quiere todo el mundo en su equipo. Le falta corpulencia: si la tuviera no estaría en el Betis, se llamaría Keita, cobraría 4 m. al año y sería un clase A. Pues para el tonto este, como jugó en un club de nombre extraño, po ya es un inútil.
    En fin.
    Que acabe acalambrado en el minuto 70 no es casualidad... Es señal de que ha estado en todos lados, y que se ha guardado poco. Para mí, más que físico o técnico, que tampoco es perfecto, su déficit era más táctico, porque quería estar en todos lados, pero creo que lo va corrigiendo.
    Topete hoy se ha marcado un partidazo.

    Comentario


    • Re: Así si Pepe Mel

      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Ni ahora hay que perdonarle ni tampoco hay que atizarle. Partido serio del equipo con un gran planteamiento inicial y mucha pelea.

      Para mi la clave hoy ha sido el centro del campo que ha trabajado muchísimo y sobre todo Lolo Reyes que pese a lo que muchos dicen me parece un jugador clave en este Betis.

      Por lo demás lo esperado, el Betis arriba tiene muchísima dinamita. Demasiada para esta categoría.

      Lo importante ahora es que en el partido contra las Palmas no le de otro ataque de entrenador y quite a Pacheco, y juegue con 3 delanteros o vayase usted a saber.
      Lo dije la semana pasada, Mel se equivocó claramente al no introducir a Pacheco, jugador dinámico, hábil y que aporta profundidad. En cuanto a la diferecia de alineación con respecto al partido pasado, además de la entrada de Pacheco, Molina es a día de hoy uno de los estandartes del Betis! aporta mucho más que Rennella...y Lolo Reyes aporta más intensidad y dinamismo que Xavi Torres

      Comentario


      • Re: Así si Pepe Mel

        Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Después de hacer el ridículo en todos los partidos menos hoy le queda bastante para tener crédito
        Me quedo con que hemos ganado los tres partidos más importantes: Sporting, Girona y Valladolid. La semana que viene a por el cuarto: Las Palmas.

        Es cierto que hemos jugados partidos MUY MALOS: la semana pasada, partidos malos...y otros buenos. También les ha pasado a Sporting, Las Palmas, Valladolid...incluso a equipos grandes les ha pasado...pero lo que vale es la regularidad, por eso a final de temporada hablaremos

        Comentario


        • Re: Así si Pepe Mel

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Alcorcón, Numancia, Ponferradina, albacete, Mirandés... espero que la lista no siga aumentando.
          Todos los equipos del mundo tienen partidos malos. Lo de la semana pasada no está justificado, porque tú puedes jugar mal o tener un mal día, pero lo de la semana pasada de no tirar a puerta y no ver reacciones desde el banquillo me pareció preocupante. Pero hay que mirar el cómputo global, no partidos concretos.

          Comentario


          • Re: Así si Pepe Mel

            Un señor meneo al rival mas fuerte que tenemos.
            por lo que la sangrīa de puntos ante los albacetes es más puñetera aún.

            Pd. Cuidadin con la euforia que sabemos de sobra lo que pasa. El valladolid es buen ejemplo. Que venīan de golear al sporting.
            misma intensidad y ganas y el ascenso es nuestro, señor cagaleras.

            Comentario


            • Re: Así si Pepe Mel

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              esto es tan facil, que lo unico que tiene que hacer es poner siempre a los mejores, en su sitio y dejarse de tantas tonterias, los mejores siempre tienen que jugar, y no quitarlo para poner a otros, que no estan nada de bien, y esperemos que no sea una nube pasajera, y volvamos a la ****** de siempre
              esto tan sencillo, acompañado de presion y lucha, nos tendria que poner en primera con algo de holgura...

              Comentario


              • Re: Así si Pepe Mel

                Siempre hay que confiar en este entrenador...Capaz de lo peor y de lo mejor. En los ultimos 10 años no se ha visto con los numerosos entrenadores que hemos tenido un juego así. Enhorabuena al equipo y a Mel, han estados soberbios. Que no pare la cosa en Gran Canaria.

                Comentario


                • Re: Así si Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Tanto ha tardado que no lo ha cambiado...
                  Vaya.. que fallo

                  Comentario


                  • Así si Pepe Mel

                    Si equipo hay, lo que ha faltado hasta ahora ha sido entrenador. A continuar lo de hoy y dejarse de inventos.

                    Comentario


                    • Re: Así si Pepe Mel

                      Y algunos pretenden comparar los partidos de Merino con este, el de Gijon... Solo nos falta continuidad. Somos un poco irregulares en fases del partido. Pantuflos, obviously.
                      Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 08/03/15, 15:19:21.

                      Comentario


                      • Re: Así si Pepe Mel

                        claro, que el equipo salga con tres presionando el saque de porteria del valladolid no ha tenido nada que ver en que no sacasen el balón jugado y apenas sobrepasaran el centro del campo, ni ha tenido que ver tampoco en que los pases los hayan tenido que dar siempre en largo y en ventaja para la defensa del Betis

                        es lo que tiene llevarse toda la semana diciendo que el Valladolid nos iba a comer y al final se vaya roto por todos lados, que escuece

                        Comentario


                        • Re: Así si Pepe Mel

                          Lo que yo he visto hoy me ratifica que em Miranda, Albacete y Soruliannos hemos dejado muchos puntos con el planteamiento mezquino de Pepe Mel.
                          Me resulta incomprensible que sabiendo que el Betis es superior a todos cuando se juega en campo contrario que sw planteen partidos para jugar en campo propio.

                          Comentario


                          • Re: Así si Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            No voy a mirar todos los mensajes para ver si te han contestado, pero si que lo cambió sobre el minuto 30 aprox. por Fabian.

                            Pues entonces me he equivocado yo...

                            Comentario


                            • Re: Así si Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Todos los equipos del mundo tienen partidos malos. Lo de la semana pasada no está justificado, porque tú puedes jugar mal o tener un mal día, pero lo de la semana pasada de no tirar a puerta y no ver reacciones desde el banquillo me pareció preocupante. Pero hay que mirar el cómputo global, no partidos concretos.
                              Una cosa es que tengas un partido malo y otra tenerlos todos malos.

                              Comentario


                              • Re: Así si Pepe Mel

                                Esto tiene la pinta de ganar lo de casa e intentar rascar algo fuera........asi no subimos. El partido del Mirandes, como el del Albacete, fue indigno de un equipo como el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X