Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Los cambios de hoy,son para que no vuelva a entrenar en su vida.
    lo mismo se podia decir, de los cambios de la semana anterior...

    Comentario


    • Mel ha vuelto de la misma forma que se fue, se exculpa de todos los malos resultados, se equivoca en todas las sustituciones y lee fatal los partidos tanto cuando están en contra o de cara, nada nuevo en la Palmera.

      Comentario


      • Re: Mel vete ya

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        No se pueden hacer cambios defensivos en el minuto 55 jugando en casa y ganando uno cero y contra la ponferradina por favor.
        Y va el gachón y dice que quizás, el equipo no entendió que se quería con el cambio, que se va a querer si quitas a tu delantero por un mediocentro defensivo, que vas a querer !!!

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          a merino se lo "echo" con 4 partidos y mejores numeros...
          Y mal estuvo, igual que estaría mal (bueno, estaría menos mal) echar a Mel esta semana.

          Comentario


          • Re: Mel vete ya

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y mal estuvo, igual que estaría mal (bueno, estaría menos mal) echar a Mel esta semana.
            Y mucho más caro.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Velazquez en los siguientes 8 partidos suma solo 9 puntos. Por eso se le cesa y no.por sus primeros 6 partidos.
              Si Velazquez hubiese mantenido la media de 2 puntos por partido, hoy seguiria siendo entrenador del Betis.
              Pero se pedía su cese, y tenían razón. Creo que el equipo va a menos y con Mel va a ser difícil mantener este ritmo de puntuación, por lo que no debe seguir en mi opinión. Venimos de dos empates ante equipos que se debería haber ganado.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/15, 21:50:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Por ahora, media inglesa. 4 de cada 6 puntos. No sé si eso es suficiente. Pero los dos últimos partidos dejan muy mal sabor de boca. Evidentemente, hay que esperar un poco antes de hacer juicios definitivos. Por los últimos dos partidos, Mel suspende.
                Pues si Merino hubiese hecho la media inglesa estaríamos descolgadísimos.

                Comentario


                • Re: Mel vete ya

                  A la premier ya!
                  Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 08/02/15, 21:54:57.

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues si Merino hubiese hecho la media inglesa estaríamos descolgadísimos.
                    Porque Velázquez nos dejó descolgadísimos. Mel ha tenido la gran suerte de que ha podido empezar de 0, donde la media de 2 puntos/partidos es buena.

                    Comentario


                    • Re: Mel vete ya

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Por ahora, media inglesa. 4 de cada 6 puntos. No sé si eso es suficiente. Pero los dos últimos partidos dejan muy mal sabor de boca. Evidentemente, hay que esperar un poco antes de hacer juicios definitivos. Por los últimos dos partidos, Mel suspende.
                      la antigua media inglesa, representaba el 75% de los puntos, su equivalente actual es el 66% de esos puntos...

                      Comentario


                      • Re: Mel vete ya

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Mel, dimisión o cese. Así no conseguimos el ascenso directo.

                        Muy negativa su gestión en el mercado invernal, en el que pidió plenos poderes.

                        Más negativa aún su faceta como técnico, consiguiendo una clara involución en el juego del equipo.
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                        Goya al chiste del año 2015 para goldedani.

                        Comentario


                        • Re: Mel vete ya

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          3 victorias, 3 empates, 0 derrotas.
                          12 puntos en 6 partidos.
                          Creo que es pronto para pedir su cese.
                          Yo creo que si no subimos habría que dejarle que planificara la plantilla del año que viene y luego ver los resultados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pues si Merino hubiese hecho la media inglesa estaríamos descolgadísimos.
                            Porque Velázquez nos dejó descolgadísimos. Mel ha tenido la gran suerte de que ha podido empezar de 0, donde la media de 2 puntos/partidos es buena.
                            Era.

                            Comentario


                            • Re: Mel vete ya

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Era.
                              Acabar con 81 puntos no estaría muy mal, creo yo.

                              Comentario


                              • Re: Mel vete ya

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                La misma puntuación que Velázquez en sus primeros 6 partidos. Con la diferencia de que Mel cogió al equipo tras una muy buena inercia.
                                Tras el partido del Mirandés, jornada 6: Pitos de exigencia en el Betis - Al final de la Palmera

                                Y ahora que venga el que quiera a reirse de mi inteligencia en mi cara diciéndome que los dos lo tienen igual de difícil...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X