Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Provocador....
    Cínico...
    Pelota...
    Si no te gusta..al "Rincon de Merino" o esperate al "Rincon Pantufla", que abrire proximamente. Es mi opinion y punto, no me taches de nada que no es, cuando solo he dado el apoyo al equipo y a las palabras del entrenador.
    No hay más casta que Mel y más pantuflo que los periodistas que le apoyan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Velazquez debe estar flipando de nivel de essigenssia del aficionado betico.
      Cuando el estaba aqui, todo le venia grande ya que el Betis le sobrepasaba y ahora con Mer que pasa exactamente igual, es natural ...
      Somos una gran afición, que apoya al trabajador que se esfuerza: entrenadores y jugadores pueden confirmarlo

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
        Un pregunta Edu,¿por qué crees que el equipo no ha dado el salto de calidad que se suponía que tenía que da con la llegada de una entrenador como Mel?, es que sus resultados (matemáticas por las que se mide el trabajo de un entrenador) son bastante similares a los de Velázquez. Llegó Merino que venía con poco caché y criticado por el juego (no por los resultados) del filial y el equipo empieza a ganar partido tras partido hasta que lo sustituyen. ¿Según tú que pasa, porqué el equipo ganaba con uno y no tanto con los otros dos?
        Pues es muy buena, esta ultima pregunta, y yo creo que de los presentes no creo que sepamos mucho de futbol comopara saberlo a ciencia cierta, pero si podemos dar nuestra opinion. Yo creo Merino hizo un trabajo de bombero perfecto, es decir, apago las llamas de la desidia y le dio una sobredosis de ganas al equipo, que no las tenía dessde hace mucho tiempo.Motivo y le dio confianza al equipo y a jugadores en particular, caso Ceballos, de manera impecable. Pero lo que no estoy de acuerdo, es que con Merino se jugo mejor que con Mel, porque no es así, a pesar de que el equipo no esta jugando del todo bien, aunque se le ven cosas. Parece que en este foro, a algunos, os aplicaron "un campo de distorsion de la realidad" referente a que parecia que con Merino estabamos jugando como con Guardiola y Simeone juntos, que el equipo iba a ascender en abril...y no es asi. En Lugo se pudo perder perfectamente, y contra el barcelona B se gano de puro milagro con un Adama que nos hizo un cristo. Chapeau en LLagostera. Pero no, no pienso ni pensaba que el Merino iba a ser el entrenador que nos iba a ascender. Antes que Merino hubiera preferido otro con mas experiencia, que no tenia porque ser Mel. Es simple. No lo consideraba preparado. De Velazquez no me voy a referir porque no hay por donde cogerlo.

        Sobre el salto de calidad, a mi me parecio que el equipo jugo muy bien contra Tenerife y Sabadell, y en Gijon se compitió de maravilla a pesar que no merecimos los 3 puntos del todo. Y no se esta jugando mal ahora, pienso que los resultados no son acordes al juego, que sin ser maravillo, es practico, algo mas rapido y con un poco atrevimiento, que se supone que debe tener esta plantilla, que no creeo que sea buena. Es que la Ponferradina n merecio ni de coña el punto, no hizo nada... Y lo vuelvo a recordar nos han mangado 4 puntos, con lo que ahora seríamos lideres...


        Perdona por el tocho

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Oigan periodistas...exigencia la misma que con Velazquez (el cual era también muy muy cortito).

          Si gana y seguimos en cabeza bien por Pepe Mel,pero si no lo hace que apechuge con lo que venga.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/15, 15:29:46.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Pues es muy buena, esta ultima pregunta, y yo creo que de los presentes no creo que sepamos mucho de futbol comopara saberlo a ciencia cierta, pero si podemos dar nuestra opinion. Yo creo Merino hizo un trabajo de bombero perfecto, es decir, apago las llamas de la desidia y le dio una sobredosis de ganas al equipo, que no las tenía dessde hace mucho tiempo.Motivo y le dio confianza al equipo y a jugadores en particular, caso Ceballos, de manera impecable. Pero lo que no estoy de acuerdo, es que con Merino se jugo mejor que con Mel, porque no es así, a pesar de que el equipo no esta jugando del todo bien, aunque se le ven cosas. Parece que en este foro, a algunos, os aplicaron "un campo de distorsion de la realidad" referente a que parecia que con Merino estabamos jugando como con Guardiola y Simeone juntos, que el equipo iba a ascender en abril...y no es asi. En Lugo se pudo perder perfectamente, y contra el barcelona B se gano de puro milagro con un Adama que nos hizo un cristo. Chapeau en LLagostera. Pero no, no pienso ni pensaba que el Merino iba a ser el entrenador que nos iba a ascender. Antes que Merino hubiera preferido otro con mas experiencia, que no tenia porque ser Mel. Es simple. No lo consideraba preparado. De Velazquez no me voy a referir porque no hay por donde cogerlo.

            Sobre el salto de calidad, a mi me parecio que el equipo jugo muy bien contra Tenerife y Sabadell, y en Gijon se compitió de maravilla a pesar que no merecimos los 3 puntos del todo. Y no se esta jugando mal ahora, pienso que los resultados no son acordes al juego, que sin ser maravillo, es practico, algo mas rapido y con un poco atrevimiento, que se supone que debe tener esta plantilla, que no creeo que sea buena. Es que la Ponferradina n merecio ni de coña el punto, no hizo nada... Y lo vuelvo a recordar nos han mangado 4 puntos, con lo que ahora seríamos lideres...


            Perdona por el tocho
            Muy bien, respetable tu opinión, yo también creo que con Merino el equipo no hizo un futbol extraordinario, por eso somos un equipo de 2ª, pero al menos lo hizo competir el tiempo que estuvo. Si Mel tiene la calidad que se supone que tiene, debe conseguir que la plantilla mas cara de la categoría (que le pregunten a cualquier entrenador de 2ª por sus jugadores) sea competitiva al máximo en cualquier circunstancia y que empiece a ganar mas que a empatar.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Pues es muy buena, esta ultima pregunta, y yo creo que de los presentes no creo que sepamos mucho de futbol comopara saberlo a ciencia cierta, pero si podemos dar nuestra opinion. Yo creo Merino hizo un trabajo de bombero perfecto, es decir, apago las llamas de la desidia y le dio una sobredosis de ganas al equipo, que no las tenía dessde hace mucho tiempo.Motivo y le dio confianza al equipo y a jugadores en particular, caso Ceballos, de manera impecable. Pero lo que no estoy de acuerdo, es que con Merino se jugo mejor que con Mel, porque no es así, a pesar de que el equipo no esta jugando del todo bien, aunque se le ven cosas. Parece que en este foro, a algunos, os aplicaron "un campo de distorsion de la realidad" referente a que parecia que con Merino estabamos jugando como con Guardiola y Simeone juntos, que el equipo iba a ascender en abril...y no es asi. En Lugo se pudo perder perfectamente, y contra el barcelona B se gano de puro milagro con un Adama que nos hizo un cristo. Chapeau en LLagostera. Pero no, no pienso ni pensaba que el Merino iba a ser el entrenador que nos iba a ascender. Antes que Merino hubiera preferido otro con mas experiencia, que no tenia porque ser Mel. Es simple. No lo consideraba preparado. De Velazquez no me voy a referir porque no hay por donde cogerlo.

              Sobre el salto de calidad, a mi me parecio que el equipo jugo muy bien contra Tenerife y Sabadell, y en Gijon se compitió de maravilla a pesar que no merecimos los 3 puntos del todo. Y no se esta jugando mal ahora, pienso que los resultados no son acordes al juego, que sin ser maravillo, es practico, algo mas rapido y con un poco atrevimiento, que se supone que debe tener esta plantilla, que no creeo que sea buena. Es que la Ponferradina n merecio ni de coña el punto, no hizo nada... Y lo vuelvo a recordar nos han mangado 4 puntos, con lo que ahora seríamos lideres...


              Perdona por el tocho
              Contra el Barcelona B estaba Velázquez, no Merino.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Si se hubieran portado los periodistas y aficionados con Velazquez como se portan con Mel ahora tendríamos más puntos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  alguien me dice que puedo hacer para que no me aparezcan los mensajes del cansino este de EDU, porque vaya tela, al principio creía que era un simple troll, pero viendo que de verdad cree lo que dice, cada vez veo mas factible la idea de que o bien escribe desde un universo paralelo en el que la realidad es todo lo opuesto a este universo, o bien esta escribiendo desde el pasado gracias a un delorean y viendo los partidos de finidi and company.

                  de verdad, lo que hay que leer con la que tenemos encima.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                    Muy bien, respetable tu opinión, yo también creo que con Merino el equipo no hizo un futbol extraordinario, por eso somos un equipo de 2ª, pero al menos lo hizo competir el tiempo que estuvo. Si Mel tiene la calidad que se supone que tiene, debe conseguir que la plantilla mas cara de la categoría (que le pregunten a cualquier entrenador de 2ª por sus jugadores) sea competitiva al máximo en cualquier circunstancia y que empiece a ganar mas que a empatar.
                    Cuidado...que sea la mas cara nosignifica que sea la mejor de la categoria, porqu en algunos puestos tenemos unas carencias terribles. Mel tendra que sacar lo maximo con lo que tenemos, que no es poco.
                    Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 17/02/15, 15:29:34.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Contra el Barcelona B estaba Velázquez, no Merino.
                      Cierto es. Fallo mío. Pero se podría poner el mismo ejemplo con el Mallorca.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        ¿No fue Velázquez el que dijo que con Rubén (y Xavi Torres) el Betis no habría bajado?

                        Cada día más parecidos

                        Melázquez.

                        Se está riendo de nosotros

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Pues es muy buena, esta ultima pregunta, y yo creo que de los presentes no creo que sepamos mucho de futbol comopara saberlo a ciencia cierta, pero si podemos dar nuestra opinion. Yo creo Merino hizo un trabajo de bombero perfecto, es decir, apago las llamas de la desidia y le dio una sobredosis de ganas al equipo, que no las tenía dessde hace mucho tiempo.Motivo y le dio confianza al equipo y a jugadores en particular, caso Ceballos, de manera impecable. Pero lo que no estoy de acuerdo, es que con Merino se jugo mejor que con Mel, porque no es así, a pesar de que el equipo no esta jugando del todo bien, aunque se le ven cosas. Parece que en este foro, a algunos, os aplicaron "un campo de distorsion de la realidad" referente a que parecia que con Merino estabamos jugando como con Guardiola y Simeone juntos, que el equipo iba a ascender en abril...y no es asi. En Lugo se pudo perder perfectamente, y contra el barcelona B se gano de puro milagro con un Adama que nos hizo un cristo. Chapeau en LLagostera. Pero no, no pienso ni pensaba que el Merino iba a ser el entrenador que nos iba a ascender. Antes que Merino hubiera preferido otro con mas experiencia, que no tenia porque ser Mel. Es simple. No lo consideraba preparado. De Velazquez no me voy a referir porque no hay por donde cogerlo.

                          Sobre el salto de calidad, a mi me parecio que el equipo jugo muy bien contra Tenerife y Sabadell, y en Gijon se compitió de maravilla a pesar que no merecimos los 3 puntos del todo. Y no se esta jugando mal ahora, pienso que los resultados no son acordes al juego, que sin ser maravillo, es practico, algo mas rapido y con un poco atrevimiento, que se supone que debe tener esta plantilla, que no creeo que sea buena. Es que la Ponferradina n merecio ni de coña el punto, no hizo nada... Y lo vuelvo a recordar nos han mangado 4 puntos, con lo que ahora seríamos lideres...


                          Perdona por el tocho
                          Es la primera cosa medio decente que te veo escribir, aunque lo que te pongo en negrita para pretender ser serio te sobra.

                          Conclusión de toda tu defensa de Mel, que tú ves que parece que el equipo juega mejor..
                          No haces alusión a la fragilidad defensiva, ni a que no se crean ocasiones ni a que Ceballos ha desaparecido a pesar del buen trabajo de Merino, ni a quela defensa que con Merino llegó a parecer buena se ha ido al garete, ni a los cambios del entrenador, ni a nada tangible.
                          Tu única y posible defensa de Mel son tus sensaciones de que esto va a ir a mejor y de que a veces se notan "cosas".

                          Pues ole tú, pero no pretendas ser un personaje serio, porque así es imposible.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                            alguien me dice que puedo hacer para que no me aparezcan los mensajes del cansino este de EDU, porque vaya tela, al principio creía que era un simple troll, pero viendo que de verdad cree lo que dice, cada vez veo mas factible la idea de que o bien escribe desde un universo paralelo en el que la realidad es todo lo opuesto a este universo, o bien esta escribiendo desde el pasado gracias a un delorean y viendo los partidos de finidi and company.

                            de verdad, lo que hay que leer con la que tenemos encima.
                            Dale a ignorar y así no los ves, pero aunque te parezca cansino a mí me divierte, me da una idea de en qué se basan los defensores de Mel para defenderlo, y sinceramente creo que el forero EDU está abriendole los ojos a más de uno, pero no en el sentido que se propone.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Es la primera cosa medio decente que te veo escribir, aunque lo que te pongo en negrita para pretender ser serio te sobra.

                              Conclusión de toda tu defensa de Mel, que tú ves que parece que el equipo juega mejor..
                              [B]No haces alusión a la fragilidad defensiva, ni a que no se crean ocasiones ni a que Ceballos ha desaparecido[/B] a pesar del buen trabajo de Merino, ni a quela defensa que con Merino llegó a parecer buena se ha ido al garete, ni a los cambios del entrenador, ni a nada tangible.
                              Tu única y posible defensa de Mel son tus sensaciones de que esto va a ir a mejor y de que a veces se notan "cosas".

                              Pues ole tú, pero no pretendas ser un personaje serio, porque así es imposible.
                              A Ceballos se lo va a cargar también" El mentiroso".

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Sigo sin saber por qué cambiaron un entrenador que lo estaba ganando todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X