Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Otro partidito en el que le regala la camiseta a Verdú (encima de mediocentro, LOL), a Chica y a Juan Carlos. Otro partido con Juanfran de extremo.

    Otro partido sin jugar a nada, sin crear peligro excepto el gol (mal) anulado, que viene de un tiro rebotado, y el penalti que viene en la única contra que nos han dejado hacer (jugada de... ¡Vadillo!).

    ¿Por donde anda Guillén? ¿Está vareando?

    Continuamos para bingo.
    Juanfran, por sorpresa, como lateral, ataca mejor. Además, no parece compenetrarse mal con un Vadillo, que muchas veces tiende a irse hacia el medio, y Cedrick igual.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/10/13, 23:54:00.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues gol.... poquito, detalles y poco mas, esta muy verde.
      Bromas aparte, el chaval demuestra tener capacidad de trabajo y calidad.

      Le falta acierto y continuidad.

      Pero la continuidad hay que dársela en partidos como el de hoy, no en partidos como el del domingo pasado cuando el conocido más cercano estaba a 30 metros. No hay delantero en el mundo que pueda jugar así.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo estaba comentando en la grada: en el momento en que el árbitro manda repetir el penalti Mel tenía que haberse ido a por Molina, cogerlo de los pelos y llevárselo a Gol Sur. Esta cantado que lo fallaba, lo sabía hasta los peces de colores.

        Y otra cosa: si yo soy entrenador, en mi equipo no tira un penalti nadie que no coja carrerilla, a no ser que sea Zidane o similar.
        Es matemático: el porcentaje de fallos es mayor en jugadores que no cogen carrerilla que en los que sí.
        Es que una cosa es la paridiña y otra cosa es lo que a echo Molina hoy.... parecia que no iba a tirar nunca, encima dos veces hace lo mismo... para matarlo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Bromas aparte, el chaval demuestra tener capacidad de trabajo y calidad.

          Le falta acierto y continuidad.

          Pero la continuidad hay que dársela en partidos como el de hoy, no en partidos como el del domingo pasado cuando el conocido más cercano estaba a 30 metros. No hay delantero en el mundo que pueda jugar así.
          Yo creo que con mas continuidad sera un jugador que aportara muchas cosas, pero creo que va a meter pocos goles...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Lo estaba comentando en la grada: en el momento en que el árbitro manda repetir el penalti Mel tenía que haberse ido a por Molina, cogerlo de los pelos y llevárselo a Gol Sur. Esta cantado que lo fallaba, lo sabía hasta los peces de colores.

            Y otra cosa: si yo soy entrenador, en mi equipo no tira un penalti nadie que no coja carrerilla, a no ser que sea Zidane o similar.
            Es matemático: el porcentaje de fallos es mayor en jugadores que no cogen carrerilla que en los que sí.
            Yo también lo pensaba... Y, recordadme, ¿es la primera vez que Molina falla un penalty con el marcador igualado?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Que lloron eres hoy te quejas de que contra malaga jugamos con 48 h menos de descanso pero no te acuerdas del dia del ath bilbao que jugams con 36 horas mas de descanso por cierto perdimos y corrimos menos que los cansados leones.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hoy me a quedado claro que Mel esta deseando de que lo larguen...

                El once que a sacado hoy lo demuestra, yo cuando lo he visto no me lo podía creer.... Chica otra vez titular, Juanfran después de hacer dos buenos partidos como lateral vuelve a ponerlo de extremo, Vadillo que estaba siendo el menos malo últimamente al banquillo.. Cedrick al banquillo también... definitivamente se le a ido la olla.

                Pero nada... esperando a que el que lo tiene que largar salga al menos a decir algo... Espero que ese algo no sea "confiamos al 100% en el entrenador"
                Hoy en principio el equipo que ha sacado no ha sido malo, aunque bajo mi punto de vista bastante mejorable ,estoy contigo que la mejoría podía venir poniendo a Juanfran en el lateral y a Vadillo de extremo y cambiar a Juankar por Cedrik,,con esos cambios creo que el equipo puede dar mucho mas de si, y ya viendo el nivel de Verdu una vez empezado el partido, cambio por Nono que por cierto el rato que ha jugado ha demostrado mucho mas que Verdu en lo que llevamos de liga.

                Aparte que mantener a Chica con una tarjeta a los 20 minutos y mantenerlo en el campo cuando se estaba viendo que estaba buscando la segunda claramente, es ser un poco masoquista ó ca.ra.jo.te , en este caso le ha faltado agilidad para quitarlo y poner a Juanfran en la defensa ,que por cierto se ha hartado de subir y poner centros, a ver que equipo el domingo, porque Chica puede jugar, el Comité de Competición no se reúne esta semana por ser fiesta el viernes , por lo que todos los expulsados esta jornada ,pueden jugar la siguiente.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo estaba comentando en la grada: en el momento en que el árbitro manda repetir el penalti Mel tenía que haberse ido a por Molina, cogerlo de los pelos y llevárselo a Gol Sur. Esta cantado que lo fallaba, lo sabía hasta los peces de colores.

                  Y otra cosa: si yo soy entrenador, en mi equipo no tira un penalti nadie que no coja carrerilla, a no ser que sea Zidane o similar.
                  Es matemático: el porcentaje de fallos es mayor en jugadores que no cogen carrerilla que en los que sí.
                  Como me la has dejado botando, voy a rematarla: es que Mel es alineador, no entrenador.

                  Por otra parte, te doy toda la razón. Salvo que un jugador tenga una técnica individual impecable, el secreto del lanzamiento de un penalti está siempre en golpear el balón con toda la potencia posible.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                    Que lloron eres hoy te quejas de que contra malaga jugamos con 48 h menos de descanso pero no te acuerdas del dia del ath bilbao que jugams con 36 horas mas de descanso por cierto perdimos y corrimos menos que los cansados leones.
                    Pues que rote, que eso sabe hacerlo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Yo también lo pensaba... Y, recordadme, ¿es la primera vez que Molina falla un penalty con el marcador igualado?
                      Hace poco falló uno que tiró al larguero pero no recuerdo el partido.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Como me la has dejado botando, voy a rematarla: es que Mel es alineador, no entrenador.

                        Por otra parte, te doy toda la razón. Salvo que un jugador tenga una técnica individual impecable, el secreto del lanzamiento de un penalti está siempre en golpear el balón con toda la potencia posible.
                        ¿En otros casos se ha cambiado el lanzador? Supongo que sí, pero creo que la suele tirar el mismo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Es que una cosa es la paridiña y otra cosa es lo que a echo Molina hoy.... parecia que no iba a tirar nunca, encima dos veces hace lo mismo... para matarlo.
                          Pero la culpa es de Mel, después de fallar el primero tienes que mandar a otro, aunque fuera Andersen, a tirar el penalti.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hoy me a quedado claro que Mel esta deseando de que lo larguen...

                            El once que a sacado hoy lo demuestra, yo cuando lo he visto no me lo podía creer.... Chica otra vez titular, Juanfran después de hacer dos buenos partidos como lateral vuelve a ponerlo de extremo, Vadillo que estaba siendo el menos malo últimamente al banquillo.. Cedrick al banquillo también... definitivamente se le a ido la olla.

                            Pero nada... esperando a que el que lo tiene que largar salga al menos a decir algo... Espero que ese algo no sea "confiamos al 100% en el entrenador"

                            PD: Me dejo lo mas fuerte..... meter OTRA VEZ a Juankar.. de juzgado de guardia.
                            Cada cual ve el fútbol de diferente manera. A mi me gusta más juankar que Cedrik. O mejor dicho: me disgusta menos

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              ..............
                              2. No OBLIGAR a Molina a soltar la pelotita y que el segundo penalti lo tirara otro. Un tío que falla un penalti no puede tirarlo otra vez. Eso es de primero de fútbol y todo el que haya jugado un poquito a esto lo sabe................................
                              En serio dices esto?; viste algún compañero intentar pedirle tirar?. Y si al máximo goleador del equipo y que no suele fallar los penaltis le quitas que tire, apaga y vámonos

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pero la culpa es de Mel, después de fallar el primero tienes que mandar a otro, aunque fuera Andersen, a tirar el penalti.
                                molina es su niño mimado,dijo varias veces le recordaba a él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X