Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Cierto es.Acabo de caer en la cuenta de lo miserable que es mi vida.
    La tuya es mas atractiva y envidiable.
    Pasarte haciendo estudio sobre el ciclo Mel y sus cambios biopsicosociales es mucho mas atractivo.Obervar sus modificaciones,cuantos pelos menos tiene,el cambio de pigmentación,su pérdida de peso,apreciar la turgencia de sus senos(y que te excite),sus modificaciones fonéticas,sus movimientos ondulados...y que ademas seas testigo altruista,y te vuelques en contarnoslo,pasando en la cama desde las 7 de la mañana hasta la hora bruja,siendo el sereno y el cerrajero del foro...bfff,la verdad es que te envidio.
    y sin embargo, eres tu el que se ha enamorado.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Primer día que me gusta la alineación que pone mel. Cambiaría algunas cosas pero no es mala alineación
      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 31/10/13, 21:25:29.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Vaya, yo pensaba que desde la pretemporada la línea de defensa titular iba a cambiar. ¿A qué va a cambiar el equipo entero? Porque estamos viendo que Torres o Reyes son superiores a Matilla en el centro del campo defensivo, que Nono está jugando mejor que Matilla y Verdú, que Nosa no sabe muy bien qué hacer, está un poco perdido, Vadillo está siendo el extremo más productivo, y Chuli demuestra que hay que darle minutos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Mel es tan chulo, egocéntrico y prepotente, que la próxima vez que ponga a Brian, lo volverá a poner en forma de isla al que no le llegue ni un balón, pata así demostrar lo equivocados que estaban todos los que pedíamos un cambio en la delantera y lo acertado que estaba él con Molina.
          Es así de dañino. El es lo primero. Y todo lo demás se la suda.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Anda que le ha faltado tiempo al tio para ir al centro del campo a darle la mano al arbitro y dejarse ver.

            Le habemos pasao por encima al estratega de Caparros con uno menos señores, yo no tengo la curpa que Molina falle dos penalti, ni de que nos tiren al chico Cedrick que tanto me gusta y no lo piten.

            Se puede ahorrar el post-partido, me imagino el discursito quejioso.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Anda que le ha faltado tiempo al tio para ir al centro del campo a darle la mano al arbitro y dejarse ver.

              Le habemos pasao por encima al estratega de Caparros con uno menos señores, yo no tengo la curpa que Molina falle dos penalti, ni de que nos tiren al chico Cedrick que tanto me gusta y no lo piten.

              Se puede ahorrar el post-partido, me imagino el discursito quejioso.
              Ni un minuto más al frente del equipo.

              Es increíble que:

              - Vadillo sea el extremo con menos minutos del equipo (no sé si Juankar ha jugado menos, pero ha estado lesionado).

              - Nono haya estado en el ostracismo.

              - Chuli no haya jugado más minutos.

              - Siga teniendo a Braian en el ostracismo. Si Amaya no ha jugado más minutos de delantero que él no debe andar lejos.

              - Insista con Chica en el lateral, cuando el jugador no parece muy centrado en sus últimos partidos (igual que insistió en su día con Nelson). Ya sabemos que Juanfran cva a dejar más huecos, pero a ver si deja el miedo fuera.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/10/13, 23:15:22.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Anda que le ha faltado tiempo al tio para ir al centro del campo a darle la mano al arbitro y dejarse ver.

                Le habemos pasao por encima al estratega de Caparros con uno menos señores, yo no tengo la curpa que Molina falle dos penalti, ni de que nos tiren al chico Cedrick que tanto me gusta y no lo piten.

                Se puede ahorrar el post-partido, me imagino el discursito quejioso.
                Si el Levante aprieta un poquito...

                No sé, no sé, pero creo que nos han perdonado la vida.


                Por otra parte, el domingo Molina estaba fundío y lo mete (pa quitar a Lolo) con eróticas consecuencias, y hoy le casca los 90 minutos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Mel es tan chulo, egocéntrico y prepotente, que la próxima vez que ponga a Brian, lo volverá a poner en forma de isla al que no le llegue ni un balón, pata así demostrar lo equivocados que estaban todos los que pedíamos un cambio en la delantera y lo acertado que estaba él con Molina.
                  Es así de dañino. El es lo primero. Y todo lo demás se la suda.
                  te iba a poner un me gusta pero te mereces un +1000000000000000000000000000000000

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Ni un minuto más al frente del equipo.

                    Es increíble que:

                    - Vadillo sea el extremo con menos minutos del equipo (no sé si Juankar ha jugado menos, pero ha estado lesionado).

                    - Nono haya estado en el ostracismo.

                    - Chuli no haya jugado más minutos.

                    - Siga teniendo a Braian en el ostracismo. Si Amaya no ha jugado más minutos de delantero que él no debe andar lejos.

                    - Insista con Chica en el lateral, cuando el jugador no parece muy centrado en sus últimos partidos (igual que insistió en su día con Nelson). Ya sabemos que Juanfran cva a dejar más huecos, pero a ver si deja el miedo fuera.
                    Y los regates y centros de Juanky... Porfavor, ha entrado Cedrick y ha provocado en medio partido y con uno menos mas peligro que Juankar en todo el partido, amen de recibir un penalty que se ha tragado el arbitro a 2 metros.

                    Lo de Chica de nuevo en el lateral, tiene lo que se merece Pepe, para eso valen los ******* cuando no se tiene cerebro.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      No pensé que lo diría pero...dimite, cabessón, dimite de una puñetera vez. Por vergüenza torera, aunque sea...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        No pensé que lo diría pero...dimite, cabessón, dimite de una puñetera vez. Por vergüenza torera, aunque sea...
                        Hoy ha salido al centro del campo, muchas ganas de dimitir...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Ahora en C+ liga.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Que se tranquilice y confíe un poquito, por lo menos un poco, en sus jugadores.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Hoy ha salido al centro del campo, muchas ganas de dimitir...
                              Ya...y mucha pinta de despedida no tenía...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                oye lu, cómo era eso de las declaraciones de lolo reyes sobre la invasión ultra y las consecuencias posteriores?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X