Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Tanto la expulsión como el fallo en el penalti es responsabilidad individual de Chica y Molina. Evidentemente lo de Chica es muy grave y lo de Molina son lances del juego. Querer hacer máximo responsable de ello a Mel no me parece justo
    Totalmente de acuerdo.

    Pero por introducir un matiz: estamos como estamos, y hay muchos nervios y mucha tensión. Es más fácil meter la pata cuando vas penúltimo que cuando vas segundo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hoy para mi no ha tenido la culpa de nada...hoy.
      No, quitando que ha puesto a Chica de titular... Mérito, sobre todo, de los jugadores, que han hecho un gran esfuerzo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Menuda mierd.a de equipo tenemos . Un lateral que se autoexpulsa,un delantero que falla 2 penalties seguidos( lamentable la forma de tirar de Molina),un tipo llamado Chuli que en los torneos 24 horas de fútbol sala los hay mejores,unos interiores con 0 desborde,un tal Verdú con menos fisico que Beñat. Claro que la culpa de que jugando 1 hora con 10,fallando un penalty 2 veces y anulándonos un gol legal se empate a 0 con el Levante será de Mel faltaría más. Llega a estar aquí Garrido,Manzano o Hadzibegic y ganamos 4-0
        Yo he sido mucho de defender a Mel, pero no comprendo lo de hoy, con lo importancia de este partido tras todo lo acontecido esta semana, poner a Chica y Juan Carlos...

        La plantilla me parece en líneas generales malas y creo que a día de hoy con la delantera que tenemos, ganar partidos es difícil, pero dentro de esa poca calidad, intenta poner lo que mejor que tengas...

        Juanfran de lateral en lugar de Chica y Cedrick en lugar de Juan Carlos...

        Mi opinión.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

          Pero por introducir un matiz: estamos como estamos, y hay muchos nervios y mucha tensión. Es más fácil meter la pata cuando vas penúltimo que cuando vas segundo.
          Ya, pero a Chica no es el primer partido que lo vemos descentrado, fuera de sitio, que lo pueden expulsar... Milagro que no lo expulsaran en un partido en casa (no recuerdo el rival). Si apuestas por Juanfran en el lateral, sigue con esa apuesta, que además, te va a hacer jugar de manera más ofensiva, que era la apuesta para este partido.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No, quitando que ha puesto a Chica de titular... Mérito, sobre todo, de los jugadores, que han hecho un gran esfuerzo.
            Y suponiendo que no sea tarea del entrenador saber que jugadores estan mejor que otros (ya tiene suficiente inaugurando tiendas y atendiendo ultras).

            Se sigue demostrando que no tiene npi del nivel de cada jugador, y algunos empeñados en enterrar a Steinhoffer y Braian porque el alineador no los pone.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No, quitando que ha puesto a Chica de titular... Mérito, sobre todo, de los jugadores, que han hecho un gran esfuerzo.
              Bueno esa jugada de Chica era imposible de predecir aunque yo no lo hubiese sacado...está en un estado de desconcierto total.

              La actitud de todos ha sido buena con 10.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                Yo he sido mucho de defender a Mel, pero no comprendo lo de hoy, con lo importancia de este partido tras todo lo acontecido esta semana, poner a Chica y Juan Carlos...

                La plantilla me parece en líneas generales malas y creo que a día de hoy con la delantera que tenemos, ganar partidos es difícil, pero dentro de esa poca calidad, intenta poner lo que mejor que tengas...

                Juanfran de lateral en lugar de Chica y Cedrick en lugar de Juan Carlos...

                Mi opinión.
                Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Juanfran no lo estaba haciendo del todo mal. Lo de Juan Carlos también es difícil de entender, aunque tampoco es que las opciones de Cedrick y Vadillo me entusiasmen demasiado.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Y suponiendo que no sea tarea del entrenador saber que jugadores estan mejor que otros (ya tiene suficiente inaugurando tiendas y atendiendo ultras).

                  Se sigue demostrando que no tiene npi del nivel de cada jugador, y algunos empeñados en enterrar a Steinhoffer y Braian porque el alineador no los pone.
                  Creo que viendo lo de Nono, que estaba en el ostracismo, ya la gente empezará a dudar. El problema de Nono, según Mel, es que había siete centrocampistas, pero a saber porqué Matilla, Verdú o Nosa juegan antes que él.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/11/13, 00:33:46.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Ya lo decia yo esta tarde poner a los mejores y en su sitio, no es tan difícil....

                    Pd: el sitio de chica es la grada

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Juanfran no lo estaba haciendo del todo mal. Lo de Juan Carlos también es difícil de entender, aunque tampoco es que las opciones de Cedrick y Vadillo me entusiasmen demasiado.
                      Pues que juegue Juanfran de extremo, ¿no? Si así lo pone Mel...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Menuda mierd.a de equipo tenemos . Un lateral que se autoexpulsa,un delantero que falla 2 penalties seguidos( lamentable la forma de tirar de Molina),un tipo llamado Chuli que en los torneos 24 horas de fútbol sala los hay mejores,unos interiores con 0 desborde,un tal Verdú con menos fisico que Beñat. Claro que la culpa de que jugando 1 hora con 10,fallando un penalty 2 veces y anulándonos un gol legal se empate a 0 con el Levante será de Mel faltaría más. Llega a estar aquí Garrido,Manzano o Hadzibegic y ganamos 4-0
                        El equipo que estaba hoy enfrente es patético comparado con el nuestro...¡¡¡¡¡ y tiene 17 puntos !!!!!, pero vamos, no es que sean por el entrenador, es por el plantillón que tienen ¿verdad?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          El equipo que estaba hoy enfrente es patético comparado con el nuestro...¡¡¡¡¡ y tiene 17 puntos !!!!!, pero vamos, no es que sean por el entrenador, es por el plantillón que tienen ¿verdad?
                          Por supuesto, no le quepa duda.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            El equipo que estaba hoy enfrente es patético comparado con el nuestro...¡¡¡¡¡ y tiene 17 puntos !!!!!, pero vamos, no es que sean por el entrenador, es por el plantillón que tienen ¿verdad?
                            Si si caparros es un crack, que de no ser por el arbitro pierde contra el betis con uno menos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Bueno, el Levante perdió en el Nou Campo por 7-0 (ojo) y después fuera tiene 3 victorias y dos empates.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                El equipo que estaba hoy enfrente es patético comparado con el nuestro...¡¡¡¡¡ y tiene 17 puntos !!!!!, pero vamos, no es que sean por el entrenador, es por el plantillón que tienen ¿verdad?
                                Claro hombre. Hector Rodas, Juanfran con 546417871 años, Pedro López, Xumetra, Simao, Babá Diawara... coge esta plantilla Pepe y la mete mínimo en Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X