Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    O tú y yo diferimos sobre quién es el mediocre, o yo creo que es justo al revés: la essihensia se guarda en el congelador hasta que haya que hacerle la vida imposible al que venga a sustituir al mediocre ¿no?
    Es eso lo que he dicho, la esssihensia ahora queda fea, aunque te baile la Llagostera. En el congelador hasta nuevo aviso.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Como van a corear nada ,si el estadio esta siempre semi vacío ...

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      Jejejejejejejejeje, muy buena esa, casi cuela.

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ves a una aficion como la del Levante que ha tenido entrenadores como Luis Garcia o JIM donde han conseguido ascensos a primera y clasificacion EL y no se oye corear sus nombres para que vuelvan pese a tener malas rachas. El Levante señores!!! .. (con todos los respetos) y aqui por ascenderte ya eres un dios ...
        Menuda leccion nos esta dando la aficion del Levante!!! Que aqui mucho se presume que si somos un leon dormido y que si quintos o sextos de españa pero que viene el primer mindundi dicendo que es betico y se le hace la ola ... Y por un ascenso (algo obligado en el Betis) se le eleva a las alturas de una forma que averguenza ... Y no te digo na si nos vuelva ascender ....
        Ahi tienes al Elche con Escriba, no veo yo a su aficion idolatrarlo como aqui al rayista ..
        O el Eibar con Garitano.
        Es menester que mucho se lo hagan mirar ..
        Como van a corear nada ,si el estadio esta siempre semi vacío ...

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
        No es por malmeter, pero:

Levante
        - Asistencia media: 15000 apróx.
        - Capacidad estadio: 26000 apróx.
        Sale a 57,69%.

Betis
        - Asistencia media: 30000 apróx.
        - Capacidad estadio: 52000 apróx.
        Sale a 57,62%.

Conclusión, el estadio del Betis y el del Levante están igual de "semi vacíos" siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Y si el Betis ganó 0-2 en casa del Sevilla en EL, lo hizo estando por encima de sus posibilidades. Hay que aplaudir a Calderón y los jugadores, no echar en cara la vergüenza de la vuelta de la eliminatoria..
          Objetivamente la eliminatoria que realiza el Betis ante el Sevilla es aplaudible (se dio totalmente la cara), más allá del coraje y la rabia que tenemos por la remontada de la eliminatoria, ya que el Sevilla era cinco veces más equipo que nosotros. Y nos ganaron en penaltis.Bien es cierto que el partido de ida no sabemos ni como lo ganamos, pero lo cierto es que lo ganamos.

Sigo diciendo que ese cuarto puesto es engañoso, esa no era la aspiración real del equipo. Un séptimo puesto me parece más que meritorio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Más alto? Te equivocas, y sino mira as opiniones del beticismo y repasa las entrevistas a los directivos del Betis. Esa temporada era para dar el salto, el salto a competiciones europeas.

¿El Rayo tenía mejor equipo que nosotros? Pues quedaron a poquísimos puntos por debajo nuestra... vamos, que por poco nos quitan también el 7º puesto.
            Un equipo que hacía dos años estaba en segunda y que no gastó más de 1 o 2 millones de euros en fichajes no puede tener como objetivo Europa en la vida. Eso es engañarse a si mismo, hay que ser realistas. Y me es indiferente como quedara el Rayo, situaciones en el fútbol se han dado muchísimas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Y quien habla del Levante puede hablar del Rayo, del Mallorca, de Getafe... clubes a los que deberíamos superar, y no sólo en la clasificación.
              en cuyos estadios, no se oyen cantos idolatrando a ningun mister, ni se consideran milagros, ya no ascender sino mantener sus equipos en primera...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Vamos a "arrecogerlo"
                "Él también lo haría".

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Pero entonces a ver, que no me ha quedado claro.
                  A Mel se le ha traído porque mas valor lo malo conocido que lo bueno por conocer?
                  Y entonces aquello del futbol alegre y eso... Era mentira?
                  Lo del fútbol alegre era cierto antes. Ahora toca lo del malo conocido.

Son verdades, verdades cambiantes dependiendo del momento. Son muy útiles. Ya mismo se dirá que lo trajimos por lástima.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    El caché lo marca el mercado, 11.

¿Un tio que lo largan 12 meses antes y luego vuelven a buscarlo, que te indica?. Pues a mi me indica solo una cosa. Que quien lo contrata lo hace porque de lo que tiene al alcance es el que mas garantias le da de cumplir el objetivo que no era otro que el ascenso.
                    Y Mel lo sabe y aprieta (como hubiese apretado yo). Y lo que esta en juego son 30M de euros que es un contrato de television en primera.

¿Cual es el cache de Ndiaye?. Una vez que hemos visto su escasa aportacion al ascenso, ¿tu lo contrarias ahora por la misma ficha?. ¿Verdad que no?.

El precio de las cosas no es el valor de las cosas en si mismo. Es el valor de las cosas y la mayor o menor necesidad que el que compra tiene?.

Y tu lo sabes
                    Estaba en el puñetero paro, con su caché de Premier.

Naturalmente no lo contrataba ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Entrenador hay, Paleto. Y se nota. Unas veces para lo bueno y otras para lo malo.

Con Beñat, se llego a Europa. ¿Que ha sido de Beñat despues?.

Con Pavon se llego a Europa. ¿Que hizo Pavon despues en el Valencia?

Y Molina y Ruben hoy estan jugando en 2ª division.

Lo que no tendria sentido es que teniendolos no los ponga. O es que me quieres convencer de que en los ultimos 10 años el Betis ha tenido siempre un pesimo equipo, salvo cuando entrena Mel
                      Beñat es titular en un equipo que ronda la Uefa y va a jugar la final de copa.

Y allí hablan estupendamente de él.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Lo del fútbol alegre era cierto antes. Ahora toca lo del malo conocido.

Son verdades, verdades cambiantes dependiendo del momento. Son muy útiles. Ya mismo se dirá que lo trajimos por lástima.
                        hombre de milagrero a pa mediocre este, ya son unos pasitos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Estaba en el puñetero paro, con su caché de Premier.

Naturalmente no lo contrataba ni el tato.
                          y lo seguiria estando, de no ser, por traer la paz social... sus proximos destinos... irak, nigeria y finalmente el nobel a la paz social...

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            El Betis desde que se fue paredes,no ha tenido un preparador físico en condiciones y eso se nota en el rendimiento de los jugadores
                            Pues a N'Diaye se le ve sano y hermoso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues a N'Diaye se le ve sano y hermoso.
                              Los ojos con que usted lo mira

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ah no, yo no echo en cara no ir a champions, ni antes ni ahora lo he hecho. no tergiverses.
                                pero no pelearlo? eso si. eso si lo echo en cara. como le echo en cara quedar 13, cuando después del derby de beñat estábamos a tiro de EL...mientras se le hacía un besahuevos aal grito de milagro, milagro.
                                y no me digas que un tio que dice lo de bajar 10 puestos lo peleó...y más trayéndole el gol que pidió.

conformismo puro y duro.
                                Como denunció Fabricio, y por lo cual fue defenestrado por el essigente entrenador, echando a un portero calificado como pésimo por la peña essigensia, Agamenón y su porquero tuitero, y que ha sido este año de los mejores porteros de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X