Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePepe Mel Corleone de cosa nostra.
Quien con niños se acuesta, meado se despierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTienes que decir la contraseña.
.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeLas dos cosas... de todas formas era en plan broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeya lo se...pero hoy estoy rebrincadete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSuegro?
Espero que lleve al dia las lenguas muertas.
Asi filtra Pepe segun abolengos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe sorprende no leer por aquí a algunos foreros sobre el episodio de hoy cuando no hace mucho se echaban las manos a la cabeza por las paletillas, las entradas, el reventar juntas y demás.
Lo que no sea capaz de unir pepemé....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePues pegate cabezazos contra una pared.... yo algunas veces lo hago, y oye... cuando me desmayo se me quita el mosqueo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeya me gustaria dar cabezazos contra la pared...pero no con la mía
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno los metas a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePerdón por meterme, pero estas cosas me superan.
Podríais ambos dejaros de pamplinas y lo pasamos mejor, ¿vale?. Solo es cuestión de poner cada uno un poquillo de su parte. Venga hombre animaros.
Pd: Por si no puede ser, me ofrezco a padrino de armas.
que: Apartese Ud.
Comentario
-
Acabo de ver el vídeo donde Mel invita a algunos ultras a entrar en el vestuario.
Quién coñio se ha creído que es? Y luego los tíos acompañando a este embustero en plan guardaespaldas.
Me parece muy fuerte lo que está pasando. Y mientras tanto no se habla de los problemas futbolísticos del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeAcabo de ver el vídeo donde Mel invita a algunos ultras a entrar en el vestuario.
Quién coñio se ha creído que es? Y luego los tíos acompañando a este embustero en plan guardaespaldas.
Me parece muy fuerte lo que está pasando. Y mientras tanto no se habla de los problemas futbolísticos del equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario